KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

~Sky~ capitulo 6

Appears


- Ya comenzó un nuevo día en Seoul, además ya las clases habían comenzado, para un pequeño fue su mejor día, pero hoy será un nuevo día para otro chico…

->0< Su!!!! Por qué me tiraste el lápiz en la cara!!!

-Si me dijiste “tirame” ese lápiz… y te hice caso :3

- Su… eso es un decir.

-Y yo que iba a saber Yunho que eso era un decir… aun asi Teuki te vez sexy con una marca roja en la cara xD pareces a Kenshi Himura xD

-Kim Junsu!! Te matare te lo juro…a todo esto porque estas tan feliz…

-Porque… o///O

-Es cierto… te vez mas contento que los otros días … ocurrió algo con Yoochun..

- Eres brujo… o_O-Estamos saliendo… -Ambos chicos quedaron pasmado con la noticia de su amigo – No me miren así >0<

-No esque Su es muy rápido… -Leeteuk seguía en Shock

-Si lo se…esque … asih chicos…mi sueño era que estuviéramos juntitos y miren…se dio y no quiero perder la oportunidad…se que va muy rápido pero… yo se que resultara…se que me dice la verdad. –Junsu se veía muy seguro de lo que hablaba.

-…Bueno pero si te hace algo lo matare ¬¬

-Descuida …Yoochun no es así lo conozco de hace muchos años y si se fijo en Su es porque es de verdad –Yunho estaba tranquilo.

-^^ Siiii yo lo quiero mucho mucho!!!!

-kajskajsa asi parece tortolito –Ambos chicos hablaron al mismo tiempo causando grandes risotadas. La sala eran puras risas al igual que las de los de segundo año.

-Esque no te creo!!!!! –JaeJoong se tapaba la boca con sus ojos abiertos como si fuesen a estallar.

-Jae!!! >////< no me molestes.

-No te estoy molestando esque… valla no se que decirte amigo.

-Vas muy rápido Chun… además el es un niño aun cree en que si no come vendría el viejo del saco… -ChangMin se encontraba algo enojado por el comportamiento de Yoochun.

-…Min no es eso… yo estoy seguro de lo que siento y yo lo cuidare mucho es mas miren lo que me regalo - Pone su mano en la mesa y se puede ver un hermoso anillo.

-Huyy!! Te propusieron matrimonio!!! Bien Yoochun – Comienza a mover su cejas de arriba hacia abajo – y cuando es la boda.

-Hyung… te detesto¬¬ mejor ve a estudiar

-¬_________¬


- ¬¬ Ya dejen de hacer eso me desesperan… -Changmin se veía algo extraño el día de hoy.

-Min…te ves más raro que de costumbre –Yoochun se lo dijo por venganza.

-…No mas que un tarado llamado Park Yoochun… - L e hace una mueca

- *w* Primer Round. Gana ChangMin –Jaejoong lo encontró cómico.

-…Mejor ve a comer eso te hace feliz animal.

-*O* Segundo Round Ganador… Yoochun.

-… -Ambos chicos fruncieron el seño hacia Jaejoong ya que en serio se veía que estaba disfrutando de la pelea. –Jae cállate –Yoochun ataco.

– Sii ve a ver como se duchan algunos chicos en el baño. – Changmin se lo dijo con miada triunfadora.

-¬______¬ algún día me las pagaran… y tu – Mirando a ChangMin – No tendrás mas pastel de chocolate.

- ERA UAN BROMA SI YO TE ADORO!!! – ChangMin se lanzo a abrasarlo y junto con una voz muy ironica.-…Ademas quien me alimenta…si te enojas…

-CHANGMIN!!!!!!! >0<

-kasjkajsaksa ….Yoochun solo pensaba en alguien. – Su…que estarás haciendo…- Estaba pensando en el toda la clase.

---------------------------------------------------------------------
-Afín muero de hambre…TwT y quiero ver a Chunnie…ya que ahí viene!!!– Mirada triunfadora.

-Hola chicos ^^, hola Su – Lo abrasa fuertemente, no se podían besar ya que estaba dentro del establecimiento.

-Chunnie… -Corresponde al abraso. – Te extrañe… mucho - Le deposita un tierno beso en la mejilla. Todos bajaron hacia el comedor en especial Leeteuk que tenia hambre y bajo solo con Yunho ya que de un momento Junsu con Yoochun desaparecieron cerca de la cafetería. Los ultimo se habían escondido detrás de unas salas donde nadie va, esta llena de material de construcción, calaminas cosas por ese estilo.

- Por tu culpa moriré desnutrido TwT y…emmm seré flacucho y feo como un fideo… y … -Esto causo risa en el mayor –De que te ríes TwT

-Ven… -Lo tomo de la mano y lo atrajo hacia su cuerpo callándolo con un beso que comenzó lento, el cual era correspondido rápidamente en el cual se oían pequeños gemidos, cada vez esos besos aumentaban por la pasión. Las manos de Junsu comenzaban a recorrer la espalda de Yoochun, el segundo con sus manos acariciaban la cara del pequeño Junsu, aunque a los segundos una de sus manos bajaba tocando el pecho del menor, el cual le hacia soltar leves gemidos que hacían que Yoochun actuara con mas deseo, pero Junsu no se quedaba atrás, con su mano comenzó a deslizarse lentamente por el cuello de Yoochun el cual hacia que esta ves el mayor emitiera gemidos que parecían hermosos para el pequeño, no había mas contacto ya que ambos sabían que esto iba con algo de prisa pero se veía que disfrutaban del momento, hasta que por inercia uno tomo algo de aire.

-Chunnie… -Se lo decía entre susurros.-…te quiero mucho… -Junsu sabia que no puede amar sin antes querer de verdad.

-Yo …tambien Su…Sus manos aun acariciaban el pecho de el menor, es mas sus dedos acariciaban su cuello.

-Me haces cosquillas… -Junsu trataba de reír pero el calor que le hizo sentir Yoochun se lo impedía.

-…Oye…tengo hambre…vamos antes de que no tengamos tiempo.

-T^T… bueno –Le hizo su puchero.

-Hay tontito ven para acá. – Lo beso con una gran fuerza y pasión, poco a poco comenzó a introducir su lengua, la cual jugaba con la de Junsu, una vez terminado este beso. – Ahora si vamos.

-Eres único Park Yoochun, único y pervertido.

-…Pervertido porque…

-Mira…- Con un gesto de sus ojos le indicaba el entre piernas de Yoochun, el cual ya se podía ver una especie de” bulto” .

->///////< ESTO ES TU CULPA KIM JUNSU…

-Te vez hermoso sonrojado pero vamos me dio hambre. –Lo tomo de la mano y se lo llevo cuidadosamente hacia la cafetería. En ese momento Yunho y Leeteuk esperaban a su amigo.

-Donde estará… Yunho se veía incomodo.

-Mira…debe estar con Yoochun eso es obvio… jaja deben aprovechar el tiempo.

-jajaja es cierto, aish…se me quedo el azúcar -.- me da flojera ir a buscarla… -Miro a Leeteuk con una cara similar a la de Junsu.

-Demonios esas miradas…¬¬

-Ve xD! – Leeteuk se levanto hacia la parte en donde uno va a buscar las cosas para comer pero al voltear tuvo un pequeño inconveniente. Un estudiante puso su pie apropósito para que el cayera fuertemente botando la bandeja con azúcar, un vaso de jugo y fruta y para ser mas perfecto el jugo se dio vuelta en los zapatos de un chico.

-Hijo de… -Leeteuk miro hacia atrás para ver quien había sido y claro era un chico de los que siempre se burla de los demás…Kato Shigeaki de 2 año es compañero de Yoochun y de por si de JaeJoong y ChangMin. - … ¬¬x – Al volver a mirar hacia el frente se dio cuenta de a quien mancho.- o_O!!! *me fui a la mierda es ChangMin* -Leeteuk no creía lo que paso justamente hace un tiempo ocurrió lo mismo y el chico quedo mas machucado que pelota de fútbol. -…Per...Per…Perdón- bajo la mirada por le miedo y por que el chico era muy atractivo con unos pómulos muy definidos, un cabello hermoso, facciones únicas. – Limpio…de inmediato. – se saco el terno del uniforme ya que no tenía pañuelos ni nada y se iba a aproximar a limpiar sus zapatos hasta que este le agarro el brazo y lo levanto muy fuerte. -…. *estoy muerto, estoy muerto.- Leeteuk bajo la mirada sus ojos se pusieron brilloso tenia terror de que haría ChangMin con el, pero la voz de este hizo que se calmara.

-Oye… tu no tuviste la culpa así que no ensucies tu ropa…-ChangMin soltó a Leeteuk y cuidadosamente paso a su lado y vio que Shigeaki se reía por lo ocurrido. El chico solo se acerco y le susurro algo una frase simple. -…Cállate o le diré a todos que vendes drogas y discúlpate con el chico ahora….o le diré lo de la chica de segundaria…

-El chico se levanto rápidamente y miro a Leeteuk. – Lo siento…¬¬ - Su voz era muy irónica.

-No…hay problema…so- Pero fue interrumpido por JaeJoong.

-No hay problema… chico este imbecil te hizo un punta pies… yo si fuese tu lo mato a golpes.

-No en…serio…- Su voz se quebrajo al ver la humillación que le ocurrió.-…olvídenlo- Salio rápidamente del comedor.

-Teuki… -Yunho iba a ir a acercarse a ver que le pasaba pero ChangMin se le adelanto, y se quedo con JaeJoong mientras todos quedaron pasmado por la forma de actuar de ChangMin, el solo defiende a sus amigos y nada mas.

-Descuida… -JaeJoong hablo -…no le ara nada mejor vamos a sentarnos.

-Yunho estaba preocupado.-… bueno…

En cambio en los pasillos se oía sollozar a Leeteuk mientras corría hasta que el chico alto lo tomo del brazo obligándolo a quedarse quieto.

-No seas tonto! –ChangMin interrumpió.- No fue tu culpa fue ese estupido siempre hace eso a los extranjeros… pero no debes actuar así…-Lo tomo de los hombros y lo voltio para que quedaran cara a cara-pero porque lloras porque no me miras a la cara.

-Esque tenía miedo…

-A que. –Tono tajante.

-A que me hicieras lo mismo que al chico de la otra vez…-Se secaba las lagrimas con las mangas de la camisa.

-… -Frunció el seño. – Sabes…eres torpe en serio.-Pero ChangMin extrañamente con un dedo le quito una lagrima.-Sabes… a veces acá son crueles… y por mucho tiempo lo serán… es mas te aran lo imposibles pero debes hacerle un pare ahora imagínate ayer comenzaron las clases y que crees que te aran después…

-…Odio esto… -Su voz se escuchaba como susurro.

-Yo tambien odio que la gente sea estupida… pero debes ser fuerte no un estupido y además se ve que eres diferente a esos fenómenos llamados personas.

-diferente…como bicho raro… -Leeteuk se sentó en una banca que están apegadas a los pasillos.

-No… me refiero que no te ves como un mal tipo…

-…gracias…-Eso hizo sonrojar un poco al menor, ya que al fin le hablaba ChangMin… -En serio gracias por no golpearme…

- …no soy un matón… -Su mirada cambio de un de repente.- Estas sangrando…

-DONDE!!!! –Leeteuk se toco y era cierto tenia un corte en la parte superior de la ceja al caer debió chocar en el marco de los lentes. – Aish…

-Espera no te toques…- ChangMin saco de su bolsillo un parche para heridas, Leeteuk estaba rojo al sentir las manos del mayor en su rostro. Al terminar de colocar ese parche.- … Bueno ahora espero que sea la ultima vez que veo que te pasan a llevar.

-Gracias… ChangMin…

-…-El mayor arqueo una ceja- … Como sabes mi nombre

-* Mierda >0<* -…esque… como oí a ese chico rubio que te dijo así supongo que es tu nombre. –Acotación estupida por parte de Leeteuk

-Si… yo soy Shim ChangMin voy en segundo y tú…forastero.

-Como que forastero – arqueo su ceja izquierda. – Me llamo Park joungsoo voy en primero…

- así se habla… Bueno Park Joungsoo…me voy iré a comer y a arreglar unas cosillas… bueno cuídate y ya te dije si veo una herida nueva créeme…- Se levanto y le dio la espalda. – Mi golpiza te dejara en el hospital… -Se dio vuelta y le dio una pequeña sonrisa- Adiós Park Joungsoo… - Y el chico se retiro

-Dios Mio!!!! ME DEFENDIOO CHANGMIN ME DEFENDIOOO SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO SIII!!! –Comenzó a saltar por el pasillo.- Es cierto YUNHO!!! –Y corrió hacia el comedor, al entrar todos voltearon a ver a Leeteuk pero con una gran incertidumbre, solo paso rápidamente a buscar a Yunho que estaba solo mirando la nada … -Yunho paso algo…Yunho…- le movía la mano al frente de el hasta que reacciono.

-Teuki que ocurrió… -El chico se sentó

-Mejor es que te paso a ti…

-Emmm esque estaba preocupado…y le daré clases de ciencias a Kim JaeJoong…- Leeteuk quedo pasmado con lo que escucho.

-El amigo de ChangMin verdad…

-See…ese mismo… aish porque… –Yunho se veía algo deprimido.

-Yunho que ocurre dile que no nomás y listo o acaso te amenazo…

-Después de que ambos salieron ósea tu yu ChangMin nos quedamos preocupados por que podría pasar, pero el me dijo que no te aria nada…no me dijo porque, pero bueno lo que paso esque nos sentamos acá y me pregunto el nombre claro…

~FlashBack~

-Oye y como te llamas…. –JaeJoong comenzó la charla.

-Jung Yunho… voy en primero y tu?

-Kim Jaejoong voy en segundo… oye me entere de que eres bueno en todas las materias.

-Fue Yoochun ¬¬ lo matare…no me gusta alardear…

-No importa pero… emmm… O////o me podrías enseñar ciencias esque no se nada TwT porfavorrr –Le hizo un puchero que hizo que le cuerpo de Yunho quedara en colapso. – Di que si Yoochun me dijo que eras bueno por favor!!! - Su cara era llena de ingenuidad, la cual es una táctica para que nadie le negara nada.

-…Bueno – Bajo el rostro por la vergüenza.

- Genial!!! Muchas gracias entonces te espero el viernes después de clase – Se paro rápidamente dirigiéndose a fuera.- Adiós Yunho – Le dedico una sonrisa que derritió al menor.

-En que me metí…- Sus susurros estaba al borde del silencio.

Fin del FashBack~

-…Así que eso pasa… -Leeteuk hizo una mueca con la cara mirando el techo. - …Pero…porque estas así digo…si ChangMin me pidiera clases uhh yo contento.

-Es…que a mi… no se que me pasa…el chico…Jae… -Comenzó a tartamudear y culminado por el color rojo de su cara. –Esque…

- *O* ME EXTRAÑARON!!!!! –Junsu apareció junto a Yoochun el cual traía una bandeja con mucha comida. –A que si?

-Jajaja si mucho te perdiste de tantas cosas…

-*O*!!! de que dime dime!!!! -Junsu comenzó a agitar a Leeteuk para que le dijera que paso mientras Yoochun se sentó con ellos ya que no veía a JaeJoong y ChangMin, y al momento le pregunto a Yunho mientras Junsu hablaba con Leeteuk.

- Yunho as visto a los chicos…

-La verdad Hyung se fueron muy rápido…

-porque!!!

-Que Teuki te cuente…

-¬¬ Hyung… en fin bueno lo que paso fue que… - Y Leeteuk le comento lo ocurrido.


-Oye Jae…Puedo hablar contigo…

-Lo estas haciendo tonto ^^

-…bueno lo que ocurre…esque… que pasaría si por un momento se te pasa en la mente acercarte na alguien que No conoces…digo como se puede…

-JaeJoong arqueo ceja y una gran sonrisa apareció. - …Haber… y cuando la o lo conociste.

-EMMM… *No le diré * … hace tiempo en vacaciones… -Gran mentira

-… Aish…yo que tu me acerco de cualquier modo… invítala a salir al parque… o a comer… aunque no le dejarías comida conociendo lo hambriento que eres Min… jhajajaj

-¬¬ … olvídate de las clases de ciencia.

-No importa *w*!!!-Bueno…acuérdate que hoy me prometiste que iríamos a comprar.

-Tu y tus compras… me aburren

-¬_¬ y a mi me aburre hacer pastel.

-Aish… bueno ya

-:D

Y los chicos volvieron a las aulas ya que aun quedaba mucho tiempo para que terminara las clases.


-TwT Chunnie…no quiero entrar

-…Yo tampoco pero… te parece si nos juntamos después de clase.

-TwT no puedo ;_; prometí a Teuki ir a estudiar en su casa

- U_U…- Yoochun se desanimo un poco. - …Bueno…y que te parece si mañana vamos al parque.

-SI!!!!!!!!! Y… estaremos toda la tarde juntitos :3 – Junsu lo abrasa.

-Toda la tarde ^^ -Le da un tierno beso en su nariz.

->///< Chunnie… te quiero: 3 –Le da un beso en sus labios. – Bueno ahora voy a clases… -Se separa de Yoochun. – PIENSA EN MI!!! - Y sale corriendo hacia su salón.

-…Aish…pequeño tonto…te quiero… - Su voz era muy suave casi era un ronroneo de gato y tambien se fue a su aula.


-Hay… chicos…cada momento quiero mas a Chunnie :3 –Junsu estaba en las nubes.


-Ahí atrás dejen de meló sismo que comenzara clase y emmm…EXAMEN SORPRESA!!!!

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – Todos Abucheaban al profesor

-xD! Jaja aquí mando yo así que se ara mi voluntad.

Y los chicos con cara de sufrimiento comenzaron a acomodarse para un examen sompesa.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD