KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

~Sky~ capitulo 9

Love Profusion


-Bueno esta es mi casa…-Jaejoong abre la reja de su casa se veía como todas las normales, peor muy bonita.

-Bueno…-Los chicos entraron lo mas raro esque hablaron muy poco en el camino a casa de JaeJoong.-…Que linda ^^.

-JaeJoong voltio y le dedico una sonrisa.- Bueno acá estudiaremos ^^.- Se acomodaron en una hermosa mesa de vidrio.- Oye Yunho…

-Mmmm…-Lo mira.

-o//////O…Emmm…que me enseñaras…*Porque cambie el tema*…-JaeJoong se veía algo nervioso tragaba mucha saliva.

-…Química?...-Se lo dice en un tono de sabelotodo.

-Ahhh…Bueno ^^ comencemos.- Yunho se acerco un poco mas a JaeJoong ambos querían estar cerca pero ninguno tomaba iniciativa en hablar, los minutos pasaban las hojas iban avanzando rápido ya que JaeJoong entendía claramente todo lo que le decía Yunho. – Ahahaha que genial ya entendí…ChangMin me enseña muy difícil y nunca le entiendo ¬¬….peor esto no…

-Haber…mira pondré un ejemplo pásame tu mano. -El estiro la suya.

JaeJoong solo atiende el pedido de Yunho y le pasa su mano-…

-Mira…- Juntan sus manos Yunho entrecruza sus dedos haciendo que quedaran en perfecto contacto.-…digamos que esta es nuestra reacción química. – JaeJoong estaba atento y a la vez extraño al sentir la mano de Yunho. –Dime que pasa cuando se separan.

-Emmm…hay dos elementos…? –JaeJoong estaba cohibido.

-A si es ^^.- Aun no soltaba su mano Yunho estaba en el paraíso tocando la mano de JaeJoong.

-Y…que pasaría…si- JaeJoong bajo el rostro.-…no quiere separarse…- Esto hizo que Yunho afirmara con mas fuerza su mano.

-Eso…depende…- JaeJoong solo lo miro sin soltar su mano.-…si esque no quieren separarse.

Al oír eso JaeJoong comenzó a acercarse lentamente hacia Yunho quedado cada vez mas cerca sus respiros chocaban ya no había distancia sus labios estaban rozándose hasta que JaeJoong hizo posesión de los labios de Yunho, el beso comenzó torpe pero de a poco empezó a volverse voraz entre esos besos se oían ligeros gemidos, ya Yunho con una mano comenzó a acariciar el pelo de JaeJoong y con la otra tocaba la cara de JaeJoong, lo mismo pasaba con el segundo solo que sus dedos tocaba el cuello de Yunho se sentía perfecto el ambiente hasta que por falta de oxigeno y el vibrar de un celular terminaron separándose.

-Jae…no vas a contestar.

-…No me gustan que me interrumpan- Nuevamente se acerca a Yunho pero el pone un dedo en sus labios.

-De a poco…-Le mostró una linda sonrisa y se acomodo en su hombro.- Besas muy bien Jae…

-Tu tambien para ser un cerebrito…-Yunho lo mira rápidamente y el solo ríe.

-¬¬ no soy cerebrito…-JaeJoong le deposita un beso en su mejilla, al volver a mirarlo el sonríe. - …Te…quiero…-Tartamudea.-Oye…salgamos un rato. –JaeJoong devolvió la mirada y con una bella sonrisa respondió.

-Jajajaja bueno vamos ^^ - Ambos salieron de la casa y en el antejardín Yunho por inercia toma el brazo de JaeJoong y le entrega un tierno y corto beso . – Ahora si vamos.

-Eres un pillo Yunho…y eso me gusta.- Le muerde el lóbulo de la oreja, al volver a mirarlo le sonrió y se fueron al parque en el cual hay una feria con juegos y cosas por ese estilo.

La feria estaba con mucha gente en especial niños se veían muy felices no era tan común de que llegaran esas ferias por ese estilo, en un lugar en donde se tiran aros en unas botellas se ve a Yoochun el cual acertó a todas.

-Chunnie!!!! Le diste a todas eres genial. –Junsu estaba muy feliz .

-^^. –Solo sonreía, mientras el hombre dueño de ese stand de juego le entrega un pequeño delfín de color celeste.- Ten mi Su ^^lo cuidas.

-un delfincito esta lindo *O*!!!! Gracias chunnie.

-You’re My Dolphin…-Le dice tiernamente.

-Tengo cara de delfín Chunnie TwT…

-Ahí tontito…- Lo toma de la mano dirigiéndose a unos locales.- Tu tienes cara de angelito solo que suenas como un delfín –Le hace una sonrisa, pero el menos no le sonrió.

-Chunnie malo TwT…aunque los delfines son inteligentes: 3.

-Por eso…y porque son lindos…-Lo toma de la mano y lo lleva un poco atrás de unas carpas.-…esto fue lo único que se me ocurrió para estar solos…-Yoochun lo beso suavemente, este beso correspondía rápidamente, cada vez era mas erótico esos besos las caricias entre ellos sus manos ya comenzaban a recorrer algunas partes, Junsu se sentía en el séptimo cielo al igual que Yoochun cada vez esas manos acariciaban partes nuevas, el mayor con su mano acariciaba suavemente el trasero de Junsu el cual estaba muy bien formado y el pequeño tambien hacia lo mismo. –Chunnie…-


Yoochun lo miro y solo lo tomo de la mano y rápidamente fueron en su auto a su nuevo destino, por otro lado se ve entrar a la feria a ChangMin junto a Leeteuk

-*O*!! MIN!!!- Muy emocionado- Es gigante es muy lindo –Se ve que miraba todos los locales de juegos.-Quiero jugar acá

ChangMin solo sonreía.- *En serio es solo un niño…es…tierno.- Sus mejillas se notaban con un contraste de color rosa.-*Teuki…*. Leeteuk de un momento lo tomo de la mano y se lo llevo hacia un juego el cual había que tirar unos dardos y reventar unos globos si reventaban todos había un premio que era un peluche de reno. Yo quiero jugar –Le da el dinero al tipo y el le da 5 dardos.

- Debes reventar los 4 tienes una opción de fallar.- Le dice ChangMin.

-n_n ya…aquí vamos.- Le acertó al lanzar el primero
¬¬…fallo en el segundo.
¬______¬…fallo en el tercero.
X_____x-fallo en el cuarto.- AHAHAHA juego del mal!!!-Lanza el dardo en dirección al dueño del local.

-Niño ten cuidado casi quedo tuerto .>0<.!!!

-Ahahaha…TwT perdí…yo quería ese renito…-Leeteuk hace una mueca.-…TwT iré a ver otro juego…-Leeteuk fue al frente a ver un juego de pescar para ver si podía ganar algo

-Señor déme dardos por favor.- ChangMin le paga y rápidamente comienza a lanzarlos y a achuntarles a todos los globos, el tipo se asombro de que ganara tan rápido.

-…Sorprendente…dime que quieres…de premio.

-Emm…ChangMin miraba las cosas.-…Ese- Apuntando con el dedo.- El reno. –El tipo se lo pasa y ChangMin se va a buscar a Leeteuk, al encontrarlo solo puede sonrojarse, ya que estaba hincado jugando a casar pececitos.

-TwT peces malos no son lindos…oye tu no te vallas….OYE QUEDATE QUIETO .>0<. – ChangMin se acerca casi riendo.

-Leeteuk… mira lo que encontré…- Se levanta y lo mira tiernamente y ChangMin le entrega el reno de peluche el menor bajo un poco el rostro se emociono que ChangMin le diera un regalo, sus ojos brillaban mucho levanto su rostro y muy tiernamente lo mira.

–Min…-Su sonrisa era hermosa-…gracias n////n.

-El solo sonríe.- No las des.- Le acaricia el cabello se veía que era un poco mas bajo que ChangMin.-…mira vamos a ver mas juegos.- Esta ves ChangMin lo tomo de la mano y comenzaron a caminar.

-Pero miren quienes están aquí…el dúo homosexual. Al oír eso Leeteuk voltio como si le hubieran insultado a su madre en su cara la cual era muy seria al igual que la de ChangMin y claro era Shige.- Así que por eso lo defiendes por que es tu “novia” jajaja que miserables son.

*Leeteuk calma, calma…al diablo *-Exploto- Y a ti que mierda te importa pedazo de imbecil o acaso amas a uno de nosotros que te burlas ah? .-Leeteuk estaba enojado por otro lado ChangMin sorprendido

-Tu miserable insecto no me…-Fue interrumpido.

-lo tratas mal nuevamente y te ira mal me oíste.- ChangMin estaba serio .- Te lo advierto El chico solo le hizo una mueca y se marcho.

-…Quien se cree ese tarado u_ú…en fin Leeteuk estas bien…

-Si…además me dijiste que si me hacían algo me dejarías en el hospital ¬¬

-Ahahaha ¬¬ es un decir tonto…

-No soy tonto- Le saca la lengua.- Oye Min…busquemos algo en donde comer tengo hambre x_X

-No eres el único…vamos.- Ambos caminaba peor de un momento Leeteuk tomo bruscamente del gancho a ChangMin y se escondieron detrás de unas cajas.- Que pasa

-Mira es Jae con Yunho…-Le dice en voz baja.

-O_o!!! y que hacen juntos…se ven muy…felices…ESPERA-ChangMin se levanta rápidamente de ese escondite improvisado por Leeteuk. –ESTAN SALIENDO!!!!- Pero fue nuevamente llevado al suelo con fuerza por Leeteuk haciendo que cayera sentado.

-Cállate…además…es verdad se ven bien juntos jeje.

-Tu crees…-Lo mira con curiosidad.*Esa sonrisa de el…*…Esperemos que la pasen bien…pero ahora vamos…tengo ha…-Fue interrumpido por un tipo de gruñido que provenía del estomago de ChangMin.

-Jajajaja!!!! – Leeteuk reía.- Es cierto tu estomago gruñe mucho jaja vamos.

-¬_¬ te burlas de mi…comeré solo…No hagas puchero >////<.-Bajo el rostro.- Ya vamos.

-Ok.- Y los chicos se marcharon a comer algo que estaban desde la tarde sin comer por estar en la biblioteca, por otro lado se ve a Jae y a Yunho, ambos estaban muy felices.

-Hay mira que lindo!!! –JaeJoong apuntaba era una rueda de la fortuna con muchas luces. – Subamos di que si!!!.

El solo acento con la cabeza y sin darse cuenta ya estaban en la fila para subir, había poca gente solo para llenar el juego ya la pequeña fila comenzó a desaparecerse y la gente se acomodaba en los asientos eran como unas esferas de muchos colores tapaban la vista solo había una pequeña ventana, comenzando a elevarse la rueda se ve a JaeJoong muy emocionado y a Yunho algo nervioso.

-…Que alto…

-Tranquilo no dejare que te pase algo miedosito. El juego ya iba arriba

-Aish……nunca más subiré a estas cosas…

-Ni saquera conmigo…TwT

-Hay Jae no hagas esas caritas…

-Como estas…- JaeJoong le hacías muchas caras las cuales eran muy tiernas, estas hacían que Yunho se colocara rojo.

- .>////<. Tonto…

-Yunho…- JaeJoong lo miro detenidamente su cara comenzó a acercarse hasta que sus respiros chocaran.-…Bésame…-Sin mas previo aviso Yunho junto sus labios sobre los de JaeJoong, el segundo se dio cuenta que era algo inexperto pero el lo ayudaba guiando a sus labios, eran un juego de quien ganaba los besos eran apasionados cada vez mas, mas presión, mas emoción…era perfecto, Yunho tomo al mayor del mentón y con su otra mano acariciaba esa rubia cabellera, JaeJoong acariciaba con su mano el pecho de Yunho, con la otra mano acariciaba su cabello, los besos continuaban de un momento JaeJoong comenzó a introducir lentamente su lengua, por un momento Yunho sintió una sensación rara ya que jamás había besado, pero no basto tiempo para imitar el acto, su lengua comenzó a jugar con la de JaeJoong, eran besos llenos de fuego de ardor para cada uno, pero como es de esperar deben separase un momento ya que estaban terminando el juego, después de terminar Yunho lo mira con sus mejillas muy coloradas.

-Jae…nunca…había besado antes…lo hice mal…

JaeJoong sonrió.- Para nada Yunnie… lo hiciste muy bien

-Bueno…Joongie

-Joongie…Aish Yunnie que tierno :3…oye vamos a comer yo invito


Ya eran más de las 21 hrs y en otro puesto de comida se encontraba ChangMin junto a Leeteuk , ya no quedaba mucha gente en el puesto.

-Hay que rico estaba gracias Min ^^

-No las des además que hambre tenia… aunque quede con hambre

-Pero Min comiste más de tres platos o_o

- Y que estoy en crecimiento debo comer- Lo dice en tono de superioridad.- A demás no he comido desde que salimos de la biblioteca…Estuvimos el dia juntos - ChangMin solo pudo mirar hacia otro lado porque sus mejillas tornaban color rosa.- Yo tambien la pase bien, y que… -Pero fue interrumpido por el sonido de un celular el cual era de Leeteuk.

-Aish…espérame Min…-Contesto.- Alo?...mama…si dime… que tu que???...y Young In…ahh…ya veo…mmmm…no descuida si de todas formas se cocinar y cuando vuelves…ahh…jajaj…de acuerdo…bye bye.-Colgó.-…Aish…-Leeteuk hizo una mueca.

-Paso algo Leeteuk…

-Esque mi mama y mi hermana fueron donde unas amigas y ellas las llevaron a no se donde…y vuelven el domingo._....y no me gusta estar tan solo en casa…

-Uhhh…somos dos…mama viajo como siempre a sus cosas de negocios fue a Japón…-Oye…y si…voy a tu casa…

-COMO?

-Digo es viernes…y no se ninguno quiere estar solo…además…quien me dará de comer…te escuche que cocinas…-Le mostró una gran sonrisa.

-jajaja de acuerdo…pero no esperes un gran banquete…jajaja

-Bueno- El mayor se levanto y rápidamente el menos dejando el local y en si la feria la noche era hermosa las estrella los iluminaba junto con la luna en su hermoso resplandor con pasos rápidos seguían su camino, entre risas recuerdos, experiencias Leeteuk y ChangMin se conocían mas lo cual era satisfactorio para ambos, hasta que ya cerca del parque en donde se encontraron en la tarde.

-Oye Min…te puedo preguntar algo sin que te enojes…

-…Si dime…tratare de no enojarme…

-…esque hubo un día que te vi en la sotea de la sala de los de tercero…y te vi triste…creo que llorabas un poco…y…bueno…me quería acercar pero te vi muy …mal…


ChangMin lo miro de de a poco su cara comenzó a tornar una ligera tristeza se detuvo y coloco sus manos en los bolsillos mirando hacia la luna tomo aire y volvió a mirarlo.-Alguna vez te as sentido solo…como que sobras en cualquier lugar…- Trato de sonreír pero no le resultaba, cada vez mas hablaba lento y entre cortado.-…O que debes ser alguien que no eres…A veces creo que soy un estupido y que solo estoy en este mundo para hacer nada…-Miro el suelo.-…No entiendo…


-Min no digas cosas así por favor…si tu importas para muchos…-Leeteuk tenia la voz cortada por la pena de ChangMin es mas se sentía culpable por hacer que ChangMin se sintiera asi de mal.-…Perdóname…Min…

-Pero Leeteuk como quieres que este ni a mi madre le importo solo a Yoochun y JaeJoong…-Su sollozo era profundo. -Pero no quiero aburrirte lo siento jougnSoo.- Y ChangMin salio corriendo pero fue detenido por Leeteuk el cual lo tomo con las dos manos su brazo.

-TONTO!!!!!!!PARA MI TU ERES LO MAS IMPROTANTE!!!!!!!!!! –Leeteuk tenia sus mejillas con hermosas lagrimas de cristal ChangMin voltio lentamente para verlo, la luz de la luna por fin lo hizo notar que era lo que buscaba lo tenia frente a sus ojos.- Yo…Yo…estoy enamorado de ti ChangMin y mucho aunque hallan pasado dos semanas eres la persona que hace que me sienta feliz al verlo eres el único que mi corazón desea y tambien esta dispuesto a dejarlo todo a aceptar todo eres tu CHANGMIN SOLO TU- Ese ultimo grito hizo que ChangMin se mordiera el labio inferior con una gran fuerza atrajo a Leeteuk hacia su pecho entre sollozos y lagrimas ninguno quería zafarse de los brazos del otro.



ChangMin levanto su rostro y noto la sinceridad. –Leeteuk…

~Song Fic STEP you~

-Min…yo…todo lo que dije es verdad…

Sin hablar de nada en concreto,
Actuamos en un momento y mostramos nuestros hábitos.
Aunque no he de recordarme a mí misma el no olvidar
Que en alguna parte en mi interior, realmente...
Nos recuerdo a tí y a mí


…yo…no se mi corazón quiere decir tantas cosas pero no se que ocurre…

*Así que 1, 2, 3, 4, paso a paso
1, 2, detente ahí
Quiero conocerte mejor


-Min dime por favor que pasa no quiero verte mal no quiero ver a quien mas quiero mal

Por eso 1, 2, 3, 4, paso a paso
1, 2, detente ahí
Ahora ya nadie me puede parar


-Leeteuk…yo solo quiero ser feliz…-Sus lagrimas recorrían sus mejillas.

1, 2, 3, 4, ¿tú y yo?

-Min…yo tambien te quiero ver feliz…todos los días pienso en ti. –Aun seguían abrasado aunque estas ves se miraron de frente.

"¿Dónde estás? ¿Qué estarás haciendo?"
Tras pensar en ello,
Incluso por un momento,
Quise que me recordaras.
Deseos por tí y por mí


-…Yo tambien he pensado en ti…tonto…-Leeteuk logro sonreír un poco sus mejillas tornaban rosa.

Así que 1, 2, 3, 4, por un momento
1, 2, detente un segundo
Me estoy volviendo avaricioso


-…Y eso porque…si…-Fue interrumpido por ChangMin.


1, 2, 3, 4, por un momento
1, 2, detente un segundo
¿Empezaré a querer sólo tu sonrisa?


-…Por que Leeteuk desde que te vi me intrigaste…no sabia que era le sentimiento…estaba confundido…-ChangMin comenzó con su mano a acariciar la mejilla del menor.

-Esto es un sueño…?...Min…

-No, no lo es…-ChangMin cerro por un momento sus ojos lentamente comenzó a acercarse a Leeteuk , sus respiros chocaban, lentamente poso sus labios en los de ChangMin el cual se quedo por unos segundos sin moverse, hasta que ChangMin abrió lentamente su boca para probar los labios del menor, su sabor era dulce sentía un cosquilleo en su cuerpo ya eran un beso los movimientos de sus labios era como una danza sensual como el tango probablemente…era perfecto el momento la luz de la luna iluminaba a este encuentro del amor.



Por la falta de aire fue necesario que separar un momento ChangMin apoyo su frente contra la del chico .- …que hermoso…

-Min…permíteme corresponderte…-Los susurros eran casi como el silencio del viento, su voz era un ronroneo…un suspiro lo llena de ánimos para hablar.-…Min…

ChangMin no hablaba en su mente ocurrían muchas cosas, confusión no era…tampoco culpa…era…felicidad…al fin llego lo que buscaba…acaso Leeteuk era la parte que necesitaba para ser feliz…Con sus dedos recorría el rostro de Leeteuk y de por si el menor con una bella sonrisa que quitaba todo dolor y mal le pudo volver a hablar.

-No es necesario que me lo digas ahora Min…es mas ten tu tiempo…estaré esperándote.

Al oir eso ChangMin sintió una corriente en su corazón algo que hizo que latiera fuertemente, no era dolor sino la confortación de ser quiero de ser amado.

¿Es en este lugar donde me rendiré?
¿O seguiré insistiendo y sacando lo mejor de mí?

¿tú y yo?


-No necesito mas tiempo…no te dejare ir …yo…tambien.- Algo sonrojado.- Quiero corresponderte…permítemelo…La luna hacia que esta escena fuese la mas hermosa el mejor paisaje en el mundo, la mejor fotografía…no el mejor retrato…tampoco ya que esas son solo fotos esto era diferente era un paisaje…un hermoso lugar lleno de sentimientos desbordados por el ansia de amar y ser amado.

-Min…te quiero…

-Teuki…yo …yo…tambien .-Amos mostraban bellas sonrisas hacia el otro hasta que un momento Leeteuk lo miro.

-Bueno vamos a celebrar…haré algo rico para comer.

-*O*!!!...y que harás…

-Surprise…Min…jajaja.

-Me encanta cuando hablas ingles…-Le deposita un tierno beso en sus labios y siguieron caminando hasta llegar a la casa de Leeteuk.-…Y me puedo quedar a dormir contigo…no me respondiste.

- o////O…my god…claro que si Min…

-Bueno entonces vamos…además ya me dio hambre…

-ODIOSO-Lo empuja haciendo que casi se cayera.

-No soy odioso ChangMin VEN ACA!!! – Y ambos chicos salieron corriendo felizmente.


Siguiente

5 Comentarios:

  1. ahhhhh!!
    aiii io qiero leer lemon entre
    minnie y teuki!! TwT
    se han de ver tan lindos juntos :3
    contii porfizz!
    si?? *¬*

    ResponderEliminar
  2. lo siento x_x me temo que no podre poner el capitulo que sigue
    porque el autor... no tengo contacto con el niciquiera por msn
    del foro de donde saque este fics el se retiro u_u
    nose donde esta TOT

    ResponderEliminar
  3. TwT esta bn... ^^

    ResponderEliminar
  4. yo tambien queria la continuacion TOT

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/04/2009

    ohh my god megusto el fic nunca pense en ver a teuki y amin juntos pero me imagino que severan bien jeje y el yunjae y el yoosu ni k hablar ellos son tan lindos juntos espero continuacion

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD