KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

~Sky~ capitulo 8

Give & Take



- Los días se hacían muy rápido entre trabajos, tareas, exámenes cada día era mas duro pero no era fatal, al menos para los chicos.

-CHANGMIN!!!!!!!! MIRA SAQUE UN 9 ¡!! UN 9!!!! SOY FELIZ!!!! –JaeJoong no creía lo que veía saco un 9 en matemáticas.

-Ya era hora… yo saque 10 jeje…- Tono de superioridad.

-¬¬ me lo supuse y tu Yoochun…

-9… Yo quería un 10 – Yoochun miraba la prueba con cara de afligido. –En fin…que harán hoy…

-Mmmm…. –ChangMin pensó por un momento. – Yo voy a…- Pero Jaejoong y el mismo Yoochun lo interrumpiera.

-COMER… xD

-¬¬ no…era eso iré a la biblioteca a buscar unos libros tarado…

-Si…claro.. –Yoochun sabia que jamás va la biblioteca si sabe todo. – Y tu Jae.

-Emmm… -Bajo algo el rostro.- Tengo clases…¬¬ es enserio…Me enseñaran clases de Ciencias…

-… Oye… - ChangMin lo miro-Eres un androide… o un clon de Jae…

-Te odio…pero es en serio tengo clases con el amigo súper cerebrito de Yoochun.

- No lo trates así… y se llama.-Pero fue interrumpido por este.

-Yunho ya lo se…- Y JaeJoong se dio la vuelta a ver la pizarra.

-…Que sensible…pero bueno…se le pasara. Mientras tanto JaeJoong pensaba.

-…Porque…demonios…Jae…Jae..Jae…acaso sientes alguna cosa por Yunho… -Su mente estaba cuestionando tantas cosas.- NO!!!!! –JaeJoong grito fuertemente mientras todo el salón lo vio.

-…Sr.JaeJoong…pasa algo…

-…Puedo salir un momento…por favor.

-Si valla….-Todos lo miraban al salir es mas, Yoochun con ChangMin quedaron muy preocupados. El segundo se le acerco al primero.

-Tu crees…

-Alo mejor…

-Chicos dejen de hablar sigan con la tarea. –La maestra los interrumpió.

Mientras continuaban con lo que hacían JaeJoong estaba en el baño lavando su cara mientras le hablaba al espejo.

-Que mierda me pasa…no entiendo…-Su mirada estaba afligida.- Porque…pienso en ese tonto…ni siquiera lo conozco…- JaeJoong se sentía extraño y lo peor no fue solo esto la puerta se abrió y se ve a Yunho entrando , ambos chicos quedaron en shock al verse, Yunho al momento le mostró una sonrisa.

-Hola JaeJoong…hoy estudiaremos verdad? –Le dedico una linda sonrisa.

-…Emmm…si claro… en donde – JaeJoong estaba alo nervioso.

-Bueno entonces nos vemos…-Yunho salio del baño, pero JaeJoong lo tomo del brazo.

-Oye no me dijiste en donde…-Yunho estaba con sus mejillas ruborizadas, y JaeJoong estaba algo serio pero por dentro tenia mucho nervio.

-Ehh…en…mi casa…puedes…o en la tuya…

-Opto por la mía…-JaeJoong lentamente soltó su brazo el cual estaba muy bien formado.

-De…acuerdo entonces te espero…JaeJoong salio del baño rápidamente dejando a Yunho en el.

-…En que me metí ahora...-Yunho se fue a lavar la cara.-…Jae…-Suspiro.- O_O JAE?.. Porque a mi…-Yunho salio dirigiéndose a su salón. Al entrar se acerco a los chicos y le pregunta.

-Niños…díganme que hoy no es Viernes.

-…Emmm bueno hoy no es viernes ^^ -Junsu no se percataba de nada.

-:O!! En serio Yunho…ahora que lo recuerdo si…hoy le daras clases a Jae

-DEBES ESTAR FELIZ!!!! –Junsu lo dijo muy alto.

-La verdad…no lo se u///u –Sus mejillas tornaron rosadas.

-…debes estar muy nervioso…así estuve cuando estaba con Chunnie el primer día…

-~_~ no se que hacer, quiero verlo…pero dudo que le interese mi presencia…- Suspiro.- Además…solo soy un tutor…

-No seas así Yunho – Leeteuk lo miro serio.-…eres un gran chico ya veras – Le guiña un ojo.

-Así es Yunho… y a todo esto a que hora se juntan… -Junsu estaba tomando agua de una botella con dibujitos de ositos.

-Después de clase iremos a su casa

Junsu escupió toda el agua en la cara de Leeteuk. –JUNSU!!!!!!!!!!!! .>0<.!!!

-Perdón Oppa pero … Yunho iras a su casa!!!!

-.>///////<. NO ME LO RECUERDES….-En fin… espero que todo sea normal. –Yunho saca un libro de mitología romana. – Bueno chicos seguiré leyendo…- Y se coloco su I-PHONE, aunque tuviese el libro en sus manos no podía leer solo pensaba en JaeJoong. -*…Que ocurre…porque lo quiero ver…porque…acaso me gusta…Yunho que te ocurre….esto es difícil * - Su mente estaba insertada en el libro y en ese momento los chicos se miraron con cara preocupada, pero siguieron haciendo lo que hacían.

Leeteuk escribía en su cuaderno la materia, por otra parte Junsu tenia en su cuaderno muchos corazones en donde solo decía * CHUNNIE Y YO* / * CHUNNIE TE QUIERO* Y muchas cosas así.
El sol comienza a despedirse lentamente de la ciudad ya los chicos comienzan a salir ya que es día viernes salen rápido. Se ve a Yunho yendo de un lado a otro algo preocupado, al lado estaba Leeteuk y Junsu jugando con Yoochun a quien tiraba una piedra más lejos.

-Chunnie malo!!!! T^T todo porque eres mas grande me ganas. –Junsu había perdido.

-Ahahaha…esque eres flojito para tirar la piedra.

-TwT no soy flojito – Le hace un puchero.

-Ahí eso quería ver. – Le deposita un tierno beso al menor ya estaban acostumbrados a mostrar algo de cariño en la calle.

-Oppa maloo TwT…. – Mira hacia otro lado y se ve a Leeteuk muy pensativo.- Teuki que te pasa hay algo en el cielo.

-Si…nubes…

-¬¬ malo….o acaso en las nubes esta ChangMin

-ChangMin… -Yoochun lo mira algo impactado. – Te gusta mi amigo…

-No eh dicho que me gusta…-Leeteuk los mira con seriedad.

-…Oigan chicos ya creo que me voy no lo veo en ningún lado…no me gusta que usen mi tiempo por las puras. – Yunho estaba algo molesto.

-No lo esperaras un poco más… -Yoochun acoto.

-Esque…-Dando la vuelta.-…se demora…- Pero fue interrumpido.

-Perdón tuve un inconveniente…y hola a todos.

-Hola – Todos saludaron a JaeJoong.

-Bueno...Yunho…va…vamos.

-El chico acento con la cabeza, ambos comenzaron a caminar pero Yunho voltio y miro a sus amigos y le hizo con la mano un gesto de “te llamo “, Leeteuk le guiño el ojo acertando y Junsu tambien le hizo con la mano.

-Bueno yo me voy iré a la biblioteca, iré a buscar información.

-Bueno…que te valla bien y NO TE ENOJES POR TODO .>0<. -Junsu lo abrasa. – Ya tonto ve que ire al parque con Chunnie ^^

-Bueno que les valla bien.- Se le acerca a Yoochun y en voz alta le dice .- Ten cuidado con los nervios se orina ^^.

- TEUKI!!!!!!!! –Junsu lo golpea con la mochila.

-Bye – Leeteuk comienza a alejarse de ellos hasta ya poco visible.

-Bueno mi pequeño Su vamos ^^.

-Ya… –Ambos comienzan a caminar peor Junsu se detiene un rato.

-Que pasa Su?

-Chunnie…yo no me hago pipi… T^T

-jajaja –Pone la cara mas tierna. – Eres mi bebe así que…no hay problema.

-.>0<. CHUNNIE!!!!!!

-jajaja Ya vamos ^^ . Ambos suben al auto de Yoochun dirigiéndose hacia el parque de diversiones.

Ya en la biblioteca se ve a ChangMin que esta leyendo unos libros de Historia, estaba en una mesa solo leyendo muy concentrado, es mas la biblioteca estaba llena solo estaba su mesa vacía y por la fama que se gano nadie se sentaba cerca, ya unos minutos entra Leeteuk a la biblioteca.

-…rayos esta llena…-Comienza a caminar hacia el mesón donde la bibliotecaria entrega los libros. Ella ya lo había visto en los primeros días y siempre pide el mismo libro. “ This Used To Be My PlayGround.” Este libro habla sobre las aventuras de un chico para alcanzar lo que quiere aunque le cuesta pero es esforzado, Leeteuk ama ese libro ya que se siente reflejado en el. – Gracias… le dice suavemente. Y se voltea para ver donde sentarse vio todo lleno. – Donde…Ahí!!! .- Camino y vio que solo había un chico en la cabecera de la mesa y se tapaba con el libro, un medio extraño de leer. Se sentó algo cerca de la otra persona sin saber que era ChangMin al sentarse se acomoda y comenzó a leer dejando el libro en la mesa y el con los brazos cruzados estaba muy concentrado en la lectura. Por otro lado ChangMin hace lo mismo hasta que el sin saber porque baja el libro y ve a un chico ahí sentado leyendo y el se sorprendió ya que muchos lo evitan por miedo

-*Es…JoungSoo…?* Se lo decía en la mente.- Sin querer acercarse o nada solo lo comienza a mirar, sus ojos lo observaban detalladamente, miraba su mentón, su cuello, su cara, el chico era atractivo , seguía observándolo. *Que piensas ChangMin.* -Ajito un poco su cabeza y siguió leyendo solo que esta vez bajo el libro y comenzó a leer como lo estaba haciendo . Leeteuk al estirarse un poco miro hacia su alrededor y miro quien estaba al lado y no era mas ni menos que Shim ChangMin, el chico quedo atónito cómenos a tragar mucha saliva no podía seguir leyendo aunque llevaba recién una hora pero el nervio le consumió todo el cuerpo

. – Hay…que nervios .>0<.…aunque se ve tan lindo leyendo….- Leeteuk comenzó a levantarse lentamente pero aun miraba a ChangMin.-…Aish…no mires…no mires…-Neul se iba lentamente pero como es tan despistado dejo su mochila en el respaldar de la silla. Dejo constancia del libro que tomo casi tartamudeando, ChangMin levanto la mirada y vio que Leeteuk estaba retirándose de la biblioteca, lo diviso un poco y de un momento miro la silla y vio una mochila de color verde.

-*Si que es despistado…no …-Sonrió un momento.- ES ESTUPIDO…- Tomo la mochila y tambien salio de la biblioteca.
En el trayecto Leeutek se sentó en una bacas en un pequeño parque y al sentarse empezó a pensar en porque ChangMin le hacia sentirse así.

-…Que pasa…aish…-Se rascaba la cabeza-…acaso me gusta…-Leeteuk quedo en blanco al oír eso de si mismo.- …Hay mierda…que hago .- comenzó a hablar en voz alta.- que hago, que hago…que…-Pero fue interrumpido.

-Lo primero que debes hacer es dejar de hablar solo porque asustas.- Leeteuk Miro y quedo en blanco al ver que era ChangMin.- y lo segundo cuida tus cosas…ten se te quedo.- Le entrega su mochila.

-Ahahaha….>//////<. Gracias ChangMin…no me había percatado.

-…Claro que no te percatas si estas en las nubes hombre…oye emm me puedo sentar…

-o///O…Si…Claro…siéntate ^^ -ChangMin se sentó ninguno hablo de los primeros ya que ambos se quedaron mirando a unos niños jugando en el parque, El menor dedico una tierna sonrisa hacia ellos ya que se veían que estaban jugando felices en los columpios, la ver esa expresión ChangMin sonrió al ver la ternura del chico

-Que alegres te vez…o acaso quieres ir a jugar a los columpios… -ChangMin fue el primero en hablar.

-jajaja…esque se ven tiernos jugando ahí y…es cierto desde hace mucho que no estoy en un columpio.- Leeteuk se apoyo en el respaldar.- Esta agradable el día. – Cerró sus ojos y siempre con una linda sonrisa. Las mejillas de ChangMin comenzaron a tornarse de un tono color rosa.

-*Es…muy humano…es lindo…*- Oye…

-Mmmm – Se acomodo y le mostró una linda sonrisa.

-Quieres…ir…ir…a…jugar…allá…-Le apunto con el dedo en los columpios ya que los niños se habían ido.

-Ahahaha….ya vamos…- Ambos se pararon y al llegar Leeteuk se sentó en el primer columpio y ChangMin en el segundo ambos comenzaron a echar virada para elevarse un poco a los segundos eran grandes viradas Leeteuk reía mucho se veía muy contento ChangMin solo sonreía hasta que volvió a romper le silencio – Oye JoungSoo…tu porque te viniste a América…

Al oír eso Leeteuk bajo un poco la velocidad del juego hasta ya quedarse quieto, miro un poco el suelo y lo miro. -…Nos vinimos de América porque mi papa murió el año pasado por cáncer Terminal…-Trago un poco de saliva.-…Mama..se sentía extraña y como ya había terminado la segundaria decidimos venirnos…y como ella dice mientras mas lejos mejor…y como se hablar Coreano me dijo que se me haria mas facil estar aca.

ChangMin lo miro.-…Sabes papa tambien murió…peor cuando tenia solo 8 años…te entiendo.- Miro un poco al suelo recordo lo que le dijo JaeJoong *Llevalo al parque*-pero después le dedico una sonrisa.- Oye…vamos al parque. Esa sonrisa hizo que Leeteuk se colocara muy feliz.

Ya!!! n___n!!!vamos. Dejaron los columpios, y se dirigieron hacia el parque.

-Espera eso si ChangMin…

-Dime…Min…¬/////¬ así me puso Jae…

-jejeje Bueno Min…espérame un ratito. – Saco del bolsillo su celular y llamo a casa. – Alo…Young In …dile a mama que llegare algo tarde estaré con un amigo paseando… Si…temprano…ajam….cuídate…besos…Bye- Corto, guardo el celular y volvió a mirar a ChangMin. –Listo Min vamos :3.

-Sonrió y comenzaron a caminar.-…A todo esto desde cuando somos amigos nosotros. – Le arquea una ceja.

-Neul sonrió.- Desde hoy ^^.-Estira su mano, la cual fue correspondida-…A todo esto dime Leeteuk *Porque todos me llaman JoungSoo T.T*

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD