KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

AADBSK 3 (Subtitulado al español)


---en construccion---



chicas... :D ya estan traduciendo el all about DBSK 3

eee estoy tan feliz ToT

voy a arreglar esta entrada con el orden correspondiente pero no queria quedarme con las ganas de contarselo

Ah descargar¡¡¡¡


MIROTIC INDIVIDUAL [Ver1]



Version Mirotic de Yunho

subir imagenes

Version Mirotic de Yoochun

subir imagenes

Version Mirotic de Jaejoong

subir imagenes

Mirotic de Changmin

subir imagenes

Version Mirotic de Junsu

subir imagenes



Yunho:

Mediafire


YooChun:

Mediafire


Jaejoong:

Mediafire

Changmin:

Mediafire

Junsu:

Mediafire


Creditos: Kokays+StarTVXQ+LatinShine



Video traducido gracias al esfuerzo de LatinShine





8 Comentarios:

  1. es comosi ellos te dieran un concierto privado... oh gracias latin shine TOT

    ResponderEliminar
  2. genial!!! muchas gracias
    lo habia estado esperando subtitulado en esp...
    n_n

    ResponderEliminar
  3. :3 si... estoy feliz... pero todavia tengo que arreglar con la chica que lo traduce... T.T en su ultima traduccion viq ue decia que era personal... eso talves quiere decir que no prestara su trabajo... pero no importa chicas aunque sea asi les pasare el link de donde estan sus trabajo ojala no se enoje

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/12/2009

    Oh!!! las chicas de latin shine!!! son lo maximo yo pertenesco a ese grupo xD
    lastima que no entro como hace tres semanas t_t condenados examenes finales t_t
    y aca tampoco entro mucho t_t
    pero ya que dea mi susti de dibujo (condenado profe que me jalo) y vuelvo como nueva acomentar por todas partes y aleer hasta decir basta xD jajaja
    la lectura es imprtante nos hace crecer como personas xD
    aunque en este caos nos haga un poco ( en otros casos mucho) pervertidas xD

    ResponderEliminar
  5. serely ... si latin shine es lo maximo viva viva¡¡¡(gomen yuuki borre tu comentario me dio mucha verguenza)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. OMG!!! tbn pondran el AADBSK 3?? No puedo creerlo, definitivamente son lo maximoooo, no se imaginan cuanto deseaba verlooo, lastimosamente no puedo comprar sus cosas T.T, asi ke me toca conformarme con lo ke el internet me deje, pero jamaz pense ke exisitiria personithaz como utdz!!! enserioooo ke vivo muy agradecida con utds!!! cada vez me convezco mas de ke sinceramente son las mejores!!! realmente infinitas gracias!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/25/2011

    waaa me gustaria que tradujeran el Dvd 5 el especial diario de Saipan si puede ser, no lo encuentro por ningun lado T_T gracia por vuestro grandisimo trabajo! ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD