KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Close to You cap 6

En la sala del departamento estaban tres chicos recién llegados y cansados de tanto bailar, esa noche se la habían pasado muy bien, habían bebido algunas copas pero sin llegar al grado de emborracharse, salían más que nada a bailar.

-estoy agotado, pero me la pase tan bien-dijo un divertido Yoochun
-pues claro te la pasas bailando con chicas pegadas a ti (malditas)-dijo Junsu simulando molestia
-no te pongas celoso, solo te quiero a ti y lo sabes-dijo Chun acercándose a Junsu de manera seductora
-¡quítate de aquí!!-empezó a forcejear Junsu pues ya lo tenía encima
-jajaja me voy a dormir-dijo Jae dejando pelear a ese par.

Jae se sentía muy cansado, iba directo a su habitación pero antes de entrar se quedo viendo a la puerta de enfrente, se acercó y la abrió para ver a Yunho completamente dormido, en la oscuridad se veía su piel perlada del sudor por lo sucedido. Jae al verlo así, solo dibujo una sonrisa en su rostro y volvió a cerrar la puerta.

*****************************************

Al día siguiente el primero que creyó despertar fue Jae que, aunque estaba desvelado, por rutina se levantó antes que todos para preparar el desayuno, sabía que en cualquier momento se despertaría un hambriento Changmin reclamando comida.

Solo que el primero en despertarse e ir a la cocina realmente fue Yunho, con un ánimo estupendo pero un poco nervioso y ansioso por la respuesta que le daría el pequeño y que esperaba con anhelo.

-Buenos días Boo- saludó el líder a su amigo y compañero.
-Buenos días ¿y esa cara?- respondió Jae algo sorprendido por la expresión de Yunho
-¿Qué cara?- dijo Yunho confundido pero sin borrar su sonrisa de felicidad.
-Esa. Te vez más contento de lo normal- dijo Jae prestando demasiada atención a su rostro -no te veía esa mirada desde que... desde... bueno, tu sabes- titubeó el mayor
-¿De que estás hablando? estoy igual que siempre (mentira)- contestó tratando de disimular, no sabía si decirle a su amigo lo que había pasado hasta no estar seguro de que era lo correcto.
-Yunho, a mí no me engañas. Te conozco muy bien- dijo el mayor acercándose a Yunho -esa mirada. Estás enamorado, así... me mirabas a mi- terminó de decir el mayor con algo de tristeza en su voz y diciéndolo casi en un susurro pues sus rostros estaban a muy corta distancia uno del otro.

Al escuchar esto, vinieron muchos recuerdos a la mente de Yunho. Uno de ellos, era el sentimiento que alguna vez tuvo por Jae y que duro mucho tiempo, hasta principios de iniciar el grupo pero que se fue desvaneciendo gracias a la presencia de la persona que en estos momento ocupaba su corazón: Changmin. Quería a Jae, él era muy importante en su vida, pero lo que sintió por el no fue nada comparado con el sentimiento que le causa el menor, ni las ansias con las que desea tenerlo siempre.
Se quedaron en silencio muy cerca uno del otro. Jae estaba perdiendo la calma al tener tan cerca esos labios que todavía lo volvían loco, se estaba acercando un poco más.

-¡Ejem!... ¿interrumpo?-dijo un pequeño algo molesto por esa escena.
-No, claro que no min- contestó Yunho separando de suave pero precisamente a Jae.
-No, por supuesto que no- dijo Jae con una sonrisa en el rostro -¿tienes hambre? ya casi está listo el desayuno ¿quieres que te sirva?
-No, esperare a los demás- dijo el pequeño todavía molesto y sin quitar la mirada de Yunho- iré a ver tv- dijo alejándose.
-¿Que tiene? estaba como enojado ¿no?-dijo Jae confundido
-Sí, eso parece- contesto el líder. Le agradaba que Min sintiera algo de celos por él pero no quería que mal interpretara las cosas -voy a ver que tiene- dijo dirigiéndose a donde estaba Min.

Jae se sentía algo mal, él nunca había dejado de querer al líder y ahora el verlo así por otra persona lo hacía sentir triste.

*********FLASH BACK*********

-¿De qué querías hablar conmigo?- decía un Jae algo preocupado.
-Tengo que decirte algo… algo muy importante- contestó Yunho con seriedad.
-Te escucho. Dímelo ya, que me preocupas- dijo Jae ansioso.
-Te quiero mucho y siempre va a ser así, lo sabes ¿no?- dijo Yunho tomando las manos del mayor- pero no podemos seguir con lo nuestro.
-¿Qué? ¿Qué estás diciendo? ¿Por qué?-soltó Jae con lágrimas en los ojos y con una opresión en su pecho que no aguantaba.
-Perdóname, no quiero lastimarte pero- trató de tranquilizar al mayor.
-No, no me digas nada. Yo solo quiero que seas feliz y si no es conmigo, lo entiendo. Solo prométeme que seguiremos siendo amigos- dijo Jae abrazando a Yunho y sin poder contener las lagrimas.
-Claro que si, sabes que siempre vas a ser muy importante para mí- contestó estrujando más al mayor
-Solo quiero saber si es por alguien más que no puedes seguir conmigo- preguntó Jae
-.... Jae...
-Solo contesta.
-Si, pero tengo miedo, no creo que me corresponda- le dijo Yunho con algo de tristeza.
-Y ¿puedo saber quién es esa persona?- preguntó Jae.
-Prefiero que por ahora nadie lo sepa, perdón -volvió a decir Yunho.

*******FIN FLASH BACK********

Ese día fue muy doloroso. “Pero aún no puedo dejar de amarlo” pensó Jae con una lagrima recorriendo su mejilla

Cuando Changmin estaba a punto de prender el televisor sintió unos brazos rodeándolo por la cintura, cosa que hizo que se le erizara la piel.

-Por lo menos se que provoco algo en ti- dijo Yunho al notar la piel de Min.
-Suéltame- dijo Changmin zafándose del abrazo y volteando a ver la cara del líder.
-¿Qué te pasa?- dijo Yunho volviéndose a acercar a él.
-¿ Y lo preguntas? ¿Qué hacías con Jae así en la cocina?- sin quererlo, los celos de Min salieron a relucir, cosa que hizo que Yunho sonriera un poco –yo no le veo el chiste, fíjate- terminó de decir el pequeño con cara un poco graciosa pues el mismo sabía que eran celos.
-¿Estás celoso?-preguntó el mayor.
-Ja ¿celoso yo? por favor- trato de disimular y voltear a otro lado. Él sabía que eran celos pero aun así, todavía se sentía algo inseguro y confundido.
-Sí, tu estas celoso- volvió a decir Yunho volviendo a acercarse a Min- dilo, quiero escucharlo- terminó de decir más cerca de Changmin, sujetándolo posesivamente de la cintura.
-Mmm bueno… Tal vez, un poco- contestó Min con la respiración entrecortada por la cercanía de Yunho.
-Él y yo solo somos amigos y lo sabes- trató de que Min entendiera.

Yunho lo volteó para ver su rostro, cuando lo tuvo enfrente, como siempre le pasaba, se fue acercando más a su rostro y cuando estaba a punto de tocar esos labios que lo desquiciaban...

-Te...tengo hambre, vamos a comer- dijo Changmin huyendo de ahí. Bien sabía que si Yunho lo volvía a besar iba a perder el control de nuevo, su confusión se estaba desvaneciendo.

Changmin al entrar al comedor vio que el Yoosu ya estaba sentado en la mesa y solo faltaban él y su líder. Espera un momento ¿dijo SU líder?

-Bien, esto se ve delicioso- dijo Min con una mega sonrisa en el rostro
-¿A ti que no te gusta Min? todo lo que se trate de comida te gusta-dijo Junsu burlándose de él.
-Cállate, delfín nalgón- contestó Min pero sin perder de vista el gran bocado en sus palillos.
-Ja! Me tienes envidia por que yo si tengo y tu no- dijo Junsu tratando de defenderse
-Envidia ¿yo? si tengo un cuerpazo, que envidia te podría tener- contestó Min antes de meterse el bocado a la boca.
-Eso que ni que- dijo Yunho por inercia, haciendo que el pequeño en cuanto escucho esto escupiera lo que se había metido a la boca, haciendo que voltearan todos a ver a Yunho, que se había puesto como jitomate después de decir eso.
-Bueno... es la verdad ¿no?- trató de justificarse -Me tengo que meter a bañar- dijo Yunho parándose de la mesa y dirigiéndose al baño.
-Bueno, Junsu y yo tenemos que salir a comprar unas cosas así que será mejor que nos vayamos ya- dijo Yoochun parándose de la mesa junto con Junsu y saliendo de ahí.

Cuando el Yoosu salió de ahí solo se quedaron dos personas en la cocina. El pequeño pensaba en que respuesta darle al líder y el mayor en cómo decirle que todavía lo amaba, que aunque había pasado mucho tiempo, había permanecido a su lado ocultando lo que todavía sentía por él. Se quedaron así un momento hasta que...

-Ya sé, cómo no tenemos nada que hacer ¿Por qué no vemos una película?- dijo Min a Jae tratando de deshacerse de ese silencio que se había creado.
-Si quieres, haz las palomitas y yo voy por Yunho- dijo Jae dirigiéndose a los cuartos
-Claro- contestó Min sin muchas ganas, realmente le ponía celoso la atención de Jae a Yunho.

******************************

-Yunho, Min quiere ver una película ¿quieres venir?- dijo Jae entrando al cuarto, pero vio que nadie le contesto, no había nadie dentro.

Jae se sentó en la cama del líder mientras lo esperaba. Allí sobre la cama de este, estaba la ropa que se iba a poner, la tomó entre sus manos y la acercó a su cara inhalando el olor que emanaba de la prenda, ese olor embriagador de Yunho que volvía loco a Jae.

-¿Qué haces?- dijo Yunho entrando al cuarto
-Nada, solo vine a decirte que Min quiere ver una película y quería saber si quieres verla con nosotros, eso es todo- dijo Jae lo más rápido que pudo, dejando la ropa de nuevo en la cama.
-Sí, solo me visto y salgo- contestó Yunho tratándose de explicar por qué Jae hizo eso.
-Bueno, entonces te esperamos- dijo Jae acercándose a la puerta para irse de ahí.
-¿Por qué lo hacías? ¿por qué olías así mi ropa?- Yunho no pudo con su curiosidad.
-¿eh?- Jae se maldijo así mismo por haberlo hecho.
-¿Por qué lo hacías?- volvió a decir Yunho.

Jae ya no se pudo aguantar. Tenía que decirle que todavía sentía algo por él aunque no le correspondiera. Se acercó a Yunho y lo miró a los ojos.

-¿Qué no lo ves?- dijo Jae con una cara que parecía de suplica -aunque haya pasado tiempo, yo... yo creo que todavía... te amo... y esta mañana cuando vi la cara de felicidad y el brillo en tus ojos me recordó aquel tiempo- terminó de decir Jae a Yunho.
-Jae, no sé qué decirte.
-No digas nada, solo quería que supieras lo que siento.
-Pero yo no puedo...- no terminó de contestar puesto que Jae lo abrazó desprevenidamente.

*************************************

“Esos dos ya se tardaron mucho será mejor que vaya por ellos” pensó para sí el pequeño Changmin, dirigiéndose a la habitación del líder.

-ya están las palomi...- no terminó de decir el pequeño al ver el abrazo entre el líder y Jae.
-Changmin... no es lo que...- dijo Yunho para que Min no confundiera las cosas pero no pudo terminar de hablar.
-No tienes por qué justificarte... vine a decir que las palomitas ya están listas, es todo-contestó el pequeño con seriedad en su rostro e indiferencia en su voz y saliendo de la habitación.
-Creo que se enojo ¿no es cierto?- dijo Jae -está raro últimamente ¿no lo crees?- volvió a decir –Yunho ¿me escuchas?- insistió Jae al no recibir contestación del líder.
-Jae, tengo que decirte algo- tenía que decírselo, no quería que se creara falsas esperanzas -tienes razón yo estoy enamorado. Estoy enamorado de Changmin y no quisiera que te crearas falsas esperanzas conmigo.

Cuando escucho esto, Jaejoong se quedó como en shock y se sintió algo mal por lo que había hecho. El pequeño los había visto abrazados y probablemente estaba pensando lo peor, no quería que por su culpa Yunho tuviera problemas con Changmin.


8 Comentarios:

  1. continualo pliss!!!!

    esta muy interesante

    y no quiero ver a min asi por yunho

    ResponderEliminar
  2. aunq ya lo habia leido los capitulos anteriores... tard de leer est capo esq no recordaba el nnombre a jaja disculpa xD!!!!!!!
    aaaaaaaaaaaaa x dios!!!!!!!!
    aaaa sta genial tu fic!!!!!siguelo siguelo
    se pone mejor aaaa pobe min....
    ¬¬ ese jae siempre metiendo l pata pro como es l tentacion dios no se q pasara jaja xP
    siguelo siguelo!!!!!!!!!!!!!!

    cuidt muxooo!!!!!!!!

    nos vemos otro dia paso a revisar ahora si no se m olvidara el nombre jeje xD

    bye bye!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola

    asi que yunhito tuvo un romance con jae y este aun lo sigue amando aunque el otro ama a min

    hay un triangulo amoroso muy complicado,en fin
    ahora que es lo que pasara pon el proximo capitulo solo que no tardes mucho tiempo

    saludos♥

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/08/2009

    owo me encanta tu fic continualo pronto
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/16/2009

    PORFAVOR NO ME DEJES CON LA CORIOSIDAD Y SIGUE LE FIC SIIIIIIIIIIII PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE LO RUEGO POR EL AMOR A LOS DIOSES DE DBSK SUGUE.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/14/2011

    Y-Y
    no me hagas estooo...uhuhu,yo amo el Yunjaee...y encimas pones que sufre mi pobre Jaeee...lloro...T.T

    ResponderEliminar
  7. No entiendo por que siempre tiene que sufrir Jae...esto me pone muy triste . Quiero que mi jae sea feliz con quien sea ,pero no resisto verlo tan triste.

    ResponderEliminar
  8. Esta NO es la primera vez que leo a Yunho diciedo a Jae que dejo de amarlo porque en serio se haya enamorado de alguien más. Siempre me resulta dificil imagimar a Yunho diciendole que ama a otra persona y haciendo sufrir a Jae aunque no sea su intención y para colmo aquí Jae va a sufrir el doble por que se trata de su pequeñoChangmin.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD