KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El chico Nuevo cap 16

- Junho, ¿puedo hablarte un momento? –le pidió y de pasada me miró como si me estuviera pidiendo permiso.
- Lo que tengas que decirme, dímelo aquí frente a Jae, no tengo secretos con él –le respondió Yunho.
- Bueno Junho, pasa lo siguiente. Me llamó la mamá de Yoochun, no sabe nada de él desde la cena del otro día, dice que ha intentado llamarlo al celular, pero no responde incluso está pensando en dar aviso a investigaciones, Yoochun nunca ha dejado de contestar su celular –dijo como reflexionando.
- Ahora que lo mencionas Changmin también ha intentado hablar con él, probablemente la mamá de Yoochun lo ha estado interrogando –Yunho tomó su teléfono y marcó- no contesta, esto se está poniendo medio sospechoso.
- La verdad es que estoy preocupado, tengo miedo de que haya hecho una estupidez ahora que Changmin ha roto con él –agregó Junsu.
- Al parecer tendremos que salir a buscarlo –dijo Yunho tomando sus cosas- Jae amor, ¿nos acompañarías?
- Por supuesto, no tengo resentimientos contra Yoochun por lo que pasó, al contrario siento pena por él –dijo guardando mis cuadernos- llamaré a Mizato para pedirle que se vaya sola a casa y de paso avise que llegaré tarde.
- Bien, Junsu, habla con Changmin, dile lo que está pasando, sé que debe estar dolido por lo que sucedido, pero estoy seguro de que aún lo ama y querrá saber dónde está Yoochun.

En ese momento apareció Changmin blanco con un papel.

- Yoochun tuvo un accidente –dijo mirando a Junho a punto de desvanecerse.
- ¿Qué estás diciendo? –preguntó Yunho alarmado.
- Me acaba de llamar la mamá de Yoochun, me dijo que lo encontraron cerca de la carretera sur, chocó contra la baranda de contención, iba manejando ebrio –comenzó a llorar, Junsu fue a abrazarlo.
- ¿cómo está? –le preguntó Junsu.
- No sé, está en la clínica central.
- De acuerdo, vámonos…

Todos salimos corriendo, Changmin se fue en el auto de Junsu, mientras que yo me fui en el auto de Junho.

- Ese Estúpido –repetía Yunho

Llegamos en cuestión de minutos, Junho llamó a la mamá de Yoochun para saber dónde estaba, así llegamos al tercer piso Cirugía. Una mujer muy hermosa estaba sentada junto a otras personas llorando, a penas vio a Changmin se lanzó a sus brazos llorando.

- Iba solo, había bebido mucho –dijo- al parecer chocó esta mañana mientras venía al colegio.
- Tranquila señora Rei, estoy seguro de que todo va a estar bien –dijo Changmin para intentar consolarla, pero él mismo temblaba.
- Lo sé, ahora lo están operando porque su pierna derecha quedó atrapada en los metales del auto, están intentando que no la pierda.

Yo estaba helado, en parte me sentí culpable de lo que estaba sucediendo, si hubiera hablado con Yunho antes, tal vez las cosas no hubieran llegado hasta este extremo. Estuvimos una hora en la sala de espera, hasta que llegó un doctor.

- Todo ha salido bien, deberá quedarse aquí un par de semanas, y no podrá caminar por unos tres meses, mientras todo se estabiliza –dijo, la Sra. Rei lloró abrazando al doctor.
- Gracias, no sabe lo agradecida que estoy.

Llegó otro hombre a quién la mamá de Yoochun abrazó con fuerzas, después supe que era el papá de él. Changmin no hablaba, estaba serio y muy pálido.

- ¿Cómo te sientes? –le pregunté sentándome a su lado.
- No lo sé Jae, tenía tanta rabia en mi corazón, dolor, e incluso odio hacia a Yoochun por haberme engañado, pero ahora siento como si todo eso hubiera desaparecido –me miró y luego me abrazó.
- Changmin nada pasó ese día, ni siquiera un beso –le susurré- estoy seguro de que sólo estaba confundido y no midió consecuencias, él te ama.
- Lo sé, pero no puedo perdonarlo tan fácilmente, sé que no pasó mucho en el baño ese día Jae, pero lo que me duele es que lo intentó –se separó para mirarme- Por ahora sólo quiero que él esté bien, si con el tiempo el dolor desaparece por completo, entonces consideraré volver con él.

Podía entender cómo se sentía Changmin, yo mismo había sentido ese dolor cuando vi a Junsu besando a Yunho. El doctor dijo que podíamos pasar a verlo aunque él aún estaba durmiendo. Ingresamos todos juntos. Yoochun estaba muy herido, tenía cortes en diferentes partes del rostro y unos moretones muy feos. Changmin se lanzó a abrazarlo y a llorar sobre su pecho muy afectado. “Eres un Estúpido”, le dijo. Al parecer los padres de Yoochun sabían de la relación que éste mantenía con Changmin porque no parecían sorprendido, más bien estaban conmocionados. Estuvimos sólo un par de minutos porque el doctor nos dijo que Yoochun debía descansar. Cuando estuvimos en el auto, Yunho lloró por un par de minutos, yo no supe que decir.

- No puedo creer que haya sido tan estúpido –dijo Junho secándose las lágrimas- no sé que habría sido de nosotros si se hubiera matado en ese accidente.
- Yunho, lo importante es que está bien –le dije tratando de consolarlo.
- Lo sé, pero no puedo dejar de temblar, ahora que estoy más tranquilo siento como un gran peso en mi espalda –me dijo abrazándome- Yoochun es uno de mis mejores amigos. Espero que todo se solucione con Changmin, el haber terminado con él realmente lo devastó.
- Sé que se arreglaran las cosas a su debido tiempo –le dije- ahora lo importante es que él se recupere.
- Si, tienes razón.

En ese momento pensé en lo que sería mi vida sin Yunho, y sin querer una lágrima se derramó por mi mejilla.

12 Comentarios:

  1. Anónimo9/07/2009

    AHHHH esto se pone cada vez mejor *_*
    me encanta
    me encanta
    me encanta
    xDDDDDDDDD
    conti pronto bueno?
    bshitos
    bye!


    Allison Loves YunJae <3

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/07/2009

    asdasdasdasd ;_;
    pobre Yoochun ;0;
    quiero saber qué pasará con el YooMin,YunJae y u Junsu *-*
    Conti pronto <3

    ResponderEliminar
  3. pobre micky, pobresitos todos
    en especial min

    continualo pronto!!!!!!!!!!
    no nos dejes en la propaganda
    jajaja

    ResponderEliminar
  4. y por la mia = jae... omgpuchas yoochun del mal andai haciendo puras leceras >o< (como si me fuera a leer) aaaa quedo muy bueno continuenlo!

    ResponderEliminar
  5. wow esta genial
    me emociono el final >.<
    ayyy el yunjjae me encanta xD
    espero que la sigas pronto
    animo ^.^

    ResponderEliminar
  6. ah
    me encanta esta historia
    espero k la continues
    me encanta
    no dejes de subir los capitulos ok
    xfa
    n_n
    XD

    ResponderEliminar
  7. WAAAAAAAAAAAAA!!!!
    ME ENCANTA
    NO JAE NO JAE NO TE IMAGINES LAS COSAS
    SIN YUNHO
    SERIAS BUENO YA OMBRE
    ESTE FIC SE PUSO CHIDO!!!
    XD
    BUENO YA ME BOY
    OK ADIUS
    !!

    ResponderEliminar
  8. waa
    pobre yoochun
    cada vez es mas interesante el fic
    continua pronto please

    ResponderEliminar
  9. me encanta me encanta esta historia me facinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejej
    si ya me da pesar del ratoncito jejeje ke sufra...no mentira...XD ..CONTI!!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/11/2009

    y yo me pregunto, como-es-po-si-ble-que-no-lo-ha-ya-lei-do-an-tes!!!! cielos que ciega estoy!! >.>

    muy bueno! ahora me voy por el otro cap!XD

    saludos n.n

    ryouko n.-

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/12/2009

    oh!!!! pobre yoochuun peor quien le manda a ser tan mmm pervert xD
    bueno las cosas searreglaran verdad? si sip mente positiva :)
    y la trama se pone ca vez mejor jojo

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/18/2010

    yoochun TE LO MERECES!!!!!

    x hacer sufrir a mi minnie precioso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD