KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Let’s Haptic

Título: Let’s Haptic
Autor: Fuu~
Pareja: YooSu
Género: Humor, Slash
Extensión: OneShot
Advertencia: Odio xD
----

-¿No es esa Jessica?

-¿Eh? ¿Jessica?

Era el colmo. Ya había soportado suficiente de esa estúpida actuación. Junsu dejó su algodón de azúcar sobre una mesa y se dirigió al baño más cercano, huyendo del set y de lo que más odiaba en el mundo aparte del JaeChun; ver a Yoochun con una chica.

Se fijó que los demás cubículos estaban vacíos antes de encerrarse en uno. Él era el único que no aparecía con una chica en toda la propaganda; era porque ya tenía bastantes problemas con los rumores de Taeyeon pero a él no le importaba, esa chica no pasaba de ser una amiga.

La había utilizado, sí, pero es que necesitaba que Yoochun diera el mínimo signo de interés en él. No había servido; lo único que había resultado fue unas fans muy enojadas con las estadounidenses y más de quinientos rumores.

Maldita sea…

La escena de Yoochun siendo muy cariñosito con esa SNSD se le repetía en la cabeza. ÉL tenía que sentir la cabeza del mayor en su hombro, ÉL merecía que Yoochun le dedicara esa tierna muequita y que lo tomara de la mano, solo él. Pero no. Yoochun ahora estaba disfrutando de la compañía de Yoona, ¿verdad?

La odio total y absolutamente.

Deseaba fusionarse con el inodoro, desaparecer de la filmación, pero sus partes aún no estaban hechas. No quería comenzarlas, era demasiado malcriado y quería ver las de Yoochun primero, pero ahora ya no, porque él estaba con una CHICA.

CHICA. Eso sonaba demasiado mal. Si era un HOMBRE, lo entendería pero CHICA no. No, no, y no.

Suspiró hondo y se cruzó de brazos. De verdad que deseaba estar en otro lugar, el baño no era lo más indicado y estaba lleno de algodón de azúcar.

Salió del cubículo y se miró en el espejo.

Pero si estoy re lindo, pensó, al mirar sus ropas, Soy irresistible, ¿Cómo Yoochun no me toma en cuenta?.

Abrió el grifo y dejó que sus manos se lavaran solas. El agua corría limpiando los rastros de azúcar y cualquier residuo pegajoso de su palma.

Supongo que no se puede tener todo en la vida.

Sus ojos comenzaron a arder pero si derramaba una sola lágrima se le correría el maquillaje; aspiró y se secó las manos contra su Jean blanco.

-¡Oppa!

¿Qué? ¿Había escuchado bien? Actuando lo más normal posible salió del baño para encontrarse frente a Yoona, con su tan “soy inocente” expresión. Maquinó miles de formas de matarla al instante pero Yoochun apareció siguiéndola. Tan lindo… Tan lindo…

Y que se vaya al infierno la/el que pensara que ese teñido en las puntas le quedaba mal.

Risas. Más risas. Yoochun ignorándolo. Yoona hablando con él, también ignorando su presencia. ¿Quién toma en cuenta a alguien que está parado frente a la entrada del baño?

Carraspeó, tosió, por poco no hace malabares para llamarles la atención, pero ellos seguían sin notarlo. Era invisible.

Invisible a Yoochun, su mejor amigo, con algo de suerte nov…

-¡Junsuah!

Novio.

-¿Yoochun?-se acercó a la “pareja”-¿Ya terminaron?-podía decirse que tenía guardada una navaja en el bolsillo trasero de su pantalón.

-No, tendremos que hacer la toma porque oppa…

-¡Ey! ¡Yo actúo bien!-replicó Yoochun riendo.

Riendo con ella, no con él.

Oppa.

No le gustaba el tono de voz de ella, el de Yoochun menos, no le gustaba la situación, ni la…

-¡Yah!-Yoochun lo tomó tan desprevenido que dio un ligero salto-¿Y tu algodón?

Junsu parpadeó varias veces. Yoochun le estaba hablando.

-¿Algodón?-preguntó, estaba demasiado concentrado en hacer desaparecer esa estúpida sonrisa de su rostro.

Yoochun le pasó un brazo por los hombros y Junsu juró que si apoyaba su cabeza como antes había hecho con Yoona moriría feliz.

-Sí-dijo mirándolo a los ojos, y estaba tan cerca-Tengo hambre.

En serio quería convidarle un poco pero… Yoochun debía ser castigado.

Muahaha, eres tan malo.

-Ya no me queda-mandó a Yoochun para atrás con un movimiento brusco y a zancadas fue a buscar lo que sobraba de su algodón.

Estaba ahí donde lo había dejado, intacto. Si Yoochun lo quería tanto iría a buscarlo, sin Yoona. Miró el dulce con tristeza antes de llevarlo a la boca, ya no tenía ganas de filmar. ¿Pero cuando tenía?

-¡Junsu, tu turno!

-Nunununu.

-¿Eh?

-Que ya voy…

Arrastró sus pies por el concreto sin molestarse en admirar lo lindo que estaba el parque de diversiones. Pasó al lado de Yunho, jugaba con Tiffany… Y Jae observaba desde lejos.

-Hyung…

El miembro del staff lo miró sorprendido-¿Sí?

-¿Por qué yo no tengo una chica?

Lo prefería así pero quería que Yoochun se pusiera celoso.

-¿No crees que ellos la están pasando mal?-Junsu esperaba cualquier respuesta, pero ciertamente esa no-Mira la cara de Jaejoong, parece que quiere asesinar a Tiff… ¡Y Yoona! No deja a Yoochun en paz. Pobrecito. Y Yunho… ¡no sé con quién quiere quedarse esa chica Tiff! Le anda detrás al YunJae.

Junsu era consciente de las miradas que atraía con su sonrisota pero esas personas no entendían por qué sonreía así.

Yoochun no soportaba a Yoona.

No la quería.

Sin chistar se metió a esa cabina y se hizo el idiota para la propaganda. Hasta comer ese infernal dulce valió la pena, porque Yoochun no le sacó los ojos de encima hasta terminar su parte.

X

-Omo… ¿Qué es esto? ¡Hyung!

Multipliquen eso por veinte. El director no se casaba de hacerlo hablar, ¿huh?

¿Dónde mierda estaba Yoochun? No podía trabajar así.

Porque en el set no estaba.

¿Con Yoona?

Pero si pensaba que ella era una peste.

Jajajajaja… JAJAJAJA.

-¿Junsu, te pasa algo?

-Eh, no nada-dijo aguantándose la risa-Me atraganté.

Y se tomó su merecido descanso.

Nunca había aprendido a jugar billar y ni le interesaba. Pero imaginaba a Yoochun sobre la mesa, inclinándose y… enseñándole como jugar con las bolas. Oh, Yeah…

Nada de pensamientos indecentes que estos pantalones son ajustados…

Y siempre le daban los que más entallaban su… su… culo.

Yoochun nunca miraba su retaguardia. Nunca. Estaba seguro de eso.

Yoochun no me registra = No le intereso.

X

Después de veinte tomas más la cosa estaba hecha, solo faltaban algunas malditas partes y Junsu prefería tocar a Yoona antes de filmarlas con todas esas.

Yoona, Jessica, Tiffany… ¿Quién era la peor?

Definitivamente Yoona.

¿Cómo describir sus pensamientos hacia ella? Odio, matanza, muerte, mutilación, destrucción, horrenda, fea, asquerosa… Bueno, suficiente. Ella no se merecía eso. Se merecía más.

-¿Su?

Y todo el odio voló con el viento.

-¿Chunn… Chunah?

Besar a Yoona en la boca antes de que Yoochun se enterara de su súper apodo.

Estaba ahí, en medio de la nada (dentro del set), porque todos habían salido y con sus ropas tan normales le pareció la cosa más hermosa del universo. Lo veía por primera vez en el día.

Park Yoochun…

-¿Terminaste?-miró a su alrededor y sus ojos se posaron en la mesa detrás de Junsu. Avanzó unos pasos hacia el menor y Junsu se recostó por la mesa y se cruzó de brazos, hasta hizo un puchero.

-No… faltan partes… con las chicas.

-Entiendo-y se quedó unos segundos como pensando-¿Por qué tienes esa cara?

Por lo menos algo notaba.

Se encogió de hombros y se enderezó en su lugar. El autocontrol que tenía era impresionante…

-Estoy cansado…

Yoochun asintió y se quedó en silencio.

-¿Para qué viniste?-preguntó rápidamente, no soportaba que Yoochun se quedara callado, lo volvía loco.

El mayor levantó la mirada hacia él y lo miró un buen rato, pensando.

-¿Qué?-dijo fingiendo exasperación, si Yoochun no le sacaba los ojos de encima moriría, ¿pero al final quería que lo registrara o no?

-Junsu… ¡Yah! ¿Estás bien? Me parece que te afecta el hecho de quedarte sin una chica.

-¿Bromeas?-pero Yoochun siguió con su semblante de nada. Guardó el celular que le habían regalado en su bolsillo trasero y se dignaba a salir de ahí cuando Yoochun lo sujetó del brazo.

-Algo tienes. No sé qué, pero…-Junsu apartó la mano de Yoochun con un golpe, arrepintiéndose al instante porque Yoochun no era el culpable de su humor-Está bien, perdón por haberme preocupado.

X

Estaban en el aeropuerto y él y Yoochun todavía no hablaban, apenas lo había saludado y el mayor fue a hablar con algunas de las chicas.

¿Lo hacía apropósito? Si… eso parecía. Volteó con rabia hacia las escaleras mecánicas, y tomó su lugar donde le indicaban. Fue una de las escenas más difíciles de filmar porque simplemente no toleraba escucharlas hablar.

Y entonces el director dijo que esa escena ya estaba y aliviado se alejó hacia los baños.

Una vez más se encerró en un cubículo.

-Necesito… necesito…-parecía que cedería a sus tremendas ganas de llorar, de dejar todo de lado, que no le importase nada.

Antes de que sus sentimientos se hicieran cargo de su ya afectado humor, salió del cubículo. El reflejo que le devolvía el espejo no podía desanimarlo más; sus ojos estaban aguados como a punto de colapsar por el peso de las lágrimas que estaba atajando y su expresión era de total abandono.

Era culpa de Yoochun. No, no era su culpa pero simplemente era demasiado injusto, que no lo quisiera, ni lo mirase como él quería…

-¿Junsu?

Cerró los ojos. Era increíble; Yoochun siempre tenía que aparecer.

-¿Qué?

No era su intención sonar tan hostil, y le sorprendió su tono de voz.

-No me sigas, Yoochun.

-Solo quería decirte que ya comenzaremos a grabar.

Y se va sin agregar nada más.

Al segundo está arrepentido; las cosas no pueden ser así. Él no era así. Los celos podían carcomerle el alma pero perder la amistad de Yoochun nunca.

Salió del baño con paso decidido. Iba a grabar las malditas escenas con las chicas, no podía ser peor… Además ya las había soportado una buena semana.

-Puedo hacer esto.

Se paró en medio de la escalera mecánica, esperando… Yunho, Jae y Changmin seguían en el piso de abajo hablando con Jessica y Yoona.

-¿Van a subir?-preguntó/gritó para hacerse notar, pero ninguno respondió, seguían hablando.

Y entonces unos brazos lo sujetaron por los hombros y lo obligó a voltearse. Park Yoochun definitivamente tramaba algo, se le notaba por su expresión y esa aura maligna que rodeaba su ser.

-Quieto, Su.

Escuchar esa orden directamente de Yoochun hizo que sus rodillas casi cedieran, intentó zafarse del agarre pero falló miserablemente. Yoochun lo sujetaba con fuerza.

-Te dije quieto.

Cerró los ojos y en tres segundos se encontró subiendo a la espalda del mayor, o más bien, el mayor lo estaba forzando a subir a su espalda.

-¡¿Estás loco?!

Era imposible contener la risa. Yoochun estaba verdaderamente loco, en cualquier momento podía perder la estabilidad y ambos se derrumbarían escaleras abajo.

-¡Junsu ah!-gritó el mayor mientras bajaba corriendo las escaleras mecánicas-¡Sujétate con fuerza!

-¡E-eso hago!-dijo entre risas mientras intentaba no aplastar al mayor ni ahorcarlo en el proceso.

Cuando llegaron abajo Junsu estaba a punto de estallar, estaba seguro que era la primera vez que reía tanto en esos días. Yoochun dejó que bajara de su espalda y volteó a mirarlo, todo sonrisas y ojos brillantes.

-Chunnie yo…

Se sintió capaz de confesarse, ahí, frente a todo el mundo.

-Su, ¡Sonreíste!

Y después dicen que Yoochun no es capaz de ser más tierno que Junsu.

Abrió los ojos bien grandes y parpadeó varias veces antes de que cualquier pensamiento coherente cruzara por su mente.

-¡Yah!

-¿Eh?

Yoochun ni se imaginaba lo contento que había puesto eso a Junsu.

X

-Hey… Baby.

Eso lo tomó desprevenido y el abrazo lo conmocionó aún más. Yoochun apoyó su cabeza en el hombro del más bajo, ambos brazos envolviéndolo en un tierno abrazo.

-Su~-lo apretó de forma cariñosa solo un poco para hacerlo hablar-¿Por qué estás tan solo?

Intentó relajarse pero con la voz de Yoochun no podía, ¡¿Por qué siempre tenía voz de playboy?! Maldito Yoochun.

Estoy solo porque probablemente estabas con Yoona… Porque no me atrevo a decirte lo que siento al verte con ella… Porque…

-Odio cuanto te pones así. Porque odio verte con esa mirada perdida, y tan alejado del grupo. Hace días que…

-Yoochun, escucha…

Dio media vuelta hacia el mayor y bajó la mirada.

Maldita sea… que se supone que diga?

-Junsu.

Tenía que decir algo, no solo quedarse moviendo la boca como pato y Yoochun parecía medio incómodo con la situación. Junsu no tenía que dudar ni un segundo más…

-Podemos hablar más tarde-le dijo con esa sonrisa que Junsu no se podía negar.

X

Se mordió el labio nervioso y miró a los alrededores. ¿Por qué de entre todos los lugares tenían que hablar en el depa? En cualquier momento entraba alguno de los miembros y todo estaba arruinado… No, no, no.

Pero ningún idiota arruinaría ese momento. Si era posible los echaría a todos pero sería demasiado sospechoso. Mientras inventaba métodos para echar a los demás miembros Yoochun entró a su habitación.

-Quería decirme algo.

Ahora estaba seguro que era más probable híper ventilarse a decirle algo a Yoochun.

-Yo… quiero explicarte algo…-comenzó, inseguro pero con toda la determinación de terminar. Se sentó al borde de su cama y palmeó el colchón indicándole a Yoochun que se le uniera-Quiero explicarte por qué actúo extraño algunas veces.

Lo miró, para asegurarse que Yoochun le estaba prestando atención, y deseó no haberlo mirado porque el mayor le tenía la mirada fija. Y claro, eso podía dejarlo sin aire, sin habla…

-Dime…

Y fue consciente de lo cerca que estaban, bajó la mirada a su regazo y la mantuvo ahí como si fuera lo más emocionante del mundo. Tenía miedo de que Yoochun lo leyera con tan solo una mirada a sus ojos. Era tan predecible.

-EstoycelosoYoochun…

-¿Qué?

Todo se resumía a unas palabras, y se sentía incapaz de pronunciarlas. No era fácil. ¡Yoochun era su mejor amigo! Hetero hasta donde sabía y … capaz de enamorarse de Yoona, o cualquier otra.

Se levantó de un salto, no podía quedarse sentado, no con Yoochun tan cerca. Ya estaba a punto de entrar en crisis. Respiró hondo, lo suficiente como para calmarse.

-Yoochunah… creo que…

Para su sorpresa el mayor se levantó y apoyó una mano su hombro, más para dejarlo quieto que para ofrecerle su apoyo. Se quedó petrificado, ahora cuando más tenía que hacerse el loco no se atrevía.

Nada lo intimidaba más que Yoochun.

-Puedes decirme, Junsu. No sé cuantas veces quieres que te lo repita.

Esas palabras le llegaron hondo. Si, una de las virtudes de Yoochun era su paciencia, pero ahora parecía todo lo contrario… Bajó la mirada, ya no estaba tan seguro.

Claro, declararse a Yoochun ya se sentía una obligación; no quería perderlo menos con alguna cualquiera como Yoona u otra mujer. Si lo iba a rechazar que lo rechazara de una buena vez, no podría soportar un momento más con esas crisis que no lo llevaban a ningún lado.

-Yoochunah… Creo que gusto de ti.

Cerró los ojos y escuchó como la puerta de su habitación se cerraba con fuerza. Yoochun se había ido…

Haber dicho esas palabras parecía el peor error de su vida, pero quizás era capaz de solucionarlo. Sus ojos se humedecieron levemente, era imposible contenerse las lágrimas de llorar pero no quería que los demás lo notasen y menos Yoochun.

-¿Cómo que no estás seguro?

Sin poder creerlo abrió los ojos enormes. Yoochun estaba ahí, no se había ido, sonriendo como tonto y con los ojos brillando. De todas formas no entendía; ¿A qué diantres se refería Yoochun? Toda esa sobrecarga de emociones lo hacían lento.

-¿Eh?

Y Park Yoochun tocó su mejilla cariñosamente, como nunca se había imaginado, porque eso estaba reservado para novias, amigas, conocidas. No se suponía que Yoochun lo acariciara así, nunca lo hubiera imaginado.

-Yoochun…

-Quiero que estés seguro, porque…

Hizo una pausa y Junsu juró que esa era una mirada amorosa la que Yoochun le estaba dirigiendo. El corazón le estaba latiendo demasiado rápido, la mano de Yoochun seguía ahí, acariciándole la mejilla con el pulgar.

-Yo también te quiero, y hace mucho.

Eso era. Si su corazón no dejaba de latir le daba un paro; un simple beso, casi ni sintió los labios de Yoochun sobre los suyos pero era suficiente para asegurarse una ida al hospital. Fueron los milisegundos más apreciados.

-¿Estabas celoso?

-Claro, tonto. ¿Qué pensabas?

La vergüenza lo atacó. ¿Había sido DEMASIADO evidente? Quizás… Su cara larga era vista a metros. Encontrándose entre la espada y la pared (eran más bien la cama y Yoochun) Junsu lo tomó de la mano en un acto desesperado de aparentar indiferencia.

Yoochun rió bajito ante la extraña conducta del menor. Su forma de actuar tan tierna o torpe, dependía de la situación. Kim Junsu tenía esa aura de niño lindo o hasta del más carismático en cuestión de segundos.

-Me alegro-le susurró Yoochun-Pero no tenías por qué… A mí no me interesa Yoona… Ni las otras.

Eso era. Kim Junsu había ganado, Kim Junsu era el único en el corazón de Park Yoochun. La verdad indiscutible, la verdad absoluta…

-Su, si sigues sonriendo de esa forma vas a hacer que me arrepienta de mis palabras-le dijo Yoochun bromeando, porque la cara de felicidad de Junsu no tenía precio. Enlazó sus dedos con los del menor y se acercó más a su cuerpo-Pareces loquito.

Sentía sus mejillas tan calientes que no importaba si no lo enviaban al hospital por locura, de cualquier manera terminaría en cuarentena por culpa de Yoochun.

-¡Yah! No te acerques tanto.

-¿Por qué? Ahora somos novios.

-¿Según quien?

-Bah, es mejor estar con Yoona.

-¡Park Yoochun!

Escondió su rostro en el pecho del mayor, al poco rato sintió como Yoochun repartía besos por su cabeza. No era posible sentirse más avergonzado…

-No te escondas, no lo decía en serio…

-Eso espero…-a pesar de todo sonrió, ya estaba acostumbrado a ese tipo de estúpidas bromas. Yoochun disfrutaba con sus reacciones, pues desde ahora en más no le daría el gusto.

Yoochun envolvió sus brazos por la cintura de Junsu y apoyó su mentó en la cabeza de éste-¿Puedo preguntarte algo?

-Sep.

-¿Te regalaron un móvil?

-Ajá…

-Genial.

-¿Por qué?

-Porque con la video llamada disfrutaremos un montón.

-… Pervertido.


FIN :D

9 Comentarios:

  1. Anónimo9/23/2009

    o/////o que lindoooooooo, me encanto *w* ah pobre junsu xDDDD al final fue un final feliz xDDD

    ResponderEliminar
  2. m enacanto el final XD
    jaja eso de la video llamada sono a pervercion park!!!

    ResponderEliminar
  3. hola

    muy buena la historia, pobrecito junsu tuvo que sufrir bastante por culpa de los celos aparte de que chunnie ni lo tomaba en cuenta lo bueno fue que su amor fue correspondido

    este fic estuvo muy divertido sobre todo el final

    viva el yoosu!!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/24/2009

    lindo yoosu xD a mi em gusto mucho
    pobre su jejeje
    pero bueno al final ela mor triunf anop? xD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/25/2009

    aaaaaaaawwww que lindo *o*
    que malo fue chunnie con junsu ¬.¬ de averle dicho antes no se huviera puesto triste ¬.¬

    que lindo fic *o*
    no habra uno de yunjae n.n porque en el fic note yunjae u.u

    saludos

    ryouko n.-

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/28/2009

    me encanto el toque final....... en la video llamada disfrutaremos un monto...... GENIAL.... Me gusto mucho tu fic..... FELICIDADES!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/01/2010

    awwww omg! *^*
    te quedo demaciado lindo
    hhaha pobre Su , pero yo tambien me hubiera
    muerto de celos con micky , mira que andar de confiansudo u_u*
    hahah pero al final
    junsu salio ganando *0*
    omg yo quiero ver ese video XD hahahah
    me imagine la cara de jae XD pobre
    en fin, genial fic ♥-♥!~

    ResponderEliminar
  8. latinCassiopeia4/13/2010

    waajajaja el raton si que es pervertido,con la videollamada xD

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el ficcccccc!!!! de hecho (yo se ke no se pueden hacer declaraciones de odio pero) ame esta parte --->>"¿Cómo describir sus pensamientos hacia ella? Odio, matanza, muerte, mutilación, destrucción, horrenda, fea, asquerosa… Bueno, suficiente. Ella no se merecía eso. Se merecía más. <------ creo ke no es el unico ke kiere hacer eso xDD
    pero igual ame el fic <3
    escribes muy bien ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD