KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our Destiny cap 3

Después de tener un buen rato de juego, Yoochun decide mandar a dormir a Minhwan.

“Anda minhwannie a la cama ya!” Dice Yoochun arropando al niño entre las cobijas.

“Puedes quedarte conmigo un ratito?” pregunto el niño adormecido.

Yoochun se mete entre las cobijas con el niño y le acaricia la espalda para que se quede dormido. Esta tan cansado de haber jugado con el niño que se queda dormido también.

~~~~

Junsu llega de trabajar y no encuentra a Yoochun por ningún lado de la casa, pensó que lo encontraría en la sala o algo así. Supuso que tal vez se había cansado y se había quedado dormido con el niño y fue al cuarto a revisar.

Entró al cuarto y su corazón se estruja de ver una escena tan linda como esa… el pequeño y Yoochun abrazándose y los dos dormidos… se veían como 2 angelitos.

“… Desearía un padre así de lindo para minhwannie…” dice Junsu suspirando y se acerca a su hijo para quitárselo a Yoochun de encima.

“Oh… creo que me quedé dormido” Yoochun despierta cuando siente a Junsu a su lado.

“Hahaha… no hay problema… este niño tiene tanta energía como para dejar a 20 personas cansadas de tanto jugar con el…” Dice Junsu volviendo a arropar a su niño mientras Yoochun se levanta despacio de la cama para no despertarlo.

~~~~

Junsu invita a Yoochun a tomar un té antes de que se vaya a su casa…

“Oye, Junsu… te puedo hacer una pregunta?” Junsu asienta con la cabeza a Yoochun y se sienta frente a el en su pequeña mesa “¿Cómo te decidiste a ser padre soltero?... digo es algo muy difícil”

“Bueno… mis padres murieron cuando yo tenía como 17 años y me quedé solo, vivía con mi abuela que murió hace 3 años… tenía una… pareja… y queríamos tener un bebé… terminé con el y pensé en ir a una clínica de fertilización y así fue como me embaracé de Minhwan… Changmin trató de convencerme de que no lo hiciera pero después me vio tan convencido que aceptó en apoyarme… “

“Oh… hahaha… woow… yo también quiero tener un hijo, pero… maybee… mi novia… no le gustan mucho los niños, además de que siempre esta muy ocupada… ha cambiado muchísimo a cuando la conocí…” Dice Yoochun con un tono un tanto triste al hablar

“Si… entiendo… eso me pasó con mi novio… terminó siendo un patán. Pero bueno… oye… y en qué trabaja tu novia?”

“Mmm… es abogada, casi siempre esta ocupada, cuando la conocí todavía estudiaba así que teníamos más tiempo para nosotros, pero ahora casi siempre esta trabajando… por eso nos hemos distanciado un poco, supongo que hay tiempos difíciles”

“Y tu en qué trabajas?...”

“Soy escritor…”

“woow~!... Hahahaha ahora me siento como un bueno para nada!” Dice Junsu riendo

“Hahaha… Pues Minhwan te presume mucho… dice que cantas muy lindo”

“Hahaha ese niño hablador… bueno… si dicen que canto bien pero no lo se… “ Dice un poco apenado

“Ojala te escuche cantar pronto ^^…” Junsu asienta con la cabeza y Yoochun mira el reloj de su celular “Oh! Ya es un poco tarde… creo que te debería dejar para que descanses un poco… además la loca de mi novia ya se debe de estar preguntando donde estoy haha”

“Esta bien… muy buenas noches y gracias por cuidar a minhwan” Dice Junsu acompañando a Yoochun a la puerta

“No hay de que… cuando quieras cuido del niño, sabes que tengo tiempo, he terminado de escribir mi ultima novela y no hay nada que hacer…”

~~~~~~~

“En dónde estabas? Usualmente no terminas TAN tarde” dice Yoochun haciendo énfasis en lo de ‘tan’

“Oppa, estaba terminando de preparar el juicio de mañana” Se quita el saco y lo cuelga en el closet.

“Ah…”

Deja el libro que estaba leyendo hace unos momentos y se recuesta por completo en la cama. Voltea al lado contrario de su novia, observa una fotografía sobre el buró, una en dónde ambos se veían muy contentos, como una feliz pareja de adolescentes Yoochun abrazándola y ella sonriendo como la persona mas alegre del planeta.

¿Cuándo cambiaron tanto las cosas? Sin duda la quería, han pasado los últimos tres años de su vida juntos, desde aquel día, que no quería recordar, era muy doloroso, sin embargo ella estuvo a su lado, el uno con el otro. Le tenía mucho cariño desde entonces ¿Pero en verdad la amaba? Ahora ella era una exitosa abogada y él un excelente escritor, pero eso no significaba que su relación también lo fuera.

“Oppa…” Termina de colocarse su ropa de dormir “Yoochun”

“lo siento”

“Mañana después del juicio iré a ver mi vestido de novia”

“…” Silencio total.

“Quieres acompañarme?” Se mete en la cama.

“No lo sé… tengo que terminar un capítulo nuevo Maybee ah”

“Esta bien” Se acuesta en la cama y se voltea dándole la espalda.

Aunque ahora surge el incómodo silencio entre ellos dos Yoochun no puede evitar el sentirse un poco melancólico. Toda su vida tuvo la ilusión de casarse y formar una familia, y ahora que tenía la oportunidad no sabía si en verdad era lo que deseaba.

“Oppa” Aun dándole la espalda.

“Dime” Ahora el se voltea hacia el otro lado.

“¿Aún… q…quieres casarte?” Cierra los ojos durmiendo profundamente.

“No lo sé” Dice casi en un susurro y cayendo también en los brazos de Morfeo.

~~~~~~~

“Appa, están tocando” Minhwan salta de alegría, quien sabe, alo mejor su nuevo amigo Yoochun Hyung.

“Puedes abrir por favor Micky?” Junsu le dice desde la cocina.

“Si appa” El pequeño da un pequeño brinco para alcanza la perilla de la puerta y así girarla. Detrás estaba parado Jaejoong quien al ver al niño se alegra.

“¡¡Minhwaniee de mi corazón!!” Jaejoong entra, carga al pequeño Micky y comienza a repartirle besos en sus mejillas.

“Tío Jae~” Lo abraza por el cuello.

“¿Cómo está mi niño favorito de todo el planeta?” Minhwan ríe y le regresa un beso en la mejilla al mayor.

Junsu sale de la cocina para ver al recién ingresado. Cuando lo hace, ve a Jaejoong muy contento con su hijo.

“Jaejoong Hyung…” Se acerca hacia donde esta.

“Junsu yah!” Pone al niño en uno de lo sillones de la sala y abraza a Junsu fuertemente y este le corresponde el abrazo.

“Hyung…”

“Yah! Me hubieras dicho antes que vivías en el mismo edificio que Min, además un amigo también vive aquí” Lo suelta

“Hyung, no me diste la oportunidad, pero ya estás aquí. Por cierto ¿Dónde esta Yunho Hyung?” Lo comienza a buscar con la mirada.

“Ah… eso, aun tiene que ocuparse de unas cosas, recuerda que aunque ya trabajamos un día, aun quedan detalles”

“Es verdad” ve a su hijo que comienza a jalar la camiseta de Jaejoong para llamar su atención.

“Pero bueno, soy un mal tío porque apenas vine a ver a minhwanie. Perdóname si?” le acaricia el cabello a Micky.

“Minhwanie ama a tío JaeJae” Le sonríe con ternura. En eso tocan la puerta.

Junsu se dirige a abrir la puerta y se sorprende de ver a su vecino allí parado.

“Oh Yoochun sshi, pasa” Se hace a un lado para dejarlo entrar.

“Hyuuuuuung” Micky se baja del sillón y se prende de la pierna de Yoochun.

“Yoochun ah?” Jaejoong lo mira sorprendido.

“Jaejoong Hyung?” Carga al niño en los brazos.

“Se conocen?” Junsu no sabía que pasaba, pero al parecer ambos ya se conocían, o al menos eso era lo que le daban a entender.

“Si, conozco a Jaejoong hyung por Yunho hyung, nos conocemos desde hace un par de años… de hecho jae hyung fue el que me dijo que me viniera a vivir a este edificio” dice Yoochun feliz

“Si… Yunho lo conoció en la escuela ^^… Yah! Minhwan! … no que era tu tío favorito?!” Dice mirando al pequeño niño que se aferra de Yoochun como si se lo fueran a arrebatar de las manos

“Awww tío!!... es que Yoochun hyung es muy bueno conmigo!”

“Aah si… bueno” Dice Jaejoong fingiendo estar enojado y se cruza de brazos dándole la espalda al niño

“Mouu~! Tío!” hace un pequeño puchero que enternece el corazón del mayor

“Hahahaha … ya minhwanie es broma ne?... bueno… yo me retiro porque tengo que acompañar a Yunho porque va llevar a Changmin al estilista”

“HAHAHAH suenas como mamá!!” dice Junsu burlándose de el

“Pues tu eres mamá xP!” le dice sacándole la lengua

“moou! Yaah pues~!” dice haciendo el mismo puchero que hizo su hijo hace un rato

“HAHAHAHAH… no cabe duda que eres su omma... DIGO… appa!...” Jaejoong recibe una fuerte palmada en la espalda por parte de Junsu

Jaejoong se va a llevar del departamento dejando a Junsu, Yoochun y Minhwan solos.

“APPAAAAAAAAA~!” dice el niño gritando aun en los brazos de Yoochun

“Ng minhwan?”

“Baego payoooo*~~~~!” Dice el niño sobándose el estomago y haciendo un puchero {*Tengo hambre}

“Mmm~… bueno te haré algo de desayunar… Yoochun-ah… ya… desayunaste?”

“Si ^^… pero muchas gracias de todas formas”

“Ah okay…”dice Junsu viendo a Yoochun a los ojos… de repente se le subió el calor a la cara y se empezó a sonrojar “…Minhwaniee… ve a ver la TV un rato si?”

“nee appa~… Hyung quieres ir conmigo a ver TV?”

“Si claro vamos…”

Minhwan se lleva de la mano a Yoochun hasta la sala donde tenían una pequeña TV. El pequeño se pone a hacerle Zapping a la tv hasta que llegó a un canal infantil donde estaban dando un especial de animales.

“Hyung… como se llama ese animal?”

“Ese es un chango…”

“APPA!!! … El chango se parece a mi tío Hyukjae~!”

“HAHAAHA… MINHWAN! No seas grosero con tu tío Hyukjae!” Dice Junsu entre risas desde la cocina

“Y… ¿cómo se llama ese animal?”

“Ese es un tigre…”

“Ooh… aah como cuando mi tío jae dijo que mi tío Yunho en la noches era tan salvaje como un tigre??... por el cabello?? Pero si mi tío tiene el cabello corto…” dice el niño sacando sus propias conclusiones

“HAHAH Minhwan creo que no es apropiado que digas esas cosas” Dice Yoochun riéndose ante la inocencia del pequeño

“por qué?”

“Simplemente no lo digas si?? hahahah”

“Okay…”

Y así estuvo un buen rato el niño viendo cada animal y preguntándole a Yoochun como se llamaba cada uno.

“Minwhannie ven a comer ya” Yoochun lleva al pequeño cargando hasta la mesa y el pequeño comienza a comer

“Appa…¿me puedes llevar al zoológico?”

“Hoy?... no minhwan mejor después…”

“Appa!! Por favor~!... hoy no tengo que ir a la escuela… mañana si… por favor… Yoochun hyung… quieres ir?? Por favor, por favor, por favor!!!” el pequeño empieza a suplicarle a los dos

“Claro!... obvio si tu appa quiere los acompaño”

“Appa!! Por favor!!! Por favor!” El niño se pone a hacerle pucheros a su papá hasta que lo convence.

“Bueno… termina tu desayuno y vamos un rato al zoológico…”

“Yuppiii~~!” dice el pequeño


7 Comentarios:

  1. hola

    es tan adorable el pequeño micky, que todo mundo lo quiere, bueno como que yoochun esta encontrando su lado parte

    que es lo que pasara ahora?¨

    arriba el yoosu♥ cantinuacion por fis

    saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/04/2009

    Waaaaaa que cute Micky *////* conti conti plisss
    yoochun y su lado paterno mi vidoo

    ResponderEliminar
  3. yo kiero un papa como JunSu y otro como Chun *¬*...que bonitoooo!!!!!

    de verdad que me gusta mucho este fic, me gustaria saber como se enterará Chun que es su hijo O_O¿?....aunque para eso tenemos que esperar^^...

    Animo para la escritora^^

    ResponderEliminar
  4. oh, jajajajaj que mala soy, jajajaja XD
    lo siento
    pero entra mas comentarios mas rapido actualizo, solo para que la autora sea feliz
    sigan leyengo y comentando y no tendran que esperar mucho por la continuacion

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/04/2009

    waaaa que genial!!! me encanta continua!! onnegai! me pregunto que pasara en le zoologico!! ñ_ñ

    ResponderEliminar
  6. Awwwwww
    Yunho es un tigre 1313 xddd
    kontiiiiiiiiiiiiii


    Junsu se esta dando kuenta ke le gusta yoochun *OOOO*

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/09/2009

    mieentraas maas comentariooos maas proontoo actuaalizaas?? haha estaa bieen.. apooyaaree laa caausaa.. sqee waahh debees coontinuaarloo poor faavoooooooooor xD mee eencaantaaaaa eel yoosuu.. yy waaaaaahh jaja taantaa ternuraa qq mee daa Minwhannie poorfiis poorfis suubee laa continuacioon proontooo *-*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD