KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Troublesome Relationship cap 7

Enfermedad

Yunho POV

Tenía varios días sintiéndome mal, de hecho, ese mismo día en la mañana me había comenzado a doler la cabeza y no se me quitó en toda la mañana.

No dije nada, ya que si lo hacía, podía arruinar el viaje de mis papás. Conociendo a mi papá diría que cambiaran el vuelo o algo por el estilo para no dejarme solo, así que decidí tratar de estar lo más normal que pude en el día, pero cuando se fueron ellos ya no lo soporté tanto.

Me hice un sándwich porque pensé que tal vez esa era una de las razones por la cual me dolía la cabeza, pero no, después de que Jaejoong salió de la casa me comencé a sentir peor.

Todo me daba vueltas, empecé a sudar como loco y casi no me podía mover, recosté mi cabeza sobre la mesa y todo se empezó a poner más borroso.

Cuándo pensé que me iba a morir solo en la casa, escuché que abrían la puerta de la entrada de la casa, lo que quería decir que Jaejoong había llegado. Así que como pude corrí tras de el.

Sentía que me iba a caer, después de eso… no recuerdo nada claramente.

Jaejoong POV

“¡YUNHO!...” Corrí a donde estaba tirado y tomé su cabeza entre mis manos, mi corazón estaba palpitando como loco del miedo, no sabía que hacer “¡YUNHO REACCIÓNA!” toqué su frente “¡Oh por Dios! Esta hirviendo en fiebre…”

Los ojos se me aguaron y lagrimas empezaron a correr por mis mejillas.

Tomé a Yunho, aun inconsciente, y lo puse sobre mi espalda, y con fuerza de quien sabe donde lo subí a nuestra habitación.

Lo recosté en la cama y lo cubrí con las mantas que usábamos para dormir, corrí por un recipiente con agua y una toalla.
Le puse la toalla húmeda en la frente y telefonee a Junsu, sabía que probablemente podía haberlo interrumpido de algo importante con Yoochun pero no sabía que hacer.

“Yo…yoboseyo?” contestó Junsu adormilado

“¡JUNSU-YAH!”

“¡¿Jaejoong hyung?!... ¿qué pasa?” me dijo con un tono asustado.

“Yun… Yunho… se desmayo y está hirviendo en fiebre… no se… no se que hacer” comencé a llorar “Lo… lo traje hasta nuestra habitación y lo recosté en la cama, le estoy poniendo toallas húmedas en la frente… no se… no se que hacer ayúdame!” le dije entre lloriqueos a mi amigo.

“Hyung no te preocupes! Le llamaré a mi doctor para que vaya a verlo a tu casa, y vamos para allá en un instante”

“Gracias Junsu…”

Corte la llamada y seguí humedeciendo la toalla para ponerla en la frente de Yunho.

Se veía débil, algo que no se veía todos los días. No sabía que tenía y estaba muy preocupado. Noté que las lágrimas seguían corriendo por mis mejillas. Tal vez debería llamar a mamá y… ¡NO! Seguramente pensarán que es mi culpa.

“Yah~” le dije aunque sabía que probablemente no me escuchaba y lo sacudí de los hombros. “Despierta, no me asustes de esta manera~…” tomé sus manos entre las mías.

Me quedé admirándolo por unos minutos, en verdad mi hermanastro era bien parecido, por eso tenía a media escuela muriéndose por él.
La vibración de mi celular me hizo salir de mi trance, revisé un mensaje y era Junsu.

Sal, estamos aquí con el doctor.

Corrí a la puerta a recibir a Yoochun, Junsu y el doctor. Los llevé a la habitación y esperé a que el doctor revisara a mi hermanastro.

“No tienes de que preocuparte, es una simple fiebre, probablemente por algún virus, no tiene signos de que tenga tos ni gripa, así que probablemente en unos 2 o 3 días se le pase. De todas maneras, tienes que darle estas medicinas…” me entregó un papelito que en segundos Yoochun me quitó de las manos.

“Iré a comprarlas yo no te preocupes…” salió por la puerta antes de que Junsu o yo le protestáramos.

“Y bueno, tiene que alimentarse con muchos líquidos, y nada más… cuídalo mucho para que no se agrave la situación ¿está bien?”

“Si… Muchísimas gracias” le dije, al fin me sentí aliviado.

Al irse el doctor momentos después, Junsu y yo seguíamos en la habitación de Junsu por si Yunho despertaba. Mi amigo volteó a verme y me sonrió.

“Vaya, si que estabas preocupado ¿no?” Percibí cierto tono de burla en su voz mientras me apuntaba con su dedo.

“¡Junsu!” Le di un manotazo para que dejara de señalarme con su dedo.

“¡Yah!” volteamos al escuchar a Yoochun en la puerta que cargaba una bolsa con cajas de medicamentos dentro “No hay necesidad de golpear a mi delfín ¿o si?” se acercó al lado de Junsu y lo abrazó por detrás.

“Y pensar que hace un rato seguían peleados…” suspiré. Yoochun me miró de una forma extraña que no pude describir. Junsu se deshizo de su agarre.

“Iré a traer un vaso de agua para que Yunho pueda tomar las medicinas en caso de que despierte” Junsu salió de la habitación.

Estaba agradecido de tener esta clase de amigos, a decir verdad no se que hubiera hecho sin su ayuda.

“Entonces…”

“¿Entonces qué?” A lo lejos escuché los pasos de Junsu por el pasillo que seguramente regresaba con el agua.

“¿Disfrutaste el espectáculo?” ¿QUÉ? Eso significa… “No pongas esa cara hyung… te vi” Grandioso, esto me lo iba a recordar todos los días de mi vida.

“¿Qué espectáculo?” Interrumpió Junsu quien regresó a la habitación. Tomó los medicamentos de la mano de Yoochun y me los extendió.

Miré a Junsu con cara de confusión.

“Hyung… no esperarás que cuide a tu hermanastro por ti ¿no?” Agarró una de mi mano y me hizo sostener la bolsa de plástico. “Es tu hermanastro, tu problema. Chunnie y yo tenemos que arreglar unos asuntos”

Lo que pensé sobre mi clase de amigos, bueno, olvídenlo. ¿Y yo cómo demonios iba a cuidar de Yunho? Ya tengo demasiados problemas intentándome cuidar yo.

Después encaminé a Junsu y Yoochun hasta la salida, me despedí de ellos y los observé alejarse tomados de la mano.

¿Y ahora? Supongo que tendré que esperar hasta que Yunho despierte, lo cual será dentro de un rato más por lo que dijo el médico. ‘grrrr….’ Mi estomago comenzó a hacer extraños sonidos, cierto, aún no había comido nada, salí tan apurado a la casa de mis amigos que lo olvidé por completo.

Llegué hasta la cocina y extrañé a las sirvientas que cocinaban en la mansión. Abrí el refrigerador y gracias al cielo estaba lleno. Pero... ¿Ahora cómo iba a cocinar? Nunca había cocinado, gracias mamá por consentirme tanto, ¡Ja! Tomé uno de los libros de cocina que usa la sirvienta para preparar platillos.

Todas las fotografías lucían deliciosas ‘grrrr’ rugió mi estómago nuevamente. Me detuve en la página que mas me agradó y leí unos segundos, se veía sencillo. ¿Qué podría salir mal? Ahora a buscar los ingredientes…

Al cabo de unos minutos llené la mesa de innumerables platillos que venían en el libro ¿Yo cómo iba a saber que eran recetas para diez personas? Aún así comí tranquilamente, y vaya que sabía bien, las recetas son fáciles de seguir, aunque debo decir que después de todo no soy tan malo cocinando.

Estaba a punto de tomar una cucharada de sopa cuando escuché un ruido que venía desde la habitación en donde estaba Yunho. Dejé la cuchara en la mesa y me levanté rápidamente, al llegar hasta el marco de la puerta vi que Yunho estaba despierto pero aún no se veía bien, y el ruido que escuché antes era del vaso de agua que Junsu había traído y dejado en la mesita junto a la cama, supongo que Yunho lo tiró intentando tomar un poco del líquido.

“J-jae…” Me dijo mi hermanastro con su voz débil. “Te-tengo s-sed”

“Traeré otro poco de agua” Me dí la vuelta y salí de la habitación. Al llegar a la cocina tomé otro vaso y lo llené con agua. Al voltearme vi en la mesa mi plato de sopa sin tocar y me pregunté si a caso Yunho tendría hambre. Con mi mano libre tomé el plato y regresé a la habitación.

Yunho tenía los ojos cerrados así que supuse que se había quedado dormido nuevamente. Lo admiré un poco, en cierta forma me sentí un poco mal por el ¿Qué? No significa que yo no tenga sentimientos, tal vez… no lo he sabido entender, después de todo, Yunho también era un victima como yo.

“J-jae-j-joong” abrió los ojos lentamente y sus orbes se encontraron con las mías. Coloqué el plato de sopa en la mesita mientras le extendía el vaso. Yunho intentó sostenerlo pero al parecer su mano era muy débil.

“Dame” Le quité el vaso con agua y me senté en la cama a su lado. Con mi otra mano tomé su cabeza por la nuca para ayudarlo a inclinarse un poco y que no se fuera a ahogar.

Yunho bebió el líquido lentamente hasta que estuvo satisfecho. Dejé de sostener su cabeza para que se volviera a recostar.

Yunho POV

“¿Q-que pasó?” le pregunté. Sinceramente no recordaba haber llegado hasta aquí. Jaejoong seguía sentado en la cama.

“Te desmayaste” Me dijo y lo observé tomar una caja de una bolsa, sacó una cápsula y me la extendió. “Abre” y yo sin decir más hice lo que me dijo, colocó la cápsula en la lengua y me volvió a dar agua para pasármela.

“Gracias” Le dije. Aunque era extraño ver a Jaejoong siendo bueno conmigo.

“¿Tienes hambre?” me preguntó y yo apenado asentí con la cabeza. No quería decirlo, pero mi estómago me lo pedía a gritos.

Jaejoong dejó el vaso en la mesita y tomó un plato que estaba allí, con sopa, al parecer. Aun sentía el cuerpo débil pero como pude me senté en la cama, con mi espalda recargada en la cabecera. Jaejoong me pasó el plato y comencé a comer.

“Delicioso” Le dije y Jaejoong bajó el rostro ¿acaso dije algo malo? “¿Jaejoong?” Y entonces levantó la mirada, sus ojos brillaban con lágrimas.

“¿TIENES IDEA DE LO PREOCUPADO QUE ESTABA?” Me gritó y al instante las lágrimas escurrieron por sus mejillas. Yo sonreí, hice el plato de comida a un lado, mis manos lo sostuvieron por el rostro y con mis pulgares limpié unas cuantas gotas de agua salada. Tal vez no era tan malo como pensaba y si le importaba. Tal vez solo ninguno de los dos nos habíamos dado el tiempo de conocernos. Tal vez…

No pude terminar mi idea, sentí algo suave y cálido en mis labios, cuando me di cuenta supe que mi hermanastro me estaba besando, no respondí, estaba muy sorprendido para hacerlo.

Después el aire helado golpeó mis labios, lo que significó que el contacto se había roto y Jaejoong había huido de la habitación.

Con mis dedos rocé mi boca que momentos antes había sido invadida por la de Jaejoong y cerré mis ojos, todo comenzó a girar nuevamente, pero no de la misma forma como cuando me iba a desmayar.

Si no, de una forma diferente… y agradable…


9 Comentarios:

  1. tefifi9304029/04/2009

    que emocion!
    esta fantastico..por favor continualo!!!
    proximo capi por favor jejeje

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/04/2009

    waaaaaaaaaaaa genial genial >_< conti conti plisss me gustó muxooo muy buen fic =D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/04/2009

    esto cada capitulo se pone mejor,siguela waaaaaaaaaaaaaa, esta interesante,Jae se esta dando cuenta de sus sentimientos,shiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/04/2009

    me encanta ese fic
    me meto cada dia a ver si hay algun capitulo nuevo
    y de verdad que cada capitulo me cautiva mas y mas... ya soy una adicta porfavor publica mas *_*
    y felicitaciones por escribir tan genial!
    que estes bien!
    beshitos
    bye!


    Allison Cute-ah!
    Love YunJae (L)

    ResponderEliminar
  5. ahh como lo dejas en un momento asi xD
    me encanta tu fic de verdad >///<
    espero ke la continues pronto
    lo esperare ansiosa xDD
    GRACIAS Y MUCHO ANIMO^^

    ResponderEliminar
  6. ahiii contiiiiii!!!
    x fin jae lo besoo!! n///n

    ahiii actualizaa rapidoo!!
    pliz
    *_*

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/05/2009

    aa qee ninooo qe publiqen luego el otro *-* xfaa
    esta muii bueno el fic ...yuuki erii sek siguee
    publicandoolooo
    XD
    ii gracias x subirloo
    very very good tu fic

    ResponderEliminar
  8. es mi fic favorito T.T
    Yuuki publika ahora el otro capi o.ó

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/05/2009

    Ohhh!
    Lo lei de un tirón *OOO*

    Buenisimo fic!
    Pero... Como lo deja ahí TOT?
    Estoy sufriendo u.ú
    Quiero la conti rápido u.ú!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD