KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

12 Comentarios:

  1. kawaiii!!!!!! Dios!*O*

    jajaja han despertado mi lado azucarado e hiperactivo... nya~a! xD

    *fangirl mode off*

    ok ^^ lindos dibujos! Yo soy un desastre dibujando, me gustaría ver más =)

    ResponderEliminar
  2. ahh ese yoosu en paris lo tengo en foto real jajajaja lo iba a subir pero con eso de los proyectos no pude lo subire jajajaja

    ResponderEliminar
  3. waaaa q lindo
    son dibujos de escenas de verda
    q monoss

    ResponderEliminar
  4. MiyuChan9/18/2009

    Que lindura *-------*!!! *roba roba*

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/01/2009

    FELICIDADES RENEETA........... amooooo los YOOSUS!!!!! te han quedado SUBLIMES.... y los demas ni se diga..me encantaron!!!!
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay que ricos!!! xD
    YooSu kya~

    ResponderEliminar
  7. La foto de USA es real???Micky trató de besarlo???
    qaaaaaaaaaaa yo quiero quiero!!!
    please que alguien me mande el link!!!
    mi cuenta youtube es KyDlove

    ResponderEliminar
  8. hay que estan super lindis n.n!
    yo tambien quiero un frasco con dulces y un junsu integrado xD !!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/01/2010

    ME FASINAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    AMO EL YOOSU!!
    YOOSU EN TODO EL MUNDOOOOOOOOOO!!!
    LO AMO LO AMO!!! YOOSU ROULS!!!

    ME ENCANTO!!! estaan increibles los arts!!

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    GENIAL
    YooSu ♥_♥
    que bellas me enamoro mas del YooSu!
    waaaaaaaaaaaaaa ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. MarLLy4/30/2011

    yoosu es amor! *

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD