Mi corazón latía a mil, me metí a la ducha y di el agua fría, necesitaba relajar mi cuerpo y mi mente, esa Mizato me estaba afectando más de la cuenta, podía ser muy sensual cuando se lo proponía. Pero en definitiva eso significaba que yo no era Gay, y que en definitiva mi deseo por Junho era 100% por amor, me alegró confirmar eso. Salí del baño cubierto sólo por una toalla y sentado en mi cama me encontré con Yunho. Me impresionó verlo ahí, ni siquiera me di cuenta cuando había entrado. Yunho me miró parecía enojado, me tomó del brazo y me tiró a la cama, se subió sobre mí y comenzó a besarme el cuello, yo estaba paralizado, me quitó la toalla, tomando con su mano mi miembro, para luego metérselo a la boca, yo tomé la almohada para ahogar mis gemidos. Se abrió el pantalón, bajándoselo junto con su ropa interior, sin ningún preámbulo más me penetró con fuerza, sentí una descarga de dolor inmediata, gemí sin poder evitarlo. Me miró suplicante, tomé su rostro y lo besé. Se movió despacio, el dolor poco a poco fue desapareciendo dejándole paso al placer, me embistió con fuerza, y en ningún momento dejó de besarme, apagando así nuestros gemidos. Terminó a los pocos minutos, y para que yo terminara volvió a lamer mi miembro, haciéndome terminar en su boca. Fue al baño a lavarse y vertió el contenido de su boca en el lavamanos. Yo me levanté y me fui a lavar también, todo había sido tan rápido que aún no salía de mi asombro
- ¿Estás loco? –le dije mientras me secaba.
- Lo siento amor, necesitaba descargar mi ira y tú me lo pusiste muy fácil al salir así del baño –se disculpó- no pensé.
- ¿Qué sucedió? –le pregunté.
Caminamos hasta mi cama, me puse el pijama y me senté a su lado.
- Mi padre y yo no nos llevamos, te lo dije tiempo atrás, lo odio –su declaración me impactó- descubrí hace meses que engañaba a mi madre, lo encaré y en vez de dejar su relación me obligó a ayudarlo.
- No entiendo, ¿a qué te refieres?
- El dinero que tenemos es herencia de mi madre –me dijo mientras se apoyaba en el respaldo de mi cama- todo el negocio pertenece a mi madre, pero lo administra mi padre porque ella le entregó un poder total sobre sus bienes. En este momento mi madre no tiene nada, él es capaz de dejarla en la calle si quisiera, pero no lo hace porque el estar casado con ella le entrega un alto nivel social –me acerqué a él para recostarme a su lado- sin embargo, mi madre lo ama de verdad, es muy frágil, y cree en él ciegamente. Mi padre me amenazó con destruir todo por lo que mi abuelo trabajó, vender la compañía y dejar a mi madre en la ruina si yo lo delataba, sé que puede hacerlo. No temo que mi madre se quede sin dinero, yo tengo suficiente para ella, podríamos vivir como siempre, pero ella no lo soportaría. Actualmente me ha estado obligando a hacer grandes traspaso de dinero a una cuenta bancaria de una mujer. No tan solo la engaña, sino que además usa su dinero para mantener a esa puta –se levantó indignado- no sé cuánto tiempo más soportaré esta situación, me siento atado de manos. Mi hermano también lo sabe, lo supo antes que yo y la situación para él es insostenible, es por eso que prefirió ir a estudiar al extranjero, sin embargo, él está dispuesto a ayudarme a desenmascararlo, sólo está esperando que yo me decida, porque no quiere hacerlo solo.
- Yunho, no sé qué decirte –dije sintiéndome inútil.
- No tienes que decir nada, sólo quédate conmigo. Me topé con tu madre en la entrada ella me dijo que podía pasar y me hizo entrar a tu habitación, por lo menos ahora puedo decir que soy parte de tu cama también –me dijo abrazándome- mi padre me las pagará muy pronto, así que pase lo que pase, jamás dudes de mi amor Jae, incluso cuando todo parezca que va mal, toma –me dijo pasándome una caja- quiero que guardes esto y que me prometas que no la abrirás hasta el momento en que dudes de mi amor por ti.
- No entiendo de qué se trata todo esto –dije recibiendo la cajita.
- No es nada malo amor, no te preocupes, son sólo precauciones –me dijo besándome- ya me tengo que ir, te veo mañana en clases.
Se fue dejándome una sensación extraña de tristeza, algo iba a suceder, lo podía sentir. Me dormí en seguida, no quise pensar en nada más. Al otro día, me fui junto con Mizato al colegio como todos los días. Yunho me saludo como siempre, se veía contento. En el recreo no vimos a Yoochun, incluso Changmin le preguntó a Junho si sabía algo de él, hacia dos días que no se veía y no contestaba las llamadas telefónicas.
- Ha de estar muy deprimido –le dije a Yunho.
- Se lo tiene merecido, pero como bien se sabe, no hay peor castigo que el que se impone uno mismo. Es bueno que se tome su tiempo –me respondió Junho mientras sacaba un jugo para tomar- de todas maneras Jae, mi hermano quiero verte, se ha contactado con el “tío” para grabar algunos temas.
- ¿Quién es ese “Tío”? –le pregunté.
- Bueno es un gran hombre de la industria musical, tiene una gran compañía discográfica, pero también es muy amigo de Song, estoy seguro de que le vas a encantar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
dios lo esperaba que hara yunnie que pasara con chunnie todo es d elo mas interesante espero contiiiiii
ResponderEliminarWiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Me gusta este fanfic, es el unico que es YunJae que estoy siguiendo
ResponderEliminarContinualo pronto"!
omg
ResponderEliminaro__o
porqué le dió la caja a Jae?
y el tío de la industria musical,hará famoso a Jae o____o?(?)
pobre Yoochun me da penita y todo D:
y Changmin también me da penita :___D
Conti pronto please *0*
hola
ResponderEliminarcrei que yuhno habia visto a jae con mizato casi me da el infarto
que es lo que hay en esa cajita por que le dijo eso yuhno que es lo que esta pasando
en fin siguiente capitulo
saludos
yo tambien pensaba eso....que lo habia pillado con la tipa esa XD....
ResponderEliminartambien me intrigó lo de la cajita MMM..será todo lo relaciondo con el O_O??
no se porque pero creo que ahora empieza el drama de todo el fic T___T
ahhhhhh!
ResponderEliminarporque tan cortico?
es que esta tan bueno que me gustaria leerlo todo el dia! jajaja
por favor continua.animo!
me encanta tu fic!!! ^^
o esto esta buenisimo
ResponderEliminarXD
yo tambien crei que lo havia visto con la tipa esa >.<
ResponderEliminarojala jae no tenga que abrir nunca esa cajita u.u pero pues que la abra al fnal del fico, no? para saber, que no nos deje con la duda n.nUU
ryouko
esperaba tanto este capitulo, pero ahora q ya lo lei espero con ansias el proximo
ResponderEliminaresta buenisimo...q habra en esa cajita? q pasara con el yoomin?
aaaaah!! XDDD
esperamos el otro pero no te presiones pliiis bye! : D
WAAAAAAAAAAAAAA
ResponderEliminarTARDE PERO AKI ESTOY
BUENO LO SIENTO X NO VISITAR YA TAN SEGUIDO SU BLOG CHIKAS ESK YA DESPUES DE K ENTRE A LA SECU DE MAÑANA YA NO PUEDO FIRMAR NI NADA
TENGO DEMASIADA TAREA K NI VEO YAOI
Y TENGO LA ANSIEDAD DE VER Y VER YAOI!!
ASH ¬¬ TOY LOKA
PERO ESTE FIC ESTA MUCHO MEJOR !!!
BUENO POSS AKI ALAS 23:25 OSEA 11:25 PM
K WUEBA PERO AKABO DE ACABAR LA TAREA ¬¬
BUENO POBRE DE LA MAMA DE YUNHO ¬¬
TT_TT
BUENO YA K ESAS KOSAS PASAN
YA ME TENGO K IR
KUIDENSE CHIKAS!!!
Ow<
ADIUS!!
q abra en la cajita
ResponderEliminarpobre changmin me da pena
y yoochun un poqito tmbn
yoochun te mereces lo que te pasa
ResponderEliminarminnie de plano no lo perdones tan facilmete que le cueste
y jae abre esa caja