KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Lindo Gatito

Título: Lindo Gatito
Autora: PawYoochun
Pareja: YooSu
Género: Universo alterno, Lemon, Fantasía
Advertencia: malas palabras.
Resumen: A Junsu le regalaron un precioso gatito blanco que es algo inquieto y… digamos que travieso… tiene algo de fantasía, así que esperen cualquier cosa extraña.
--------

Hace cinco días, mi vecina, la Sra. Park nos dio a Junho y a mí nuestros regalos de cumpleaños por adelantado. Dice que la semana próxima no podrá visitarnos como todos los años porque van a operarla, la verdad es que me puse triste y creo que ella lo vio en mis ojos porque me dijo que no me preocupara, que ella estaría bien, además quiere que saludemos a su familia que viene de EU, sobre todo a sus nietos porque son más o menos de mi edad (bueno, también de la de Junho, mi hermano gemelo), no puedo esperar a conocerlos, ¡Tal vez también a ellos les guste el futbol! Mamá dice que yo ya los había conocido porque hace algunos años vinieron a visitarla, pero la verdad yo no lo recuerdo.

La señora Park tiene unos sesenta años, la conozco desde que era pequeño y aunque mucha gente dice que es extraña, a mí me cae muy bien y la quiero como si fuera mi abuela. Todos los años prepara un pastel en nuestro cumpleaños y nos da regalos geniales. Me han gustado especialmente los de este año. A Junho le dio un guante de baseball que es igual al que vimos el otro día en el mall, y a mí me dio un balón de futbol color rojo brillante con el que quedé hipnotizado. Ya estaba a punto de salir al patio para estrenarlo cuando nos presentó una caja con agujeritos en los costados, entonces esperé curioso a que nos revelara el contenido, mis sorpresa fue enorme al darme cuenta de que se trataba de un gatito, un hermoso gatito blanco casi por completo de no ser por las motas negras que tiene en la punta de las orejas, patas y cola; sus ojos eran preciosos, yo tenía la sensación de que no se trataba de un gato común, “Sus ojos son extraños, tiene algo distinto” dije mientras lo alzaba a la altura de mi rostro y lo miraba fijamente pero Junho se burló de mí y me dijo que era sólo un gato común y corriente. Enojado corrí a mi cuarto con el gatito en brazos, ¡Estúpido Junho! ¿¡ Acaba de llamar común y corriente a mi precioso gatito de nieve!?¡Aish, me enoja cuando es tan insensible! Entré a mi alcoba, puse al minino sobre mi cama y continué admirándolo. Su nariz es de un profundo color casi tan rojo como una fresa"¡Waaah!, ¡Eres tan lindo¡" le dije, mientras me veía con sus inmensos ojos y jugaba con mis dedos, me mordisqueaba y jugueteaba con mi ropa, sus uñas son algo largas por lo que dejó algunas marcas en mis manos y se atoraba con mi suéter, me encantó acariciarlo y no puedo seguir pensando en lo precioso que era, al parecer no es un gatito bebé, tampoco es un adulto, "Yo creo que seremos muy buenos amigos" exclamé mientras acariciaba su barbilla "Además somos como de la misma edad" no puedo evitar reírme de lo que estaba diciendo, además... ¡Estaba hablando con un gato! “Y en ese momento lo decidí “Por lo que a mí respecta Junho puede conseguirse su propia mascota, porque desde ahora eres sólo mio” le dije mientras lo miraba y lo dejaba jugar con mi mano.
Desde que llegó mi gatito la verdad es que no me he despegado mucho de él, si por mi fuera lo llevaría conmigo a todos lados, lo malo es que a veces es demasiado juguetón y tengo miedo de que se pierda, por eso el primer día lo dejé encerrado en mi cuarto, cuando volví del colegio mi mamá me regañó por dejarlo ahí solo y no tuve más remedio que dejarlo libre por la casa y el jardín... ya lleva casi una semana conmigo pero aún tengo miedo de que escape y me deje. Mamá dice que es natural que ande rondando el vecindario, sobre todo en la noche, ya que es un gatito muy activo y según los ruidos y maullidos que escucho en las noches, mamá dice que está en celo y busca novias. La primera noche lo regañé porque llegó muy tarde, incluso he dejado la ventana abierta todos estos días para que el pueda entrar a la hora que regresa a casa. Mientras lo reprendía(justo como mi mamá hace conmigo cuando me porto mal) el sólo me miraba con sus grandes ojos y la verdad mi enojo no duró mucho, entonces le acaricié el lomo y me di cuenta de que tenía algunos rasguños que de seguro le hicieron esas gatas...

***


Desde el principio ha dormido conmigo y Junho se burla porque yo acostumbro a dormir boca abajo y al parecer el gato ha encontrado su lugar favorito para dormir... o sea, entre la curva de mi espalda y mi trasero, mi hermano me dice "Al menos ese gran trasero tuyo sirve para algo" yo me rio y le respondo que tiene celos porque el gatito me prefiere a mí. He notado que Junho se pone celoso porque cuando él quiere sostenerlo en sus brazos el gato se enoja y huye, pero si yo lo abrazo, se acurruca y comienza a ronronear. Le encanta que le rasquen la barriga y sobre todo el cuello, es su punto débil. Le encanta jugar con mi cabello y me despierta todas las mañanas pidiendo de comer, se pega a mí y camina entre mis pies cuando vamos a la cocina por sus croquetas y me deja acariciarlo mientras come. He notado también que se enoja cuando Junho o Changmin se acercan demasiado a mí, trata de arañarlos lanzando manotazos y haciendo sonidos raros con la garganta, a ellos no les causa mucha gracia, pero yo lo adoro, waaah, ¡Es tan lindo!

***


Ayer mi mamá habló con la hija de la señora Park, dice que hoy la operan, espero que todo salga bien, sobre todo porque hoy mi cumpleaños (bueno, el de Junho y mío), ya tengo 16 años y estoy feliz, aunque no puedo evitar sentirme algo ansioso por la señora Park, espero que todo salga bien. Para celebrar fui con Changmin al cine (Changmin es mi mejor amigo) y vimos una película algo aburrida la verdad, como el centro comercial estaba desierto y aburrido decidimos regresar a mi casa y jugar con la Wii, él perdió dos veces seguidas, aunque siendo sinceros, creo que me dejó ganar por ser mi cumpleaños. Justo cuando estábamos en la tercera ronda, el gato llegó por la ventana de mi cuarto y corrió hacia mí con la colita levantada, maullando y pidiendo de comer, yo lo regañé porque de nuevo venía lleno de rasguños. “Eres un cualquiera!” le dije con tono enojado pero bromeando acerca de su agitada vida amorosa. El pareció entenderlo, lanzó un manotazo (o garrazo?) y salió corriendo por la ventana casi huyendo, diría yo. Changmin se sorprendió y me dijo: "Parece que tu bola de pelos se enojó " rió burlonamente. "No le digas bola de pelos, en todo caso es una bolita de algodón" respondí entre risas, aunque seguía algo sorprendido por la reacción del gato.


***


Ya es algo tarde y el gatito no regresa, mamá dice que no me preocupe, que así son los gatos, algunos se desaparecen por temporadas completas y yo no puedo más que resignarme y esperarlo. Dejé la ventana abierta como acostumbro últimamente “Que bueno que es primavera, el ambiente está fresco y puedo dormir con un simple pantalón de pijama sin sentir frio” y puse su pantalón de croquetas en el piso, me preocupa que no hubiera comido nada en la tarde... “Bueno, espero que llegues pronto” dije resignado.

***


No puedo dormir, creo que tengo un poco de insomnio, miro el reloj y son las 2 am. Me pregunto si el gatito ya volvió…. Casi estoy a punto de dormirme cuando escucho un ruido en la ventana “seguramente es él” pienso y sonrió medio adormilado esperando a que se suba a mi cama y se recueste sobre mi espalda. Un ligero toque en mi parte posterior seguido de una sensación diferente me hacen despertarme por completo, las sabanas sobre mi cabeza me impiden ver lo que pasa, estoy petrificado, esto no se siente como mi gatito (no del todo), me quedo aterrado cuando me doy cuenta de que lo que sentía hace algunos segundos es una mano fría que se abre paso desde mi trasero hacia mi espalda y me acaricia como si fuese algo cotidiano.

Quiero gritar, pero el miedo me ha dejado mudo, entonces el dueño de la mano que recorre mi espalda dice con una voz profunda y algo ronca: “Así que te molesta que sea un cualquiera… no te das cuenta de que lo hago por ti?” Yo sigo boca abajo sin ser capaz de articular palabra alguna, quiero decirle que se equivocó de persona y que no me haga daño, pero el continúa hablando mientras se sienta en la cama y juguetea con mi cabello logrando que un sudor frio me invada y me estremezca “La abuela me dijo que eras muy dulce y que no te lastimara, por eso decidí salir en lugar de saltar sobre ti, pero tú no lo agradeces, no sabes lo que siento cuando me acaricias…” escucho un suspiro triste por parte del extraño y casi puedo apostar a que los latidos de mi corazón retumban en las paredes de mi alcoba, él sólo continua hablando, sin importarle que yo pueda despertarme “Tampoco tienes idea de las ganas que tengo de tocarte, me provocas todo el tiempo… y yo no soy de piedra, ¿Sabes?” no puedo ni respirar, el miedo y la confusión me consumen, su mano continua acariciando mi espalda y su monólogo continúa: “…. ni siquiera me has puesto un nombre… crees que eso sea justo?” entonces una chispa se enciende en mi mente”… esa voz… ¿La conozco?” casi reúno el valor de voltear y encarar a mi extraño visitante cuando el mismo me voltea con fuerza y se abalanza sobre mí. Es entonces cuando por fin puedo verlo. Su pálida piel se vuelve de un blanco radiante con la luz de la luna que entra por mi ventana, su negra y despeinada cabellera cubre su rostro, sólo puedo ver sus brillantes ojos negros y sus rojísimos labios. Una segunda chispa se enciende en mi mente “esa piel tan pálida…esos ojos…”. Su rostro se acerca el mío y puedo sentir su pesada respiración sobre mis labios, suena agitado y sus negras orbes me miran con furia y al mismo tiempo suplicantes, me quedo literalmente boquiabierto porque pensaba que al darse cuenta de que no soy a quien buscaba se iría de mi habitación, pero el aprovecha mi reacción y me besa , con su furiosa lengua recorre cada rincón de mi boca y su mano fría acaricia mi mejilla y revuelve mi cabello para acabar deslizándose entre el cabello de mi nuca, levantando mi cabeza para hacer el beso más profundo. Se da cuenta de mi miedo porque no correspondo a su gesto amoroso, sólo lo miro estático y una perla salada recorre mi mejilla, la limpia lamiéndola cuidadosamente. Me mira como herido y su otra mano va hacia mi espalda y me levanta.


Ahora estamos cara a cara, los dos sentados en la cama, yo sigo sin ser capaz de hablar, muerdo mi labio inferior sintiéndome indefenso y mis intentos de lágrimas se van en el momento en que me besa nuevamente, ahora con ternura y puedo sentir que su furia casi desaparece. Lo único que sale de mi boca es un tímido gemido cuando correspondo al delicado toque de sus labios, siento su sonrisa contra mi boca y de su garganta sale un sonido parecido a un ronroneo (esperen, ¿Este hombre ronronea? Creo que estoy soñando…) su mano larga y fría permanece en mi espalda , la acaricia y clava sus largas uñas en mi hombro mientras su boca recorre el camino de mis labios hacia mi cuello, casi como un reflejo, desobedeciendo toda lógica, mi mano va hacia su espalda y lo acaricio con un poco de miedo “Se siente bien”. Sus fuertes brazos me atraen hacia él, me mira fijamente a los ojos “Siento que ya te conozco” me abraza y besa mi hombro, luego lo muerde con fuerza “te estoy marcando” dice mientras yo ahogo mis gemidos poniendo mi rostro contra su cuello, él lame con cuidado la marca que sus dientes dejaron, entonces me besa de nuevo y me voltea, dejándome sentado frente a él, sus fuertes piernas me aprisionan acercándome más a su cuerpo, su pecho contra mi espalda, puedo sentir sus latidos, fuertes, rápidos, casi tanto como los míos. Las frías manos se desplazan sobre mis hombros, siento que el calor de mi cuerpo es tanto que hasta podría derretir las yemas que acarician mi pecho, yo sólo puedo gemir bajito. Sostiene mis pezones entre sus dedos pinchándolos, una de sus manos recorre el camino hasta mi abdomen y juguetea con mi ombligo, él continua ronroneando, de repente pronuncia mi nombre “Junsu… Junsu” dice con voz ronca y seductora, mi sorpresa no se hace esperar, podría preguntarle quién es o cómo es que sabe mi nombre pero para estas alturas ya me es imposible pensar en otra cosa que no sea ese pedazo de carne dura que desde hace un rato palpita presionándose contra mi espalda baja. Es una bendición que las luces no estén encendidas porque creo que aún bajo la luz de la luna mi cara está tan roja como un semáforo y la sangre se me ha subido al rostro y… bueno, en otro lugar… también siento ese calor.

Justo cuando su mano se dirige hacia mi entrepierna, no puedo resistirlo más y dejo salir el gemido que estaba ahogado en mi garganta “Si me hubieras puesto un nombre, tal vez ahora podrías gritarlo y suplicarme…¡Beg me!” susurra en mi oído con una voz aún más ronca… más baja, entonces muerde mi cuello nuevamente y sus manos recorren mis muslos, sé que evita intencionalmente tocar mi virilidad , tal vez quiere que le suplique, lo acaba de decir “Por favor… tócame” digo de una buena vez, parece que después de todo no me quedé mudo. Sólo atino a acariciar la piel suya que tengo a mi alcance. “Te estoy tocando…” responde provocativamente “Pero… tócame más…“ suplico gimiendo y dirijo mis ciegas manos hacia su rostro, como lo tengo a mis espaldas, respirando contra mi nuca, trato de identificar sus facciones son mis dedos, mi mano sube a su cabello y lo jalo hacia mi boca para besarlo, pero de repente hay cierta textura que no logro identificar, en su cabeza siento unas orejas triangulares y picudas, respiro profundamente y trago saliva. Esto comienza a ser más extraño de lo que ya era. Él toma mi mano y me hace recorrer el contorno de sus orejas, me incita a jalarlas y eso hago, él emite sonidos sensuales y raros. Hay tantas cosas que quiero preguntarle (entre ellas su nombre, sobre todo) pero una mano me toca por encima del pantalón, acaricia mi miembro con descaro, entonces escucho un gemido bastante escandaloso “¡Oh por dios, esa fue mi voz!” él se ríe por lo bajo, comienza a lamer mi cuello, sus ronroneos aumentan, siento su lengua recorrer mis hombros y toma mi mano, lame mis dedos con delicadeza, como si fuera a comerme, me ayuda a ponerme en cuatro (patas) y sus manos recorren mi cuerpo profusamente. Baja mi pantalón de pijama en un rápido movimiento, entonces me doy cuenta de él, ha estado desnudo todo este tiempo, su miembro roza descaradamente mi trasero, de repente siento que se aleja de mi cuerpo pero no por mucho tiempo porque sorpresivamente sus manos separan mis nalgas y su lengua lame tranquilamente mi entrada, no puedo evitar sobresaltarme y querer huir pero el sostiene con fuerza mis caderas, su lengua se adentra con más fuerza en mi ahora resbalosa cavidad y desliza ese resbaloso trozo de carne por toda mi columna vertebral, yo dejo salir mis gemidos descaradamente, ya no puedo contenerlos. Me cubre con su cuerpo y una de sus manos me abraza por la cintura, la otra se dirige a mi boca y yo casi por instinto lamo sus dedos hasta dejarlos resbalosos entonces introduce dos en mi parte trasera, moviéndolos en círculos, abriéndose paso en mi interior, el dolor es indescriptible pero aumenta cuando introduce un tercer dedo, “Junsu… Junsu” me dice al oído, como queriendo calmarme, su mano aprisiona mi cintura y me atrae con fuerza hacia su cuerpo casi sofocándome. Continúa mordisqueando y lamiendo mi espalda, de cierta manera logra que me relaje un poco, “Por favor perdóname, pero prometo que va a gustarte” saca sus dedos de mi interior y siento como introduce su miembro lenta y dolorosamente en mi “So tight” susurra en mi oído. Gimo como suplicándole que se detenga, mis lágrimas afloran de nuevo, el se queda inmóvil dentro mío, sigue tratando de tranquilizarme pronunciando mi nombre mientras me besa tiernamente y lame cada parte de mi cuerpo que le es posible, parece que funciona porque me acostumbro un poco a su intromisión, después de unos segundos comienza a moverse, lentamente desliza su miembro dentro de mi, muy…muy lentamente, luego aumenta la velocidad de sus embestidas, siento que me parto en dos. La habitación se llena de sonidos de sexo, gemidos, mis gritos ahogados que ya no sé si son de dolor o placer, sus ronroneos, quiero gritar el nombre de quien me está poseyendo, de quien se está llevando mi virginidad, “¡Quiero saber cómo se llama este extraño de una vez por todas!”. Su mano deja de apretarme contra su cuerpo, su miembro palpitante sale de mi interior, siento como en un ágil movimiento me voltea, “quiero verte…” me dice… ahora mi espalda está contra la cama, levanta mis piernas y las lleva a sus hombros me penetra de nuevo, rápido, fuerte y viril mientras besa mis rodillas, yo me llevo las manos al rostro, debo estar de mil colores, sus embestidas continúan, ahora más lentas, pero más profundas, no sé que es lo que acaba de tocar dentro de mi, pero creo sentir el cielo “Más... más fuerte…” le digo entre gemidos, él obedece y sucede de nuevo, su mano va hacia mi sorpresivamente erecto miembro, lo estruja con habilidad mientras me penetra tan rápidamente que escucho como la cabecera de la cama rebota contra la pared. Se inclina para besarme mientras las embestidas se hacen más profundas, luego más rápidas, yo jalo su cabello y acaricio sus orejas (esto no deja de parecerme enfermo, peligroso… extraño) no sé que es lo que hace dentro mío, pero siento que voy a explotar, muerde mis pezones con sus afilados dientes, sus labios dibujan siluetas amorfas en mi vientre, no puedo soportarlo más, me causa sensaciones que no creí podría llegar a experimentar, me aprisiona en sus brazos mientras me enviste con fuerza, de repente siento como mis músculos se tensan alrededor de su erecta y palpitante hombría, me vengo entre nuestros cuerpos al tiempo que grito obscenidades y gimo como una golfa. Segundos después, su cálida semilla dentro de mi y la manera en la que me aprieta contra el mientras pronuncia mi nombre, me dicen que ha llegado al orgasmo, respiro con dificultad, jadeo incontables veces y el hace lo mismo. Reacciono un poco cuando veo que lame el semen esparcido en mi estómago “Su…” dice dulcemente y me besa con renovada lujuria yo comienzo a llorar, no sé si de felicidad, cansancio, sorpresa o dolor, tal vez todo junto, después de todo ha sido mi primera vez… y con un completo desconocido. El sonríe y lame mis lágrimas, acaricio su rostro, sus negros cabellos despeinados y lo beso nuevamente, de no ser por lo que acaba de pasar… pensaría que estoy soñando (o alucinando cañonsísimo) “que lindas orejas tiene, es realmente hermoso…” pienso mientras cierro los ojos y suspiro pesadamente. Casi olvido que sigue dentro de mi cuando con lentitud sale y me abraza contra su pecho, murmura en mi oído algo que no puedo entender y me recuesta sobre su pecho, el cansancio me invade “Duerme…” me dice con su voz ronca y mientras me acurruco boca abajo en sus brazos siento las vibraciones de su ronroneo y su mano acariciándome la espalda. Algo parecido a una pluma hace cosquillas en mi mejilla, abro los ojos y veo una larga cola blanca con una mota negra en la punta... “Así que también tienes cola… ¡Que lindo!” murmuro mientras peleo por no ceder a la pesadez de mis párpados, mi vista está borrosa por el sueño, pero puedo ver su linda sonrisa… no puedo más y al fin me duermo rendido.

***


La mañana siguiente despierto cansado, esperaba encontrar a mi misterioso visitante junto a mi “¿Acaso eso fue un sueño?” me estiro y el dolor en mi espalda baja me dice que de sueño no tuvo nada. Mi madre toca la puerta de mi cuarto “Es tarde, levántate, vamos a visitar a la señora Park, salimos en 15 minutos” dice desde el pasillo y sólo atino a responder con un grito ronco… “además estoy ronco de tanto gemir anoche…” como puedo me levanto y me pongo lo primero que encuentro, bajo y la verdad no tengo ganas de comer nada así que voy directo al auto y una vez en el asiento trasero ni siquiera peleo con Junho como de costumbre. Sigo algo ausente, tratando de asimilar lo que ocurrió en mi habitación anoche…

***


Llegamos al hospital, yo sólo sigo a mi familia hacia la habitación de la Señora Park y esperamos afuera, una enfermera les indica a mis padres que su familia está en la sala de espera y vamos hacia allá para saludarlos. Yo sigo en mi propio mundo cuando los veo… según yo eran cuatro personas, la hija de la Sra. Park, su ex esposo y sus dos hijos. Pero sólo veo a quienes supongo son la hija y uno de sus nietos.

“Él es Ricky, mi hijo menor, Micky, el mayor está con su abuela, si quieren pueden ir y verlos mientras yo platico con sus padres”, dice la hija de la Señora Park dirigiéndose a Yunho y a mí con una sonrisa. Obedecemos y vamos hacia el cuarto 9096 como nos dijo la enfermera. En el camino Ricky nos cuenta que se llama Yoohwan pero prefiere que lo llamen Ricky y el nombre de su hermano es Yoochun pero le gusta más que lo llamen Micky, no puedo evitar notar que tiene un acento extraño. Mientras caminamos tengo la sensación de haberlo visto antes, su rostro se me hace familiar, tengo un extraño presentimiento. Antes de que lleguemos a la habitación la puerta se abre, veo salir a un chico alto, delgado, de cabello negro y despeinado, piel pálida, sus labios son intensamente rojos, sus ojos… son extraños… “Esos ojos… “ mi corazón late a mil “Oh por dios… esos ojos” no sé si correr a abrazarlo o huir del lugar, el camina hacia nosotros, son una sonrisa encantadora, me extiende su mano “Soy Park Yoochun…” dice mientras estrecha mi mano “ese tacto frio” pienso mientras lo veo como si se tratara de un sueño… creo que me estoy mareando “Tú debes ser Junsu, la abuela me habla mucho de ti por teléfono” dice mientras sonríe de nuevo. “¿Qué pasó con tus orejas… y tu colita?” me encantaría preguntárselo, pero me es imposible, todo se pone borroso, escucho la voz de Junho llamándome a lo lejos mientras unos fuertes brazos me sostienen “¡Junsu, Junsu!... ¡Shit, parece que se desmalló, vayan por ayuda! “ Lo escucho llamarme y hablar muy muy lejos… supongo que estoy sonriendo como imbécil…al menos al fin se su nombre. Yoochun…

Fin

33 Comentarios:

  1. Anónimo6/01/2010

    LO AME osea awwsss me imagine al chun de neko
    dios *babea*
    awww el junsu todo amoroso con el gatp >3<
    chun es el gatito (?) xDDDDDDDDD

    Escribes muy bien eh
    continua haciendolo ^^

    ResponderEliminar
  2. verdad que si estuvo muy bueno? *¬*
    escribire lo que puse en mi hoja cuando terminé de leerlo.
    ....
    ...
    "¡que lindo C***M!"
    con dibujo y todo pero como aquí no puedo ponerlo X'D la emoción me hizo hacerlo.

    X'DDD si alguien entiende que es c...m y que entre medio va una S pues... u_u para que entiendan que me gustó jajaja! X'DDD

    Saludos Paw

    ResponderEliminar
  3. makarena6/01/2010

    haaa!!!!!
    kawaiiiii!!
    demaciado lindo XD
    el raton paso a ser gato >0<
    yo quiero un neko asi *w*
    muy linda historia
    sigue escribiendo porfavor
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/02/2010

    x dios, esta...esta...asadasad *¬*
    OMG SUN, no tengo palabras

    solo de imaginarme a yoochun como gato, haciendolo con un junsu tan dulce, x dios...me derrito *¬*
    super genial el lemon, lo imagine todo (soy una perv xD)

    lo AMEEEEEEEEE!! <33

    ResponderEliminar
  5. ÒwÒ Demonios Paw! porque OneShot? T_T me gusto me gusto muuuuuucho!!!! Chunnie conti conti! Dios!!! T_T ay yo quiero un Gatito asiiiii, ay no perdon, cierto que es tuyo T_T

    ResponderEliminar
  6. Yuki, yo kiero ver tu dibujo!!!
    waaah, de verdad les gustó el lemon? ^o^
    eso me hace tan feliz, porke fue mi primera vez haciendo lemonada y en esos momentos todo me parecía o redundante o cursi o vulgar... o demasiado pervertido (bueno, acabó siéndolo XD)

    omo, me hacen tan feliz los comentarios!!!
    gracias niñas!!! ya estoy de vacaciones y se me hace ke el lindo gatito volverá a hacer de las suyas... (o debería decir... volverá a hace suyo a susu?...XD) mwahahahahaha

    si kieren la imagen de referencia para el look dspeinado del gatito... pasense por mi blog, es lo primero ke sale X3

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/02/2010

    woaaaaaaaaa que lindo fic mi querido junsito con su pervert gato micky, jijiij. muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. Ahi dios que gato mas mañoso ówó jajja xD pero lo que daria por uno asi waa haz uno de Yoomin waa aPLZ PAW!!!! T-T waaa, pero quiero un gato asi joder xD"!!!!! yo lo domestico, jaja y changminnie como siempre con su ironia, se enojo la bola de pelos lolz lolz

    He notado también que se enoja cuando Junho o Changmin se acercan demasiado a mí, trata de arañarlos lanzando manotazos y haciendo sonidos raros con la garganta, a ellos no les causa mucha gracia, pero yo lo adoro, waaah, ¡Es tan lindo!

    y quien no joder ówó pero es protegiendo lo suyo :3 sigue asi amix xD!!

    ResponderEliminar
  9. Ryo-uko6/05/2010

    no hay conti? >.>
    me encanto y me emocione y van y le cooooorrrtan! ¬.¬

    aaaaaaaaaaaaw que lindo *o*
    asi si quiero un gatito aunque muera en el intento *¬* (soy medio alergica ¬.¬)

    esta bonito, me gusto, me imagine a yoohun con sus orejitas y colita aaaaaaaaaaaaaaw >///<

    ResponderEliminar
  10. woola chicas!!!!
    pues si ¬¬'
    no hay conti...
    lo que pasa es que es un fanfic para el concurso de parejas de junsu y estaba claramente especificado que se tratara de un oneshot...
    aunque la verdad me he visto tentada a continuarlo...
    Queridas administradoras... puedo?
    digan ke siiii please!!!!!

    ResponderEliminar
  11. aqui estoy leyendo tu fic de nuevo xD es que me encanta!! ^-^ waaa Comandante Chunnie 100/5!! ^^ te mato si no hay conti ¬¬

    ResponderEliminar
  12. XD
    (a partir de aki... chiste local X3)
    señor, si, señor!!!
    prometo una continuaciòn, señor!!!!
    llema de lemonada, señor!!!!

    (de verdad lo estas leyendo de nuevo?... omo... entonces si te mereces la conti... lo harè por ti amix!!!!!

    ResponderEliminar
  13. no entendi o.o, pero igual me gusto el lemon ^^

    ResponderEliminar
  14. AHhhhhhhh que buen fic, o sea Micky de gatito y que forma de ser un gatito, que hasta se siente celoso y molesto de que le digan que es un cualquiera.

    Por cierto, lei que este fic fue para el concurso, pero por favor porque si era un one shot nos dejaste picadas con el final, o sea minimo un abrazo, un beso de junsu a micky porque ya sabe quien lo visito en la noche, pero noooooooooooooo solo se desmaya, yo quiero continuacion y saber que mas paso (se ve que tienes muy buena imaginación) andale continualo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii^^

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/11/2010

    AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! me ecanto, ame a Yoochun como gatito... se veria tan lindo!!!
    no hay conti??? de verdad esta demasiado bueno!!!!

    Yoosu!!!! <33333

    ResponderEliminar
  16. asdasdasdasdasd
    Sii queremos conti *0*
    no nos dejes con las ganas xDD
    quero mas del gatito yyy l dueño *babea*
    como dije en el primer comentario ~
    Escribes muy bien asi...por favor conti xDDD
    *le hace ojitos como el gato de shrek* *0*

    ResponderEliminar
  17. si si si, ya viene la conti...
    eske estoy haciendo mi fic para el concurso de humor(que por desgracia no es un yoosu T_T)
    pero en cuanto esté listo, yo mando la conti de este ;3

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6/20/2010

    *0* chunnie de gatito???????-supermega archiderramenasal....-colapsa-
    owo y junsu tan lindo cuidandolo y rega;andolo...
    como tengo mi gato por aca ia me imagino q chunnie me de una visita XD....
    wuaaaaaaaaaaaaaaaaa lemonsoteeeeeeeeeeeeee
    me gushto... tierno y lemonoso!!!

    ResponderEliminar
  19. xochiquetzal6/27/2010

    Pero qué genial fic, todo, la historia, el estilo, la ortografía y demás, xD.
    Mé encantó la mezcla de fantasía y de lo extraño, qué decir de la forma de narración y el desenvolvimiento de los personajes... muuuy bueno, de verdad, fue todo un gusto leerlo, gracias por compartir ♥.♥

    ResponderEliminar
  20. vanilla7/01/2010

    ya sea de ratón o gato ...
    chunnie no deja de ser un pervertidote *w*
    y junsu tan inocente y tierno
    aww ultra violable...xD


    me encantoooooo :3

    ResponderEliminar
  21. Lo ame, Lo ame, Lo ame, Lo ame, Lo amo, Lo ame, Lo ame, Lo ame, Lo ame, Lo ame, Lo ame, Lo ame~


    Junsu tan jodidamente Tierno, Dulce, Cariñoso, Inocente, algo Moe & Kawaii *u*

    & El Minino tan Yoochun *W*

    Realmente me gusto hasta el punto de que la emoción me desborda~

    <3

    ResponderEliminar
  22. OMG ke pornocidaaaa me matoooooooooooo pero ke final es este si era el y las orejitas y la colita ke pasoooooooooo??????? a no entiendo bueno de todas formas es genial!!!!arigatooooooooooo

    ResponderEliminar
  23. CONTIIII
    ;O; pleaseeee
    por favor
    *o* ahora es raton y gato pervertido

    ResponderEliminar
  24. OMFg cuantas veces lo he leido?? O.O y aun asi ME ENCANTAAAAAA!!!*-*

    ResponderEliminar
  25. kiAAAAAAAAAAAAAA ...ME ENCANTO osea micky de nekito ...ahhh(desmayo x derrame nasal...)bueno ya me desperte pero de solo imaginarmelo muero y revivo y junsu tan lindo yo tmb me desmayaria si lo encuentro asi...kia y el lemon estuvo uffff....me quede sin palabras...
    espero la conti ..q va ha pasar yoochun es el neko?.la abuela tiene q ver con algo? xq yoochun estan sexy? x favor necesito saber todo eso...kiaaa kiero conti
    bueno amia bye..cdt...VIVA EL YOOSU!!!

    ResponderEliminar
  26. yo todavía espero que mi gato
    se convierta también después
    de leer esto por 2 ves
    incrementan mis ilusiones ^///^

    ResponderEliminar
  27. hablo en serio xDDD perdi la cuenta de cuantas veces lo he leido y aun asi es como si fuera la primera ve, baby miaa escribes divinnoo chu*

    ResponderEliminar
  28. MarLLy4/09/2011

    =O
    para esto si hay que tener imaginacion Dios!! xD
    nunca se me habría cruzado una idea tan.. (censurado)
    con esto se borro la imagen de raton 'inocente' que tenia de yoochun!!(si.... claro :D) xD

    ResponderEliminar
  29. carotonkis4/09/2011

    No puede seeer
    estuvo buenisimo con toda la extension de la palabra por dios me encanto ese lemon entre ese gatito perver *O* con su tierno dueño aaa
    en serio ame tu yoosu en serio por favor paw continualo!!! me dejaste intrigada si de vdd fue él ese gatito aaaa
    mis respetos en serio escribes de maravilla en serio

    ResponderEliminar
  30. Kyaa ~ ! Lo amé *O* Que geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal <3 x3

    ResponderEliminar
  31. Anónimo12/17/2012

    Waaaaaa.... Q bellos son TToTT ajaja mori el raton pervertido resulta q es un gatito ñ.ñ y el del fin tan tierno q es ^o^ mi amar el yoosu !!!! >< <3 conti please !! *puppy dog eyes* me encanto sigue así !!! *-* KONY~

    ResponderEliminar
  32. Anónimo12/17/2012

    Csm !!!! En verdad me encanto demasiadooo...!!! *-*me encanto imaginarme todo esto e imaginarme los ronroneos de chunnie mientras lo hacen waaaaa... Y tambien con sus orejitas y colita *O* KONY~

    ResponderEliminar
  33. Anónimo3/18/2013

    Waa lo ame lo ame es el fic mas Pornoso y tierno q e leído me facino y mas por q tiene a Yoochun como Gato amo los gatos y Junsu tan lindo a. Espero la contiiii y mientras me lo volveré a leer una y otra vez. Creo q nunca me cansare XD
    Enserio te quedo estupendamente genial ^u^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD