Comenzando de nuevo.
A pesar de su trato, y su temor, Yunho parecía evadir a Jaejoong mas y que nunca durante las próximas semanas, siempre yéndose temprano a la oficina antes de que Jaejoong se levantara, raramente yendo a cenar, y cuando lo hacía, pedía una bandeja de comida en su estudio. Las únicas veces que habían estado juntos era cuando visitaban al ginecólogo.
Yunho estaba muy metido en todo lo concerniente al embarazo de Jaejoong, hacienda mas preguntas de las que Jaejoong hacia, algunas de ellas haciéndolo sonrojar.
Cuando tenía dieciséis semanas de embarazo, Yunho insistió en ir junto con el al hospital para el ultrasonido, y ambos vieron con fascinación los movimientos de su bebé, cada pequeña parte formada perfectamente.
Después de haber compartido tan emotiva experiencia el antagonismo entre ellos parecía no caber en la ocasión.
“Vi tu rostro,” Yunho habló en el camino a casa “Quieres mucho a este niño ¿no es así?”
La alegría de Jaejoong se esfumó en el ambiente “¡Claro que sí!”
“No hay necesidad de estar a la defensiva” Yunho suspiró “No estaba siendo sarcástico”
Jaejoong volteó hacia la ventana, viendo afuera, conteniendo sus lágrimas.
“Mientras veías al bebé tu rostro brillo con orgullo” Yunho le dijo con su masculina voz.
“Es un milagro” Jaejoong le respondió con mas sentimiento del que haya podido entender.
“Jaejoong, ¿Es muy tarde para nosotros?”
Volteó a ver a Yunho confuso, viendo el arrepentimiento en sus ojos antes de regresar la vista al camino “¿A qué te refieres?” Jaejoong preguntó sospechosamente.
“Estamos casados, en otras veinticuatro semanas más tendremos un bebé; ¿no crees que deberíamos intentar que este matrimonio funcione?” Yunho señaló.
Jaejoong quería más que nada que su matrimonio funcionara, pero no lo veía posible si Yunho creía que lo estaba engañando. “¿Y Heechul?” Jaejoong preguntó frunciendo el ceño.
“No puedo cambiar el como te sientes hacia el, pero me doy cuenta de que haces un esfuerzo, no lo has visto desde ese día en el restaurante.”
No lo había visto; sentía que sería mejor si no llevaran esa situación más allá - ¿Pero como lo sabía Yunho? “¿Has hablado con Heechul?” le dijo entusiasmado, esperando que los dos hombres fueran amigos nuevamente.
“No,” Yunho contestó secamente.
“¿Entonces como? – ¡Yunho, no!” Jaejoong lloró mientras sacudía su cabeza, sintiéndose repentinamente enfermo “¿Me has estado siguiendo?”
Yunho lo miró con arrogancia “¿De qué otra manera se supone que sepa lo que hace mi esposo con su vida últimamente?”
“Pudiste haberme preguntado,” Jaejoong se quejó, odiando el pensamiento de que algún extraño siguiera sus pasos cada momento. “Espero que le hayas pagado mucho dinero” agregó disgustado “Porque ver a un hombre trabajar y después seguirlo hasta su casa debe ser la tarea mas aburrido que haya tenido”
“Jaejoong…”
“No me toques,” evadió el toque de Yunho cuando su mano trató de alcanzarlo. “Solo llévame de vuelta a mi oficina, tengo trabajo que hacer”
Yunho se molestó “Ya son pasadas las cinco…”
“Entonces tomaré el ejemplo de mi esposo ‘trabajo hasta tarde’” Usando la excusa que Yunho siempre usaba con el “Espero que hayas advertido a tu amante que…”
“No tengo amante,” Yunho lo interrumpió. “Y solo te he estado siguiendo desde el día del restaurante.”
“¿Por qué?” Jaejoong respondió “¿No pudiste confiar en mi? No pudiste …”
“Jaejoong, tan pronto como vuelves a trabajar corres directo con Heechul, ¿qué se supone que piense?”
Jaejoong sacudió su cabeza con tristeza “¡No creí que estuvieras haciendo tanto!”
Yunho respire agitadamente “Jaejoong, he estado en un matrimonio en donde mi esposa tenía un amante…”
“Me dijiste que ambos tenían amantes,” Jaejoong protestó a la acusación.
“Al principio tenía,” Yunho concedió. “Y luego me cansé de las mentiras. Pero Sunhi encontró un amante y se quedó con el, todo el tiempo negándole irse con el por nuestros hijos”
“Que infelices debieron haber sido los dos” Jaejoong suspiró.
Yunho asintió. “Es por eso que no quiero que eso pase de nuevo contigo. Fuimos felices juntos alguna vez, Jaejoong, podemos serlo nuevamente,” agregó con esperanza.
“¡Contigo siguiéndome y evadiéndome cada vez que puedes!” Jaejoong le recordó.
“He estado trabajando hasta tarde porque no tenía razón para volver a casa” Yunho le dijo en voz baja “Pero podríamos comenzar de nuevo, hoy…”
“¿Y tu ‘empleado’?” Jaejoong le dijo aun molesto.
Yunho suspiró. “Me desharé de el inmediatamente, Jaejoong,” tomó las manos de Jaejoong entre las suyas, “intentémoslo.”
Jaejoong estaba muy tentado; aún amaba a Yunho a pesar de todo. Y tal vez podría convencerlo de que nunca ha habido nada entre el y Heechul. Aun le estresaba saber que el era la causa de su pelea.
“Me gustaría…”
“¡Entonces hagámoslo!” Yunho lo animó firmemente.
Jaejoong lo miró con preocupación “¿Y qué pasará la próxima vez que tenga que ver a Heechul? Quiero hacer negocios con el, sabes.”
La barbilla de Yunho se tensó. “Supongo que tender que vivir con ello. Mientras me asegures de que no hay nada entre ustedes excepto negocios te creo.”
“Hasta ahora no me habías creído,” Jaejoong le recordó, preguntándose si esto podría funcionar.
“Mi confianza había tomado unas vacaciones, eso es todo” Yunho suspiró “Aprenderemos a sobrellevarlo.”
Su confianza en Jaejoong había sido dañada. No su amor por el, o su necesidad por el, solo su confianza. No era mucha base para un matrimonio ¿Pero que más tenían?
“No puedo dormir contigo, Yunho” Jaejoong lo miró sin parpadear “Verás, aunque dudaste de mi amistad con Heechul, yo sé la verdad, y tu falta de fe ha hecho menos mi confianza en ti.”
Yunho abruptamente incline su cabeza “Entiendo tus razones sobre mantener tu propia habitación, pero tal vez con algo de tiempo incluso nuestra relación física también vuelva. Por el momento, estamos comenzando desde el principio, como extraños”
“¡Creo que nuestro hijo o hija tiene que decir algo al respecto!”
Yunho sonrió, los dos compartiendo un momento de felicidad. Y mientras Yunho sonreía Jaejoong se daba cuenta de lo tenso que había estado hasta ese momento.
“Bueno, casi como extraños “Yunho bromeó “¿Te he dicho lo bien que te sienta el embarazo?” agregó con su voz ronca.
Ambos sabían que no lo había dicho, que raramente hablaba con Jaejoong. El sonrojo en sus mejillas de placer por su cumplido brilló en sus mejillas y agregó un brillo a sus ojos.
--
Su relación no cambió de la noche a la mañana; aun había una fina línea entre ellos que no podía ser borrada sin importar cuanto hablaran, rieran y pasaran tiempo juntos. Hicieron muchas cosas durante las próximas semanas, a menudo almorzaban juntos e incluso pasar las tardes juntos.
Eran mas cercanos a ser amigos de lo que jamás lo hubieran sido, el haberse convertido en amantes tan rápido en primer lugar no les había dado el tiempo de conocerse tan bien. Ahora tenían tiempo de descubrir cosas que tenían en común y sorpresivamente tenían muchas. Yunho incluso comenzó a discutir de trabajo con Jaejoong, algo que Jaejoong pensó que nunca haría.
Se querían el uno al otro.
Habían vuelto al principio, comenzado de Nuevo, habían formado un tipo de amistad y ahora se querían tanto que incluso afectaba la amistad que estaban formando.
Jaejoong estaba más confundido que nunca; no tenía idea de donde terminaría todo esto.
Pero estaba agradecido de que los dos fueran tan amigos para aceptar la invitación de Chansook a cenar. La joven les dio una invitación formal a lo que ella llamaba su adorada ‘cena de festejo de mudanza’, y Yunho lo aceptó igual de formal.
“Solo espero que al menos haya aprendido a cocinar desde la ultima vez que cocinó papar y pudín,” Yunho dijo en el camino al departamento. “¡Juntos!”
Jaejoong rió delicadamente. “¿Qué edad tenía entonces?”
“Nueve,” Yunho sonrió. “Estaba tratando de actuar como una ‘pequeña madre’ después de que Sunhi murió, y Chinhae y yo lo comimos porque no queríamos herir sus sentimientos.”
Jaejoong sonrió “bueno, creo que al menos ya tiene una idea; fue de mucha ayuda cuando cocinamos la cena de navidad.”
“Esperemos,” Yunho respondió “Te ves grandioso esta noche, Jaejoong.” Entrelazó sus dedos con los de Jaejoong.
¡El también! Para los ojos de Jaejoong siempre había sido apuesto, pero estas últimas semanas se había vuelto aún mas, solo tenía que ver a Yunho para que su corazón latiera más rápido y se secara su boca. Y en traje de tarde Yunho podía ser descrito como perfecto
Y su cumplido sobre la apariencia de Jaejoong fue muy bien recibido. A diecinueve semanas de embarazo estaba a medio camino. Su ropa ya no le quedaba, y aunque la ropa de maternidad masculina que Yunho había insistido que comprar era muy atractiva no se sentía bien en ella, necesitaba el cumplido de Yunho para darle confianza.
Especialmente cuando Jaejoong vio la ropa que Seulgi estaba usando. La chica era muy atractiva, pero incluso su vestidito lucía muy maduro para sus dieciocho años.
Chansook le dio a su padre un sonrisa de disculpa mientras iba a buscarles un trago “Lo usa solo para la ocasión”
“Eso espero,” Yunho murmuró antes de voltear a Seulgi “Te ves muy sofisticada esta noche, Seulgi,” le dijo suavemente.
Jaejoong vio como la chica tomó su educación como una invitación para coquetear con el, sabiendo por el enrojecimiento en las mejillas de Chansook que podía ahorcarla en cualquier momento.
Al fin mejoraron un poco las cosas, aunque presiento que esta cena va terminar en un nuevo enfrentamiento entre los esposos. Espero estar equivocada.
ResponderEliminarUna límea muy tensa es hasta el momento su relación, ojala siga mejorando.
ResponderEliminarGracias!!!