KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

After the Loving cap 12

¿Atrapado?

Jaejoong estaba contento de que el periodo de fiestas haya terminado y así podía volver al trabajo, lejos de la opresión que vivía con Yunho.
Como lo había prometido, lo había dejado dormir en su propia habitación, pero arrogantemente no le dio explicación a nadie sobre porque el repentino cambio.

Los padres de Jaejoong habían regresado al sur, Chinhae regresó a su departamento y Jaejoong había ayudado a Chansook a mudarse con Seulgi.

Vivían como completos extraños a solo diez días después de la boda, sin molestarse en hacer algún tipo de conversación incluso durante la cena. De hecho, Jaejoong pedía las bandejas de comida en su habitación. Estaba seguro de que Yunho ni notaba su presencia.

“Pásame al Sr. Kim al teléfono, Eunhye,” Jaejoong pidió tan pronto como regresó a su oficina el primer día de trabajo.

Había estado esperando para hablar con Heechul, para ver que tipo de acusaciones ridículas le había hecho Yunho.

Tomó la bocina tan pronto como el teléfono sonó “¿Heechul?” dijo.

“¿Jaejoong?” Heechul sonaba sorprendido de escucharlo.

“Heechul, tenemos que hablar,” Jaejoong le dijo sin previo aviso.

“Dios, ¿Te molestó con sus fantasías en tu condición, no es así?” le dijo con tono de molestia.

“Parece que no puedo convencerlo de que son fantasías,” Jaejoong confirmó tembloroso, sintiendo ganas de llorar después de diez días de tensión.

“Jaejoong, el – no te ha lastimado ¿verdad?” Heechul le preguntó con un tono de preocupación en su voz.

“No, claro que no,” Jaejoong protestó. Jaejoong estaba seguro de que Yunho nunca usaría violencia contra un hombre o mujer “solo necesito hablar con alguien que sepa como me siento”

“Gracias a dios por eso” Dijo Heechul con cierto alivio “Esta bien Jaejoong, ¿Qué tal un almuerzo?”

Hicieron un trato de verse en el restaurante antes de que Jaejoong volviera a trabajar; tenía mucho que hacer después del descanso de Navidad y Año Nuevo. Si tenía suerte continuaría trabajando hasta que el bebé naciera.

“Se que se supone que a un hombre o mujer embarazado se le dice lo radiante que se ve, pero tu no te ves tan bien, Jaejoong,” frunció las cejas mientras ambos tomaban asiento.

Jaejoong sabía que era verdad; raramente dormía y no tenía apetito, sabiendo que ambas cosas se notaban por las bolsas negras bajo sus ojos. Su embarazo se había hecho más notable ahora que perdía peso y el bebé crecía dentro de él.

“Es Yunho y su estupida idea de que estamos teniendo un amorío” Jaejoong suspiró, moviendo su cabeza de un lado a otro, cuando el mesero preguntó si les gustaría una bebida, sus dedos de movieron nerviosamente contra el mantel.

“¿Cuándo te dijo de eso?” Toda la risa borrada de los ojos y el rostro de Heechul.

Se encogió de hombros “Cuando fuimos a la cama luego de Navidad con nuestra familias. El …”

“¡Pensé que Yunho al menos en tu condición te dejaría tranquilo!” Heechul dijo molesto.

“¡Pero no lo hizo! Quiero decir, nosotros no,” Jaejoong amenizó con un sonrojo “Tenemos este trato, verás…”

“¿Qué tipo de trato pueden tener unos recién casados que involucre el no hacer el amor en su noche de bodas?” Heechul lo miró sorprendido.

Jaejoong suspiró “El tipo de trato en donde el padre quiere los derechos completos de su hijo que aun no nace.”

“¿Y es la única razón por la que se casó contigo?” Preguntó Heechul incrédulo

La mirada de Jaejoong bajó “La única razón” Confirmó.

Heechul se recargó en su silla con una mirada furiosa “¡Será mejor que pelees por la custodia en la corte!”

“Creo que esa es la razón por la cual Yunho se casó tan rápido conmigo, para que estuviera seguro de que fuera su esposo” Le dijo a su acompañante.

“Ese idiota,” dijo Heechul molesto “¿Por qué demonios esta tirando así su relación?”

Jaejoong sacudió su cabeza “El dijo que tiene pruebas de nuestros encuentros cenando.”

“Cenas de negocios,” Heechul clamó al instante.

“Eso le dije, pero…”

“No te creyó,” Heechul interrumpió “Que me dijera eso en la boda es una cosa, pero no tenía idea de que te iba a hacer infeliz también. Si hubiera sabido, hubiera ido a su casa aunque no fuera bienvenido.”

La boca de Jaejoong formó una mueca “Te hubiera sacado, literalmente. Pero Chansook preguntó por ti…”

“La he visto” Heechul asintió.

“¿La has visto?” Jaejoong lo miró con sorpresa; Chansook fue a casa a cenar hace tres noches – la ultima vez que Jaejoong había cenado con Yunho – y ella no había dado indicios de haber visto a su tío Chul.

Heechul se encogió de hombros “Me llamó y cenamos juntos anoche. No te preocupes Jaejoong” Le dijo “Yunho puede no querer verme mas, pero he conocido por tanto tiempo a esos niños que a veces siento que son míos”

Sabiendo lo que Jaejoong había hecho por el podía entender como se sentían los hijos de su mejor amigo “Ellos también te quieren mucho” Asintió.

Heechul sonrío “Chansook esta disfrutando su departamento.”

“Yunho no lo aprueba” Jaejoong suspiró “Solo aceptó para que no se diera cuenta de que vivimos en la misma casa pero separados.”

“¡Ese tonto!” continuó Heechul. “¿Cuál es su maldito problema?”

“No lo sé “Jaejoong dijo tembloroso.

“Si no lo conociera mejor diría que esta celoso”

“¡Imposible!” Jaejoong dio una risa sarcástica “¡Si no fuera por el bebé ya estaría fuera de su vida y olvidado!”

“Hm,” murmuró Heechul. “Fue por Chansook y Chinhae que duró tanto tiempo con Sunhi”

“Si,” Jaejoong admitió. “Ahora intenta que tengamos el mismo matrimonio.”

“Para mi so suena como si quisiera que tuvieras un amante” Dijo Heechul.

Jaejoong lo miró como buscando algo “¿Sabías la relación que tenía con Sunhi?”

“¿Que ambos tenían amantes?” asintió “Creo que todos a excepción de Chansook y Chinhae lo sabían. No puedo creer que Yunho lo este haciendo de nuevo.”

“Tu…”

“Hola, cariño,” saludó una voz suave y controlada, la Mirada de Jaejoong subió para toparse con la fría de su esposo. “Te dije que trataría de venir aquí, no?” agregó ligeramente.

Jaejoong sabía que la última parte iba dirigida para la audiencia, no quería que nadie se diera cuenta de que su esposo estaba almorzando con otro hombre sin saberlo.

Oh dios, Jaejoong pensó, qué tanto de conversación había escuchado Yunho? Ciertamente la parte sobre no tener más opción que casarse con el sí, vería la furia reflejada en sus orbes cafés.

Heechul se sentó derecho en su silla mientras soltaba la mano de Jaejoong “¿Por qué no te nos unes?” Invitó cortésmente.

“Desafortunadamente, estoy aquí por negocios con unos socios” Dijo Yunho “De otra forma, créeme que sería un gran placer unírmeles y escuchar mas de su fascinante conversación!”

Jaejoong tragó duro.

“No causes una escena, Yunho…”

“Créeme, estoy controlado” Vio a Heechul “Si hubiera querido causar una escena hubiera golpeado tu rostro y tomado a mi esposo de vuelta tan pronto como entre aquí y los vi juntos.”

Heechul lo miró con reproche. “Pensé que yo era el de mal carácter”

Yunho lo miró fríamente “Todos sabemos que el bebé que carga Jaejoong es mío” Dijo “Y le advertí lo que pasaría si te volvía a ver.”

Jaejoong rogó suavemente. “Solo es un almuerzo, Yunho…”

“Mi esposo de solo diez días comiendo con mi supuesto mejor amigo” Yunho lo miró a ambos con molestia “¡La mayoría de las personas pensarían que nuestra luna de miel no fue de lo mejor!”

“Por lo que se, no tuviste ese privilegio” Heechul lo retó, su propia furia evidente ahora, entonces volteó a ver a Jaejoong de forma preocupada “Lo siento Jaejoong, pero…”

“Esos puede ser remediado fácilmente” Yunho dijo entre dientes “¡Comenzando esta noche!”

“¡Yunho, no puedes decir eso!” Jaejoong lo miró atónito.

“¿Oh, no puedo?” lo retó, viendo a Jaejoong con disgusto “¡Porque no esperas y ves si puedo hacerlo o no!”

Jaejoong lo observó mientras Yunho cruzaba el restaurante para reunirse con las personas con las que había llegado, tres hombres que no reconocía y Choi Siwon.

“No puedo creerlo,” Heechul dijo. “Nunca antes lo había visto así.”

Jaejoong nunca había visto a nadie tan enojado como a Yunho hace uno minutos. Había sido peor que hacía nueve días, peor que todos esos días.

“Pensé que habías dicho que no era violento” Heechul lucía preocupado.

“No lo es – no lo había sido,” Jaejoong amenizó la situación, sabiendo que ya no era verdad “Oh, Heechul, ¿qué voy a hacer?” lloró.

“No regreses.” Heechul palmeó las manos de Jaejoong “Tengo una habitación extra en mi departamento si quieres. Podríamos…”

“No podría quedarme contigo” Jaejoong sacudió su cabeza “En el humor en que esta Yunho, podría matarnos a ambos”

Heechul frunció las cejas “¡Exactamente es por eso que no deberías volver con el!”

Jaejoong volvió a sacudir su cabeza “El no me lastimaría” respondió temblando ligeramente.

“Esa no es la impresión que acaba de darme,” Heechul dijo secamente.

¡O a él! Yunho lucía como si fuera a romper a Jaejoong con sus propias manos “Se le habrá pasado el enojo cuando regrese a casa” Dijo con mas confianza que la que sentía “Y entonces podremos hablar.”

Heechul aun lucía preocupado “¿Si estar seguro de que vas a estar bien…?”

“Claro que lo estaré,”

“Tu y el bebé tienen que comer” Heechul le dijo con firmeza “Solo ignóralo, así como el te esta ignorando” Señaló al mesero para que viniera a tomar su orden.

Era muy difícil ignorar a alguien cuando sus vibraciones de desaprobación se podían sentir a través de la habitación llena, pero de alguna forma Jaejoong pudo comer. Los cinco hombres aun estaban sentados para cuando Heechul se levantó luego de un corto tiempo.

Jaejoong estaba temblando una vez que estaba afuera “Siento que te hayas involucrado en esta ridícula situación” Le dijo a Heechul

“Hm,” Heechul lo miró pensando. “Aun pienso que son celos. Sabes el.

“No,” Jaejoong lo miró firmemente “¡Los hombres celosos no ven a las mueres u hombres con odio en sus ojos!”

“Tal vez no,” Heechul aceptó lentamente “Pero si no siente nada por ti entonces por qué duda cuando todos nuestros encuentros han sido de negocios?” razonó.

“Porque no le dije sobre todos ellos” Jaejoong suspiró “Hace tiempo que no discuto de negocios con el. El siempre me calla cuando hablo de problemas con los negocios, así que paré de decirle de mis citas,” explicó con el rostro bajo.

“Oh, dios mío.” Heechul cerró sus ojos “¡Reconozco mi propio consejo allí!” Miró a Jaejoong pidiéndole perdón con sus ojos.

“Si,” agregó Jaejoong. El y este hombre han sido Buenos amigos desde su relación con Yunho.

“Aprenderé a quedarme mis propias opiniones para mi mismo,” Heechul gruño.

Jaejoong apretó su brazo en señal de apoyo “Fue un buen consejo” Lo consoló “Pero desafortunadamente creo que el hombre con el que se trata debe estar enamorado de ti para que funcione.”

“Si necesitar halar con alguien de Nuevo, solo llámame.”

Jaejoong sentía que eso iba a pasar antes de lo que pensaba.

Yunho no fue a casa para la cena, y no llamó tampoco para decir que iría tarde, dejando a Jaejoong preguntándose en donde estaba y con quien.

Siguió recordando lo enojado que había estado antes con Heechul. Sabía que había otro hombre o mujer. Probablemente la próxima - Hyoyeon.

Jaejoong pasó la tarde alternando entre enojo y despecho, esperando en la sala a que Yunho llegara.

Cuando después de las once aun no llegaba, Jaejoong decidió que debería ir a dormir; no parecía que fuera a llegar a casa esa noche.

Solo había estado unos minutos en su habitación cuando escuchó la puerta del frente abrir y cerrarse fuertemente seguido de unos Fuertes pasos por las escaleras. Indignación se mostró en los ojos de Jaejoong cuando Yunho abrió su puerta viendo al otro con su camisa desabotonada de los primeros botones.

Había un color rojizo en las mejillas de Yunho mientras cerraba la puerta, el brillo de molestia aun brillando en sus ojos. “Ah bien, llego a tiempo para el show” Le dijo recargándose en la puerta con los ojos entrecerrados y sus brazos cruzados en su pecho.

Jaejoong abotonó su camisa “Si quieres ver un show ve a un club nudista” Contestó.

Yunho sacudió su cabeza “¡El pensar en ver mujeres que no conozco arrojando su ropa frente a una sala llena de personas no tiene efecto en mi! ¿En dónde estuviste toda la tarde?” Repentinamente cambió el tema.

Jaejoong parpadeó con el ataque “En mi oficina” respondió; ¿Qué derecho tenía de preguntarle? – fue el quien se perdió toda la tarde.

“Llamé muchas veces y no estabas allí,” Yunho respondió acusatoriamente.

La cabeza de Jaejoong retrocedió en forma de reto “No estaba disponible, no es lo mismo” Sabía de cada llamada y le había dicho a Eunhye que le dijera que estaba muy ocupado para contestar. Eunhye lo miró extraño con la petición, pero Jaejoong no había ofrecido explicaciones por su conducta. Probablemente se habría quebrado y llorado.

Jaejoong no tenía intenciones de quebrarse; intentaba en sobrellevar su vida con o sin el amor de Yunho.

“No disponible para mi supongo” Dijo Yunho, alejándose de la puerta para acercarse a Jaejoong “¿No podías esperar para decirle a tu amante el fiasco que es nuestro matrimonio no es así?”

“Eso no es lo que pasó” Jaejoong protestó “Vi a Heechul…”

“¿Para discutir sobre negocios?” Yunho remarcó las excusas pasadas que le había dado.

El color de subió en las mejillas de Jaejoong “No. No esta vez” Agregó rápidamente, sus ojos comenzaron a brillar “Pero en el pasado sí” insistió con firmeza “Hoy – Solo necesitaba alguien con quien hablar!”

“¿Y qué mejor opción que tu amante?” Se burló Yunho “Que lastima que tu secretaria no estuviera allí para decirme que no estabas disponible.”

Jaejoong no sentía temor.

Jaejoong tomó su bata de baño. “La puerta del baño lo hará bien” Le dijo a Yunho mientras abría la puerta y la cerraba tras el.

Completo silencio siguió su escape, mientras se recargaba en la puerta, escuchando atentamente.

“Tenemos todas las noches del resto de nuestras vidas, Jaejoong,” Yunho murmuró repentinamente a la puerta cerrada.

¡Lo hizo sonar como una sentencia de prisión!

3 Comentarios:

  1. Yunho celoso a la decima potencia.
    No entiendo como es que Jae todavia no se da cuenta de cuan enamorado esta de el su marido.

    ResponderEliminar
  2. Celos!, super celos!!! Que pronto se aclaren los malos entendidos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. No se cuantas veces leí este fic solo se que me encanta me gusta ver un Yunho celoso hasta los huesos, aunque me da ganas de darle un golpe por tonto,años anteriores comentaba como esperanza por que es lo que mantengo todo este tiempo para ver a mis chicos juntos nuevamente...gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD