KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Nameless cap 6

Tenía frío y cero ganas de hacer algo…pero Yunho interrumpió precipitadamente en mi habitación

-¡Changmin levántate, toma una chaqueta y ven conmigo! ¡Rápido! – a juzgar por su tono, parecía lo más indicado hacer lo que me estaba pidiendo, aunque sinceramente no tenía ganas.

Preferí no cuestionarlo, sin embargo, a penas llevábamos una semana lejos de los otros tres y ya me sentía atosigado por sus reglas, ¿algún día podrían hacer las cosas a mi modo? lo dudo…

Tome lo primero que encontré en mi clóset, no creo que Yunho quiera ir a un evento importante a las 3 de la mañana, estaba un poco extrañado porque desde que venimos a este departamento no nos habíamos levantado a esta hora, porque no había un Jae haciendo escenas…

Como rayo se cuela por mi cabeza la imagen de Jae besándome, aquella noche en la que como siembre había bebido de más, y me maldije por recordarlo, pronto me di cuenta que estaba pasando mis dedos por mis labios, en un intento vano de recrear aquella sensación… ¡que estupidez! ¿Qué diablos estoy haciendo?, de inmediato baje mi mano al costado de mi cuerpo y entonces aclare mi garganta mientras me miraba en el espejo y despejaba mi cabeza de tonterías…

-¡Shim Changmin!... ¡¿podrías bajar de una vez?! – aunque me lo había pedido a gritos, había logrado que perdiera la concentración, así que lejos de molestarme, como normalmente hubiera sucedido, se lo agradecí.

Baje de a poco los escalones, tampoco era que me fuera a bajar como caballo desbocado, si no estaba consciente de la emergencia…

Lo vi al pie de la escalera, dando vueltas de un lado a otro con los brazos cruzados y el ceño fruncido… incluso imagine que si me hubiera tardado un poco más hubiera hecho un hoyo…

-Ya estoy… ¿qué pasa? ¿Por qué la prisa?...- como ya lo había dicho antes, no quería cuestionarlo, pero es que nadie en su sano juicio te sacaba de la cama a gritones a estas horas de la madrugada.

-llamo Junsu…tenemos que ir a un lugar y quiero que vengas conmigo, creo que de los cinco eres el que menos se ha tenido que enfrentar a este tipo de situaciones…y por mi ya estas grandecito para tomarlas en cuenta…así que ve por algo para abrigarte y te espero en el auto….¡rápido! – antes de que yo pudiera reclamarle cualquier cosa, el tomó las llaves del auto sobre aquel pequeño bar y salió tan rápido que había dejado a tras el aroma de su colonia… lo que había dicho me había molestado… ¿Quién se cree para venirme a decir que es lo que tengo o no tengo que tomar en cuenta? No es mi madre…maldito cretino…y encima ¿cómo que le llamo Junsu?

Di un resoplido, tome una chaqueta café que había usado el día anterior y salí para dirigirme al estacionamiento, que a diferencia del otro que teníamos este estaba justo enfrente de la puerta, sentado con sus gafas oscuras y una gorra, en el asiento del conductor estaba Yunho, cuando me vio de inmediato encendió el motor, eso solo podía significar dos cosas, la primera que tenía prisa, y la segunda que me estaba carrereando… ya me estaba hartando de su asunto del agente “secreto” ¿Por qué no iba al grano y ya?...tanto misterio me daba asco..Además era un agravio contra mi inteligencia…

Salimos a toda velocidad, trate de permanecer calmado, me distraía mirando la ventana, era sorprendente ver gente en las calles a esa hora, pero todos sabemos qué tipo de gente anda por esas horas rondando la zona, era como otra cara de la ciudad, una que sinceramente no tenía ganas de conocer…no tenía la necesidad de hacerlo…

…luego de una media hora, vi que nos estábamos alejando de la ciudad que conocíamos, Yunho entraba por callejones con poca iluminación, esperaba que tuviera una enorme razón para haber entrado por estos lugares, con un auto como el suyo…

-Yunho ¿no es peligroso que entremos por aquí? ¿Podrían robarte el auto?...- mi pregunta quedó en el aire, el solo permanecía con la mirada fija en el camino y en completo silencio… gire mi cabeza, estuve a punto de meterle el freno de mano, pero la verdad me daba flojera buscarme problemas… que ya de por sí era un reverendo fastidio habitar solo con el…

Nos detuvimos frente a un edificio de varios pisos, ni siquiera se habían tomado la molestia que pintarlo, había cuatro escalones de cemento para llegar a la entrada, una puerta roja de metal, donde apenas cabía una persona, claro que yo tendría que agacharme… una lamparilla alumbraba la entrada, indecisa en si estar encendida o apagada… baje del auto al escuchar el portazo a mi lado, Yunho ya se había bajado… mis ojos se abrieron de sorpresa cuando vi que abajo de las escaleras había varios jóvenes como de mi edad tirados alrededor de un montón de botellas de cerveza y otras cosas que no quería saber lo qué eran… era lamentable que terminaran de ese modo, y además con tan poca edad encima… de pronto me sentí bendecido por ser más listo que ellos… por lo menos tenía la seguridad de que no había desperdiciado mi vida de una manera tan vana…

Yunho paso por delante y reviso en su móvil algo, quizás solo verificaba que fuera la dirección correcta, y sinceramente yo estaba deseando que no fuera allí… desgraciadamente él caminó hasta los escalones, y subió uno por uno lentamente, como si tampoco estuviera tan convencido de entrar…

¡Debía estar bromeando!… ¡yo no iba a entrar en ese lugar! estaba lejos y aún así sentía que dentro olería a muerte…

-¡Changmin ven! –cuando se giro a hacerme esa petición sin duda estalle

-¡¿Estas demente?! ¡NO! –

-¡Maldita sea! ¡¿Por una vez en tu vida el mundo podría no enfocarse solo en ti?!-

-¡¡ ¿ENFOCARCE EN MI?!! – maldito…si estaba viviendo en el otro departamento en contra de mi voluntad, era obvio que el mundo no solo se enfocaba en mi… ¡cretino! -¡Nunca tomas en cuenta lo que quiero! ¡¿Dices que soy egoísta por no querer hacer algo que me estas obligando a hacer?! ¡¿y el egoísta soy yo?! –descargue mi ira contra una botella, la pateé tan recio que se estrello contra una pared y el estruendo despertó a los dormidos en el piso…

Yunho hizo una mueca de fastidio pero era obvio que YO tenía razón –Changmin…escucha… no puedo hacer esto solo…quiero que me ayudes… ¿podrías esta vez no darme problemas? –

Todo el tiempo tratándome como niño, y ahora me estaba pidiendo ayuda… no podía evitarlo, tenía que ayudarle…

Camine hasta quedar detrás suyo, y cuando él avanzó sentí que estaba por entrar a la casa embrujada a London house, avance enfocando única y exclusivamente a la espalda de Yunho, escuchaba música electro, las luces neón verde por todo el pasillo, de reojo vi muchas puertas, y al mismo tiempo muchos ojos, unas manos pasaban por mi chaqueta, pero no me detuve, seguía adelante, y tal como lo imagine, el lugar apestaba a muerte… por no decir que alcohol, humo, hiervas, y sudor humano… mi estomago estaba comenzando a sonar…vomitaría si no salíamos lo más rápido posible…

Y Yunho se detuvo frente a una puerta de madera con el número medio borroso, pero sin duda aún se distinguía “16”, detrás de mi escuchaba voces, y alaridos, que dudaba fueran porque alguien estuviera sufriendo… ¡maldita sea Yunho! ¿Qué hacemos aquí?...

-Espérame aquí Min… espero no tener que hacerlo… pero si te llamo entra lo más rápido posible… - las palabras de Yunho me estaban comenzando a tensar… además el lugar, los habitantes, y la zona no ayudaban nada -¿estarás bien? – le pregunte preocupado, y era sincero, estaba preocupado por el, por todo esto…

-eso creo…- y entonces, tras tocar tres veces insistentemente entro por la fuerza…. Qué era lo que le impulsaba a entrar de esa manera, sin duda me daría cuenta en cuanto regresara…

No sé cuánto tiempo estuve de pie, el pasillo por el que veníamos, se veía cada vez mas desolado, trataba de no enfocarme en un solo punto de fuga, miraba el techo, las paredes llenas de suciedad, las lámparas baratas en el pasillo, la luz y el olor me estaba mareando, de vez en cuando miraba por la puerta donde se había perdido Yunho, estaba oscuro, pero podía ver que al fondo había una habitación, no escuchaba nada venir de allí y me asuste… ¡diablos! ¡Estoy temblando! No sé si lo estoy haciendo por frío o por miedo… que estúpido me estaba sintiendo…

-¡¡Changmin!!- sin duda era la voz de Yunho, resonó tan fuerte en mi cabeza que me asusto, tambaleante entre sin pensármela mucho, vi un pasillo y camine hasta la habitación que daba a la puerta directamente, y entonces lo comprendí todo… me quede helado…no tenía el valor de avanzar y mi mente se desconecto… primero escuche un terrible zumbido en mi oído derecho seguido de la voz de Yunho… --¡¡Changmin!! ¡Reacciona! – su voz me había traído de regreso a la realidad… no estaba soñando no era una pesadilla

Jae estaba en el suelo y estiraba su mano hacia a mi, sentía tanta pena… y este…dolor…en el pecho…

No me importo la condición del lugar, todo a mi alrededor se perdió de foco y paso a segundo planto, me tire en el piso al lado de Jae y tome su mano, justo cuando sentí que presionaba la mía con fuerza

-¡¿Jae?! ¡¿Qué diablos te pasa?! ¡¿Qué estás loco?! ¿¡Eres idiota o qué?! – era tan estúpido, me di cuenta que yo ya estaba llorando como un miserable niño, Yunho lo mantenía sobre sus piernas y me miraba con angustia, como si no hubiera esperado mi reacción…

-Changmin…- los labios de Jae dejaron salir un hilo de voz llamándome… y sonaba tan mal que me sentí miserable, sabía porque estaba en ese lugar….parte de la razón era yo… incline mi cabeza para que no la vieran, y entonces en silencio comencé a llorar…presione mas su mano mientras que al contrario, la de la mano que me sostenía perdía su fuerza y me asuste… me enderece para mirarlo, había cerrado sus ojos y su respiración había decaído tanto que parecía que ya no lo hacía –Jae….JAE….¡JAE! – le llame una y otra y otra vez

-Changmin tenemos que sacarlo de aquí… necesito ir por el auto…llamaron a la prensa, tenemos que sacarlo antes que lleguen y lo vean así… ¿entiendes? – Yunho me tomaba por los hombros y me estaba obligando a mirarlo, como si comprendiera que si no lo hacía perdería mi cordura…

- ¿la prensa?... –me gire a mi derecha, estaba una mujer mirando fijamente para donde estábamos, y le grite que saliera del lugar, Yunho no me impidió que lo hiciera, el solo me miraba, sentí que de algún modo se arrepentía de haberme traído… y la verdad hubiera preferido que no me trajera…

No sé de dónde saque fuerzas pero pude llevar a Jae hasta la salida y entonces Yunho me ayudo a bajarlo para meterlo en el auto…

Lo acomodamos en el asiento trasero, y me quite la chaqueta para ponerla sobre el, que inconscientemente estaba temblando… -ve con el Min…- Yunho estaba tras de mí, quería hacer lo que me decía pero, a la vez no… no podía creer que esto era la “realidad” que él quería mostrarme –no, iré adelante – y así lo hice

Entre más nos alejábamos del lugar, más llovía, era increíble que estuviera lloviendo… en una noche como esta, hasta pareciera que alguien la había llamado para que hiciera un perfecto juego con lo que estaba pasando, mi mirada estaba completamente perdida en aquella ventanilla, me sentí culpable por lo que había sucedido aquella noche en la que me beso… ¿qué estarías pensando cuando lo hiciste?... y aquella y esta ocasión habían sido por mi culpa… ¿cuántas veces habías terminado igual y yo no estaba enterado?...

…en este momento no estaba molesto ni con Yunho, ni con Jae, si no conmigo por ser tan increíblemente ingenuo… siento que ahora si hice algo de lo cual me arrepiento…

-vamos directo al hospital… es que esta cerca de…no…bueno es que…Yoochun…Yoochun espera un segundo…espe…- Yunho estaba hablando por el móvil, no me había percatado hasta unos segundos después, seguramente les había avisado a los otros dos para que no se preocuparan, volver a verlos…justo ahora no me era para nada apetecible…¿qué les diría?...

-Changmin…lamento haberte traído… es que yo no…-

-¡Cállate!...no sigas Yunho… no quiero tu lástima…guárdatela para después…-

-Changmin no seas así, no lo digo por lástima tu sabes que me preocupo por ti y esto era una…-

-¡¿Lección?!... ¡gracias! ¡Ahora conduce y déjame tranquilo! – no fue capaz de responderme, ¿si su punto era tratar de hacerme cambiar de opinión respecto a Jae? entonces estaba equivocado conmigo, no lo odiaba…y por supuesto que me dolía verlo así… ¿acaso pensó que era un insensible?... ¿tanto me conocía?...- ¡maldición! – golpeé la ventanilla pero ni así volvimos a decir palabra alguna.

Al llegar al hospital, una camilla ya estaba esperándonos, en la entrada estaban Junsu y Yoochun que esperaban con preocupación a ver a quién llevábamos en el auto…

Bajamos casi al mismo tiempo y los paramédicos ayudaron a bajar a Jae, de inmediato hubo mucho movimiento, los llenaron de miles de cosas y solo lo vi desaparecer en un largo pasillo blanco, estaba comenzando a odiar los pasillos…

Una enfermera nos daba indicaciones de permanecer en calma en la sala de espera, la división era notable, yo no podía mirar a Junsu y a Yoochun, y ellos evitaban mirarnos a toda costa…

Vi a Yunho ponerse de pie y caminar hasta donde estaba Junsu, no eran necesarias las palabras, todos sabíamos que Junsu era de los que más se preocupaban, luego de Jae por supuesto, así que Yunho seguía haciendo lo que siempre hacia, reconfortarlo…

Junsu por su parte le dirigió una mirada triste y profunda, se levanto de inmediato de su lugar, le abrazo y comenzó a llorar en brazos de Yunho, Yoochun miraba con desaprobación esta acción… de hecho hubiera jurado que estaba molesto…

Desvié mi mirada de la escena, me deje caer en el respaldo del sillón y coloque mis brazos sobre mi cara, cubriendo mis ojos, me quede dormido… me desperté cuando el médico salió a decirnos que Jae había tenido una congestión alcohólica y que se pondría bien…

-pero solo puede pasar uno por uno a verlo… - al escuchar esto, solo me indico dos cosas, que habría problemas…

-Creo que debería ir yo- Yunho se levanto para señalarse a el mismo, pero al mismo tiempo Yoochun se paraba frente a él para cerrarle el paso –no Yunho…ni tu ni Changmin pueden entrar a verlo…- el tono de Yoochun era fuerte, a comparación de su timbre de voz real, que siempre era relajado –Quítate de mi camino Yoochun – y sin duda Yunho también se estaba molestando -¿porqué debería hacerlo? …todo esto fue por su culpa – sentí eso…culpa… nos había dado donde más dolía… un golpe bajo viniendo de Yoochun… ¡¿pero el qué diablos sabia?!...¡no tenía ni puta idea de lo que Yunho había pasado por ir a buscar a Jae!...

-Chunie… déjalo pasar… aún somos DBSK ¿no?...los cinco…- mire a Junsu y luego a los otro dos, esperando que le hicieran caso, el tenía razón… y era difícil que yo se la diera…

-No Su… ellos ya no son mas DBSK…dejaron de serlo cuando salieron del departamento… ¡y ahora ve a Jae!…lo que ellos deberían hacer, es lo mismo que han venido haciendo…IRSE – me sentí caer en un abismo sin regreso, ¿que no éramos más DBSK?...

-Me tiene sin cuidado si estas molesto conmigo Yoochun… y me tiene sin cuidado si piensas que ya no somos DBSK…. Pero voy a entrar…AUNQUE SEA A LA FUERZA…y veré a Jae…así que… ¡MUEVETE! – el carácter de Yunho siempre era fuerte, y en esta ocasión había logrado mover a Yoochun, que le lanzaba una mirada de desaprobación tan profunda que me sentí intimidado…

No dijo más, solo camino y entro por la puerta indicada por la enfermera, me di cuenta que me había quedado solo con ellos dos, no me sentía cómodo, era la primera vez que no me sentía cómodo en la misma habitación con ellos, y también me sentí nostálgico… estaba pasando por tantas cosas… mi cuerpo estaba allí pero mi mente estaba divagando por otros lados… en todos lados, en el pasado, en el presente y el maldito futuro…

¿¡Qué mierdas me esperaba el futuro?!

-¿cómo has estado Minie? – Yoochun se dirigía a mi… ¿¡a Mi?! No pude contestarle, me deje caer sobre el sofá nuevamente, incline mi rostro, era como si me pesara levantar el rostro, y lleve mis manos a la boca cuando me di cuenta que estaba llorando, ¡silencio Min! ¡No llores!...

Sin preguntarme ni pedirme permiso, Junsu se dirige a mí, seguramente ya se dio cuenta que me estoy ahogando con mis sollozos –Min… seguimos aquí, aunque no lo veas… aquí estamos…- maldito idiota me ha hecho llorar mas…

Paso alrededor de una hora, aunque Yunho había salido “aparentemente” sereno, todos notamos que había llorado, sus ojos rojos he hinchados lo estaban delatando…

-¿quieres entrar Min? – puso sus manos sobre mis hombros, quería verlo, pero…

-no…es mejor que nos vayamos…- no sabía lo que estaba diciendo, y tal vez suene muy estúpido, pero era demasiado orgulloso como para que me vieran así de frágil… -estando inconsciente no se dará cuenta de si estoy o no…así que prefiero no entrar…- debí dejar eso en mis pensamientos, lo admito, pero tenía que externarlo…

Yoochun me dirigió una miradita que no me gusto para nada, como acusándome de algo…

-entonces vamos…- Yunho tomo su chaqueta y yo le seguí, ni siquiera nos despedimos, y he de confesar que me dolió no escuchar ni una ligera suplica por quedarnos…

…pero aquel que lo hacía y lo pedía a gritos, estaba en una camilla inconsciente, incapaz de detenernos, este era el costo por nuestras decisiones…

Si alguna vez dije que no tenía nada de lo cual arrepentirme…

…mentí…

Durante el camino no se menciono ni una sola palabra, el silencio era incomodo en una situación como esta, no es que me gustara hablar como hurraca pero en este momento… no sé era una sensación de vacío muy grande…

A penas estaciono el auto, me baje y entre directo a la sala de estar, encendí el televisor, no buscando nada en especial, pero algo que me distrajera lo suficiente, me detuve en un canal de noticias, estaban hablando de nosotros y la demanda, vi que había demasiada gente fuera del hospital, y el banner del noticiero en la parte inferior de la pantalla decía “integrante de la famosa banda DBSK internado de emergencia debido a un accidente con su salud” sonreí no se habían enterado de las verdaderas causas… lo que me sorprendía era que hacía nada que nos fuimos de allí y ya estaba repleto de gente…

-apaga eso Min… no es necesario que lo veas…- coloco sus llaves en la mesa y se saco la chaqueta para colgarla en el perchero, yo ignore su petición y seguí viendo… -iré a darme un baño… pide algo de comida…- no le dirigí ni una mirada, solo respondí con un frío si, ya se había vuelto rutina no cocinar…

Seguí mirando la nota, enseguida me percate que se habían dado cuenta de nuestra presencia en el hospital… los reporteros hablaban sobre Yunho y yo… lo dramatizaban a tal grado que hasta yo sentí que había esperanza jaja… que ¡estupidez! Yunho tenía razón, no debí seguir viendo eso… cambie de canal a uno más “alegre”

Entre a la cocina que estaba nueva, no la habíamos usado… estaba dispuesto a pasar el ridículo de mi vida intentando cocinar

En todo ese momento no había notado la presencia de mi móvil cuando comenzó a sonar insistentemente, lo saque mi bolsillo y entonces vi que tenía más de 30 mensajes, ya no cabían en mi buzón, cuando leí el ultimo que me había llegado comprendí todo… ¿cómo le hacían para conseguir mi número?

…“Changmin estamos contigo” “Changmin te apoyamos al 100%” “Changmin saludos a Yunho” “Always keep the faith” “¿Changmin porqué tu y Yunho no apoyan los otros miembros?” “estoy molesta contigo Changmin”…

-ahh~ - doy un suspiro y lanzo el móvil lo más lejos posible, me inclino en la mesa y comienzo a llorar…no puedo entender… ¿qué hice mal?... y ahora siento que la mesa es lo único que me sostiene…

-Min… ¿Min? – Yunho ha salido de su ducha… se acerca, me abraza y siento que de verdad necesito que lo haga…aunque no me guste… -solo quiero que esto termine Yunho…en serio… -

-lo sé… yo también quiero que termine… pero tu sabes que no podemos… lo que estamos haciendo es por ayudarlos… ¿recuerdas?...-

-a veces siento que no…-

-Es parte del contrato… Siento que tengas que pasar por esto…-

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD