KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Nameless cap 7

-Es parte del contrato… Siento que tengas que pasar por esto…- es lo único que puedo decir, es curioso que en situaciones como esta, resulte ser un hombre de pocas palabras, resulto ser, de alguna manera más efectivo en situaciones que requieren de carácter fuerte, pero, ¿Qué hago cuando alguien tan importante como el, se rompe en pedazos?

Min hasta ahora se había mostrado indiferente con todo lo que estaba pasando, pero tenía claro que no era más que un escudo para protegerse a si mismo, ¿cómo podría hacer que bajara la guardia?

-Min… quiero preguntarte algo….- aunque no estaba seguro de lo que le preguntaría, o peor, de cómo reaccionaría. Sentí como con un débil esfuerzo me apartaba de el, no es de extrañar, nunca le ha gustado que otro hombre lo abrace…aunque… juraría que hay una excepción a esa clausula suya…

-puedes preguntarme lo que quieras… pero no te aseguro responder- ahí estaba otra vez esa indiferencia suya, tome algo de distancia, recargándome en la repisa sobre la chimenea, mire a Min discretamente, entonces di un suspiro, me cruce de brazos y relaje mi cuerpo para dejar salir mi pregunta sin titubear -¿Qué es Jae para ti?-

Hasta cierto punto hubo un silencio de cinco minutos, los cinco minutos más largos de mi vida, note que Min estaba perdido, con la mirada clavada en el suelo, como si entrara en conflicto internamente consigo mismo.

-¡¿Qué clase de pregunta es esa?!- sonaba exasperado, era una pésima señal, mi pregunta nunca la había hecho con intensiones de molestarlo, pero estaba hecha para hacerlo dudar, nunca aclare en qué sentido se lo preguntaba, quería que el mismo hablara.

-no entiendo porque te alteras, lo que te pregunte no tiene nada de malo… fue extraño que no quisieras verle en el hospital, ni irte con él en el auto… lo estas evitando a toda costa…- no lo vi con intenciones de responder, así que continúe –entiendo que aún tengas presente lo que te hizo aquel día, pero no se justifica lo que haces… evitándolo solo lograrás darle la razón a Yoochun… ¿Changmin, no somos más DBSK? – avance hasta quedar cerca de el.

-…y me lo preguntas a mi….- dejo salir en un leve murmullo, al siguiente minuto, levanto su rostro con el ceño fruncido, mirándome fijamente a los ojos con un extraño odio en ellos, y con un tono firme y alto me apunto -¡¿tú me preguntas si no somos más DBSK? ¡¿Acaso no es TU culpa que nos hayamos tenido que alejar de ellos?!...¡¡ ¿No es tu culpa que tenga que fingir junto contigo?!!...¡¡soy alguien que no quiero ser!!... ¡Estoy fingiendo ser alguien que no soy!...y ahora me odian… - sentía la culpa carcomiendo mi interior, yo tenía claro que el estaba en lo correcto.

No había nada más que decir…

-Min… pudiste haberte negado a mi petición…nunca te obligue…- y era le verdad, el había firmado por su propia cuenta, no lo había presionado ni mucho menos orillado a eso, yo me preocupaba mucho por él, por ser el menor, por ser el más hermético de todos, ¿cuántos secretos no me ocultabas Min?, yo nunca sabía lo que pasaba por tu mente, tampoco en este momento lo sabía…

-¡je! – vi la mueca de una sonrisa forzada en sus labios –tienes razón… el único culpable de esto, soy yo mismo… - lo vi avanzar hasta el perchero en la puerta, tomo su chaqueta y salió del lugar, con toda la intención de no avisarme a dónde, ni cuándo regresaría…

Lo hiciste muy bien Yunho, felicidades, otra prueba más de que eres un idiota con los sentimientos de los demás, deberías dejar de tratar de ayudar, siempre terminas haciendo peor las cosas.

Me deje caer sobre el sofá, mire el techo por unos segundos –Evadió mi pregunta…- Changmin se había ofendido, y me había gritado lo que sentía, pero había evitado responder a mi pregunta…

¿Y si realmente le pregunte para hacerlo sufrir?.... tenía tan clavado en mi cabeza la visita al hospital con Jae, que juraría que…

NO, ¡es una completa estupidez! ¡¿En qué rayos estoy pensando?!


-Flashback-


El médico salió a decirnos que Jae había tenido una congestión alcohólica, que supuestamente se pondría bien… pero yo me sentía culpable… me estaba carcomiendo por dentro todo ese peso, lo quería demasiado, y la sola idea de perderlo me llenaba de un terrible miedo…

-pero solo puede pasar uno por uno a verlo… - las indicaciones del médico eran claras, y a mí solo me interesaba verlo, saber que estaba vivo, aunque me lo hubieran dicho, aunque me dijeran que estaba bien, yo tenía que verlo por mí mismo.

-Creo que debería ir yo- Me levante al mismo tiempo que Yoochun se atravesaba en mi camino –no Yunho…ni tu ni Changmin pueden entrar a verlo…- sabía que estaba molesto, pero el asunto no era con él, si no con Jae, el único que podría decidir que no volviera a buscarle era Jae, y solo Jae –Quítate de mi camino Yoochun – el tono de mi voz era retándolo, realmente aquí hay algo que no estaba bien, independientemente de la situación, la mirada punzante de Yoochun era como si marcara territorio sobre Jae, como si tratara de decirme que es suyo y lo protegería sin importar que yo esté en medio -¿porqué debería hacerlo? …todo esto fue por su culpa – sus palabras habían calado, pero lejos de hacerme sentir culpable, solo me hizo sentir un deseo increíble de golpearlo, si algo se traía con Jae no era mi asunto, yo tenía claro lo que sentía por el, y lo demás sobraba…

-Chunie… déjalo pasar… aún somos DBSK ¿no?...los cinco…- la voz de Junsu, llena de miedo, de preocupación, no era suficiente para relajarme, porque frente a mi estaba el hombre que estaba robándome a Jae, no era estúpido, yo lo sabía…así como también sabía que estaba engañando a Junsu, pero Yoochun era muy ingenuo si creía que Junsu no se daba cuenta… no tenía derecho a juzgarme, porque en estos momentos, todos hemos cometido errores grandes…

-No Su… ellos ya no son mas DBSK…dejaron de serlo cuando salieron del departamento… ¡y ahora ve a Jae!…lo que ellos deberían hacer, es lo mismo que han venido haciendo…IRSE – finalmente lo había dicho, Yoochun me había decepcionado en extremo, tenía que controlar la ira que me invadía, por Junsu, por Min… por Jae…

Pero verle la cara a Yoochun era sencillamente difícil… finalmente estalle…

-Me tiene sin cuidado si estas molesto conmigo Yoochun… y me tiene sin cuidado si piensas que ya no somos DBSK…. Pero voy a entrar…AUNQUE SEA A LA FUERZA…y veré a Jae…así que… ¡MUEVETE! – aunque Yoochun se las quería dar de fuerte, era más débil de lo que creía, era una ventaja muy mía, aunque dijera que no éramos más DBSK, aún me respetaba, aún era su líder…

…sencillamente se hizo a un lado… cuando pase a su costado, le murmure la palabra “engaño” vi como su cuerpo se tensaba, sabía de lo que estaba hablando, considéralo una advertencia Yoochun, tú no eres mejor que yo…

Seguí a la enfermera hasta la habitación número dieciséis, curiosamente el mismo número de puerta dónde lo encontré totalmente perdido, la enfermera asintió con una sonrisa, indicándome pasar, pero no sé si estaba listo para verlo, había luchado afuera por entrar primero, pero ahora no sabía si estaba listo para enfrentarlo a el.

-Aún está sedado por la medicina…- era como si la enfermera me leyera el pensamiento, con Jae profundamente dormido, no se percataría de mi presencia, probablemente era lo mejor.

Seguí con la mirada a la enfermera, hasta que se alejo y se perdió por el pasillo, fue entonces cuando sentí el cargo de conciencia, estaba ahora solo con el…

Gire lentamente mi cuerpo para cerrar la puerta tras de mi, mire por un rato la perilla antes de toparme a Jae frente a mi…

Espere…

Y finalmente tome aire para dar la media vuelta y encontrarlo…

Allí estaba él, con sus ojos cerrados, sobre aquella camilla con sábanas blancas sobre su cuerpo, sus brazos a los costados, en una postura totalmente relajada, veía el subí y baja de su pecho al respirar, tan tranquilo…

Sentí un nudo en mi garganta… continué avanzando, hasta quedar al costado derecho de su cama, lo observe, aún tenía la máscara de oxígeno, y cuando tome su brazo me di cuenta que tenía un tubo con una aguja por la que le daban el suero.

-…Jae…- fue cuando escuche mi voz, que me di cuenta que estaba quebrándome al verlo así, no quería admitirlo, pero Yoochun tenía razón, esto era mi culpa

-Jae… yo…- vi caer una gota de agua desde mi rostro, y aterrizar en la mejilla de Jae, era paradójico que las lágrimas fueran mías y sin embargo en su cara pareciera que eran más suyas…

Tome lugar en la orilla de la cama de Jae, y retire con cuidado la máscara de oxígeno, y vi sus labios entreabiertos, pase mis dedos por ellos, apenas en un ligero roce, recuerdo todas aquellas veces en las que te bese solo por ganas, para ti era un juego, una forma más de sentirte deseado, pero con el tiempo eso se convirtió en mucho más… y míranos ahora… tu me odias…

Trago saliva, y me armo de valor para besarlo, me acerco con lentitud, siento su aliento débil en mi cara, y eso solo me hace desearte más….

-Chang…min…-

¡¿Qué?!

Me alejo lo más rápido de su rostro, mis ojos están abiertos por la sorpresa, no puedo creer lo que acabo de oír, ¿el ha dicho Changmin?, pronuncie su nombre para ver si de algún modo estaba consciente, pero no obtengo respuesta.

¿Es posible que aún inconsciente le llame? ¿Por qué a el? No a Yoochun ni a mí, ¿si no Changmin? Dios Jae ¡¿qué diablos quieres?!

En un reflejo de desesperación, me llevo las manos a la cara y cubro mi rostro con fuerza, me ha regresado esa rabia, la misma que siento cuando veo a Yoochun con Jae… pero por…

Me levanto bruscamente de la cama, y salgo sin mirar atrás de la habitación, camino por el pasillo, y antes de darle la cara a los demás, me detengo un instante a llorar –perdóname Jae- quizás son mis actos lo que lo han orillado a buscar a quien no lo busca.

Cada lágrima hace que se me encoja más el corazón…

Una llamada me saca de mi trance, reviso el número… no puede ser…al final no me queda de otra que seguir con la farsa, me lleve a quien me lleve, algún día entenderán que no lo hice por lastimarlos- ¿si?...oh manager… en el hospital…no no es nada grave… ¡¿qué?!... pero no puedo hacer eso… no, no es necesario….está bien lo hare… yo le llamo a la prensa… si…hasta luego…- no soy más que una maldita marioneta…

Miro por última vez la puerta de Jae, antes de llamar a la prensa… espero que algún día me perdonen…

Al dar la vuelta por dónde está la sala de visitas, me topo con caras largas, espero no haya pasado nada en mi ausencia, Yoochun no me dirige ni una mirada, normal en este momento…

Sentado en el sofá, con ojos llorosos esta Min… lo que paso en aquella habitación, me hace considerar a Min como un rival… trato de abandonar esa tonta idea…

Me acerco a él y en señal de apoyo coloco mis manos sobre sus hombros, para obligar a que me mire…

-¿quieres entrar Min?- preguntarle aquello me estaba asfixiando por dentro, porque sabia que Jae necesitaba de Min…

-no…es mejor que nos vayamos…- al escuchar respuesta tan fría, no pude evitar sentir un gran alivio, totalmente egoísta lo sé, no entiendo porque me porto de este modo… Min no es consciente de nada, el no tiene la culpa de nada… ¡entiéndelo de una vez Yunho!...

-estando inconsciente no se dará cuenta de si estoy o no…así que prefiero no entrar…- para mi Jae era importante, tanto como el, pero por alguna razón, el no compartía ese mismo sentimiento, tenía que enfriarme… golpear a Min no me ayudaría en nada…

-entonces vamos…- tome mi chaqueta y me dispuse a irme, sin mirar atrás… se había dicho lo que se había dicho…así que no había nada más que agregar…

Fin del Flashback



Por alguna razón no podía dejar de pensar en ese momento, había cambiado la percepción que yo tenía de Min, me preocupaba si… pero…

Mi móvil ha vuelto a sonar, seguramente es el manager, me felicitara por traicionar a mis amigos… pero en realidad, si hubiera dejado que fuese el quien le llamara a la prensa, probablemente habría dicho la verdad, y entonces Jae terminaría siendo juzgado… decir que fue por un problema de salud, no es una mentira… pero es una verdad a medias…

-bueno… si… ………. oiga de cualquier modo obtuvo lo que quería ¿no?..... ¡¡Quizás no exista una próxima vez!!…- y colgué, eso me costaría caro, pero en este momento me daba igual, tenía tantas ganas de ver a Jae…

Escuche el golpeteo a la puerta, no creía que fuera Min, a penas escasa media hora que se había ido, y si fuera el, tendría llave de la casa…-¡¿Quién?!- pregunte fastidiado sin moverme de mi lugar.

Nadie contesto, sin embargo volvían a tocar con insistencia…

Me levante de malas y abrí la puerta de golpe, me quede helado cuando vi quien era -¿Qué haces tu aquí? –

-Vengo a pedirte que no busques más a Jae….- hizo una reverencia en señal de suplica

-hahaha ¿estás de broma verdad Junsu? No deberías estar acá, ¿sabes que te pueden propinar una golpiza por esto? Mejor vete…- estuve a punto de cerrarle la puerta en la cara pero la detuvo con su mano.

-Hablo en serio Yunho- sonaba tan serio que daba miedo

-¿quieres pasar? – a estas alturas, y analizando la situación, lo menos que podía hacer era escucharlo, el entro sin mirarme a los ojos, y tomo lugar en una silla alta cerca de la cocina

-Yunho… Jae, sufre mucho a causa de ustedes dos…y Yoochun tiene razón, es decir, ustedes se fueron porque querían… no debería sentirme culpable por lo que paso en el hospital… debes alejarte de el… espero que entiendas, eso fue lo que vine a decir…- lo vi con la disposición de querer irse, pero le detuve de inmediato.

-¡¿Por qué?! ¡¿lo dices porque Yoochun te lo pidió?! – estaba muy alterado y gritaba, vi los ojos de terror de Junsu

-¡Suéltame Yunho! Esto no tiene nada que ver con Yoochun, vine por mi cuenta, el no sabe que estoy aquí…- no detecte mentira en sus palabras

-Me niego… ¿Junsu estás loco?... ¿eres tan estúpido como para dejar que Yoochun te siga engañando con Jae?....- nunca le había levantado la voz así…

-…. ¿que…dices?... – desvió su mirada de mi y bajo su cabeza para ocultar su rostro –Yoochun y yo…no tenemos nada…y lo sabes…-

-Pero admite que quisieras… Junsu… no me pidas que lo deje así como así… lo que está pasando es… - me detuve en seco, y note como Junsu me miraba con curiosidad, esperando que siguiera hablando –nada… tal vez tienes razón… me alejare… -

-Yunho… ¿estás bien? –no podía saber nada, un momento de debilidad podría ser muy imprudente de mi parte, y yo soy demasiado metódico en ese aspecto.

-Vete… me da igual, si Jae se vuele a emborrachar, que lo busque Yoochun, a mi no me interesa lo que pase con su vida de ahora en adelante, y déjaselo claro…. Que le quede claro que yo no pienso seguirles el juego, ustedes fueron los que comenzaron con esto, ahora enfrenten las consecuencias- se me daba muy fácil suprimir cualquier esperanza, y hacer sentir mal a los demás también era sencillo para mi, y además Junsu tenía un corazón demasiado frágil.

-Yunho… pensé que eras diferente… pero no eres más que un mentiroso…- el tono de voz de Junsu estaba quebrándose, y se notaba que luchaba por no llorar frente a mí, porque si lo hacía, se sentiría humillado.

Tomo sus cosas y se dirigió a la puerta, donde pareció querer decirme algo más, pero no lo hizo, solo se fue.

Doy un gran suspiro, y me dirijo al sofá, donde por la fuerza de gravedad mi cuerpo cae cansado sobre el, hasta quedarme dormido…

¿Qué será de DBSK ahora?

No lo sé…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD