KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Líder cap 11

- Jiyong…



- Seung Hyun, por favor. Detén todo esto –imploró, acercándose poco a poco- Por favor…



- ¿Y te atreves a pedírmelo? -No dijo nada. De todos modos, no tenía qué decir en su defensa. T.o.p lo entendió, comenzando a reír con ironía y dolor- No tienes derecho.



- Lo sé.







Jaejoong soltó el brazo de su amigo y se alejó cuanto halló prudente, debatiéndose entre la idea de ayudarlo o simplemente marcharse y dejarlos a solas. Y aunque la segunda opción parecía la más acertada, el rostro compungido de Choi Seung Hyun le hizo dudar.

Quizás lo mas atinado sería marcharse, si, pero no quería hacerlo. Quizás se equivocaba, quizás no. No lo sabía. Sólo sabía que no quería dejar a su amigo cuando parecía necesitarlo más que nunca.



G-Dragon volteó hacia él buscando desesperadamente un poco de ayuda para poder aunque fuera entablar conversación con el azabache, pero estaba demasiado enfrascado en su adolorida mirada y no lo notó. Changmin tomó su brazo e intentó alejarlo para dejar a la pareja –aunque de eso, dudaba un poco- a solas y darles libertad para aclarar las cosas; pero Jaejoong no se movió. Pidió luego ayuda a Yoochun y Seungho con la mirada, mas ninguno respondió.







- Jaejoong, dejémoslos a solas…



- No.





La ruda voz de T.o.p se impuso sobre el silencio reinante, y los cuatro espectadores sólo se limitaron a sonreír con pesadumbre.

G-Dragon cerró sus ojos y aguardó en silencio la futura ruptura que sabía, se vendría. Y no podía quejarse, no, en absoluto. Porque todo era su culpa.







- Pero Seung…



- Quiero que escuchen –Hero guardó silencio y extendió sus brazos para empujar al resto de sus compañeros- No se vayan.



- ¿Qué quieres que escuchen?



- Como termino esto.







No pudo articular palabra, menos aun seguir respirando con normalidad. Yoochun, Seungho y Changmin voltearon hacia él esperando una reacción, mientras Jaejoong aguardaba a que hablara, y así poder evitar que cayera.







- ¿Estás terminando conmigo?- y por Dios que le fue difícil preguntárselo. Seung suspiró en respuesta, sin querer mirarlo- Responde.



- ¿Esperabas otra cosa?







No, no lo hacia. Y de cierta manera esperaba que las cosas acabaran así desde que empezó a frecuentarse con Lee Joon, después de que éste le siguiera por más de tres meses insistiendo en tener un “acercamiento” más íntimo. Y aunque no era una excusa provechosa comenzaba a repetírsela incontables veces en su cabeza, aferrándose a ella sin querer perder a su novio. Porque no podía perderlo. Porque lo amaba.







- Yo te amo…



- Ojala fuera suficiente esta vez.







T.o.p se tambaleó y Jaejoong quiso sujetarlo, pero el brazo del azabache lo retuvo. G-Dragon mordió sus labios ahogando una súplica desesperada mientras le miraba, y corriendo todo riesgo posible, se le acercó.







- Seung…



- Adiós.





No pudo apelar, ni responder. T.o.p volvió su mirada hacia la propia y el dolor en los ojos ajenos le hicieron sentir deseos de llorar. Realmente se lo merecía.

Entonces retrocedió, chocando con los cuerpos de los cuatro chicos presentes. Ellos le cedieron el paso sin emitir sonido alguno, y tras verlo desaparecer por la puerta decidieron seguirle, dejando a solas a Jaejoong y su amigo Seung Hyun.




************




Paso tras paso, recorrió cada mínimo y recóndito espacio del lugar, aguardando impaciente a que alguien –preferentemente Yunho- llegara y le dejara al tanto de la situación. Hacia demasiado ya que el silencio sometía, y el saberse completamente ignorante de las circunstancias le fastidiaba. Además, el estar al tanto que el líder de TVXQ seguía en esa maldita habitación con el maldito de Lee Joon era demasiado para él.

¿Quién sabia que cosas podría estarle haciendo el chico a Yunho? Quizás ya se le había lanzado encima, y como Yunho, por muy galante y caballero que fuera seguía siendo hombre, era muy poco probable que se hubiera resistido a los “particulares” encantos de Lee Joon. Menos considerando el físico de infarto y rostro agraciado que se gastaba.



Por lo mismo no pudo evitar correr hacia la habitación donde se encontraban apenas vio salir del hotel a Jaejoong y a un depresivo T.o.p. Mas su problema llegó cuando estuvo frente a la puerta, ya que no sabía como demonios irrumpiría en el lugar sin que descubrieran su impaciencia por saber en que rayos estaban los dos.



Entonces la luz llegó a sus ojos cuando notó que la puerta estaba entreabierta, y antes de detenerse a analizar el posible peligro que correría al hacerlo se acercó a escuchar lo que fuera que estuvieran charlando. Sólo que no esperó sentir tanto dolor en su pecho al oír lo que oyó.









- Entonces esta acordado. Tendremos una cita.









Y por primera vez se halló a si mismo maldiciendo e injuriando al hombre que alguna vez le hizo llorar de amor.





Maldito Lee Joon.




************




- ¡Muchas gracias!





Por fin habían terminado. Por fin la tediosa semana que habían pasado en esa, su primera ciudad dentro del largo itinerario de su gira, culminaba. Lanzó beso tras beso a su adorado público, secando torpemente el sudor de su cuerpo con un pañuelo, mirando furtivamente a cada miembro de TVXQ para que comenzaran a descender del escenario.



Ya en backstage los cinco sonrieron conformes, pasando rápidamente al cuarto contiguo a ser felicitados por su manager y las demás personas de la compañía. Seungho los interceptó en el camino y se lanzó a abrazarlos y ahogarlos entre felicitaciones, siendo seguido por G.O, Cheondoong, y un tímido Mir que prefirió mantenerse al margen, oculto tras los demás miembros. Yunho lo vio, y tras sonreír con verdadera alegría caminó hacia él, abrazándolo con fuerza. El maknae se sonrojó, sofocado por el calor que los brazos del líder de TVXQ le proporcionaban a su cuerpo.





- Me alegra que estés aquí. –Susurró suavemente, erizando los vellos del menor- ¡Dios! Estoy hecho un asco. De seguro ya te bañaste, y yo te he ensuciado.



- No te preocupes, Yunho hyung…





La sonrisa que le entregó su hyung lo encandiló. Sus mejillas se sonrojaron y sus manos sudaron, y de pronto deseó con el alma que la tierra se abriera y se lo tragara, sólo para poder volver a respirar. Yunho rió con suavidad y besó su mano de la manera más caballerosa habida y por haber, disculpándose y partiendo casi de inmediato hacia las duchas. Entonces paseó las yemas de sus dedos sobre el lugar donde los labios de aquel hombre se habían posado, y quiso de pronto pasear su propia boca por la superficie.

¿Se estaba enamorando?





- Te doy mi aprobación –su voz lo sorprendió. Volteó con rapidez y la sonrisa que recibió por parte de Jaejoong lo avergonzó- No te avergüences, lo que estás sintiendo por Yunho es lo más natural del mundo.



- Yo no…



- Puedes intentar negármelo, pero no lograrás convencerme –sonrió inocente y partió tras Yunho hacia los camarines. Mir se encogió en su lugar, revisando a sus alrededores viendo si quizás alguno de sus compañeros escuchó parte de la conversación. En especial Joon.



- Si…







Era cierto. Era completamente cierto. Y no había cosa que pudiera alegrarlo más.



Le gustaba Jung Yunho, y le gustaba muchísimo.



¿Y cómo no? Si se pasó la semana conquistándolo, invitándolo a salir cada vez que tenía oportunidad, y siempre le alegraba los días con su radiante sonrisa e inminente caballerosidad. La alegría no se borró de su rostro por ningún momento, ni siquiera cuando recordaba que el bastardo de Lee Joon aún tenía una cita pendiente con él.



Le gustaba Yunho, si, pero, y aunque le costara un mundo admitirlo; seguía enamorado de Joon. Y si bien ese simple hecho aún le dolía, pensaba en Yunho y todo el malestar se veía apaciguado y reemplazado por la comodidad y felicidad que sentía cada vez que tenía a U-know cerca. Porque la sola presencia del líder de TVXQ le significaba eso.





Joon lo escrutó desde el otro extremo, riendo efusivamente tras presenciar la “romántica” escena que el pequeño y su “objetivo” protagonizaron. Podría sentirse amenazado e incluso mal por ello, pero sus planes ya estaban trazados y Mir no formaba parte de ninguno de ellos.

Además, tenía ya mucho camino recorrido. Mucho más del que podría tener su amigo con su líder, porque tenía una cita con él.



Aunque luego de “pedírselo” –exigirlo, casi- se mostró reticente con la propuesta, terminó aceptando casi de buena manera, con la condición de que debía esperar a que finalizaran los conciertos de su primera ciudad. Lo entendió perfectamente; después de todo, Yunho era un líder responsable, y no podía darse el lujo de distraerse justo en medio de su programada gira. Y aunque le doliera el alma tener que esperar durante tantos días –porque él no tenía paciencia, no señor- se prometió que todo valdría la pena. Y con esa idea incrustada en su mente pudo soportar el tiempo hasta ese momento.



Sólo esperaría a que el mayor saliera de las duchas, entonces lo abordaría y exigiría su tan anhelada salida. Una en la que Mir definitivamente no estorbaría.







No, definitivamente no estorbaría.









- ¿Por qué tan feliz?





Como si le interesara realmente.



Miró a Yoochun de pies a cabeza y resignado le sonrió; el chico no le desagradaba en absoluto, y parecía ser el único lo suficientemente astuto y despierto como para estar al tanto de todo lo que sucedía, así que decidió responderle.





- Porque al fin comienzo a obtener lo que quiero –Yoochun rió de pronto, y Joon lo escrutó con desconfianza- La vida es buena.



- Supongo que te refieres a algo relacionado con Yunho.



- ¿Qué comes que adivinas?







Micky le sonrió tanto por cortesía, como por burla. Le parecía divertido el hecho de que Joon dieran tanto por hecho que Yunho caería a sus pies.



Luego observó a su alrededor y se sorprendió al ver al mismo líder a la distancia, mirando hacia todos lados al parecer en busca de alguien. La imagen de Mir apareció en su cabeza al instante, y tan rápido como esta apareció en su cabeza vio salir al pequeño al encuentro de U-know, que le recibió con una alegría que no vio jamás en sus ojos pardos.

La sonrisa ilusionada de su amigo le sorprendió, y tan rápido como pudo colocó su brazo sobre el hombro de Lee Joon y lo llevó en dirección opuesta a donde se encontraban los otros dos.





**********




- ¿Qué es lo que querías decirme, Mir?





No respondió, mas por no saber él mismo la respuesta a esa pregunta que por otro motivo. Simplemente sintió el ferviente deseo de ir hacia U-know y llevárselo hacia cualquier lugar donde pudieran estar aislados de todo el escándalo exterior. Donde no estuviera Lee Joon. Y cuando llegó hasta él tampoco halló mejor idea que la de llevárselo de vuelta al hotel, al mismo pasillo donde se hallaban todas las habitaciones compartidas.



Se detuvieron frente a la puerta de la habitación de Yunho, y se adentraron en ella lo más lento que dieron sus pasos. Mir sentía demasiada vergüenza como para avanzar más aprisa, y bajó su rostro para que Yunho no notara sus mejillas encendidas ni su labio inquieto que no parara de vibrar. El nerviosismo causaba estragos en su cuerpo, y U-know terminó por notarlo; mas la actitud que tomaba el menor ante su cercanía le parecía adorable y, en cierta medida, provocativa. Quizás dentro de todo el pequeño podía sentir algo por él, quizás no. No interesaba mucho; porque si era lo segundo movería mar y tierra sólo para cambiar ese hecho.



- Yo…



- No temas decirme lo que piensas, no muerdo –aclaró ante su duda sonriendo provocativamente, pero Mir ni siquiera notó el gesto - Anda.



- Quería hacerte una pregunta- Y aunque podría decirse que la interrogación fue improvisada, la había pensado mucho antes de haber sacado tan impacientemente a Yunho del lugar. Porque necesitaba con urgencia conocer la respuesta- Pero no puedo…



- Hazlo.



- Yo…-¿Por qué no lograba sacar la pregunta de su garganta? ¿Por qué la mirada chocolatada de Yunho lo perturbaba tanto?- Te… te… - y la voz de Joon mencionando su cita llegó a sus oídos y la rabia creció en su alma. Entonces obtuvo la valentía necesaria para abrir su boca, pero no la suficiente como para enfrentar los ojos de su hyung- ¿Te… te gusta Joon?





Oyó y analizó la duda de su hermoso Mir, y aunque lo intentó no logró evadir la sonora carcajada que escapó de su garganta. Chulyong se sintió estúpido por un instante, queriendo salir del cuarto rápidamente y rogar porque Yunho olvidara la estúpida pregunta que le hizo, pero una mano dura y firme atrapó su brazo antes de siquiera intentarlo.







- ¿Por qué la pregunta?



- Responde, por favor- Yunho rió nuevamente, pero no le intimidó tanto como la primera vez. Sólo quería oír la respuesta-



- No, no me gusta – y sonrió con auténtica felicidad, una que fue borrada apenas recordó la cita que tendrían juntos. Si no le gustaba ¿Por qué aceptó?



- ¿Por qué no? –y aunque la pregunta que quería hacer era otra; no se arrepintió al momento de hacerla. Quería saber por qué no le gustaba el chico, siendo tan atractivo, carismático y toda esa cantidad de virtudes que lo tenían enamorado a él mismo- ¿Por qué no te gusta?



- Porque me gustas tú.



Yunho sonrió. Mir dejó de respirar.

2 Comentarios:

  1. Anónimo1/20/2011

    Hoy definitivamente me muero!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/04/2011

    se me corto la repiracion igual q mir al leer la respuesta de yunho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD