KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Ruby Red Kiss cap 10

Jelousy



Mi interior ardía tanto de ira, que pensaba que algunos de mis órganos habían comenzado a derretirse. Park Yoochun nunca había guardado un silencio semejante en público. Creía que si decía una palabra a cualquiera saldría una llamarada de mi garganta.

Debía controlarme. Mi orgullo no me permitía exteriorizar mis sentimientos de ningún modo. Y pensar…que hacía unos días, me preocupaba que Yunho nos hiciera parar a Changmin y a mi si se enteraba de lo que estaba pasando, debido a sus prejuicios.
Y en cambio….. se me había adelantado con Changmin. Ahora cada mirada, cada roce que había visto entre ellos me estaba arañando el alma lentamente.

Ahora un montón de recuerdos me asaltaban sin descanso, y mi mente los interpretaba de un modo muy distinto. La furia me asaltaba, tan sólo de pensar…todas las dudas, todo el sufrimiento por reprimirme con Changmin…. Que había soportado cuando luego Yunho.. Simplemente había ido a coger lo que quería de él sin ningún miramiento. Y lo que no podía llegar a entender era como Changmin se lo había permitido. Como yo mismo… no le había reclamado antes y había impedido que eso sucediera.
Tanto como para que se convirtiera entre ellos como una especie de costumbre. Me volvía loco solo de pensar que había estado pasando frente a mis narices todo el tiempo, que mientras yo soñaba y sufría por el cuerpo de Changmin, Yunho le poseía a mis espaldas.
La imagen mental de mí mismo, agarrado a las sábanas de mi cama a media noche, mordiendo mi propia mano para no correr hacia Changmin y hacerle mío, culpándome por sentir lo que sentía por él. Amándole.. Anhelándole sin descanso…. Y al otro lado de la pared…. Yunho haciéndole todo lo que yo deseaba. Tocándole, besándole en mi lugar.

Tenía que apartar la mirada de Yunho, porque no soportaba mirarle fijamente durante mucho tiempo. Y no quería que nadie notase nada, especialmente Changmin.
Pero cada día que pasaba me costaba más y más. Y no había sido capaz de volver a acercarme a Changmin a medida que estos monstruosos celos crecían dentro de mi sin control.

Aún no estaba si quiera preparado para pensar en su reciente revolcón juntos. Pensar que eso ocurrió incluso estando conmigo. Ahora estaba pendiente de Changmin todo el tiempo.
Quería saber donde se encontraba en todo momento. Afortunadamente yo siempre he sido tan discreto para enterarme de todo, que Changmin no lo notaba. Pero había alguien más, mi rival mas directo en complots de todo tipo, que sí había notado mi sistemático control sobre Changmin.
No era otro que nuestro flamante hyung, Kim Jaejoong.
Nadie como él para tenernos a los cuatro controlados. Pero…eso era porque yo nunca me había puesto a ello.

Desde que notó esto, Jaejoong comenzó a observarme. Y sabía que por muy bien que guardase mi secreto, ninguno se le resistía por mucho tiempo a Jaejoong. Y lo último que necesitaba en estos momentos era otro problema añadido a mi actual estrés mental.

El trabajo ya era suficientemente estresante, como para soportar todo lo que estaba sintiendo. Estallaría dentro de poco si no encontraba una solución, una vía de escape.

Mis desvelos se incrementaban. Me despertaba en plena noche, y me levantaba para asegurarme de que Changmin dormía solo en su cama. Quería dormir con él, pero me sentía muy extraño. Seguía queriéndole, deseándole como antes…. Pero algo dentro de mi, este veneno que tenía en las venas, me hacía sentir tan indigno… que sentía como si fuese a enfermarle con mi podredumbre si le tocaba.

Estaba totalmente enfermo de celos. Y no conocía la cura.

Al menos, era capaz de reconocérmelo a mí mismo.





Estaba comiendo sin fijarme en mis alrededores, como siempre que moría de hambre. En los últimos días los descansos para almorzar estaban cada vez, mas separados unos de otros y nadie sabía cuanto sufría yo por esto, cuando Jaejoong se sentó a mi lado.
A Jaejoong no le gustaba especialmente acercarse a la gente que comía deprisa y sin formas. Justo como yo estaba comiendo. Con lo cual sabía que era algo inusual. Mi hyung quería algo. Aunque en ese momento poco me importaba lo que fuera.

-¿Le has hecho algo a Yoochun?

Me preguntó simplemente. Y mi hyung no era nunca así de directo. Eso era cosa de Yoochun. Le miré de reojo sin dejar de comer.

-¿Y por qué tendría que contestarte?- Pregunté yo, mirándole de nuevo para observar su reacción.

-Creo que Yoochun se ha enterado de lo de Yunho. Ya no puedo seguir ayudándote.

-¿quién te pidió tu ayuda?- Me había molestado mucho su intromisión. Odio deberle nada a la gente, y en especial, es muy peligroso deberle algo a Jaejoong.

-¿Es que acaso no te importa ya?

Guardé silencio, pero él intentó decir algo más, y le interrumpí.

-No creo que sea asunto tuyo, hyung.

-Changmin, todo lo que ocurra en el grupo es asunto mío.- Me dijo con una amplia sonrisa. Sin decir nada más se levantó y se alejó. Si Yoochun estaba teniendo alguna reacción a lo que dije de Yunho, a parte de la que yo presencié, no estaba muy seguro de querer saber los detalles.

Yoochun tenía que saber que no había nadie más para mí. Yunho siempre fue un sustituto de su cuerpo. Ahora no era más que una carga molesta. Y él lo sabía.
Quería alejar de mi consciencia el descubrimiento profundo al que había llegado, la noche que me ahogué en los celos y me acosté de nuevo con Yunho. O podría decir, que le complací de nuevo. Porque cuanto más lo pensaba, menos podía verlo de otra manera.

Quería que Yoochun lo dejase atrás, asi como yo lo había dejado. Estaba preparado para afrontar cualquier reproche al respecto. Pero nada de eso había hecho y su reacción me había dejado descolocado. No sabía como actuar ante sus sentimientos.
Ni siquiera sabía como afrontar los propios al respecto. No sabría realmente que decirle, porque no le veía solución por mi parte. Y no va con mi carácter preocuparme inútilmente, sobre cosas que no tienen solución.
Después de todo, yo no tenía que verla a ella de nuevo.
Deseé haberme mordido la lengua, cuando un grupo grande del staff entró, y Yunho y “ella” con todos.

¿Pero qué demonios pintaba ella en éste lugar?
Este era un almuerzo de empresa. Pensaba que todo esto de asistir a las fiestas de la compañía y demás se había acabado. Por mucho que su familia hubiera comprado acciones de SM. Pero… presentarse a almorzar con el staff? ¿Qué sentido tenía eso?

Haber pasado hambre no me tenia de muy buen humor, y esto no lo estaba mejorando.
A los pocos minutos apareció Yoochun. Y se sentó al lado de ella y Yunho. Se me hizo una imagen curiosa, y no fui capaz de apartar la mirada.

Estaba pendiente de la conversación, de las reacciones de cada uno, sobretodo de Yoochun. Esperé que me mirase, pero parecía concentrarse en mirarla a ella, apenas prestaba atención a Yunho.

La curiosidad me mataba… pero sabía llevarlo bastante bien. Aunque, por más que intentaba dirigir toda mi atención a mi comida, no estaba funcionando. Noté la mirada acusatoria de Jaejoong. Me miraba tan intensamente como yo les miraba a ellos.
Jaejoong sabía ya demasiado. Sentía como si con esa mirada penetrante sobre mí pudiera leer mi pensamiento.

-Hey que hambre tengo! – dijo Junsu sentándose junto a mi sin ser invitado. Propio de él.- Has visto ya las fotos de lo de Las Vegas…? Parecemos boy scouts!

-Habla por ti hyung.- LE contesté sin dejar de mirar a Yoochun.

-No, de hecho hablaba principalmente de ti. Yo estoy bastante sexy, creo que el color del desierto conjunta muy bien con mi piel…. Al contrario que tu, ni el color de la arena arregla ese color turbio tuyo….realmente no hay mucho que hacer. Deberías haberte puesto turbante…Ue kyang kyang kyang

No tenía ni tiempo ni ganas de enzarzarme en una de estas conversaciones con Junsu, por muy divertido que resultase siempre.

-Oye, niño, que te pasa? –me dio un suave codazo.- Come mas, si te hace falta, estás ahí aburrido como una seta.

El resto de nuestro Staff se sentó a la mesa y todos comenzaron a comentar las fotos del nuevo photobook. Nada me podía importar menos en ese momento: “ella” acababa de besarle. En los labios. Había sido un beso corto, pero a ojos vista tenía toda la pinta de no haber cambiado nada entre Yoochun y ella.

Miré a Jaejoong: tenía esa irritante mirada de… “te lo dije”.Quise matarle..una vez más.
Me pregunté por qué no lo había hecho ya. Y él estaba escuchando mis pensamientos sobre él a través de mi mirada. Sonrió malévolamente. Esa impecable, falsísima y perversa sonrisa con la que estaba aún más atractivo si era posible para él. Por supuesto, nada comparado a cualquiera de mis sonrisas….

Terminé de comer, al menos hasta dentro de unas horas, y me fui a estudiarme el guión del concierto para la gira, intentando ocultar lo mejor posible hasta qué punto podía llegar a estar molesto. Algo que no debía extrañar a nadie, pues yo solía estar molesto por las más diversas razones. Lo extraño era que no lo estuviese.







Yoochun

Estuve encantador con Yunho, estuve encantador con Eunsan….así es como trataba a la gente a la que no soportaba. Pche, soy Park Yoochun.

Yunho era casi tan bueno como yo. Pero lo único que podía haber sacado de la experiencia, poner a Changmin celoso, quizá. Estaba mal, y a quién le importa? Sólo quería que Changmin sintiese un poco de la medicina que yo estaba tragando.

Pero una vez que se marchó, como si no pasase nada, ya no tenía gracia el juego. Así que paré.

-Cariño, debo concentrarme antes de seguir con el trabajo, y las cosas están muy tensas con la compañía, será mejor que nos veamos en otro momento.- Le dije con una de mis mejores sonrisas, la cual engañaba a todos incluida ella, excepto a Joongie.

Ella me pasó un sobre por debajo de la mesa. Y con una sonrisa aún más falsa que la mía, se levantó, se despidió y se fue. Inmediatamente después, YUnho me miró, sonrió de medio lado y respondió a su tlf móvil mientras se levantaba de la mesa y se iba.

¿Te habías divertido, Yunho?

Dejé de comer y devolví mi atención a Jaejoong que me miraba con ese aire de reproche que no me gustaba nada. Siempre había estado comodísimo en la compañía de mi soulmate, pero odiaba cuando se ponía en plan “mami”, y creía que podía opinar libremente sobre mi comportamiento, o echarme la bronca..como si fuera asunto suyo.

-Y ahora qué coño pasa?- Le dije. No tenía ganas de darle explicaciones.
-¿Es que no sabes ya lo que pasa cuando le das un golpecito a tu Changmin?- Me dijo con tono sarcástico.

Claro que lo sabía.. Changmin respondía exageradamente a cualquier ataque… “y qué? idiota… ya no podía hacerme nada peor.”

- Lo que le hace falta a ese niño caprichoso es una buena patada en el culo.- Le contesté. Y salí de allí. No me gustaba que le malcriase así, siempre pendiente de que el niño no se ofendiese… amar para mi no significaba que me pisotearan la cabeza.
Arrugué la carta en mi mano. No pensaba leerla. No iba a dejar que esa tonta me intimidase…. A mí. Parecía que no me conociese.















Tsk Tsk Chunnie…. Tienes una joya…. Y tienes que andarte con más cuidado…





Si tu no podías amarme….solo a mi, no quería que me amases en absoluto. No quería entrar en tu lista de posibles conquistas, si no lo era todo para ti… no quería si quiera que me vieras de esa manera.

Pero esta noche…. Podía jugar mi joker. Nunca pensé que lo haría, sólo fantasee con ello…. Pero es ahora o nunca.
Rozaría el cielo…. esta noche.


Estabas dormido en tu habitación. Profundamente, como sólo tu dormías. Estaba nervioso porque nunca me había acostado con un hombre, a pesar de que podría haberlo hecho cuando quisiera. Y estaba dispuesto a probarlo contigo, por ti.

Me desnudé por completo, casi temblando de emoción. Escalé por tu cama, y me coloqué a horcajadas sobre ti. Me había vestido con su perfume.

-Yoochun…hmmm has venido? mmh idiota…te odio… vete con “esa”..aaaaah

Cogí la mano con la que intentaba golpearme sin apenas fuerzas, y la sujeté comenzando a lamer uno de sus dedos. Cuando empezó a retorcerse sensualmente bajo las sábanas, las aparté de él y le dejé al descubierto bajo mi. Me acomodé sobre él de nuevo, sintiendo su piel desnuda sobre la mía. Sin sacar su dedo de mi boca, cogí su otra mano, y lentamente la coloqué sobre mi miembro. Sin poder reprimir un gemido.

Como si me hubiera tocado toda la vida, en seguida su mano se hizo con él y comenzó a acariciarme como nadie lo había hecho en mi vida…me gustaba tanto que no podía dejar que me torturase así y moví mis propias caderas.

-Sabía que vendrías arrastrándote a por algo más de esto….- dijo changmin colocando mi mano sobre su miembro ya endurecido. Se incorporó y me besó con una sonrisa en los labios. Yo compartía esa sonrisa pícara…. Ya eras mío…..

Lamió mi cuello lentamente, deleitándose en el sabor de mi piel.

-Yoochun… tu siempre sabes….a algo tan masculino…. No hay nada que se pueda comparar a esto….- no pude evitarlo, y le cogí de la nuca para besarle como siempre había deseado hacerlo.

Podía escucharle gemir en mi boca, pero no pensaba dejarle respirar hasta que me hubiese quedado a gusto. Comencé a recorrer con desesperación todo su cuerpo con mis manos. Se me había olvidado por completo mi actuación como Yoochun, estaba disfrutando demasiado de esto para pensar en nada.
De pronto los brazos de Min me envolvieron y mi cuerpo se sacudió de placer. ME doblegó y rodamos por la cama hasta que él quedó sobre mí. Antes de que me diera cuenta ya podía sentir sus manos por todo mi cuerpo. Intentaba liar una de mis piernas en su cadera, levantó mi trasero con su mano mientras me besaba y me atraía más hacia él. Habría dado lo que fuera por conseguir esto…..

Así que era así como Changmin amaba….. era mejor que en el más perfecto de mis sueños….Nunca le imaginé así…. Tan poderoso, tan ardiente….. sentí que fundiría mi cuerpo al suyo por la temperatura que transmitía a mi fría piel, hambrienta de él.

De pronto abrió su boca y mordió mi cuello como si de un animal salvaje se tratara…. Pero lo hizo suavemente, deslizando su lengua por toda mi piel. El aire no logró salir de mi garganta para emitir sonido alguno.
Maldita sea, mi corazón, mi cuerpo no podrían soportar todas estas sensaciones…Changmin intentaba deslizarse entre mis piernas… estuviese preparado o no…. Estaba ocurriendo….

Mis sueños se estaban haciendo realidad…. Más aún que en las Vegas… si había deseado algo como aquello, fue sólo porque pensé que esto jamás podría tenerlo…. Tenerle….
Mordí su hombro para no gritar de placer… estaba tocando partes de mí que nadie jamás había tocado. Ni siquiera yo. Me sentía como un torpe principiante.

Cuando en realidad yo ya estaba teniendo sexo cuando Changmin comía piruletas…
Pude notar como los labios de CHangmin dibujaban una sonrisa sobre la piel de mi pecho. Mientras me acariciaba con ellos….

Me sobresalté cuando note uno de sus esbeltos dedos entrando en mi.

-SHHh hyung…. Iré despacito…. Te va a encantar…-mordió mi oreja mientras me susurraba…se me escapó un gemido involuntario, noté una sensación constante dentro de mi.. quería mas roce… escuché que CHangmin buscaba con una mano debajo de la almohada. Se separó de mi y noté su aliento en la parte baja de mi miembro…. Tenía que controlarme y sujetar las sabanas con ambas manos para controlar el tembleque de todo mi cuerpo. Mis caderas se movían solas contra sus dedos en mi interior. Noté como lamía los alrededores y me untaba con algo q olía a vainilla muy fuerte.

-Esto es especial hyung….es el que uso para mí….

No sabía a qué mierda se refería pero no quería que se detuviera…no quería hablar o retrasar el momento. Al poco volvió para cubrir mi cuerpo con el suyo…y mis manos y mis labios volaron a su torso para pegarse como abejas a la miel….

Me dejé llevar por completo…cerré los ojos… y le besé y adoré como hacía cada noche en mis sueños… Quería inundarme con su olor….
Ese olor a vainilla dulce me estaba embriagando y de pronto entendí por qué percibí en ocasiones este dulzón olor a vainilla distinto del que solía usar Changmin para perfumarse. Eso me excitó cien veces más…. Me hizo sonreír…puesto que fui yo mismo quien le aconsejó este perfume para él…

Había tomado mi consejo al pie de la letra….diablillo.

-Hyung…. No puedo esperar más….- Lentamente noté como su miembro ardiente se acercaba y empujaba contra mí para introducirse dentro….no sabía que pasaría después..pero por mi vida que me moría por averiguarlo.

Entró en mí suavemente, mientras decía en mi oído…

-Prometí que te iba a encantar….Joongie…..- Su tono era burlón y sensual. Me quedé sin palabras, sin pensamientos…. Estaba dentro de mí.
Mi grito resonó por toda la habitación, uno ronco de placer extremo… un timbre de voz de sólo podía ser mío….

Me había descubierto….?

Pero no paró. Atrapó mis labios en un delicioso mordisco, lamió mi boca incansablemente, me robó mis labios…. ya no pude usarlos. Yo me revolvía bajo él sin descanso… el placer era en extremo insoportable y extraño… quería más y quería menos….Changmin me sujetó por las muñecas y dobló mis brazos sobre mi cabeza.
Me sujetaba con fuerza pero sus movimientos eran lentos y suaves.

Me hacía gemir de placer como una niña….Cuando dejé de hacer fuerza con los brazos…me sujetó solo con una y llevó la otra hacia mi miembro ansioso de atención.
Y me hizo gemir su nombre…. Como sólo me había escuchado la almohada, en esas noches interminables sin su calor.

-Imaginaba que serías un soso en la cama Joongie…pero mira eres el peor de todos….. tsk tsk….. hyung malo…. Y si se entera Yoochun?- Dijo todo esto sin dejar de moverse dentro de mí, mordiendo uno de mis pezones de vez en cuando.
Yo me veía reducido a un manojo de gemidos y suspiros quejicosos…

-Changminie…- suspiré mientras mordía mi húmedo cuello.- lo siento….
-humm? No parece que te estés arrepintiendo…

-Es que no puedo! – rogué…casi llorando. Y de hecho… estaba llorando. En la oscuridad Changmin buscó mis tres lágrimas perdidas por mis mejillas y las recogió con sus labios.

-Me amas verdad?- Me preguntó susurrando contra mi mejilla.- Maldito mentiroso….

-Nnnn nnnnn…- intenté contestar que no, pero mi propia garganta no me respondía.

- Quieres que te trate como a un mentiroso? Haces todo esto sólo por un polvo? EH?- Me golpeó con fuerza con sus caderas, para captar mi atención. Sujetó mi mandíbula con la otra mano…se introdujo por completo en mí y echó su peso encima, inmovilizándome.- Tus ojos Joongie.. dicen otra cosa…

Cerré los ojos. No quería me viera a mí, quería que viera a la persona que amaba….
Enlazó una de sus manos con la mía y besó la comisura de mis labios suavemente…mientras aceleró el ritmo, podía notar su vientre escurriéndose por el largo de mi excitado miembro…. Sólo eso me bastaba… pero me masturbó de nuevo, firme y seguro… como si leyera en mi mente lo que más me gustaba.

-AAHh Changminie…..

-Dí que me amas de una vez….- Me ordenó. Yo respondí con un ahogado sollozo. Comenzó a besarme, entre sus propios gemidos.- Ahh Joongie… te voy a sacar a la fuerza toda esa frialdad aparente que llevas en tu cuerpo….ahhh ahhm te lo juro….. haré que reconozcas que me amas…. Ahh ahhh

Él lo preparó para que termináramos casi a la vez… y fue especial para mi… con las mujeres era imposible saberlo… ellas siempre mentían de modo que hace mucho tiempo que dejé de preocuparme tanto. Pasara lo que pasara mentían.

Como mentía yo….

Una vez salió de mí, me besó profundamente, me besó de otro modo. Yo le correspondí con todo lo que tenía….pero algo no iba bien….
Se separó de mí y se sentó en el borde de la cama.

-Eres ruín Joongie… - Alargué mi brazo para intentar tocar su hombro…- De verdad esperaba que Yoochun viniera…

Me detuve a medio camino.

“Jaejoong estúpido, estúpido, estúpido…. Por unos minutos.. por unos instantes… te permitiste tener alguna esperanza…agradece que no te haya sacado a golpes de la habitación y que te haya dado la mejor noche de tu vida…”

Algo se escurría de mi barbilla… sudor?.... eran lágrimas…

Le había hecho daño y me lo había hecho yo…. Idiota…
-Idiota… no tendrías que haberlo sabido….- le dije levantándome.

-Serás tonto Joongie…- Me dijo, sin girarse….- Sólo tú hueles así…da igual la colonia que lleves.

Me puse la ropa que traía y salí corriendo como el viento de aquél lugar. Anduve por los pasillos dispuesto a beberme todo el maldito soju que hubiera en seoul… y vi a Yoochun que se despedía de su “novia”. Ella salió y me crucé con él en el pasillo.

-Joongie…?- No le dio tiempo a decir nada más antes de que le cruzara la cara de un puñetazo. Hacía mucho que no pegaba a nadie con tanta fuerza. Se dobló sobre si mismo y vi como varias gotas de sangre cayeron al suelo. Le levanté de las solapas de la camisa y le aprisioné contra la pared con fuerza.
Estaba esperando una pelea, pero Yoochun no estaba enfadado en absoluto. ¿Qué demonios le pasaba? Le acababa de romper la cara sin mediar palabra…

-Joongie? Qué pasa? Estás llorando?- Parecía sorprendido y preocupado… ¿Quién era este tio??? El Yoochun que conocía me la habría devuelto y después preguntado….

- Que no puedo soportar como cuidas tan poco lo que te regala la vida….sé que eres egoísta….pero no puedo permitir que lo seas con CHangmin….- Le dije casi sin aliento.- ¿Qué demonios te traes con tu novia? No lo habíais dejado?

-Vaya, ahora eres la mamá de Changm…- creo que acababa de oler el aroma a vainilla dulce…se acercó a mi lentamente…y sus ojos ardieron. Guardó silencio.- Le quieres para ti…

No parecía una pregunta.

Ni siquiera me había permitido soñar con esa posibilidad. Changmin… para “mí”. Sonaba fantasioso incluso…

-No se trata de eso…. Él….

-Es bueno saber que vas a estar ahí para él.- Se soltó.- No tienes que enfadarte más, Joongie.. pronto estaré fuera del camino….

-¿De qué narices hablas?

-Voy a ser padre.


4 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD