KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Ruby Red Kiss cap 11

Crack apart


Yoochun


No se si el sabor de mi propia sangre en mi boca...... si el olor al lubricante de vainilla de Changmin en la piel de Joongie..... o el golpe que me había dado.... o la noticia......

Pero tenía que vomitar.... tenia que vomitar y pronto... en algún lado....

Sólo quería hundirme en las oscuras entrañas de la tierra y ser tragado por ellas.....

Estaba tocando el más terrible de los fondos en este instante.... algo como no me habia sentido en mi vida.....

A trompicones entré en mi propia suite del hotel y chocandome con todo a mi paso, pues no había encendido ni las luces, entré en el baño y me avalancé sobre el inodoro.

Cerré los ojos y dejé salir mis miedos y mi odio y mis celos..... mi orgullo herido... mi corazón roto....


Pasó el tiempo entre nauseas y algo más de sangre.... hasta que alguien encendió las luces de mi habitación. Miré con ojos hinchados mi reloj de muñeca....un rolex tan caro como mi coche... ahora salpicado de sangre.

Había pasado 3 horas desde que me encontrase con Joongie en el pasillo.....

Miré de reojo la figura silenciosa de Yunho en la puerta de mi baño.

- Sabes que tenemos actuación mañana por la noche, verdad?

-Eso has venido a decirme, gilipollas?

Yunho guardó un tenso silencio.

- Si no traes una puta botella de vino contigo ni me hables... lárgate de aquí.

-Te vale Champagne?- Replicó sacándolo de detrás de él. LLevaba una copa llena en la otra mano.

Caminó hasta el salón y le vi sentarse en el diván de la suite. Me incorporé hasta el lavabo y me lavé la cara y las manos lo mejor que pude, hasta me lavé los dientes.

Cuando salí fuera Yunho me estaba sirviendo una copa.

- Puedes dejar la botella aquí y largarte de una vez.... no quiero hablar contigo ahora.

-Tsk tsk..... esa es manera de hablarle a tu hyung?

- Hyung..?- Dije con una mueca de asco, y se me escapó una pequeña risa ironica.- Eres mas cínico que yo, YUnho.

- Qué te pasa conmigo? Te escuece que me tirase a tu caramelito?- Lo dijo tan serio que por un momento no comprendí bien lo que decía.

Se me escaparon un par de lágrimas sin querer. No estaba pensando en Yunho y Chanming. Estaba pensando en Jaejoong.

Nunca me había merecido un golpe....(=P) hasta la noche anterior. Pensé que Yunho sí lo merecía.... y hasta la noche anterior realmente quería partirle la cara... pero...
Jaejoong me había hecho darme cuenta de que el golpe debía de recibirlo yo.

-No se de que me hablas.- contesté.

- Por qué lloras entonces?- DIjo riéndose de lo que él creía una mentira.

- Voy a ser padre Yunho.

Él dejó de beber inmediatamente. Y dejó la copa sobre una mesa, se incorporó del diván hasta quedar sentado, sin dejar de mirarme a los ojos. Su gesto cambió drásticamente de la burla a una oscura preocupación.

-Desde cuando lo sabes?

-Desde hoy.- Terminé la copa de un solo trago.

-Esto es una completa locura, hay que informar a la empresa. No puedes tener hijos POR CONTRATO, Yoochun, yo ya no se como deciros las cosas a Joongie y a ti.

- No empieces Yunho, sabes de sobra de que Eunsang ha estado bromeando contigo sobre tener hijos y tu animándola.

-Pero era broma!! precisamente porque es totalmente absurdo!

-Yunho habla con quien sea, sabes quién es Eunsang y lo poderosa que es su familia, incluso contra SM, si ella quiere seguir adelante con ello, y nos ponen pegas, denunciará, va a ir hasta el final...

Yunho lanzó su copa de champagne hasta el otro lado de la habitación donde se rompió ruidosamente contra el mármol del suelo.

-Maldita putilla aristócrata! Jodida zorra... Yoochun. tu sabías que esto iba a ocurrir....? - se hizo el silencio y Yunho sabía que le daba la razón.- Esperabas que se solucionara solo de alguna forma no?? como todos tus problemas....Mira Yoochun... estoy hasta los cojones de que todo el grupo pague por tus mierdas.. y las de Joongie.... hasta los cojones....

-Ahora no sirve de nada que me eches la charla Yunho... va a hacer eso que mi hijo desaparezca?

-Sois unos malditos inconscientes, vivís en otro puto mundo... tu y esa maldita estúpida caprichosa. No os dais cuenta de lo que supone estar en la cima donde estamos.... vais a hacer que todo se vaya a la mierda..

...

- Y no llores más Yoochun, deja las putas lágrimas para las cámaras... a mi me importan ya una puta mierda. Pero óyeme bien lo que te digo.... MÍRAME!!

Le miré a los ojos...

- Te juro que no voy a dejar que me arrastréis con vosotros y vuestra mierda.. solo te digo eso Yoochun.

Me dió la espalda y salió dando un portazo.

Como siempre sólo tenía razón en parte. Yunho ya sabía que Joongie y yo teníamos algo más de sentimientos que ser máquinas de trabajo. Amamos la música.

Queremos que nuestra vida se fusione con nuestro trabajo.... pero para Yunho y Changmin, solo es un trabajo...


Puede que lo estuviéramos llevando mal... pero simplemente no sabíamos hacerlo de otro modo....

De pronto me entró temor de que Junsu se enterase.... no esperaba apoyo, pero.... sabría que me apoyaría como siempre había hecho si no fuera porque... iba a cargarme el grupo.


- Maldita sea!!- Lancé mi copa hacia el otro lado de la habitación y se rompió con violencia contra una de las columnas, rompiéndose en pezados. - Eso es lo que has hecho con mi corazon Chaming...

Me incorporé para alcanzar la botella y darle un gran trago.

Por muy buen samaritano que te hubieras vuelto en una sola noche, sabía que no te habrías metido en la cama de Joongie asi porque si....

Pero habías cumplido los sueños de Joongie... igual que habías cumplido los mios.... yo sabía perfectamente como se había sentido Joongie, pero.... y tu?

Lo habías hecho por despecho? O realmente....estabas ya hasta los cojones de mi....

Ahogé un sollozo con otro trago...eso ya daba igual, cuando te enterases de lo que se me venía encima.... lo harías de nuevo.. con quien sea que no fuera yo.. de eso estaba seguro.....

y por dios preferia que fuera con Joongie... (pensé mirando los pedazos de la copa que había roto Yunho)... al fin y al cabo... el te amaba...tanto...


Escupí el resto de líquido que tenía aún en mi boca.. de pronto me amargó muchísimo.

Sólo Dios y yo, compañero de habitación de Joongie.. sabíamos cuanto te amaba...aunque nunca hubiera sabido que se trataba de ti....

Joongie siempre andaba con esta chica y con la otra... haciendo comentarios sobre esta y la otra con Junsu constantemente, fardando de sus conquistas... pregonando a los cuatro vientos sus fantasías sexuales con ellas, y el cómo y cuando las cumplía.... Aunque luego él me regañase por ser infiel.

Muchos y muchas se preguntaban si Joongie.. había estado realmente enamorado alguna vez... y yo sabía que así era...pero pensaba que se trataba de una mujer.. quizá mayor que él.. seguramente simple.. y mucho menos bonita de lo que cualquiera juzgase que su superficial pero arrebatadora belleza merecía. POr eso pensaba yo que lo ocultaba así....

Y era cierto que Joongie había bromeado muchas veces con que le gustara este y este otro chico, y era cierto que cuando bebía demasiado le daba por besar a sus compañeros, yo mismo había sido víctima de sus besuqueos... pero por dios..
hubiera puesto la mano en el fuego por jurar que se trataba de una mujer... y mira por donde...

mi mano hubiese ardido.


Quién iba a pensar que realmente se trataba de un infinatemente hermoso y perfecto....hombre. MI HOMBRE, mi changmin....

No quería reconocerme a mi mismo, que desde un principio fue Joongie quien estuvo más cerca de é y se dio cuenta antes que yo de su prohibido encanto.... y antes de todo esto di las gracias a dios o al diablo secretamente porque Joongie no hubiera decidido robármelo en mis narices....porque dios sabe que habría podido hacerlo...en cierto modo es como si yo se lo hubiera arrebatado pero...

Yo pensaba que él no le quería de esa forma.... por qué ahora Joongie?

Donde yo sufría mi pasión por Changmin de otro modo... llevaba pintado en mi cara el sufrimiento. Él parecía alegre y feliz...hasta que se enfrentaba a la oscuridad de nuestro cuarto... al silencio.... En aquellas noches llegué a compadecerle....

Su sufrimiento hizo el mío menos grave en ocasiones... aunque nunca supe como darle las gracias por eso...verle sufrir fue en ocasiones el unico alivio a mi tortura sin solución por changmin.....

Quién iba a decir.. que sufríamos ambos por la misma persona, y ahora... toda esa información oculta en mis recuerdos..hacía que me diese cuenta de que... quizá Joongie era la unica persona en el mundo que pudiera merecerle mas que yo.

Aunque jamás le reconocería eso a una sola criatura en la tierra... y prefiriese cortarme la lengua antes que decirlo en alto.


Abrí mi boca, y simplemente vacié sobre ella el resto del contenido de la botella, lentamente... ahora mismo poco había que me importase en el mundo.....

y ese poco.. o ese todo... acababa de entrar en mi habitación silenciosamente.

-Vaya juerga que te estás montando tu solo no?- Preguntó observándome tirado sobre el diván, acercándose a la luz... donde podía ver resplandecer su sonrisa.... dios mío... jamás podría dejar de amar a este hombre.


Escupí el resto del champagne.... dejé caer la botella de mi mano y sobre la alfombra. Mi mirada estaba cautivada por su visión. Aún asi mi mirada era dura.. dolida... y cruel.

-Se puede saber quién te ha coloreado la cara?- preguntó entre risas.

-Joongie.- Contesté con mi tono de voz más bajo. A pesar de su imperceptible reacción de sorpresa.... no había parecido perder su buen humor.

-Vaya... parece que Joongie aún tenia ganas de marcha.... me aseguraré de dejarle con menos fuerzas la próxima vez.- Contestó con tono de descaro.

Mi reacción fue inmediata e incontrolable, le lancé la botella, sin intención de darle. NI se movió, pero la botella se rompió contra el suelo detrás de él.

-Ah, ya veo es la noche de borrachera rusa, rompamos las copas y las botellas no?- Su sonrisa ahora era más retorcida que burlona, cogió la botella de cognac de la habitación y la lanzó con las fuerza de lo que yo podría ser capaz, con todas sus ganas contra el suelo, el alcohol y pequeños cristales salieron volando y arañaron su cara.

Sin dejar de mirar a changmin, dejé que el alcohol me salpicara.

Supongo que después de todo Changmin tenía mucho más por lo que sentirse ofendido....

- Tu también vas a partirme la cara?- Le pregunté sin dejar de mirarle.

- No será por falta de ganas... ya ni quiero que me digas donde y con quién has estado... ya me queda claro...- Aparté mi mirada de la suya, la verdad no saldría de mis labios esta noche. No soy capaz... podría matarme a golpes, pero hoy no le diría a la cara que iba a tener un hijo con ella.- desde luego... no esperarás que me disculpe, verdad?

- No, si realmente te sientes como papá noel esta noche.....- dije con todo el cinismo que llevaba en el cuerpo.

- Bueno, no esperes que me entregue de regalo a los chicos que han sido malos como tu, Yoochun. De hecho, puede que hasta repita... tengo donde elegir.. soy joven y me queda mucha noche....


Ni siquiera me estaba dando cuenta de que lo estaba haciendo para provocarme.....tenía una sonrisa burlona cuando me levanté hecho una furia y le tiré sobre el diván subiéndome encima y arrancando violentamente los botones de su camisa.


-Crees que porque esté ausente unas horas puedes hacer lo que te de la gana? - le dije mientras abría sus pantalones.

Me di cuenta de que lo tenía todo planeado desde que había entrado... levantó sus brazos y los dejó colgar por detrás del diván, ofreciéndome su cuerpo.

MOvió sus caderas sensualemente bajo las mías mientras yo destapaba desesperadamente su cuerpo.

Sentía ganas de devorarle de verdad, para hacer desaparecer su cuerpo y que nadie más le tocase..

Dirigió silencisamente una de sus manos al interior de su muslo...y puso mi mano sobre un pequeño circulo oscuro en su piel...

-¿Ves esto?- Dijo sonriendo cruelmente.- A Joongie se le fue un poco la mano con la emoción....no sabía que podía hacerlo tan bien... ni siquiera él, seguro.

Le miré a los ojos con oscura emoción....y acerqué mis labios a su piel para besar el pequeño moratón. Inmediatamente me cogió del pelo para levantar mi cabeza y que le mirase a los ojos. Estaban vidriosos.....

-MAldito seas PArk Yoochun.....!- exclamó antes de atraerme a él y darne un desesperado beso.- De veras te odio, te odio!

Le besé como el primer día, con miedo de que si le dejaba respirar un momento desaparecería. Él me estaba desnudando....

- HAzme saber quien manda Yoochun... demuéstrame que a quien deseo de verdad es a ti, recuérdamelo.....hazlo.....- me suplicó al oído.


Humedecí su piel con el champagne que había empapado la mía, le dilataba suavemente mientras el lamía desesperado el champagne de mi pecho, y empujaba sus caderas contra mis dedos....

-Eso es minnie.... lámelo todo.. todo... ahh si, asi.. entera Changmin... de verdad la quieres eh? la quieres?-las palabras rodaban por mis labios dándole forma a mis deseos... si Changmin... te iba a mostrar.... quién era el único para ti en realidad.... quisieras o no.. te mereciese o no...

Gentilmente empujé su hombro para recostale sobre el diván mientras jadeaba bajo mí. Simplemente era perfección hecha hombre... y jamás me cansaría de contemplarle así....
Me eché sobre él, entrando muy, muy despacio, mientras lamía el corte del cristal en su mejilla.

Gimió tan alto, que podría haber roto otra de las copas con su voz.

-Shh..- le susurré al oído mientras mordía su oreja y seguía lamiendo su herida, saboreando el sabor metálico de su sangre.- Aún no estoy dentro del todo.

De un último empujón me abri paso en su interior y le llené por completo. Y una parte de mi también se completó, cuando sus brazos me rodearon con fuerza.

Era curioso lo que el amor podía hacerle a una persona... ahora lo sabía...... ahora entendía porqué no siempre podía ser una cosa tan buena al fin y al cabo....

Te hacía desprenderte de tu dignidad.. tu orgullo..... tu corazón .... tu mismo ser y dejar de ser quien eras.....

Aun así...lo cambiaba todo por sentir lo que estaba sintiendo en estos instantes.... con los ojos cerrados y sin pensarlo un instante....

Ahora estaba convencido... de que estaba... completa y absolutamente demente....


Por ti....


8 Comentarios:

  1. Dios mio, este fic esta genial *0* estoy desesperada por leer el siguiente capitulo... me sorprendio un poco lo de Jae... y Yoochun tiene mucha competencia y no se que mas decir porque esto esta genial...

    ResponderEliminar
  2. Wakusei1/11/2011

    todos contra changmin...kekekeke, los entiendo, el maknae es endemoniadamente sexy, me apunto a la lista!!!

    ResponderEliminar
  3. awww YooMin lo tiene todo yoomin es♥

    ResponderEliminar
  4. Wow...
    Me habia perdido de mucho
    En verdad amo este fic es tan genial.
    He sufrido cuando ellos sufren...sobretodo cuando sufre Yoochun T-T
    Y ahora "ella" esta embarazada...
    Lo de Jae me sorprendio, aunq el gulpe q le dio a Chunnie si se lo merecia
    Por favor continua pronto...
    ya no los hagas sufrir tanto T-T

    ResponderEliminar
  5. OwO .............. O__________O

    LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *^*

    Me encanta este fic, por dios, me has dejado con el corazón en un vilo *.* Y pobre Chunnie TwT Y Minnie T3T

    Espero el próximo capi con ansia y mucha impaciencia *3*!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. no puede ser es vd ndie puede negarle nada a min jojojo ah no quitale tu bebe yoochun y crialo con min

    ResponderEliminar
  7. OMG!!!! ame este fic!!!! *O*
    me encanto, l enfermisa relacion que tienen!!! peor no entiendo por que min se acuesta con todos!!! T_T
    ya solo le falta Su, sin embargo med a tanta rabia que chun de repente diga que nada le importa y al rato ya este de nuevo pensando en dejarlo ¬¬ pero sera!!! espero con mucha emosion el siguiente capitulo!!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Dios casi me pongo a llorar, cuanto sufrimiento puede soprtar una persona? cuantas mentiras se tienen que decir a los demas o a si mismo para vivir en una falsa felicidad? la vida es injusta y aun mas lo es el amor, duele tanto pero ese dolor es tan placentero, el amor es sádico....
    me encanto este capitulo, ha sido muy significativo en toda la historia.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD