Forever

10 comentarios
Titulo: -- Forever --
Extensión: One-Shot
Autor: Lucy
Pareja: YunJae
Género: Slash



Después de un agotador día de conferencias, programas de radio, apariciones en programas de TV y otras cosas, por fin estamos en casa… mis pies me pesan, solo quiero llegar a mi cama y dormir… y dormir mucho…

-Umma… tengo hambre…- oigo la voz de ChangMin a mi lado, y me volteo a verlo

-Min…- estoy a punto de decirle que estoy demasiado cansado como para cocinarle algo pero su carita de niño hambriento no me lo permite- OK… voy a cocinarte algo… espérame en la habitación…

El me sonríe y se va a la habitación, junto con JunSu y YooChun. en un estado deplorable me dirijo a la cocina, y saco del refrigerador lo necesario para hacer algo rápido pero delicioso. Me pongo mi delantal para cocinar, aunque mis manos están torpes por el cansancio. Tan torpes, que no puedo hacer un maldito nudo para atar el delantal. Después de varios intentos fallidos me rindo, dejándolo desatado. Estoy a punto de empezar a cocinar cuando siento que alguien ata el delantal por mi. Antes de que pueda voltearme a ver quien es, siento unos labios calidos en mi cuello, y ya no necesito mirar para saber quien es. Podría reconocer e perfume de YunHo en cualquier lugar, aun entre miles de personas. Yo solo sonrío y sigo en mi tarea de cortar verduras para hacer el sándwich de ChangMin.

-Hey~~ …- me dice despacio, abrazándome por la cintura. Yo rápidamente apoyo mi espalda en su pecho, dejándolo sostenerme. El suave contacto de su calido aliento con la piel de mi cuello me hace estremecer. YunHo puede hacer que olvide mi cansancio. De hecho, puede hacer que lo olvide todo…

-Vienes a ayudarme…? – bromeo sabiendo su respuesta

-Nops.. Vine a verte…

-Me viste todo el día…- respondo, aguantando las ganas de reir.

-No es suficiente…

-Noo? – digo aparentando no estar poniendo mucha atención, mientras sigo cocinando.

-No… quiero verte siempre, a toda hora…que estés solo para mi

-Eso es un poco egoísta, no crees? – giro solo un poco mi cabeza para mirarlo. El me abraza mas fuerte, apoyando su barbilla en mi hombro.

-Nops… tu eres solo mío – YunHo comienza a besar mi cuello mas intensamente, acercándose a mi hombro, y volviendo a subir. De mis labios sale un pequeño gemido.

No se como hice, pero logré terminar el sándwich de ChangMin, e hice 4 mas para los demás, sin que YunHo dejara de provocarme… cuando por fin terminé, me di vuelta y junté mis labios con los suyos, necesitando demasiado ese contacto. YunHo me abraza de nuevo por la cintura y yo rodeo su cuello con mis brazos. Nos besamos como si fuera la ultima vez, separándonos un momento para tomar aire solo para continuar con el beso. YunHo me indica que m siente en el mesón de la cocina. Yo lo hago con su ayuda y abro mis piernas, de modo que el se ubica entre ellas para besarme de nuevo. Luego los labios de YunHo bajan a mi cuello, a mi pecho…desabrocha los botones de mi camisa y su lengua juega con mi piercing… lanzo un gran gemido arqueando mi espalda. De pronto el se detiene. Sus manos se posan en mis caderas y se quedan ahí, inmóviles. lo observo desconcertado.

-Yunnie ah..?

-Boo…- me dice sin mirarme, en un susurro. Yo espero que siga hablando, con mi respiración aun muy trabajosa. Pasado un momento el continua – tengo que decirte algo…

Yo le sonrío aun algo confundido y acaricio su rostro con el dorso de mi mano. Le pregunto que es lo que pasa, y el se queda callado. Sus gestos se tornan nerviosos.

-Que pasa?? – pregunto de nuevo, ahora algo preocupado.

-Boo… no se... No se como decir esto… - su rostro se sonroja y toma mi mano firmemente, dándose algo de apoyo, creo.

-YunHo… solo dilo.. No me tienes confianza? – ahora si estoy muy preocupado. Su rostro no expresa nada bueno… acaso quiere que terminemos?? De solo pensarlo mi corazón de oprime… hice algo?? le gusta otra persona? Una chica??? Si no me dice ahora moriré de incertidumbre…

-Hemos estado juntos mucho tiempo… aun recuerdo nuestro comienzo en “hug”, éramos tan jóvenes… fue difícil mantener nuestra relación después de nuestro debut…

-Si…- le digo impaciente… el sostiene mi mano con fuerza.

-..Luego.. a medida que nos hacíamos mas famosos, esconder lo que sentíamos era aun mas difícil…. A veces simplemente no lo hacíamos, y las fans lo tomaban solo como fanservice – levanta el rostro para mirarme – es demasiado difícil estar tan cerca de ti en publico sin poder tocarte como quisiera, sin poder besarte, abrazarte, decirte que te amo… - me tranquilizo un poco, aunque su mirada tensa no ha cambiado. Está tan serio que me asusta… - me gustaría que el mundo supiera que te amo… que eres solo mío…

-Yunnie… yo soy tuyo… - le digo tiernamente acariciando su rostro de nuevo

-BooJae…- dice con determinación, y eso me asusta de nuevo. Me mira intensamente a los ojos y suelta mi mano, introduciéndola en su bolsillo – ambos somos chicos, y nuestra relación nunca va a poder ser aceptada por todos…

-YunHo, que— digo asustado, pero el me interrumpe

-Boo, ya somos adultos… ambos tenemos 20 años. Algunos pueden pensar que somos muy jóvenes, pero yo no pienso así – vuelve a tomar mi mano, levantándola hasta su pecho y depositándola ahí, lo que me hace recordar la grabación de “dangerous love”… mi corazón late rápido, igual que el suyo. – Boo.. Quiero que estemos juntos por siempre…

-Entonces estemos juntos por siempre…-digo sonriéndole y dispuesto a abrazarlo, pero YunHo me detiene y sostiene mi mano con las suyas. Entonces me doy cuenta de que sostiene algo con su mano derecha.

-Si… por eso quiero darte esto…- abre lentamente su mano dejándome ver su contenido. Eso me tomó por sorpresa… creo que mi corazón se va a salir de tan rápido que late… suavemente desliza el anillo que guardaba por mi dedo anular. Es un anillo precioso, creo que es de oro, liso, al parecer sin ningún grabado - no podemos casarnos… pero esto es lo mas cercano que se me ocurrió..- dice riendo por primera vez en la noche… la tensión ya me estaba matando, pero ahora creo que muero de emoción… no se que decir… así que YunHo sigue hablando debido a mi silencio – yo tengo uno igual, ves?? –se saca el anillo de su mano izquierda y me lo muestra – los compré juntos… hace algún tiempo… solo que no hallaba la ocasión para dártelo…

Observo el anillo y me doy cuenta que en su interior si tiene un grabado. Me acerco a verlo y cuando he notado que es lo que dice sonrío…

“재호 영원히” (JaeHo Por Siempre)

-Entonces… quieres casarte conmigo??? – me dice sonriendo aun algo nervioso

-Quieres que sea tu esposa???- bromeo volviendo a colocar en anillo en su dedo anular y rodeo su cuello con mis brazos. YunHo ríe y me abraza.

-Cual es el problema?? Sabes cocinar y limpiar… no tienes nada que envidiarle a las chicas

-YunHo!!!

-Solo bromeo…-se pone serio de nuevo y continua- Kim JaeJoong… aceptas pasar el resto de tus días conmigo??

-Solo el resto??? Yo quiero estar contigo incluso después que muera, Yunnie ah… prometes amarme por siempre?

-Incluso si envejeces y tu belleza se esfuma??- me dice riendo. El anterior ambiente de tensión ahora esta cargado de un sentimiento de felicidad…

-Eso no va a pasar… yo SIEMPRE voy a ser bello… entendiste?

-Si, Boo… y prometo amarte por siempre – dicho esto se acerca y me besa suavemente. Yo cierro mis ojos para disfrutar el momento… mi mente vaga por las exquisitas sensaciones que ese beso me proporciona, pero luego vuelve cruelmente a la realidad… ChangMin debe estar muriendo de hambree

-Volvamos… tengo que alimentar a nuestros hijos!!!

YunHo ríe y me sigue a la habitación… antes de entrar me detengo y le susurro al oído lo mas sensualmente que puedo – entonces… esta será algo así como una coche de bodas… o no?

-Seeh… -me guiña un ojo y abre la puerta, guiándome adentro. Creo que esta noche ni el ni yo dormiremos…

10 comentarios:

  1. Anónimo4/16/2009

    woooooooooooooo!!!

    eso es hermoso si tansolo su relacion fuera aceptada... >//< jaja pyong!!!

    esta bueno el fic pyong!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/02/2009

    aaaaaaaaaaaa
    K LINDOSSSSSSSSSSSSSSSSS
    AAAAAAAAAAAA Y SU LUNA DE MIEL
    ????
    HEEE YA ME IMAGINO LO K ARAN
    K BUENO !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. auuu! qu bello!
    qu romantico yunho!!

    io creo qu las pequeñas y lindas cassiopeias
    si haceptariamos su relacion no??

    bno al menos io si la aceptaria!!
    ^^ mientras sean felices io contentaa!

    Junsu Fighting!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/20/2009

    todo el mundo aceptará su relación aunq creo q no es cierta pero como fan debemos d seguir soñando xDDD las fans hasta antifans estarian super emocionadas!!! ahhhhhh y el añillo q tiernoooo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/07/2009

    siiiiiiiiiii q no duerman muajajajajaja!!!!!!!!!
    gemial

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/22/2010

    me gusto eso de "alimentar a nuestros hijos", me pregunto si realmente pasara algo alla?, digo en la realidad?

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso!!!
    ojala todo esto fuera cierto o si es cierto que lo revelaran nosotras las fans los aceptariamos!!
    les planeamos hasta la boda xD

    ResponderEliminar
  8. WOW es super tierno buenome voy Adios

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10/13/2010

    ay m muero! ke lindos (: continualo, conviertelo Lemon hahaha :9 azlo YAOI LEMON >w<

    ResponderEliminar
  10. k lindoooo me encanto creo k es de los mas bonitos que e leido ojala fuera cierto

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD