KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

I.ZA.NA.I.ZU.KI. capitulo 8

Walking Proud (Lemon~La Venganza xD)


-Ya era cerca de las 22:00, solo faltaban unos minutos para que la reunión entre Jaejoong y Yunho.
-Falta poco... -Decía Jae mirando su reloj en su muñeca derecha, el reloj era hermoso de oro con hermosos toques de oro blanco.-… porque estoy nervioso?... Ya Jaejoong calma, calma todo saldrá bien… Si hay que ser optimista, o s i no las cosas no resultan (Pero que lindo *O*) bueno a esperar ^^. –En ese entonces Yunho venia bajando las escaleras para llegar a la habitación de Jae y ver que era lo que tenia que entregarle, todo iba bien hasta que aparece Masu y rápidamente va hacia Yunho.
-Yunho hablaste con Jae…-Se notaba muy preocupado

-..*Porque ahora*-… emm si ahora mismo iré a hablar con el.

- Te acompaño yo también quiero.

-NO!.. Emm no aun sigue sentido contigo…-Yunho no mentía si de una forma antes de dormirse aun se sentía triste por lo ocurrido.

-… u_u, creo que no me perdonara… nunca… -Bajo la cabeza

-Descuida lo hará* Pedazo de imbecil cuando te vea en la calle te matare*…ahora solo relájate y mañana en la mañana habla con el ^^

-… Es lo mejor…

-*Claro que si estupido ¬¬ *… por ahora si...:/

-Bueno si lo vez dile que mañana quiero hablar que lo vendré a buscar temprano puedes decirlo.

-Si descuida…

-Bueno nos vemos, adiós.

-adiós. –Yunho estaba muy enojado con el por ver como hizo llorar a su Jae, solo quería se fuera. Al ver que la imagen del individuo se iba d e apoco toco rápidamente la puerta para ver a su Jae.
-Dios mió es el!!! Que hago que hago ( abrir la puerta? xD) ahahah … ya tranquilo Jaejoong es Yunho … ES YUNHO >////< .-Se decía así mismo muy nervioso.- Ya voy!!! –Y rápidamente se dirige y de una sopetón abre la puerta y ve a Yunho con una gran sonrisa pero con las manos hacia a tras.
-Hola Jae ^^… te traje algo…
-*O*!!! Que es QUE ES!!! –Jae estaba emocionado- Al segundo Yunho le entrega una hermosa rosa de color roja, Jae la vio y rápidamente le dio un tierno beso el cual fue correspondido.
-Jae o///O nos pueden pillar.

-Cierto D: entra ^^- Y muy obediente entro rápidamente y vio que el departamento de Jae era bien grande.- Y que has hecho durante el día Yunnie: 3.

-Dormir esque estaba algo cansado jeje ^^’

-awwww *w* que lindo durmió como angelito entonces –Tono tierno pero burlón.

-Hmm… malo.. –Y le saco la lengua pero al instante lo abraso fuertemente.- Me extrañaste..

-Mucho y aho… - Al instante fue interrumpido por los labios de Yunho, sus besos eran con una pasión ardiente, sensual la cual no lo dejaba respirar y hacia que su corazón latiese a mil por hora, pero como siempre el aire faltaba asique un momento se separaron.


-Que feliz me siento- Se lo dice en un tono picaron hacia Jae.

-Espera que no es todo, prepare una cena ^0^ para los dos.

-*O* sabes cocinar!!! Que rico!!!

-^^ Si, hice guisado de sesos de vaca con tripa de pollo, espero que te guste Yunnie.

-o_O… emm claro *DIOS QUE ASCO >0
-xD!! Tontito hice estofado ^0^.

-¬¬ malo!!! Me hiciste que me asustara.

- >:B!! jojo soy malo xD.

-Ñaaaa igual te quiero –y le robo un pequeño beso – es mas tengo hambre T^T

- ^^ vamos a la cocina tengo todo listo.-*Lo tomo de la mano y se llevo a la cocina, todo estaba muy bien ordenado, buen detalle de adorno todo estaba perfecto, se sentía un olor delicioso. Le pido que deje su chaqueta en el respaldar de la silla*.- Siéntate aquí^^.
-Y como a estado el día?- L e pregunta nuevamente al susodicho con gran curiosidad y sin darse cuenta que no sabia que decir.

-Emm.. Dormir xD!, estaba algo cansado n_nU… y por lo que veo tu estuviste haciendo la cena o no? – Sus sonrisas no podían desaparecer, volvían a estar juntos.

-Si, espero que te guste Yunnie ^0^, va con mucho a…cariño ^^ *con amor.. Jae no seas tonto o harás que se valla*. –Sabía que si decía algo inoportuno Yunho podría espantarse. Al oír que cambio lo que diría bajo un poco su rostro mirando los cubiertos de la mesa.
-Ah…si me gustara- Emitiendo una sonrisa forzada.

-Pasa algo Yunnie…-Jae entro en preocupación

-No ^^, no es nada es que huele rico y…-Con un dedo comenzó a rascarse la mejilla.- Y ya me dio hambre >0< *Porque le mentí… pero que espere a que dijera... Con “amor”...No seas imbecil Yunho.- Y volvió a sonreír.

-^0^ entonces comenzare a servir.- Y se levanto rápidamente a servir la comida.

-Jae…te ayudo? – Yunho le puso una linda carita que nadie podría negarse (Quien no si es Yunho wn *O*)-Anda di que si

-n///n bueno ven. – Lo tomo de la mano y lo llevo a donde estaba las ollas con la comida (NOTA: en el departamento bueno mas bien en la cocina hay una mesa para todo lo que es comer cenar sadafasd y todo eso ^^ para que no se enreden)

-…bueno y que hago xD!

-xD sostén esto y le paso unos platos en los cuales repartió la comida.

-…Huele muy rico *¬*, yo quiero. –Al ver esto Jae lo mira con mucha felicidad y le deposita un tierno y sutil beso en sus labios.- Ahora si sabe bien.. –Dirigiéndose a Jae con una mirada sensual y provocadora. ( Se imaginan a Jae dandote de comersh... OMFG =3= *pierde sangre*)

->///<… bueno esta bien con eso para ti?.

-^^ Si… vamos

-Ya ^0^.- Al sentarse rápidamente Yunho dio el primer cucharazo (No tenia otro sinónimo para esa palabra xD) a la comida.

-Mmmm… Jae esta delicioso ^0^

-Te gusto *O*!!!

-Mucho. – Rápidamente comenzaron a comer, el tiempo comenzaba a dar pasos y entre conversación y conversación, anécdotas las horas pasaban.

-Jajajaja-Valla Yunnie si que has hecho muchas cosas ¡! (Que cosas D:)

-Ahahaha si tu también Jae :D , oye de veras Jae debo hacerte una pregunta –De un momento ocurrió un silencio y la cara de Yunho torno a seria.

-…Que pasa Yunnie…-Jae entro a preocuparse.

-…Bueno veras…esque…debo decirte algo…asih que complicado…

-…Yunho…que pasa?

-…Bueno…esque…>////<, quiero….

(Ambiente tetrico...musca de Halloween, tiburon y las niñitas cantando la wea de freddy cruger no necesariamente el 1 2 freddy dsadasd D: xDDDDDD )

-…. *Dios mió querrá renunciar al trabajo*...tu quieres…(chan chan chan xDDD)

-… Emmm…bueno lo de la playa..

-Ah… ya veo es cierto ese pequeño interrumpió…ven.- Lo tomo de la mano y lo llevo a su pieza, la cual era inmensa muy hermosa. (chan chan chan LEMON )

-…Jae… pero no quiero obligarte a nada…

-La mirada de Jae se puso muy tranquila y con una bella sonrisa lo toma de las manos.-… Yunho…quiero sentirte…ser...tuyo.- Yunho al momento comenzó a besar a Jae pero de una manera distinta, sus besos eran mas profundos sentía ese fuego de deseo.-…Ven…-Jae lo acuesta en la cama y se posa encima de el quitándole el chaleco y desabrochando su camisa botón a botón. Al tener el torso desnudo de Yunho, rápidamente besaba su hombro bajando por su cuello, cada beso era unas sensual, su boca bajaba hacia sus pezones los cuales se endurecían al contacto de la lengua de Jae.

-…Mmmm…Jae…-Yunho no se queda atrás rápidamente arrebata la camisa de Jae dejándolo con su pecho y parte delantera de su cuerpo a la vista, con su mano acariciaba y estimulaba su pecho. Sus besos eran voraces sus lenguas al hacer contacto con la otra despertaban el fuego dentro de sus cuerpos.
Yunho abraso a Jae y se dieron una pequeña vuelta dejando a Jae debajo de Yunho.

-…Es mi turno…-Su voz era algo ronca casi en susurros, esto hacia que Jae se excitara mas. Su mano comenzó a bajar y a desabrochar el pantalón de Jae, con su mano tomo su mentón y lo beso con una mirada de autorización.-…puedo…no te molestas…
-…mas me molestaría que no lo hicieras Yunnie…-Yunho al oír eso con su mano comenzó a tocar el miembro de Jae, el cual esta mas que despierto, lo tomo con cuidado y de a poco comenzó a masajearlo con una leve rapidez. Jae hundió su cara en el cuello de Yunho.

-…Yunnie…Ah…Ahhh… sigue…-Pero este no se quedó atrás, el también comenzó a masajear el miembro de Yunho aunque estuviese atrapado en sus prendas, pero no ocurrió un minuto cuando desabrocho el pantalón de Yunho y bajo su mano hacia su nuevo destino el cual fue suyo por un momento en la playa, con su mano comenzó a tocar la parte superior del miembro de Yunho (para no decir cabeza xD), el cual hacia que este gimiera.

-…Jae…-No podía hablar ya que su boca besaba su cuerpo, bajaba por su abdomen, por sus músculos, hasta llegar al miembro de el.-…aquí quería llegar-Su voz era muy sensual.

-…Yunnie…Ahhh!!!!...Ahhh!!11…Jae lanzo un gran gemido al sentir la lengua de Yunho acariciando la extensión de Jae, cada vez era mas lentas sus lamidas, subían y bajaban, Jae cerraba los ojos sintiendo la lengua de Yunho lamiendo “sus cositas”, cada lamida era su paraíso.-Yunnie…Mmmm….- Yunho con su mano atrajo el miembro de Jae a su boca comenzando a hacer unas succiones suaves pero rápidas, las cuales hacían que Jae comenzara a gemir fuertemente.- ...Yu…Yu…Yunho …-El chico no podía ni siquiera hablar, las succiones eran ya mas calmadas, hasta que en un momento Yunho paro, mirándolo a los ojos.- Creo que te a gustado mucho, o no...-Su mirada era de completa lujuria (OBVIO ES YUNHO XDDDD ).

-…Yunho…-Recuperando el aliento.-…Se sentía genial, pero porque terminaste?.

-…Por que si terminas ahora ya no seria divertido…además tu cara de orgasmo es muy excitante…-Le arquea una ceja.

-Yunho!!!! >0< No tenia cara de orgasmo…¬¬…-Yunho se iba comenzar a reír pero rápidamente Jae cambia los roles dejando a yunho en la esquina de la cama.-…Ahora veremos quien tendrá mas cara de orgasmo.- Tan solo basto un minuto o menos al ver como estaba Jae frente a la extensión de Yunho en todo su esplendor.-…Valla Yunnie, es cierto todo lo tienes grande OvO.-Solo esa mirada de seducción hacia que Yunho se sonrojara un poco (Jaejoong Pervert 2.0 Mode On* *¬* ). – Tan solo una mirada de permiso fue lo que basto para que Jae comenzara a dar pequeñas lamidas a esa dicha extensión, la cual producía golpes eléctricos al cuerpo de Yunho.

-…J…Ja. – Yunho no podía hablar por el ahogo que tenia a causa de lo que le hacia Jae.-…Jae… Ahhh...No…no pares. – Jae seguía con su labor de satisfacer a Yunho cada vez las succiones era rápidas, su lengua recorría toda esa perfección, el momento era perfecto para ambos, pero Yunho ya sentía esas ganas de terminar así que decidió separar a Jae, el cual al ver el acto lo miro con cara de “que hice”.

-Yunnie… que pasa…acas…-Pero un dedo detuvo su bella voz.

-S sigues terminare pronto y eso no quiero Jae… quiero disfrutarlo… -Su voz ronca lo hacia temblar, al oír Jae eso lo miro muy tiernamente y se levanto lo beso muy tiernamente, lo miro fijo y…

-Yunnie… quiero…-las pausas eran eternas.-…ser…tuyo u////u. –Los ojos de Yunho se abrieron muy fuertes al oír a Jae tan decidido, era lo que siempre había soñado, Jae se levanto estando frente de Yunho y el segundo con una mano lo tomo de la cintura y lo acomodo en su entre piernas.-…Quiero hacer el amor contigo.

-Jae…dolerá un poco pero.-Se apoyo en la frente de Jae.- te prometo que lo disfrutaras.

-Yunnie…-Entre susurros, Jae tomo el miembro de Yunho con delicadeza guiándolo a su entrada, Jae trago un buen poco de saliva de lentamente comenzó a rozar la punta de la erección de Yunho haciendo una especia de estimulo.-…aquí… vamos….-Jae cerro los ojos con gran fuerza y comenzó a introducir de a poco el miembro de Yunho. No pudo evitar el quejarse un poco ya que era nuevo para el y no quiso dilatar su entrada ni nada,-… Aish… duele un poco.- Le sonríe un poco adolorido. Aun con los ojos cerrados, Jae se queda quieto un buen momento, acostumbrándose a esa invasión, Yunho también estaba quieto ya que no quería hacer sufrir a su ser amado.

-Jae…-Yunho solo puso su cara en el pecho de Jae y suavemente comenzó a embestirlo, cada movimiento era placentero para ellos era esa perfecta unión la cual deseaban, los gemidos de ambos se comenzaron a oír en la habitación, Jae empezó a entrar a el juego comenzando a mover sus caderas con un poco de fuerza la cual permitía mas excitación. Cada vez se volvía mas rápida las embestida al hecho de que Yunho tomo el miembro erecto de Jae y comenzó a masturbar al susodicho. Ya bastaba solo un poco de tiempo para que Jae terminara entre la mano de Yunho y sus cuerpos, ese último gemido de Jae hizo que Yunho sintiera ese cosquilleo el cual hace notar que ya era hora, rápidamente termino dentro de Jae.

-…Yunnie…fue…maravilloso…-Decía Jae con su cuerpo sudado, su cara brillaba por las gotas de transpiración, su cuerpo brillaba y con gran sonrisa lo miraba fijamente. -… Yunnie…gracias.

-…No las des pequeño…- Comenzó a salir de a poco del cuerpo de Jae, su cuerpo también estaba húmedo por la transpiración. -…siempre juntos verdad – Su sonrisa era gigante.

-Si…por siempre Yunho…Te amo. –Al oír esa pequeña frase hizo que Yunho fuese la persona más feliz del planeta.

-Yo también te amo Jae…-Lo beso tiernamente y se recostó, Jae rápidamente hizo lo mismo se acostó a su lado.

-Yunnie… a si que esto es hacer el amor con “esa” persona.

-Como “esa” persona… no soy esa.

-Tonto- Lo peñisca en el abdomen haciendo que el otro soltara una pequeña risa. –Me refiero a hacerlo con la persona que uno ama ^^.

-Awwww… que lindo ^^ Te amo

-Yo también… pero me dio sueño TwT –Jae rápidamente se aferro del cuerpo de Yunho para dormir. -…Yunnie…por siempre juntos. –Fue lo último que se le escucho a Jae antes de caer dormido. Yunho lo cubrió con sus brazos con un pequeño beso en su cabeza (La de arriba ¬¬’) (xDDDDD).

-Por siempre… -Y también cayo dormido

FIN

12 Comentarios:

  1. waaa muy romantico... jae yo tambien tengo mode pervert *O* y solo contigo se activa waaa que digo XD que lindo fic

    ResponderEliminar
  2. que bonitooooooo T______T......

    me a gustado mucho...

    me gusta como escribes....

    ánimo para los proximos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/09/2009

    sin palabras esto es amor puro
    te quedo lindo felicidades
    espero pronto escribas mas...^.^

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/17/2009

    wow!!:. qee kawaaii see ven los doss
    ii nu soi tan mal pensadaa para saber qee eraa la cabeza de arribaa O.O!!
    waa mee enknathoO

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/25/2009

    oye acabo de leerlo y de verdad tienes una forma de contar las cosas muy original me encanto el fic animo sigue asi de veras tienes talento

    ResponderEliminar
  6. waa me gusto mucho tu fic y la forma en que la contaste espero y sigas escribiendo

    ResponderEliminar
  7. Que genial tu fic!!!
    muy lindo ^^

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/22/2010

    hermoso el fic !!!!
    me encanto !!!
    aguante YUNJAE ♥

    ResponderEliminar
  9. JOJOJOJOJ YUNJAEEEEEEEEE *U*

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10/12/2010

    muy lindos T^T perfecto YunJae :P Ojala fuera cierto en la vida real >~< weno no cuesta anda soñar ;]

    ResponderEliminar
  11. JunJae es lo mejor hahaha estuvo buenisimo hahaha

    ResponderEliminar
  12. ame lo del niño metiche

    -Mamá!!!! Un niño esta comiéndole el intestino a otro niño!!!! – Un pequeño de la nada vio el espectáculo de Jae y Yunho

    ->0<’ Mierda…-Jae estaba completamente ruborizado, no sabia desde que hora el pequeño estaba ahí mirándolos, el pequeño se acerco y mira a Jae.

    -Oye… porque le comes las tripitas al niño ves que se queja mucho

    -¬¬ niño de las de su madre…. –Yunho estaba rojo lo único que hizo fue subirse el pantalón- no estaba comiéndome las viseras…estaba matando una serpiente. (xD!!!!!!).

    -…Si…o_O...Esque lo iba a morder…

    -Ah… ^0^ es un héroe…- Y el pequeño se fue saltando a contarle a su madre lo que vio ósea que un niño se comió una serpiente… LOL

    -…Que vergüenza….Yunnie… >////<

    -…>///<, bueno… es un lugar publico ahora que me doy cuenta xD!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD