KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

I.ZA.NA.I.ZU.KI. capitulo 6

FAIRYLAND (LEMON *O*)


- Ya habían pasado unas horas desde que estos enamoradizos chicos habían ido a la playa, jugando en el agua y ya había pasado ya un rato desde la alga acosadora._. ( xDDDDD). Ya eran como las 15:00 de la tarde, Jae se había agotado de tanto jugar y reír con su Yunnie, estaban sentados en la arena, Jae estaba sentado al lado de el y su cabeza se apoyaba en su hombro.

-Me dio sueño….. T^T – Le decía entre bostezos.

- No es de menos si estuviste jugando en el agua mucho tiempo jajaja –Jae lo miro con cara de enojo.

-Malo! TTOTT te burlas de mi malo malo MALO!!!!!!!.

-Ñaaaa!!!! No te pongas así que te ves mas lindo.

-¬0¬ no si no, -miro para otro lado haciéndole un desprecio de tipo niño pequeño

- Si eres un amor! Ven para acá!. – Y con su mano izquierda ( la derecha la tiene un poco mejor pero aun esta dañada por el golpe en los estudios) y le robo un beso muy tierno.-me encantan tus berrinches te vez mas lindo.

Y Tamb… - No alcanzo a hablar yaque Jae le dio un beso muy suave y duradero, el cual tuvo su limite por el aire.

-Y tu mas lindo cuando me besas ^0^

-o///O no me lo venia venir no es justo.

-Y que es justo para ti

-ESTO! – Yunho baso sus labios por el cuello de Jae como lo hizo anteriormente, pero con la diferencia que con su mano algo dañada comenzó a tocar el pecho de Jae y a recorrer su bello cuerpo.

-Yun…n…nie… Solo eso se le escuchaba a Jae ya que los gemidos no le permitían continuar. Jae al momento comenzó a tocar el pecho de Yunho, sus manos recorrían ese cuerpo tallado por Dios, era perfecto, hermoso, excitante (hay me fui a la chucha escribiendo eso xD)
-Jae comenzó a imitar lo que hacia el con sus labios recorría ese cuello que gritaba que lo probara, su lengua era un poco intrusa, así que, también entro en el juego pero con la diferencia que bajaba un poco llegando al pecho de Yunho.

-Hay... Jae… aa. –Yunho se ahogaba en los besos que le daba este en su cuerpo.

-Creo que te gusto… -Jae lo mira con una cara muy sensual y conquistadora.

-Si se siente bien.

-…Lo decía por otra cosa…mírate.- Yunho baja un poco la mirada y se da cuenta que tenia una erección tamaño XXL (quien no *¬* xD)

- No!!!!!1 por que a mi... >////< Que vergüenza…

-Aish no importa ^0^, te vez lindo sonrojado.

-¬0¬’ malvado, además no soy el único que tiene algo erecto… OvO-le levanto una ceja

->///////< Malvado! es la emoción

-A si…-Yunho continuo besando y lamiendo el cuello de Jae, el cual despertaba cada vez mas su virilidad.-…Ahora quien tiene algo erecto…Le decía con una mirada tentadora

-…Yun...nie…-Jae comenzó a bajar su mano tocando el abdomen de Yunho, cada vez sentía la curiosidad de bajar mas es mas la tentación le ganaba, con las yemas de sus dedos bajaba delicadamente hacia su pelvis.

-…Mmmm…Jae…-Al instante su mano actuó de improvisto e comenzó a imitar lo que hacia Jae con la diferencia de que esta vez bajo su mano a su entrepiernas, el cual poseía un bulto muy notorio.- Yunho le dedico una mirada pidiendo el permiso de continuar, el cual no se negó, su mano se introdujo en su pantalón acariciando el miembro de Jaejoong

-Yunho… no… no... Pares.

Su besos eran mas fuertes, sus labios y lengua eran traviesas se movían por ahí y por allá, hasta que Yunho besa un pezón de Jae, el cual hace que este caiga en un trance erótico, ese momento se volvía un fuego que invadía a ellos, hasta el infierno era mas tibio que ese momento.

-Jae… siempre seré solo tuyo.
-Yunnie… yo...también…seré…solo...tuyo…o… -Jae con suerte podía hablar entre los gemidos que eran producidos por Yunho. …Pero…


-O_o!! Pero…. –Yunho quedo algo inquieto por ese corte que hizo Jae.

-Ahora me toca a mi…- Comienza bajar su mano hacia su destino el cual lo tomo con delicadeza al momento beso el cuello de Yunho, ocasionando un lindo y sutil gemido.


-Ahí…ahora eres vampiro, porque eres….s…..ahí Virgen Bendita!(También es religioso xD). – Fue interrumpido ya que los besos de Jae era muy apasionados y recorrían su pecho y rápidamente bajo a su destino el cual seguía acariciando.

-…Puedo seguir…

-Mmmm…Jae… -Su mirada estaba perdida era una sensación tan excitante para el que ni siquiera podía hablar.-…No pares.- Jae bajo y comenzó a besar esa extensión que anhelaba desde ya hace mucho. Yunho comenzó a gemir, al oír esto Jae continúa con la diferencia que ahora introducía su postre por completo.

-…Jae…iba a decir algo pero fue interrumpido por una sutil vocecita.

-Mamá!!!! Un niño esta comiéndole el intestino a otro niño!!!! – Un pequeño de la nada vio el espectáculo de Jae y Yunho

->0<’ Mierda…-Jae estaba completamente ruborizado, no sabia desde que hora el pequeño estaba ahí mirándolos, el pequeño se acerco y mira a Jae.

-Oye… porque le comes las tripitas al niño ves que se queja mucho

-¬¬ niño de las de su madre…. –Yunho estaba rojo lo único que hizo fue subirse el pantalón- no estaba comiéndome las viseras…estaba matando una serpiente. (xD!!!!!!).

-…Si…o_O...Esque lo iba a morder…

-Ah… ^0^ es un héroe…- Y el pequeño se fue saltando a contarle a su madre lo que vio ósea que un niño se comió una serpiente… LOL

-…Que vergüenza….Yunnie… >////<

-…>///<, bueno… es un lugar publico ahora que me doy cuenta xD!

-…cierto... y como estaba… lo hice bien… bueno lo que se pudo…

-Bastante…bien…-Se acerco y beso sus bellos labios

-…después continuaremos

-Oye Yunnie….

-Dime Jae ^^

-…Emmm…pues…Yunnie... esto quiere decir que somos novios

-…..-Yunho agacho la cara mirando la arena-Jae… es... lo mas lindo que e escuchado.

- …Yun. .. –Pero rápidamente fue interrumpido por un abraso de Yunho


-NUNCA TE Dejare Solo!!... Se le oía decir a Yunho.

Nunca…-y Jae con su mano abrasaba a su amado y con la otra le acariciaba la cabeza.- Prometo quererte mucho.- Yunho movió su cara y lo miro a su cara con una gran sonrisa

-Siempre siempre... Jae –Con una mano comenzó a acariciar la mejilla de Yunho y beso su frente y con una sonrisa.

-Siempre, siempre Yunnie.

-Jae… y nuevamente apoyo su rostro en el hombro de Jae cerrando los ojos por un momento. - … Jae es lindo el destino.

-n///n –Eso es verdad

-Ñaaaa ^0^ eres lo mas lindo, bueno aparte del pan bimbo –Jae infla sus mejillas cosa que a Yunho le encantaba. (PERO QUE MATA PASIONES D:)

-MALO T^T…. ahora el pan bimbo te trata mejor que yo

-xD!! Ahahah si sabes que eres mas lindo que todos.

-Mas que el tigre Tony (Sucaritas XD) se lo dice en un tono burlesco e irónico.

- …. CELOSO!!!

-Ñaaaa... malito – Jae se tira encima de Yunho botándolo en la arena y comienza a llenarlo de besos en la frente, mejilla y boca. –Dime que ese oso del pan integral puede hacerte esto.

- Eres tan lindo cuando estas celoso mi Jae ^0^

-Jajaja que paso con ese chico que solo debía trabajar cuidándome eh?

- No ves, te cuido de muchas cosas – Levantando una ceja y mirándolo sensualmente (*AHÍ POR DIOS *¬*) -Mi Jae creo que debemos volver ya es tarde y Masu nos matara y peor me despedirá…

-ARGHHHHH DX! Cierto… bueno u_u

-No s e ponga así * Cara de dulce e inocente ángel mode ON*

-*w* Yunnie… emmm… aish me da vergüenza.

-Que pasa…

-Quiero regalarte algo cuando lleguemos al hotel ^0^

-Que es :3 ¡!!

-Secreto es regalo :3 (Te cago *chileno mode ON * XD )

-¬0¬ -Bueno… ya mi Jaecito es hora de irnos –Yunho lo toma de la mano y se comienzan a vestir y se dirigen a la moto de Yunho, sin preámbulos hecha a andar la motocicleta y parten de vuelta al hotel.


-…Espero que le guste o no lo halle si fuese un objeto…. Aish… no importa lo are –Jae se notaba algo nervioso pero rápidamente puso una cara de seguridad y se aferra con mas fuerza de la cintura de Yunho.


4 Comentarios:

  1. Anónimo3/11/2010

    Mamá!!!! Un niño esta comiéndole el intestino a otro niño!!!! – Un pequeño de la nada vio el espectáculo de Jae y Yunho

    ->0<’ Mierda…-Jae estaba completamente ruborizado, no sabia desde que hora el pequeño estaba ahí mirándolos, el pequeño se acerco y mira a Jae.

    -Oye… porque le comes las tripitas al niño ves que se queja mucho


    hahhaa me mori de la risa y pena con eso hahaha
    muy bueno
    buenisimo heheh

    ResponderEliminar
  2. Yo me morí de pena ajena hahaha como el niño los ve ahí señor, desde cuando es religioso hahaha ese niño es la tos hahaha para irle a decir a su mamá que un niño se había comido una serpiente hahaha niño mas pervertido hahaha

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/26/2012

    jajajaja........... voy llorar de la risa por culpa de ese niño "como hubiera querido ser el niño y presenciar ese momento tan hermoso" :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD