KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

I.ZA.NA.I.ZU.KI. capitulo 7

COME…


-Al llegar al hotel, Yunho dejo la motocicleta en la parte del estacionamiento para que nadie se diera cuenta que se había llevado a Jaejoong a la playa, al ya dejarla estacionada ambos bajan, al bajar Jae toma del brazo a Yunho y lo mira detenidamente.

-…Yunnie…- Tartamudeando.

-Dime Jae

-A las 22:00 te quiero mostrar algo, bueno mas bien regalarte algo ^0^, pero no se en donde juntarnos….

-Te parece en mi habitación, o en la tuya… como tu quieras mi Jae

-*w*!! Que lindo eres emm… en mi habitación: 3

-De acuerdo a las 22:00 en tu habitación.

-xD así es que obediente mi Yuncito xD

-Oye no soy un perrito >////<

-Pero eres igual de obediente:D

-Kim Jaejoong NO ME TRATES COMO PERRO >__< o sino actuare como uno…

-Eso lo quiero ver – Se lo dic en un tono muy sensual y tentador.

-Púes velo-Y Yunho lo abrasa y lo besa fuertemente en el cuello dejándole una linda y rosada marquita. (*¬*)

-o///O!!!! Yunnie

-^0^ nos vemos!! – Y Yunho se va corriendo al hotel para que nadie viera que Jae estuvo con el así no levantaba sospechas.

-..Yunnie..-Jae suspiro y comenzó a caminar a la entrada del hotel. En la entrada aparece Masu muy molesto.

-DONDE DEMONIOS ESTABAS KIM JAEJOONG!!! >0
-…Primero saluda, grosero… ¬¬

-..Hola..¬0¬ ahora DONDE ESTABAS!

-en la playa…

-Fuiste solo??? O_O

-No… fui...con…-Jae miro el sueño ya que no sabia si decir que fue con Yunho o sino Masu podría reaccionar raro o pensara alguna estupidez.

-..Con quien…

-… -Jae miraba el suelo

-DIME CON QUIEN- Y lo tomo bruscamente de los brazos, haciendo que el menor se asustara. (Hijo de p&%a )

-MASU SUELTAME ME DUELE!!!

-DIME POR LA MIERDA!!!! (NUEVAMENTE HIJO DE P&%A)

-FUE CONMIGO ¡!!...algún problema Sr.Masuda…

-Yunho… ó_ò…-Jae estaba muy preocupado de que le diría Masuda a Yunho ya que el tiene un genio de los mil demonios cuando s e enfada.

-Porque lo sacaste sin decirme…

-Por un motivo simple.

-Yunho… -Jae se sentía muy mal por la actitud de Masu

-Haber porque?-Masu estaba molesto

-Por que YO soy SU guardaespalda y no iba a dejar de que saliera solo.-Lo único que quería era matarlo por tratar mal a Jaejoong. (TOMA WN)

-…Hubieran avisado.

-Pudo ser…-Pero fue interrumpido por Jaejoong.

-Si hubiera avisado no me hubieras dejado ir… u_U –Jae bajo el rostro.

-… Lo lamento Jae…

-…Olvídalo…- Y Jae se fue directamente a su habitación en el tercer piso del Hotel.

-Bien Masuda la cagaste… Se decía así mismo al ver lo que paso.

-…Sr. No fue su culpa, es mas se preocupo…pero porque reacciono tan violento…

-Esque Yunho...Jae es como mi hijo lo e cuidado desde que salio a la fama y si le apsara algo no se que pasaría… no me gusta su falta de responsabilidad.

-No es falta de responsabilidad-Yunho respondió rápidamente. Es solo que el quería pasarla bien... es mas solo tiene 22 es un joven recién… no lo cree...

-Si u_u me iré a disculpar… con el…

-Yo creo...que mejor déjelo par después, por lo que vi se fue muy triste.

-…tienes razón Yunho... y si vas a habla tu con el… después de todo ya son como amigos.

-… -Yunho se quedo pensando un momento. – De acuerdo ^^ (PERO QUE FACIL DE CONVENCER XD)
Y entonces Yunho se dirige rápidamente a la habitación de Jaejoong, de su Jae, al estar cerca iba a abrir la puerta, pero estaba a medio cerrar como es de costumbre de el joven Jaejoong, al entrar lentamente escucha unos sollozo muy tristes , le partió el corazón oírlo llorar de esa manera.

-…Por qué…. Por que!!! –Jae golpeaba el cojín con mucha rabia. –ODIO ESTO!!!
No paraba de llorar. Así que Yunho se decide a entrar y cierra la puerta despacio y se acerca a donde esta Jae y sin nada que decir o hacer solo lo abrasa y pone su mentón en su hombro y le deposita un lindo beso en su mejilla

-Yo siempre te cuidare y no dejare que nadie nunca mas te haga algo mi Jae…

-…Yunnie…-Sus sollozos era cada vez mas penetrantes. …no aguanto más…. ABRASAME!!1 –Jae en un segundo abraso con gran fuerza a Yunho como si el se fuese a ir para siempre. Al sentir como Jae lloraba muchos sentimientos pasaron por su mente:
- Matar a Masu o llorar con el.
-No quiero verte así…Jae..-

-Yunnie… Nunca me dejes solo

-…nunca… pero ya no llore me hace llorar a mi (; _; lloro… fic del mal D:)

-..Yunnie…

-… juro que nadie te hará llorar de nuevo

-Ohh.. Yunnie…Iba a decir algo pero los labios de yunho callaron a Jae, rápidamente el cerro sus ojos y se hecho para atrás tomando con sus manos la nuca de su amado. Sus besos era tan tentadores lo hacían sentir bien, muy bien.
Yunho acariciaba el torso de Jae, el cual este no podía resistir a sentir un cosquilleo en su cuerpo.

Hay…Yunnie…gracias.

-No tienes que darlas ^0^, estoy aquí porque mi corazón quiere estar contigo, así que no las des tontito: 3

-Yunnie *O*!!!

-Ahora seca esas lagrimitas, y saque esa linda sonrisita que tienes
- Solo para ti – Y Jae poso su cabeza en el hombro de Yunho y cerro sus ojos, el susodicho lo abraso y en un momento siente un susurro.

-Yunho…

-Dime Jae…-Pero este no le respondía..-Jae….

Yunho se preocupo y asoma su cara para ver que pasaba con Jae. Su cara mostró una gran sonrisa al ver que su niño estaba tranquilamente durmiendo, su cara parecía la de un ángel con una leve sonrisa dormía apoyado en el hombro de Yunho.

-Jae... te quiero mucho…-Le decía entre susurros. Y es cuando Yunho con cuidado acuesta a Jae en su cama y tapándolo con una frazada. Y le deposita un hermoso beso en su frente y se marcha sin hacer ruido.
Al cerrar la puerta decidió ir a su habitación, era común de el ir a acostarse a pensar en lo que pasa en el di a vivir, aunque ese día no era como los otros. Se recostó miro el techo y solo sonrió.

-Jae… gracias por todo… solo… - sus parpados perdían fuerza ya que estaba agotado por el día que tuvo con su Jae.-.. Solo…ámame….
-Y cayó en los brazos de Morfeo con una leve sonrisa.

Las horas transcurrían y jugueteaban con el padre tiempo haciendo que la luna mostrara su real y majestuosa belleza, al parecer nuestros protagonistas durmieron mucho yaque habían llegado al hotel cerca de las 2 o 3 de la tarde.

-…Mmm…que hora...es..-Decía entre bostezos Jae y mirando a todo el alrededor solo la luz de la luna podía iluminar la habitación-..Donde esta Yunho… Aish creo que me quede dormido ñ_ñ…no me di cuenta ( lol xD)
-Es cierto!! Debo preparar las cosas ^0^, espero que le guste – Y Jae se fue a la cocina a buscar algunas cosas para hacer una rica cena –El cocina muy bien-
-… haber... necesito un poco de…. –Y así se puso a buscar las cosas.

-…Que hora es..-Decía un Yunho recién despertando de una larga siesta.- Creo que se me paso la hora … Jae >0< aras que me despidan... JAE!!! Es cierto a las diez nos vamos a juntar ahahah!!!! Lo olvide me iré a duchar!!.- Rápidamente entro al baño y en unos segundos estaba completamente desnudo. Ya en la ducha mientras el agua recorría su cuerpo (CTM *¬*) pensaba, pensaba y pensaba (chucha el ser pensante la cago ahahah me fui al extremo xD bueno volviendo al fic ) en lo que le diría jae, muchas cosas se le pasaban por la mente grandes confusiones trastornaban su mente.
-Que me dirá?... espero que no sea algo malo… aish! Yunho! No seas tarado, solo quiere conversar. – No aguantaba cuestionarse la existencia de una mala noticia
-Bueno que sea lo que sea… ahora me iré a arreglar- Rápidamente se fue a su cuarto a ver que ropa seria la adecuada para esa noche llena de misterios y enigmas
( Falta Carlos Pinto con el humito la wea enigmática xD lol )… mientras tanto en la habitación de Jae…

-Listo ^0^!! Quedo todo lindo y rico… carajo se me paso la hora :S, debo arreglarme para verme muy lindo para Yunnie *O* - Corrió a ver que ropa podía ponerse … una larga decisión ya que quería verse realmente bien
-… Ahahah T^T que me coloco… YA SE!! Usare eso!!...-Y se puso a buscar un hermoso chaleco de color café oscuro con unos lindo detalles de color negro.- … ahora emmm… ya se!! ^0^ este pantalón, y esta camisa… Dios mió que formal >////< espero que le guste todo … -Se decía mientras se vestía.

-Listo!!..Aish Yunnie esto no lo olvidaras nunca

.-Mientras tanto Yunho.

-Listo!!Jae esta noche nunca la olvidaremos…

1 Comentarios:

  1. Anónimo6/17/2010

    ke manera de kagarme de la risa kon karlos pinto xD
    muy weno el capi y el fic en general :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD