KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

~Sky~ capitulo 7

HUG ( Lemon Jae-Min)



-Examen malito…ya no quiero al profesor TwT… -Junsu se acomodaba la mochila en su hombro para irse.

-Moriré…fue horrible…- Leeteuk tenia cara de zombi ya que no le había ido tan bien.

-Estaba fácil ^0^!!

-Yunho no seas cruel… a nosotros nos fue mal T_T –Junsu le hizo una mueca.

-Ahahaha ¬¬ envidiosos – los tres salieron del salón, y al salir encontraron a JaeJoong caminado con ChangMin y Yoochun

-Hola chicos ^^ SU!!!!!!! *W*!!! –Corrió a abrasar a Junsu.

-Chunnie!!! – Junsu lo abrasaba como si cuenca lo hubiera visto.

-Que meloso… - JaeJoong estaba atónito por el comportamiento de los chicos.-… Bueno nosotros nos vamos… tengo que acompañar a Jae al centro comercial, nos vemos -ChangMin con JaeJoong se fueron.

-jajaja … como que nosotros tambien nos vamos.

-Pero Teuki…no que íbamos a estudiar…

-Ahahaha cierto :D entonces te esperamos afuera de la prepa para que convencer con Chun…Yoochun :P –Leeteuk tomo a Yunho del brazo y se dirigieron a la salida de la preparatoria.

->0< Ahahaha que son pesaditos TwT…no importa – Voltio a ver a Yoochun – Y ahora que hacemos… -Junsu le sonríe y Yoochun lo besa rápidamente. El pequeño le correspondía, sus besos era suaves, Yoochun sabia que si oponía mas fuerza o cualquier cosa Junsu se podría molestar o asustar. Ya al terminar ese beso.

-Aish…Chunnie…perdón pero debo irme hocino me retaran… -Junsu le hizo un puchero.

-No te preocupes – Su voz era tan sensual para Junsu que le hacia sentir cosquillas en su cuerpo. – Vamos… - Lo tomo de la mano y bajaron hacia la entrada del colegio en donde los estaban esperando casi dormidos Leeteuk y Yunho


-Bueno chicos nos vemos mañana adiós mi Su – lo toma del mentón y le deposita un tierno beso.

-Bueno Chunnie^^ cuídate

-…-Yunho quería reír -…. –Estaba morado… aksjkajs QUE ROMANTICOS JAJAJA ¡!!

-¬¬ Yunho malito >0<. Chunnie defiéndeme

-Ahahaha odioso ¬¬ - Y le pega un combo en el brazo

-xD! Es broma ^^ bueno nos estamos viendo

-ADIOS!!!! –se escucho una despedida de los tres chicos hacia Yoochun. El mayor se fue al estacionamiento de la prepa y los chicos se fueron caminando ya que estaba muy cerca de la casa de Leeteuk.
--------------------------------------------------
-Tengo hambre… ~_~

-Min… déjame probarme este pantalón y te invito a un helado. –JaeJoong estaba animado probándose ropa.

-…Pero tengo hambre AHORA!!!

-Min porfavorrr…este pantalón –Jaejoong estaba en bóxer

--Haciendo un puchero – Bueno ya… pero todos los pantalones se te ven igual no tienes trasero…

-Hyung .>0<.!!!! No puedo ser tan dota…como tu ¬¬

-¬¬ que ibas a decir….

-Sabes que soy el único que te a conocido completo… -Le arquea una ceja

-Fue el año pasado maldito >//<… ya vete a probar ropa. -JaeJoong se fue entre los vestidores a ver ese pantalón. Mientras que ChangMin quedo recordando lo que había ocurrido el año pasado.

*~ Memorias de ChangMin ~*

-Oppa…te quiero mucho!!! –JaeJoong abrasa a ChangMin por la espalda.

-Ñaaaa yo tambien odioso – Le hacia cariño con su cabeza

-No soy odioso…¬¬ no te daré de comer

-No me amenaces con eso –Lanzo a JaeJoong a la cama y el se coloco encima de el

-Oye Min… -Fue interrumpido ya que los labios de ChangMin acariciaban lo suyos, cada ves esos besos aumentaban haciendo que las manos de JaeJoong sacaran la polera de ChangMin, el segundo comenzó a retirar el pantalón de JaeJoong dejándolo en bóxer.

-…Que pasa Jae…

-Quiero recordar esto para siempre….

-Yo siempre lo recordare…eres mi primero novio… - Volvieron a besarse pero esta vez su boca era voraz, sus lenguas hacían juego entre ellas. Rápidamente ChangMin se desabrocho su pantalón quedando en ropa interior encima de JaeJoong, el cual comenzó a recorrer con su mano el cuerpo de el primero, cada caricia hacia notar un tipo de bulto en el entre pierna de ChangMin.

-Que gran bulto… Min –JaeJoong solo sonreirá ya que estaba en un completo trance.

-…No soy el único idiota…-JaeJoong vio que estaba muy excitado, ChangMin con su mano comenzó a tocar ese dicho bulto, que cada vez pedía salir. –Veo que alguien quiere jugar.

-Calla...te… -JaeJoong estaba ahogado del placer, pero no se quedo atrás comenzó a besar el cuello de ChangMin, cada beso bajaba un poco llegaba a sus pezones, los mordía hacia que este chico gimiera cosa que no podía aguantar. Cada vez sus cuerpos comenzaban a brillar, hasta que JaeJoong no aguanto mas y con su mano comenzó a quitar los bóxer de ChangMin dejando por completa su extensión. – Esta parte adoro de ti …- Con su mano comenzó a tomar el miembro de ChangMin y con delicadeza lo apretaba , subía y bajaba su extensión haciendo que este hundiera su cara en su hombro, el solo mordía su labio pero no aguantaba así que el tambien hizo lo mismo retiro el boxer de JaeJoong y con gran rapidez comenzó a masajearlo. Cada vez era más rápido.

-…Min…Min…para... así no… terminare muy rápido. – Y en un momento el mayor comenzaba a besar esa extensión haciendo que le otro arqueara su espalda llenándose de placer, pero el sabia que terminaría pronto si seguía. –Min… ya te dije aras que termine

-Me encanta que supliques…

-Así…entonces suplica tu – Y JaeJoong volteo a ChangMin quedando acostado, el primero solo bajo hacia el entre piernas del mayor. –Como dije amo esta parte tuya…

-Mmmm…Jae…-ChangMin no podía hablar ya que JaeJoong comenzaba a introducir esa parte en su boca haciendo que gimiera, las succiones eran pausadas, el quería disfrutar completamente de su novio, hasta que el se levanto mirándolo fijamente.-… Me encanta ver tu rostro… pero creo que ya es hora…

-Entonces….Estas…Listo…

-El solo asintió – Y ChangMin levanto una pierna de JaeJoong dejando su entrada lo mas despejada posible, con gran cuidado ChangMin comenzó a acercar su miembro a esa estrecha entrada. -…Dolerá mucho lo tienes grande.

-…Cállate matas el ambiente

-Solo hazlo tonto. – ChangMin beso a JaeJoong y lentamente comenzó a introducirse haciendo que el segundo gritara un poco por le dolor de esa sensación, ya dentro de el se quedo quieto y ya cuando JaeJoong estaba acostumbrado a esa invasión ChangMin comenzó a mover su caderas contra el primero, los gemidos de JaeJoong se hacían escuchar por toda la habitación esto causaba que ChangMin se excitara mas y con mayor rapidez penetrara a Jaejoong. Cada embestida era mas fuerte y placentera, JaeJoong con su mano comenzó a masturbarse todo era perfecto los vaivén eran rápidos ya se sentía esa sensación pero al mismo tiempo ambos acabaron esto JaeJoong acabo en su abdomen y en el abdomen de ChangMin y este segundo lanzo un ultimo gemido el cual hizo acabar dentro de JaeJoong.

-…Hay…Jae…como estuve… -El cansancio no lo dejaba hablar.

-…De maravillas tonto…por eso eres único –Y lo beso mientras ChangMin retiraba su miembro de la entrada de JaeJoong. –Ahora déjame bañarme.

-Vamos…-Aun con espasmos en el cuerpo se levanto para que se fueran a bañar.

--Le arquea una ceja.-…Bueno – Y ambo se van hacia le baño.

-Oye ChangMin… ChangMin…

-Fin del recuerdo de ChangMin

-CHANGMIN!!!!!! TE HABLO!!!

-Si... Compra esos…

-Ok...- Ambos fueron hacia la cajera, después de pagar ChangMin aun seguía pensando. -…Min que ocurre… te vez raro…aunque siempre lo as sido.

-…No, no es nada descuida.. –Le dedico una sonrisa muy falsa y no lo trato irónicamente como lo hace siempre.

-Min…que pasa... –Ambos se sentaron en una baquilla del centro comercial. - …Me preocupas…

-Es…que…- Bajo la mirada.-…Recordé lo nuestro…bueno que estuvimos juntos el año pasado…-JaeJoong lo miro fijamente dejándolo hablar.

-…Recuerdo que éramos…muy felices…y no digo que quiero volver contigo… ya aprendí a quererte como amigo…pero a veces me gustaría volver a sentir todas esas cosas… -ChangMin aun tenia la mirada abajo. -…Y recuerdo que por mi culpa. –Iba a seguir hablando pero JaeJoong interrumpió.

-…No fue tu culpa…además tenias ese problema…-JaeJoong miro hacia otro lado.

-A veces creo que hasta con mi Ex Novia tambien ocurrió lo mismo, asih…no se que hacer no se que hacer… -ChangMin miro hacia arriba.- Espero que algún día llegue esa persona…Jae… a veces tengo envidia de Chunnie…se que no lo demuestro pero…seria lindo que alguien…me volviera a gustar…sentir ese amor… - JaeJoong poso su cabeza en el hombro del mayor.

-Sabes…somos dos…tu fuiste mi único novio…y bueno…alo mejor ya llegara al menos yo quiero un chico que sea lo que busco.

-Que miedo si a ti te gusta cada cosa…jajaj –ChangMin sonrió y JaeJoong le dio un golpe en el brazo.

-¬_¬ cruel… jaja si es cierto me gusta cada cosa por estuve con un tipo llamado ChangMin –Le saca la lengua.

-Bueno ya… vamos yo invito

-*O*!!! Ya vamos párate, párate, PARATE!!!!!! –ChangMin lo ajizaba para que se moviera rápido.

-Aish…sigues siendo el mismo tonto… -Jaejoong le dedico una linda sonrisa.

-Y tu el mismo que esta conmigo para todo…por eso jamás me separare de ti ^^

-Y tu crees que podrás…ósea soy le único que te cocina jajaja

-T^T –Inflo sus mejillas pero JaeJoong le deposito un tierno beso en su mejilla.

-Ya vamos a comer ^^

-SII!!! Hasta que hablaste chico meloso.

-Y ahí se fue el tierno ChangMin, ya vamos a comer antes de que te comas a la gente.

-¬¬ te matare – Y lo empuja hacia delante.

-xD!! Ya vamos – Y así se van los chicos hacia la heladería, no era muy común de ChangMin ser tan cariñoso solo cuando esta triste o con JaeJoong que es su mejor amigo y exnovio, el fue su primer novio hombre, aunque tuvieron que romper ya que aun no definía su sexualidad como JaeJoong o Yoochun, por otro lado en la casa de Leeteuk


-Ecuaciones del mal T^T!!! Reprobare…

-Emmm…piensa que es Yoochun xD

-¬¬ Leeteuk…


-… -Yunho levanto la mirada hacia ellos ya que no le gusta las interrupciones cuando estudia.

-…Perdón u_u –Ambos chicos siguieron estudiando, los minutos pasaban y los chicos seguían estudiando hasta se escucho una voz.

-Chicos vengan a comer helado ^^ -La madre de Leeteuk los llamaba desde la cocina.

-Si!!!!!! *O*!!! helado vamos!!!!! –Junsu fue el primero en salir, luego Yunho y por ultimo Leeteuk.

- -Bueno -Miro a los chicos.- Cuiden a mi Angel –Miro a Leeteuk.- cuídate ^^ - Se fue hacia la entrada de la casa. – Bueno chicos se cuida – Y salio de la casa. Al cerrar la puerta Leeteuk se dio vuelta con la cara roja.

-HUYYYYYY CUIDEN A MI ANGEL!!!! *W*!!! –Junsu lo molestaba mucho mientras Yunho solo se reía a carcajadas en el suelo moviendo sus pies de arriba hacia abajo.

-¬¬…me las pagaran.- Y le lanza encima de Yunho a jugar mientras Junsu hace lo mismo, habían pasado una semana desde que se conocieron los chicos bueno mas con Yunho y se a demostrado una dulce amistad entre ellos.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD