KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

4th Live Tour The Secret Code Final in Tokyo Dome (Completo)





Tracklist
  • Secret Code
  • Share the World.
  • どうして君を好きになってしまったんだろう?
  • Take your hands
  • 9095 (omg *¬*)
  • Purple Line
  • Mirotic
  • Heart, Mind and Soul.
  • Begin (versión con YooChun al piano)
  • Nobody Knows
  • TAXI
  • Forever Love
  • Choosey Lover
  • Sky
  • Somebody To Love
  • Survivor
  • The Way U Are
  • We are
  • Break Up The Shell.
  • Stand By U ( el Tokyo Dome iluminado de Azul )
  • Kiss the Baby Sky
  • Bolero


Descarga:

Mediafire 1
Mediafire 2

ya otro enlace al mediafire si no pueden con la opcion 1 vayan con la opcion 2... y todo gracias Hoshi jung que lo resubio... x3



Gr
acias a asian angels


ya tenemos la version corta T.T ... ire colocando más presentaciones del concierto aqui
atte. didi


YA CUMPLI...

Los encontre pero son links de Xiah pop asi que de ahi nomas descarguenlo : D,hagan click aqui

xD igual yo sigo buscando haber si hay más






12 Comentarios:

  1. voy a morir!!!mi PC ya no da mas de tantas cosas que descargo de los preciosos y eso que me la paso grabando todos los dias T.T
    pero igual voy a hacer lugar para que pueda tener este concierto!!!
    gracias didi!!!!sos un amor!!!segui asi!!

    ResponderEliminar
  2. zzkawaizz9/04/2009

    wuaa no puedo descargar la 1,2,3 ..T_T es mi pc no se q pensar x q cuando habro los archivos para descargar sale q no se encontro la paguina ..ayudeme alguien!! expliquenme q no entiendo pliss inegai DIDI !! yukki !!

    ResponderEliminar
  3. mmmm.... me pasa exactamente lo mismo
    pero no te preocupes
    debe ser problema del mediafire
    o sino diria que el link caduco
    y no es eso
    mediafire raro que siempre trae problemas XD
    ahora ni yo puedo descargarmelo jajajaja
    habria que probar mas tarde o mañana

    ResponderEliminar
  4. voy a revisarlos .. pero igual sigan con los otros

    ResponderEliminar
  5. Enlaces comprobados:

    2,3,4,5,6,7,8,9

    El numero 1 y 10... creo que es el mediafire hace unas horas no podía bajar los otros... debe estar congestionado el 1 y 10

    ResponderEliminar
  6. chicas ya esta resubido el concierto :D ojala ya puedan bajarlo
    es culpa del mediafire, pero espero que les sirva

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el esfuerzo, pero yo sigo sin poder bajar la primera parte, por ninguno de los dos links T-T

    ResponderEliminar
  8. sigue intenando, los links estan bien lo que pasa es que el mediafire se congestiona y se vuelve asi...vamos amiga no te rindas...:D

    ResponderEliminar
  9. Oh My Jae! D:!!!!!!!!!!!!!
    *paro cardiaco*

    Es que... sajdhasjdjas hace rato que esperaba este concierto y al fin *¬*!!!! No lo queria ver en youtube, queria verlo asi en buena calidad u.ú!... y aqui lo podre descargar *--*

    Waah las amo D:!!

    [jojo lo descargare sin permiso porque mi mama me habia prohibido descargar videos xD!]

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/15/2009

    no me funcionan los liks u.u ... seria genial si me ayudas con esto para poder descargar el concierto ^^

    ** mizuki **

    ResponderEliminar
  11. MiyuChan9/16/2009

    Es que me demorare siglos D:! En un dia alcanzo a descargar una sola parte, y me conecto como dos veces por semana no mas ;_;

    Pero lo lograré e_é!

    ResponderEliminar
  12. :D chicas actualizo los solos del concierto >////<

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD