KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

14 Comentarios:

  1. Hola! me encanta tu blog y me gustaría que, si no es mucha molestia, pusierais un tutorial o manual sobre cómo se subtitulan los videos y cómo se ponen los karaokes;así gente como yo podría subtitular los videoclips de sus otros cantantes favoritos ^^
    Enhorabuena por el blog!
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. :o es una buena idea ... preguntare al staff, talves podamos hacer algo ^^ muchas gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar
  3. HOLA Esta genial tu blog, pero tengo una duda
    como puedo incluir una zona como la de fanfics?

    ResponderEliminar
  4. incluirla en tu blog o en este? D:

    ResponderEliminar
  5. En mi blog, esq quiero hacer uno parecido en el mio, pero de lyrics, y quiero q esten en orden... n_n

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya sé que soy un poco repetitiva pero si no es mucha molestia, me gustaría que pusierais un tutorial o manual sobre cómo se subtitulan los videos y cómo se ponen los karaokes o me lo puedes enviar a marionnoda@hotmail.com; así gente torpe como yo podría subtitular los videoclips de sus otros cantantes favoritos ^^ pues no encuentro ningún video de w-inds. subtitulado al español y ya estoy un poco desesperada jeje
    Y otra vez, enhorabuena por el blog!
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola...mmm realmente no sabia donde poner este comentario/sugerencia... asi q lo pondre aqui ^^. Bueno primero que nada quiero decirles que me encanta este blog, de verdad que hacen mi dia, adoro todos los fic que publican aqui, y por lo mismo hay veces que paso HORAS leyendo fics aqui. Pero siempre termino con mis ojos muy cansados @.@ , no se si sea la unica con ese "problema" , pero siento que el fondo blanco es un color muy brillante para poder leer. La sugerencia que quiero hacer es que si pueden poner un color un poco menos brillante como fondo. Si esto fuera posible en verdad se los agradeceria mucho *¬*.

    ResponderEliminar
  8. chicas como puedo enviarles algunas imagenes de los chicos, deseo compartir mi hallazgo!
    pdta: espero su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  9. Envíalas al correo lala.tvxq.five@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Holas!! amo su blog chikas, hacen un buen trabajo juju eto pasaba por aki, pero no sabia si esto se podia dejar por aki u_u una gran disculpa de ateano, si esto o iba aki >w<

    Weno, una ves una nena (yuuki) me pidio permiso para publicar un fic mio aki jeje (y la ame por eso *-*) me meti a ver el fic y me di cuenta ke le faltaban algunos pedazos (tal ves los capos eran muy largos y se cortaron, me suele pasar en mi blog ) eto estaba pensando si les podia mandar los pedacitos restantes aww espero su respuesta lindas!! kissuus *huye*

    PD; jajaja olvide mi nombre y el fic jajaja escribi "el Vino de la pasion" y soy Aby sakura de sakuma

    PD2: besoss a yukki y a todas!! *-*

    ResponderEliminar
  11. asdasdasdasd D: yo sé por qué pasó eso. Creo que tu fic tiene caritas con estos asteriscos ">.<" entonces blogger suele comerce lo que este dentro de esos asteriscos D:
    Si puedes, puedes enviar los capitulos completos? ._. yo los reviso y vuelvo a subir, le pongo punto a esas caritas y listo XD Blogger del demonio, siempre tenemos problemas con esos signos.
    :'D gracias por avisar, no hay problema en que hayas puesto el aviso aquí XD Envia los capitulos a este correo lala.tvxq.five@gmail.com

    Muchas Gracias *-*

    ResponderEliminar
  12. waaaa muxa graxias!!! ok ok yo los mandare y GRAXIAS OTRA VES!! *______*

    PD: seee bloguer maloooo XD

    KISSUSSS *O*

    ResponderEliminar
  13. olaa!! esto es importante, kmo usteedes pueden traducir los videos me podrian dce ecir k dice Yoochun en 0:18 despues de children???
    http://www.youtube.com/watch?v=Q-xFHIjjoXo
    xfiiis!!! graciaas!!! :DD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD