KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Las reglas las pongo yo cap 2

Changmin

Me puse una de mis mejores camisetas, un pantalón vaquero negro y unos tenis. Cogí un taxi, y fui directo al Club Purple Line. Era mi primer día, supuestamente tenía que empezar a las 12, y ya llegaba tarde. El taxi me dejo unos metros más debajo de la entrada ya que, con el montonazo de gente que había delante del club era imposible pasar. Por mucho que quisiera pasar era imposible…fui hasta junto el portero del club…un armario como un mundo vestido de negro.
- Perdone…-.- -de donde saco yo esta educación….¿?-eh tú¿?-el portero me miró de reojo...o.o-esto…empiezo a trabajar hoy aquí..y …
- Por ahí…-señalo una puerta al final de un pasillo que estaba a mi izquierda…
- Gra-gracias….-fui hasta la puerta…la cual abrí con delicadeza, y asomé la cabeza.-esto..soy el chico nuevo…
En cuanto dije esto una chica se acerco velozmente a mi, era jovencita y muy guapa.
- Te estábamos esperando.-en serio ¿?, pensé mientras cerraba la puerta tras de mi.- vente conmigo, tenemos que prepararte…aunque tenemos poco tiempo…- me llevo hasta un probador donde me dio una camiseta de rayas negras y blancas de tiras. Luego me llevo a maquillaje….dios mío!!!!que de polvos me echaron…xDD
- Bueno..-dijo-el pantalón no hace falta que te lo cambiemos…-me miró de arriba a bajo y puso los ojos como platos…
- Pa-pasa algo… ¿?- hice algo mal ¿?...
- Oooh!!!O.o-dijo.
- Qué¿?xD
- Te has depilado….increíble
- O.o….- .eh ¿?…xDD a esta chica le dan unos ataques muy raros, no ¿?-jajajaja….xDD-me eche a reír delante de su cara.
- Lo siento mucho...^^ es raro verlo.-me dio una chaqueta de esmoquin-bueno ya estas.
- …_me puse la chaqueta.
- Ahora…-me agarró del brazo y me llevo hasta una puerta que abrió rápidamente y por la que entro un montón de ruido..-ahora es cosa tuya.
- Glup!!- atravesé la puerta con miedo…
- Oye ¿?-me giré.
- Hoy el jefe esta presente…así que, suerte-y me dedicó una amplia sonrisa antes de cerrarme la puerta en las narices.

Aquel lugar era un caos. No me extrañaba que hubiera cola para entrar, estaba tan lleno que no entraba ni una simple aguja. Me di media vuelta para salir por aquella puerta y no volver, renuncio…pero no me dio tiempo. Un chico vestido igual que yo se me puso delante mía y me entrego una bandeja, una libretita y un bolígrafo.
- Eres el nuevo, verdad ¿?- el chico me sonrió. Era bastante alto y muy guapo…tenía cara de niño-pues toma nota a aquella mesa.
- Qué ¿? Cual?¿-con tanto ruido no le podía escuchar bien.
- Haber…-se acercó a mi oído para que le pudiera escuchar claramente.-si echas una buena ojeada, puedes apreciar que los sofás son todos de distintos colores-mire los sofás como me había dicho, eran de distintos colores: azul, violeta, rojo,….parecía un arco iris…-.-
- Si….-le dije.
- Pues atiende a la mesa verde…-me la señalo con la mano. En ella estaban sentadas 4 chicas muy guapas y arregladas…y …súper maquilladas…O.o
Fui hasta la mesa.
- Disculpad…-tenía que ser educado, ante todo…-que queréis tomar ¿?-las chicas me miraron, estaba súper nervioso. Una de ellas se levanto y me tiro de los mofletes.
- No te pongas nervioso, pequeño!!!^^-me dedicó una amplia sonrisa, y eso hizo que me relajara un poco.
- Eres nuevo ¿?-me preguntó una de las chicas que estaba sentada y llevaba un minifalda negra.
- S-si…empecé hoy.-hable como pude.
La chica soltó mis mofletes.
- Con lo mono que eres,…relájate.-estuve hablando un rato con ellas…y ese minutos ese tiempo…hizo que cogiera confianza y ya no me ponía nervioso. Les tome nota y luego les lleve lo que me pidieron. A una de ellas se le escapo la mano y me toco el culo, me hice caso omiso. Como si nada.

Fui tomando nota de más mesas, pero ya con naturalidad, sin nervios. Fui hasta la barra a pedir las bebidas.
- Muy bien chico nuevo, le estas pillando el tranquillo a esto ^^- me dijo el chico que me diera la bandeja.
- Sí, la verdad es que sí ^^-sonreí.
- Bien!!!- me dio una palmadita en el hombro-mientras te preparo estas bebidas…atiende a la mesa violeta que acaba de llegar. Son unos de nuestros mejores clientes.
- Vale ^^- me quité la chaqueta, dejándola detrás de la barra ya que hacía calor. Me dirigí hacia la mesa de unos 3 chicos que aparentaban mi edad…aunque debían ser mayores.- buenas!!!-dije.
- Vaya...-dijo uno que llevaba una camisa blanca con una corbata negra.-niño nuevo.-miró ha sus dos compañeros.-habrá que probarlo.-me echo la mano al culo.
- O/////////O-pero que coño ¿?
- Si!!...un buen culo- él mismo que me toco el culo, se levanto y me subió la camiseta- que cuerpazo O.o
- O////O- ahí joder…
- V-van a tomar algo ¿?- los dos chicos que estaban sentados me dijeron lo que querían, menos el que aún tenía mi camiseta levantada.- y usted?¡-mire para él. Dejo mi camiseta.
- Yo...-me miró-a ti.-ya estaba pillando el porque todos los camareros son tan jóvenes y con cara de niños buenos…ya estaba pillando cual era la parte dura de este trabajo. Me extrañaba que fuera tan fácil. En este lugar somos como “objetos sexuales”como así decirlo. Aquí la gente no paga solo por beber...también más bien...por vernos a nosotros y jugar un rato. Pero…yo se jugar a este juego…
Aquel chico poco a poco fue acercando su boca a la mía. Metí la libreta y el bolí en uno de los bolsillos del pantalón, agarre al chico por el mentón con una mano..y la otra se la metí por debajo de la camisa.
- A mi no vas a poder tenerme tan fácilmente…-y después de decirle eso, me fui hacia la barra. Detrás mía pude escuchar –wuooo!!este niño es difícil!!- Y eso hizo que sonriera.
- Oye..-me dijo el chico de detrás de la barra-el jefe quiere verte.
- O.O-me quede boquiabierto..es que había echo algo mal ¿?
- Subes por esas escaleras de ahí-me las señalo- y luego, coges todo el pasillo recto y al final del pasillo coges a la derecha…divisaras un sofá rojo..allí estará él.
Seguí las instrucciones que me había dado, pero antes de girar la esquina a la derecha. tome aire. Giré la esquina y divise el sofá rojo y en el…un chico atractivo y sexy…


Yoochun

Había hecho llamar al nuevo, ya que me llegaron rumores de que lo hacía bien y de que algunos clientes ya lo…deseaban. Y eso que solo llevaba unas horas trabajando.
Lo vi llegar por el pasillo. Alto, media melena de varias tonalidades de marrón, cara de niño bueno. Bien formado, con buena musculatura…el niño se las traía. Parecía nervioso, y eso me gustaba. Pero solo quería hablar con él, y ver si sabe como es realmente el trabajo.
- Buenas noches-hizo la reverencia…todo un chico educado.
- Siéntate.-se sentó donde le había indicado.
Empecé a hacerle preguntas sobre su familia, amigos…más bien sobre su vida. A las que contesto lo justo o ya no contesto. Hice que se pusiera de pie…llegó el momento de ver si estaba preparado…
Le quitó la camiseta de un tirón.
- O//////O-se sonroja, que mono…Parecía un poco confuso, pero ya no estaba nervioso. Me acerque más a él y le besó el cuello,…pero no hizo nada. Esto era una perdida de tiempo, este chico no reacciona...no me sirve.
Me empecé a alejar de él, pero me lo impidió. Tiró de mí, pegándome a él, haciendo que nuestros cuerpos se transmitieran calor mutuo. Me empezó a besar el cuello.
- O.O-estaba tan sorprendido por su “actuación”, que no reaccionaba. Note una de sus manos en mi nuca y otra que bajaba por mi espalda y que me aferraba una nalga. Solo reaccione, cuando me mordió el cuello, y solté un gemido.
Me miro y lamió mi labio inferior, luego sonrió y mientras soltaba mi nalga y sacaba su mano de mi nuca, dijo.
- Crees que no tengo ni idea de que como es este trabajo, y en eso te equivocas…me di cuenta antes de lo que crees…-se acercó a mi oído y me susurro- aunque seas mi jefe, las “reglas de toqueteo”las pongo yo…,no tú.-estaba alucinando con aquel niñato, nunca nadie me había hablado así….
Se separó, hizo la inclinación.
- Si me disculpa, volveré al trabajo…-me miró y con una sonrisa, me dijo-hay gente que requiere de mis servicios.-se dio media vuelta y se fue.
Me senté en el sofá, apoyando mi cabeza contra el respaldo…paso un dedo por mi labio inferior y me echo a reír. Que sorpresa más interesante, alguien que se me rebela y se me resiste…un juego muy excitante.
- Señor…le pasa algo¿?-vino mi secretario.
- Buen trabajo!-le dije sonriendo de satisfacción.
- Señor ¿?-parecía confuso.
- El chico nuevo, me gusta. Es lo que yo buscaba, parece un mocoso pero sabe más de lo que aparenta…-además de ser guapo y estar muy bueno.
- Gracias señor.
-Tenga le vigilado, haber que tal se le da con lo clientes-me levante- haber cuantos requieren de sus servicios.

11 Comentarios:

  1. Anónimo9/04/2009

    weaoooooo me imagine esa escena y creo que slaio sangre d emi nariz jajajajajaja en el fondo ellos dos son los mas pervert d dbsk para mi

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/04/2009

    dkjfbekdl
    dios
    morí con la última escena
    en serio!
    Conti pronto!

    ResponderEliminar
  3. ahhh!!!!!..yo kiero ir a ese bar...tienes direccion XD XD ....

    A ver como sigue todo...yo requiero sus servicios jajajaja

    Gracias por escribirlo^^

    ResponderEliminar
  4. ♥Sanju♥9/04/2009

    hola

    cielosssss!!!! este maxito si que se da a desear,las cosas se ponen muy interesante,
    max muy provocativo hay quiero ir al club purple line ♥

    proximo capitulo por fis

    saludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/04/2009

    OMG!!! que genial!!! me encanta!! gracias yo tambien mori con la ultima escena!! mas, mas onegai!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/04/2009

    waaaa
    quiero ir al club
    uiero los servicios de changmin!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/04/2009

    jajaja esta bueno xD aunque pense que Min quedaria plop con Yoochun pero igual me gusto.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/04/2009

    NAAA !! io tambien kiero toketear a
    min !!! jeje ...
    esta super el capi kero la conti plis !!!
    no t demores yap ??!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/07/2009

    maca:

    sdfsdfr kiero un camarero!!!!!!! de preferencia a changmin *O*

    ame este fic *___________*

    ResponderEliminar
  10. uuuuuuuuuuuu >.<
    esta buenisimo..
    ahora el 3 XD jaja

    ResponderEliminar
  11. OMFG!!!! adoro la actitud de badboy de changmin lo amooooooooooooo digo ya creo que es imposible amar tanto a alguien pero bueno n_n , waaaa los dos mas perves de dbsk,y eso que fue yoochun quien pervirtio a mini,pero el alumno supera al maestro noo?!!! wajajaj quiero a el demond min!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaT_T

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD