KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Dónde está Junsu? cap 2

Junsu no estaba, no había nadie en casa, el olor a alcohol inundaba el lugar y la preocupación de una madre comenzaba a florecer.

-Junsu… en donde te metiste… - suspiro, la señora Kim no sabia que hacer, ¿llamaba a la policía? ¿Llamaba a su marido? ¿Llamaba a los amigos de Junsu? ¿O no llamaba a nadie? –Llamare a sus amigos… alguno sabrá donde esta…- La mujer camino hasta la habitación de su hijo y tomo la pequeña agenda celeste que Junsu tenia sobre su escritorio, sabia que ahí anotaba números de teléfono y cosas importantes que debía hacer.

-Shim Changmin…- tomo su celular y marco los números correspondientes esperando a que le contestaran, sus manos tiritaban, la preocupación la carcomía.

-¿Diga? - Al fin.

-¿Changmin?-

-Si con él, quien habla? -

-Soy la mamá de Junsu-

-Oooh… disculpe señora Kim, no le reconocí la voz-

-No te preocupes… te llamaba para preguntarte si sabias algo de mi hijo-

-¿Junsu…? Bueno yo… ¿A que se refiere?-

-No esta en casa y estoy preocupada, ¿no esta ahí contigo?-

-Aquí… bueno… no-

-¿Tu estuviste con el anoche verdad?-

-Si, estaba en la celebración…-

-¿Y no viste donde se fue?-

-No… la verdad, no estuve con el en ningún momento de la noche, había mucha gente y compartí con otras personas… lo siento-

-No importa, gracias, si sabes algo me puedes avisar-

-Claro, no hay problema, que este bien señora Kim, ojala lo encuentre pronto…-

-Ojala… Adiós-


Corto la comunicación, un chico menos en su lista, si este niño no sabia donde estaba su hijo y que no estuvo con el… la situación se complicaba. Abrió nuevamente la agenda y marco un nuevo numero.

-Diga…-

-¿Jaejoong?-

-Si, ¿señora Kim?-

-Si, te llamaba para saber si es que Junsu esta contigo….-

-¿Conmigo?... ¿Ahora? No-

-¿Y lo viste en algún momento?-

-Si, anoche…-

-Pero ahora, no sabes donde se fue? Aqui no esta-

-¿Por qué, no esta en su casa?-

-No, eso ya te lo dije…-

-Verdad, disculpe estoy un poco desenfocado…-

-Tranquilo… y anoche, no lo viste algo raro?-

-Raro… no, al contrario Junsu estaba bien… feliz-

-Bueno, gracias Jaejoong… espero que me llames si sabes algo-

-Por su puesto, cuídese…. Adiós-


Otro menos… le quedaban dos opciones más, si alguno de ellos no sabia que pasaba… llamaría a la policía…

Marco nuevamente.

-¿Señora Kim?-

-Si Yuhno, soy yo…-

-Qué sucede, me pareció un poco extraño ver su nombre en la pantalla de mi celular…-

-Yuhno, estoy muy preocupada, Junsu no esta en casa… esta contigo?-

-Aquí… no, aunque debería estarlo, me dijo que vendría hoy…-

-¿Y no a llegado?-

-No-

-Yuhno, si sabes algo de mi hijo me avisas esta bien… no hablaste con el anoche, no te dijo nada?-

-No, yo estuve cuidando a algunos chicos que estaban un poco mal… y bueno Junsu no era uno de ellos….-

-Entiendo… bien Yuhno… gracias, Adiós-

-Adiós…-


Uno mas, solo uno mas, la desesperación ya le estaba picando, desde los ojos hasta las puntas del pelo, su hijo no podía desaparecer así como si nada, algo debió pasar… con alguien se debió haber ido.

-Park Yoochun-

-Yoochun, soy la mamá de Junsu…-

-Hola Sra!... como a estado?-

-No muy bien, Junsu no esta…-

-¿Cómo que no esta?-

-Eso, no esta en casa, no sabes algo de el…-

-No. No lo vi en toda la noche, además me sentía un poco mal y no estaba muy al pendiente…-

-Entiendo… Yoochun, si te llama o te va a ver avísame, esta bien-

-Claro, no se preocupe Sra Kim, Junsu debe estar bien, no es tonto…-

-Eso espero…-


No estaba, nadie sabia nada, nadie lo vio.

¿Cómo era posible que ninguno de los cuatro mejores amigos no hubieran estado con su hijo si era su cumpleaños, nadie le decía nada, nadie le ayudaba, ninguno se ofreció a buscarlo con ella, solo se quedaron como si nada… como si la desaparición de su hijo no importase… como si cada uno de ellos le ocultara algo…

La Policía.

Si, los llamaría ellos SI la ayudarían.

Llamo, dejo la denuncia, unos minutos después dos oficiales ya estaba en su casa, buscando algún rastro o evidencia del delfín ahora desaparecido.

-Sra, necesitamos aquí a los cuatro chicos que nos menciono, para que nos den su testimonio y nos digan que estaban haciendo en las últimas doce horas-

-Claro oficial, los llamare…-

-No se preocupe, aquí mi compañero Lee se encargo de eso, los cuatro dijeron venir en camino… descubriremos donde esta su hijo tranquila-

Los cuatro chicos llegaron hasta el lugar en donde Junsu había sido visto por ultima vez, los cuatro deberían dar su testimonio con lujo de detalles de lo que paso esa noche, en el cumpleaños.

Cuatro sospechosos, ninguna respuesta.

Uno mentía. Uno de ellos debía saber…

Donde esta Junsu.

6 Comentarios:

  1. asddsdvshb aaaaaa puchas puchas puchas es muy poco!!! me debore el capitulo ¬¬*
    ojala suban pronto algo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/02/2009

    siii estuvo muy cortito
    pero creo que es por que esta muy interesante
    ya quiero leer el siguiente!!!
    atte:alita

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwww está buenísimo T__________T
    muy bueno *000000000*

    kien será??? ;_;
    ojalá ke Junsu no muera komo Elisa x.x xDDD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/04/2009

    Wooo!
    Quiero más *wwww*!
    Más más!
    Esta muy bueno xD
    Pero por favor que Junsu no se muera como Elisa xD!!!

    Quién será o.ó!? xD

    ResponderEliminar
  5. no me maten a junsu por favor!!!!

    ResponderEliminar
  6. uaa interesanteee

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD