KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

(Dulce) Reencuentro... cap 6

Que te hayas quedado…

Jae seguía mirando embobado a Changmin. No podía creer que, en efecto, SI lo había ido a ver. El pequeño ya había vuelto a jugar con los CD’s. Jae se acercó algunos pasos sin despegar de él la mirada.

- ¿Qué haces acá?-le preguntó el mayor tratado de no alterarse más de la cuenta. Rodeó su bien limpia y ordenada cama de dos plazas.
- Veía tu colección de CD’s…-contestó Min sin mirarlo- lo tienes todo muy ordenado. Jae negó con la cabeza desconcertado.
- ¿Qué haces acá? ¿Por qué viniste? Te dije que no estaría.
- Pero acá estas, y te dije que vendría.

Jae estaba entrando en la furia, le gustaba tener todo en orden. Aquel intruso había dejado su polerón tirado en el suelo, sus zapatos por otro lado, un paquete vacío de papas fritas sobre el velador y, lo que más sacaba de quicio al mayor, tenía los pies sobre su escritorio.

- Sería capaz de golpearte en éste minuto…mira cómo tienes mi pieza!!!!- En ese minuto Min saltó de la silla y se arrodilló arriba de la cama para quedar frente a Jae, quien de pronto sintió que su grito se ahogaba muy dentro de su ser.
- No, no serías capaz- Min lo miraba serio, con unos ojos muy profundos.
- ¿Ah no?- Jae trató de parecer igual de molesto pero esas palabras salieron sin siquiera la mitad de coraje que las primeras.- ¿Y por qué sería?- frunció el seño pero ni con eso fue capaz de intimidar al pequeño.
- Porque sé que en vez de golpearme preferirías estar besándome.

Ambos quedaron en silencio. Se miraron durante un largo rato, cada uno esperando una respuesta del otro. La nueva personalidad que había adoptado Changmin estos días ahora se encontraba en su trasero. De pronto su mirada se volvió totalmente sincera, y Jae lo notó. El mayor volvió a sentir esas ganas de protegerlo que sintió aquella noche en la playa, esas ganas de quedarse junto a él en ese silencio que envolvía toda la habitación. <<. Changmin yo….>>. Pero entonces sus pensamientos fueron interrumpidos y no precisamente por palabras: el estómago de Min rugió desaforado y el pequeño llevó rápidamente sus manos a él tratando de ahogar el sonido, muy avergonzado. Las emociones recién vividas le habían hecho olvidar el hambre que tenía. Los dos comenzaron a reír.

- Te prepararé algo- Jae se levantó. Min avergonzado sólo fue capaz de asentir con la cabeza sin levantar la vista. Antes de encaminarse a la cocina pasó su mano por el cabello del menor. Al salir de la pieza sonrió para si.

Changmin se quedó en la habitación tratando de asimilar lo que acababa de ocurrir. <<.Esto no hubiera pasado si no hubiera sido tan arrogante.>> Se estremeció al pensar en cómo había actuado, se sintió algo idiota y avergonzado. Idea que cambió cuando pensó en su evidente resultado: ahora Jae sabía cuál era la posición de Min, y que también sabía de lo que esto se trataba.

--------------------------------------------------------------------

Estaba desesperada, había perdido la cuenta de cuantas veces lo había llamado pero su hermano no le contestaba. Caminaba de un lado a otro.

- Aaah este pendejo…
- Kumi no te preocupes-su novio trataba de tranquilizarla un poco- él no es de esos que se meten el problemas y lo sabes, quizás anda con algún amigo y se le pasó la hora.

Ella miró a Yunho con una mirada fulminante, no fue necesario que le dijera que se callase para que él entendiera que tenía que hacerlo. <<. Si mis padres llaman ahora, estaré frita.>>

Siguió paseándose y llamó unas cuantas veces más. Frustrada tiró el celular a una mesa y se dejó caer en el sillón del televisor junto a su novio. Miraba la televisión y pero sin prestar atención alguna. Tanta alteración la había dejado exhausta, pero no pensaba en dormir. <<. No pienso cerrar UN ojo hasta que le ponga las manos a ese pequeño infeliz….>>

----------------------------------------------------------------------------

El pequeño estaba a punto de entrar a la cocina cuando algo llamó su atención, se quedó parado y entonces escuchó cómo Jae cantaba. Entró y lo vio revolviendo unos huevos y a ratos usaba la espátula como micrófono y bailaba un poco. <<.Wow….>> Se quedó observándolo, el canto del mayor producía algo en su interior y no quería que ese sentimiento se acabara, lo que sólo ocurrió cuando Jae se dio cuenta de su presencia.

- En un segundo estará listo- dijo Jae volviendo a su tarea y haciendo como que nada pasó.
- Cantas muy lindo-le contestó mientras espiaba en qué trabajaba el mayor.-Eso se ve delicioso.-Sin decir más y sin esperar respuesta alguna se sentó en la mesita ubicada en el centro de la cocina y continuó observándolo expectante.

Cuando por fin Jae hubo terminado, armó la mesa con gran agilidad, se sirvió un vaso de jugo y se sentó al lado de Min, quien rápidamente empezó a tragar.

- Jae, ¿vives solo?-rompió el silencio con la boca un poco llena.
- En teoría no, pero mis padres llevan siete meses en Canadá y no llegarán hasta mitad de este año-suspiró- yo me quedé para terminar bien el colegio. Pero ya estoy acostumbrado.
- Me alegro…<<.que te hayas quedado...>> Te entiendo-le contestó luego de haber terminado el plato- Mis padres viven viajando.
- Si, lo se

Entonces ambos recordaron por medio de quien se habían conocido. Min fue quien rompió ese diminuto pero tóxico silencio.

- Maldición es tarde. ¡Me va a matar! No le avisé nada –se levantó y le dio un fugaz beso cerca del labio- Gracias por todo –dicho esto le sonrió y partió a la habitación en busca de todas sus cosas.

Jae aún a estas alturas tenía las ideas revueltas, pero si tenía los sentimientos un poco más aclarados como para admitir que esos sorpresivos actos de Min le gustaban. Partió detrás de él hacia la pieza, se detuvo en el marco de la puerta y veía como el pequeño corría de un lado a otro para alistarse. <<.Te pasa por desordenado.>>

- Si quieres te voy a dejar –le dijo- Pensándolo bien lo haré, no te dejaré elegir a ti. –su tono fue serio pero algo burlón
- Paro Jae, si me vas a dejar…vas a…. –el pequeño lo miró algo aturdido y negándole con la cabeza volvió a su tarea de amarrarse los zapatos. <<.No te haría bien….>>
- Me preocupa más que llegues a salvo que un posible mal rato que pueda pasar. –le contestó muy seguro, cosa que sorprendió al menor.

En silencio y rápidamente ambos se dirigieron al auto, Jae lo puso en marcha. A Min le gustaba ver a Jae manejar, ver la forma en la que pasaba los cambios hacía que le gustara más. Jae notó que lo observaba pero mantuvo la vista fija en la calle.

- Mañana si estaré en mi casa- dijo mientras detenía el auto frente a la casa- por si quieres darte una vuelta.
- Mmmm...mañana jueves…tengo clases de ingles.
- ¿A qué hora terminas?- preguntó Jae algo esperanzado. Mientras manejaba hasta había armado planes para el día siguiente.
- A las seis… ¿por qué?
- Entonces te paso a buscar –Le sonrió y subió los seguros para que Min pudiera al fin bajar.


Min iba caminando tan concentrado hacia la puerta pensando en la excusa perfecta, que no notó que Jae también se había bajado e iba un poco más atrás de él.

- ¡¿Dónde estabas!? –fue la “calurosa” bienvenida de su hermana.
- Yo… -no se le había ocurrido nada. Las palabras de Jaejoong de hace un momento lo tenían en las nubes.
- ¡Respóndeme!!!-Kumi se disponía a agarrarlo por el pelo casi cegada por el enojo cuando entonces intervino quién ella menos imaginaba.
- Estaba conmigo – le dijo Jae fríamente, apareciendo por un lado de la puerta –no era necesario el escándalo.

Kumi quedó muda.

- Nos vemos mañana –Jae se dirigió a Min –cuídate, ¿eh?
- Hasta mañana Jae –entró a la casa sin mirar a su hermana.

Kumi seguía atónita, no podía creer lo que acababa de pasar. Jae posó su mirada en Yunho que seguía sentado y miraba toda la escena aún más sorprendido que Kumi. Dió media vuelta y se marchó, sin decir nada.

- ¿Qué hacías TU con…-la desconcertada joven se volteó mientras cerraba la puerta, pero su hermano ya no estaba.



4 Comentarios:

  1. Anónimo9/02/2009

    bravo jae que lindo defendiendo a min no me gusta kumi ni yunho es que las traiciones me traen malos recuerdos no las paso conti please

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/02/2009

    Kumi me cae mal D:(?)
    Ok ya
    quiero saber cómo pasarán el día siguiente *__*

    ResponderEliminar
  3. waa...sigue...waaa...esa.kumji...al final se dara cuenta de k ama a jae....yunho no t odio...pero como pudistes??...min k lindo...!!

    ResponderEliminar
  4. waaaa para que vea de lo que se pierde
    jajaja si jaecito defendiendo asu one touch lover minnie ah ... voi por la conti!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD