KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Eres mio.Capitulo 4.

Al llegar vemos un hermoso templo iluminado por luces de todos colores, el ambiente es de lo más agradable…

Junsu va directo a donde venden algodón de azúcar…y Micky…pobre Micky el tiene que comprárselo…

-quieres uno Boo…-tomo tu mano y la entrelazo con la mía acto que hace que te sonrojes…

-si…-

-que pasa?...-

-esta bien que nos vean así…alguien podía reconocernos y…-

-shhh…-ago que calles poniendo mi dedo índice sobre tus labios para después besarlos haciendo que obtengan un lindo color rosado…-a estas alturas no me importa eso…que nos vean, que nos tomen fotos…no me importa…te amo y no quiero ocultar lo que siento por ti ok…-

-te quiero…-

-ven…- te compro un algodón y después seguimos caminando por los puestos viendo un montón de cosas y tratando que Junsu no nos deje en la quiebra… todo sin soltarnos las manos…

-Yunnie…te amo…- me detienes un poco y me besas tiernamente disfrutando el azucarado sabor del algodón…pero para nuestra mala suerte unas chicas con unas camisetas que dicen “i love yaoi” nos ven y…

-queee lindooooo kyaaaaaaa!!!...-

-yunnie sigamos!!!…-

-jajaja si…-

Corremos y llegamos a una sección del templo donde hay un enorme lago…esta desierto…somos los únicos aquí…oportunidad y escenario perfecto…

-woo mira Yunho que lindo…-

-no tan lindo como tu- volteas y tienes esa dulce mirada de nuevo…esas miradas que me dicen que eres mío…que me amas…

-Yunnie…que serio -

-nee Jaejoong quiero darte algo…-

-que es que es…dime…-

-es esto…-de mi bolsillo saco una pequeña cajita negra…quedo hincado frente a ti, me miras completamente extrañado y después abro la caja…tus ojos son de gran sorpresa y comienzan a llenarse de lagrimas…-Jaejoong…quieres…casarte conmigo?...-

Sin dejar que me contestes tomo tu mano y coloco el anillo plateado con un pequeño grabado “te amo” se ve realmente bien en ti…lo miras detenidamente y las lagrimas no dejan de salir de tus ojos…

-yu…Yunnie…Yunho…yo…-

Me levanto y quedo frente a ti con mis manos limpio tus lágrimas y beso tus mejillas…y tú sigues sin decir nada…

-Jaejoong…Boo…quieres casarte conmigo?...-

-buaaaaaa Yunnie…te amo!!!...claro que si…si…si quiero casarme contigo…-me dices con tu vos quebrada…al momento que me abrasas por el cuello…

-enserio!!!- no puedo creerlo esto es como un sueño…-aaaahhh Jae te amo…te adoro…eres mi vida…aaaaa te amo!!!-

Estoy tan feliz que te cargo de la cintura y te comienzo a dar vueltas y vueltas y vueltas asta que caímos en el césped…te beso como nunca te Había echo…

-Yunho…te quiero tanto…-lo dices en un susurro…temiendo que si hablas mas fuerte este momento se rompiera…

-aceptas ser mi esposo…de veras de veras…- recuesto mi cabeza en tu pecho sintiendo los latidos de tu corazón tan fuertes como los míos…acaricias mi cabello y mi nuca…creándome una sensación muy agradable…

-si…Yunnie si…acepto…te amo…-levantas mi rostro y vuelves besarme tranquilo, despacio de una forma tan especial que me vuelve loco…

-Jae lo que siento por ti…no puedo expresarlo con palabras…la verdad me siento tan afortunado de que me quieras…- mi vos se hace cada ves mas baja…esta situación…esta pose en la que nos encontramos…solos…completamente solos…

-yu…Yunho…que haces?...nos…ammm mmmhh…pue…pueden ver…- sin importarme la advertencia de Jae…comienzo a besar y morder tu cuello…sintiendo como tu pecho sube con fuerza y se eriza tu piel…desabrocho el botoncito que hay en el cuello de tu camisa…para sentir mejor tu piel…esa que me llama…y me tienta a tocarla y marcarla como mía…

-Boo…eres hermoso…- no puedo evitar colar mis manos bajo tu camisa, subiendo a tu pecho y delineando tu perfecto cuerpo, puedo sentir tu piercing y lo estiro un poco, provocando que sueltes un delicioso ronroneo en mi oído…

-Yunnie…aquí no…espera a llegar…a casa…aaaahh…-

-enserio…quieres eso…?...-te pregunto con un tomo demasiado provocador…

-s…si…Yunho…aaahhh ammm –

-seguro…tu cuerpo dice otra cosa…- lo ce ya que siento tu miembro un poco despierto pegarse al Mio que esta en las mismas condiciones…en realidad los sensuales gemidos de Jaejoong hace que me excite en sobremanera…sin soportarlo mas empiezo a acariciar tu miembro sobre la ropa…

-AAAAHHH!!!...Yunho…por…por favor…-

Te abrasas a mi cuerpo y escondes tu cara en mi cuello el cual muerdes dejándome otra marca…

-solo un poco más…quédate así…conmigo…-

Sigo apretando leve tu miembro ya bastante duro…cuando siento una de tus manos bajar a mi entrepierna pero tu metes la mano dentro de mi pantalón y mi boxer…la verdad es que aunque me pidas que me detenga te excita que no me importe donde estemos…y que te acaricie de forma brusca eso te gusta lo descubrí hoy en el baño…aprietas mi punta…y tu mano sube y baja, me aprietas o solo me rozas con tus dedos…

-estas…húmedo…Yunho…seguro…que no quieres que me detenga…-

-no…sigue…- te lo digo con la respiración entrecortada…mi cara esta frente a la tuya y puedo ver esa expresión…esa que pones cuando estas excitado…tus ojos ligeramente abiertos, tus mejillas sonrojadas y tus labios rosas gimiendo por el placer que te provoco…no me aguanto mas las ganas y meto mi mano a tus pantalones…apretándote duro, beso tu cuello…tu dejas de tocarme, y llevas tus manos a mi trasero el cual aprietas tan delicioso que quiero poseerte aquí mismo…pero es peligroso…demasiado peligroso…y siento que se aproxima el orgasmo para ambos…así que me detengo…sostengo tus manos sobre tu cabeza…te beso…y me separo de ti…acomodando tu camisa y tu cabello…

-quiero ir a casa…ni pienses que me vas a dejar así…- me levanto y tu ayudo a ti, vuelvo a abrasarte…

-volvamos…no creo poder contenerme por mucho tiempo…-

Camino contigo tomado de la mano…y vuelves a mirar el anillo que acabo de darte…tomas mi otra mano y…

-tienes uno igual…cuando fue que los compraste?...-

-emmm ase unas semanas…pensaba declararte todos mis sentimientos y pedírtelo en tu cumpleaños…pero Había tanta gente a tu alrededor felicitándote por semanas que ya no pude…los compre iguales para que no olvides lo mucho que te amo…-solo te sonrío, te sonrojas y besas mi mejilla susurrando un te amo…y comienzas a correr jalandome contigo…llegando con los chicos…que pobrecitos O_OU traen un montón de cosas y todas de Junsu…

-chicos ya nos vamos…-

-hey no podemos irnos ya van a empezar los fuegos artificiales-

-Yunnie vamos a verlos…-te acercas a mi y susurras…-o no puedes contenerte un poco mas…-

-oye tengo autocontrol aunque no lo parezca…-

-bien hijos míos…vamos…ahhhh!!!-

Gritas cuado todo se apaga me abrasas fuertemente y yo te sostengo de la cintura…pero pronto todo se ilumina de colores…eran los fuegos artificiales…los vi por un momento pero me distraigo viéndote a ti…que te veías mas hermoso aun…

-te amo…-

Sonríes y me dices “ y yo a ti…” te abrasas a un mas a mi y nos quedamos como unos 15 minutos viendo el gran espectáculo…ni decir como estaban Junsu y min completamente embobados y Yuchun igual…el no es de mostrar sus sentimientos pero es curiosos igual que nosotros…

Se termina todo y volvemos a casa…los chicos van a disfrutar de todos los dulces que han comprado…nos despedimos de ellos…y vamos a dormir…bueno no precisamente a dormir…

Povs Jaejoong

Hoy a sido el mejor día de mi vida…Yunho me pidió matrimonio….kyaaaaa no puedo creerlo es demasiado bueno para ser verdad…y para rematar casi nos violamos en pleno festival…lo bueno es que ya llegamos a casa...te quitas la camisa y o dios de mi vida…eres tan sexy…me acerco rápidamente a ti y comienzo a tocar y besar tu pecho, inmediatamente te desases de mi camisa la cual estorba para sentir por completo tu piel…bajo mi mano asta tu entrepierna y sonrío por lo que me encuentro…

-hey no que mucho auto control y no se que…jaja- comienzo a reír ya que tu miembro ya esta completamente excitado…

-es difícil siendo tu mí prometido…-

-…- es increíble como haces que me ponga con cada palabra que sale de tu boca…

-hoy como quieres que lo hagamos…quieres intentar algo diferente…-eso sonó tan provocador…

-mmm hoy quiero…-lo pienso un poco la verdad no importa ya que me siento increíble en cualquier posición siempre y cuando sea contigo…pero…-hoy quiero…que tus instintos mas salvajes sean los que me posean…- te sonrío y beso tus labios, para después morder un poco tu labio inferior…

-quieres tener sexo rudo?…- Yunnie eres un maldito…

-así es…- es verdad si quiero…

-pervertido…me encanta como piensas…-

-hey solo contigo saco ese lado de mí…-

-pues me gusta y mucho…-

Puedo ver el claro deseo en tus ojos…me sostienes fuerte de las caderas y me avientas contra la cama…lo cual es un poco brusco pero…al diablo con la vergüenza me encanta que me trates así…no es que me guste el sadomasoquismo pero me gusta que te guíes por el deseo, por la lujuria y pasión que se que yo te provoco…es por eso que me gusta…apagas la luz y solo la luz azul de la luna nos ilumina un poco…rápido vuelves al pie de la cama y estiras fuertemente mis pantalones…quitándote los tuyos…sintiendo tu piel con la mía es una sensación deliciosa…muerdes mi cuello…y mis hombros…bajas a mi pecho y comienzas a succionar mis pezones…intento tocarte pero me detienes…quitas el listón púrpura que sostiene tu cabello y atas mis manos cobre mi cabeza…vuelves a bajas por todo mi cuerpo asta llegar a mi entrepierna tomando mi miembro con tu boca…succionado fuerte mordiendo de ves en cuando…mis gemidos salen sin control…llevas una de tus manos a mi boca y metes dos de tus dedos sin preguntar…comienzo a lamerlos dejándolos por completo húmedos, los llevas a mi entrada y metes un dedo sin compasión alguna…haciéndome soltar un gemido de dolor y placer…mas dolor que placer…jamás lo habías echo tan brusco…sigues lamiendo mi sexo haciéndome llegar al placer mas grande de mi vida…metes otro dedo y esta ves solo siento placer…

-pequeño bastardo…hazlo de una vez…-

-jaja me dijiste bastardo se oye lindo…pero no me vas a decir que hacer…esta noche eres mi esclavo…-

Por un segundo me asustaron tus palabras…esto es solo un juego Yunho…no soy tan masoquista…pero mis miedos se van al volver a ver tu dulce y tierna mirada clavarse en mis ojos…

-jaja solo bromeo amor…me muero por hacerlo…-me lo dijiste de una forma tan linda que siento que me derrito...

Tomas una de mis piernas y las subes asta la altura de tu hombro, pasas tu miembro barias veces por mi entrada, provocándome sintiendo una sensación extraña en esa parte tan sensible de mi cuerpo…cuando me penetras de una sola estocada…sin detenerte comienzas a moverte rápido y profundo o lento y delicado…

-Yunho…aaahh-

-Boo te amo…perdón si te lastime…pero la culpa es tuya por proponerme juegos tan eróticos…-

-no te disculpes…me gusta…tu me gustas…- me besas y bajas mi pierna…ahora lo haces mas tranquilo tomándote tu tiempo para explorar mi boca ya que lo haces de una forma tierna…muy tierna…comparado con el chico salvaje que eras hace unos minutos…ahora eres de lo mas dulce conmigo…como puedo explicarlo…te amo…-ahhhhh!!!...Yunho…-

Comenzaste de nuevo con las penetraciones rudas…

-ammm Jaejoong…quiero intentar algo…voltéate…- eso mas que una propuesta fue una orden…sales de mi lenta y tortuosamente…odio que me dejes a medias…pero aun así me volteo quedando apoyado con mis rodillas y mis manos aun atadas sobre la cama…te acomodas tras de mi y vuelves a penetrarme, tomando mis caderas clavándome las uñas…sintiendo un placer increíble ya que nunca lo habíamos echo en esta posición…estoy tan excitado que llevo mis manos asta mi entrepierna para darme mas placer yo mismo…pero me ves y quitas mis manos para remplazarlas con la tuya bombeando al ritmo de las embestidas…te sientas en la cama y quedo enzima de ti dándote la espalda la cual tocas logrando que mi excitación aumente aun mas…me levanto haciendo que salgas de mi…y aprovecho para desatar mis manos…

-hey…lo estaba disfrutando mucho…-

Me recuesto sobre tu cuerpo por completo…me acerco y beso tu frente…causándote un lindo sonrojo…

-creí que disfrutarías mas si hago esto…- sin despegarme de tu cuerpo…comienzo a auto penetrarme, sacándote un gran y ronco gemido…acaricias mi trasero…apretándolo mucho…sintiendo tu abdomen rozar mi miembro…comienzo a moverme mas rápido…me levanto quedando sentado y pongo mis manos sobre tu pecho para darme un poco de apoyo…escucho tus gemidos que se mezclan con los míos…te sientas acercándote a mi rostro besándome desesperado…acariciando mi miembro mis caderas y mi pecho…mueves travieso tus manos por mi cuerpo…sintiendo como haces mas presión sintiendo el final cerca…

-Yunho…- recargo mi cabeza en tu hombro mientras me tumbas de nuevo en la cama…sintiéndote llegar asta el fondo de mi, tu respiración entre cortada con tu cabello lleno de pequeña gotitas de sudor tus mejillas sonrojadas hacen que me empalme aun mas…

-hazlo mas fuerte…-

-seguro??-

-si…si…aahhh!!!…-

Lo haces…pocas embestidas faltaron para llegar al orgasmo junto contigo…sintiendo correr tu esencia en mi, arquee mi espalda soltando un gemido de puro placer…

Caes sobre mi y susurras un “ te amo”…no decimos nada mas solo nos quedamos así abrasados tu sin salir de mi… sintiendo como te acurrucas en mi cuello y entrelazas tus manos con las mías… no se cuando fue pero te quedaste dormido bueno después de lo que hicimos era de esperarse…no tengo idea de cómo lo hice pero logre taparnos con las sabanas…acaricio tu mejilla sacándote una sonrisa aun cuando estas dormido reaccionas a mi…me adormilo…siento que me voy a quedar dormido en cualquier momento…siento como besas mi cuello…y me quedo dormido sin pensar en nada…

continuara...

aqui el cuarto cap XD

espero less guste xD siiiiiiiii mucho lemon xD mi vitamina C esta asta ek cielo xD muajaja

bueno chicas, allison xD espero actualisar muy muy pronto xD

las quiero Girls!!!

bye bye....

dejen comentarios xD onegaishimazu!!!

10 Comentarios:

  1. Anónimo9/06/2009

    me encantoooooo tan romantico y a la vez tan pervert menuda mezcla espero contiiiii

    ResponderEliminar
  2. OOHHH ES QUE ME DIO ATAKE
    LEMON genial!
    demasiado LEMON mi favorito obvio
    thanks por subir los capitulos enserio fui feliz
    te adoro ^^
    y me sigo enamorando cada vez mas de tu fic
    enserio^^
    mil beshitos
    y cuando puedas subes la conti
    los estudios estan primero
    obvio ^^
    beshitooooos
    bye!


    *Allison* YunJae love fighting ^^ (L)

    ResponderEliminar
  3. m encanto q lindo q es yunho
    le pidio casamiento a jae *O*

    q fuerte q estuvo el lemon *¬*
    jeje pon el proximo cap pronto!!

    ResponderEliminar
  4. *O*
    pero Yoochun si muestra sus sentimientos xD Es el más sensible y lloron xDD
    (no podrias poner algo de YooSu *-* xD)

    Amé el fic xD
    Está muy sexoso :L

    ResponderEliminar
  5. uaaa genial
    q lindo yunho tan tierno

    ResponderEliminar
  6. OMG! q buuuuen leemon! *Q*
    YunJae es amooour~! me encanta tu fic!
    el amor y la dulzura q hay en cada cap
    es genial C:! espero lo continues pronto!
    mucho más amor! y el matrimonio! ♥!

    *---* Bae~

    ResponderEliminar
  7. hola waaaaa me encanto tu fic, ya lo habia leido pero no habia podido dejarte comentarios, disculpa, ^^
    Adoro el lemon romantico, *babea el teclado*

    Espero ke sigas escribiendo porke me gusto mucho,

    Cuidate y gracias por compartir tu arte con todas
    bye ^^

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/09/2010

    OMG actualiza por favor

    me miero quiero saber mas pasa

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/13/2010

    muxas gracias x escribir esto fue hermoso tm tengo amias q escriben este tipo de cosas incluyendome wau esta super
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!bunny hime¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/13/2010

    continualo kiero saber en q acaba les dire a mis amias q lean x q esta hermoso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD