KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Troublesome Relationship cap 8

Jaejoong POV

Corrí de la habitación de Yunho hasta que llegue a las escaleras, me quedé parado allí un segundo. Comencé a tocar mis labios, ¡COMO PUDE HABER HECHO ESO! ¿¡ACASO ESTABA LOCO!?.

Mi corazón estaba muy confundido ahora, no sabía que pensar. Mis ojos se humedecieron y después sentí como mis mejillas estaban completamente mojadas por las lágrimas. Un golpe que provenía de la puerta principal me sacó de mis confusos pensamientos, sequé mis lágrimas y fui a abrir.

“ooh…” dije al ver a la persona que había tocado la puerta, era Heechul… el… ex-novio de Yunho.

“Mmm…. Yunho?” dijo fríamente

“Está dormido en su cuarto… está enfermo…” dije igual de frio que el otro.

“¡¿ENFERMO?! ¡YAH! ¡SEGURAMENTE FUE TU CULPA QUE ESTÉ ENFERMO ¿VERDAD? CON TODO EL ESTRÉS QUE LE HACES PASAR AL POBRE DE YUNHO!” me gritó intentando hacerme a un lado para entrar.

“¡NO FUE MI CULPA SIMPLEMTENE TIENE FIBRE!” le contesté gritando también.

“SIII CLARO QUE FUE TU CULPA!¡ IRÉ A CUIDARLO YO PORQUE SEGURO QUE ERES UN INSERVIBLE!” dijo empujándome para entrar a la casa

“¡YAH… ESTA ES MI CASA Y NO TE DOY PERMISO DE ENTRAR… SAL DE AQUÍ POR FAVOR!” lo detuve del brazo.

“¡¿Tu casa?... seguro que es tu casa?... haha te aseguro que si tu madre no se hubiera casado con el padre de Yunho tu no estuvieras aquí… está es la casa Jung… tú no eres un Jung…” me miró directo a los ojos con aire de reto.

Su comentario era cierto por una parte… aún así mi corazón se estrujó. Ya que mi cabeza estaba hecho un revuelto decidí salir de la casa… me quedé en el jardín. El cielo estaba nublado lo que significaba que llovería en un rato más…. Yo lo que quería era que Heechul se fuera de la casa… me estresaba demasiado.

Me quedé pensando en lo que había dicho… tenía razón… esta era la casa Jung, pero ahora yo era un Jung ¿no es así?

Después a mi mente llegó la imagen de hace unos minutos… yo besando a Yunho.

Toqué mis labios… quería volver a sentir ese calor que me habían dado los labios de Yunho. Era como una droga… una droga que probé por primera vez y no quería dejar nunca… pero… ¿Es esto posible? ¿Es posible sentir atracción por mi hermanastro? ¿Cómo lo tomarían nuestros padres si algo pasara entre nosotros? ¿Qué dirían nuestros padres si saben de nuestras preferencias sexuales? por dios, yo no soy homosexual, no lo soy... pero la más importante… ¿Yunho siente lo mismo que yo?... ¿A caso el sentía algo por mí? No lo creo, además no ha hecho más que mostrarme su desprecio al igual que yo.

Repentinamente, me di cuenta que estaba lloviendo, probablemente desde hace rato ya que yo estaba totalmente húmedo, tanto que la ropa de pegó a mi cuerpo pero algo me sacó de mis pensamientos.

“¡JAEJOONG!” Volteé a ver a la puerta de la mansión.

“Yun… Yunho”

Yunho POV

Me desperté de golpe después de haberme vuelto a desmayar luego de que Jaejoong saliera de la habitación. Lo que pasó… no me lo puedo explicar, toqué mis labios con la punta de mis dedos. ¿Acaso fue una pesadilla? No, más bien un sueño. Un sueño del que en el momento no quise despertar, y al parecer no lo hice, no respondí al beso, estaba demasiado impactado.

¿Por qué lo hizo? La pregunta no dejaba de darme vueltas en la cabeza. No me sentía bien. ¿A dónde había ido Jaejoong? Argh.

Con ambas manos sostuve mi cabeza y al voltear vi a Heechul sentado en una silla junto a la cama que me miraba con suma preocupación.

“Hee…Heechul qué haces aquí?” Le pregunté aún sosteniendo la cabeza.

“¿Duele?” No, me estresa saber el hecho de porque me besó y porque no estoy molesto como debería, quise decirle.

“No” Mentí y dejé mi cabeza en paz.

“Yunnie… yo… venía a pedirte una disculpa por lo del otro día y… y me abrió la puerta tu inservible hermanastro y me dijo que estabas enfermo… ¿¡FUE SU CULPA VERDAD??... POR ESO ESTAS ENFERMO!” dijo eso último exaltándose un poco.

“¿Qué?... claro que no Heechul, algún virus me entró y me desmayé… nada que tenga que ver con el… por cierto… donde está?” Pregunté con mucha curiosidad.

“Eeh?... no se… salió enojado de la casa”

“¿¡QUÉ?!”

Volteé a ver a la ventana y vi que llovía a cantaros. Me preocupe por Jaejoong, probablemente estaba por allí en las calles mojado… no quería que nada le pasara así que corrí hasta la puerta haciendo caso omiso a los gritos de Heechul.

“Yunho…” Fue lo último que escuché de la boca de mi amigo.

Cuando abrí la puerta vi a Jaejoong sentado en el jardín totalmente húmedo.

“¡JAEJOONG!” Grité acercándome más a él.

“Yun…Yunho”

Después de unos segundos, cuando estaba más cerca de él… se levantó rápidamente y corrió hasta la puerta. Corrí detrás de él lo más cerca que pude…

“¡¡JAEJOONG CUIDADO!!” grité abalanzándome a él y cubriéndolo con mis brazos por detrás.

Un auto que iba a toda velocidad frenó a solo unos centímetros de nosotros. Jaejoong estaba aferrado a mis brazos y la mirada en su rostro era de aterro total, su blanca piel palideció aún más.

“Yun…ho” me dijo antes de desvanecerse en mis brazos.

“Jaejoong… ¡JAEJOONG REACCIONA!” le dice sacudiéndolo, tenía miedo ¿por qué corriste Jaejoong?

“¡JAEJOONG QUE TIENES!” No me hagas esto. Por favor despierta.

“Disculpe… ¿le pasa algo al chico?” la dueña del automóvil salió preocupada

“¡Se… se desmayó!” le dije casi llorando, pero sosteniéndolo en mis brazos con fuerza, en esos momentos sentí como si las energías volvieran a mi cuerpo, debía proteger a mi hermanastro, debía proteger a Jaejoong…

“¡YUNHO!” corrió Heechul al ver la conmoción.

“¡RÁPIDO VAMOS AL HOSPITAL!” Grité y vi como asintió antes de ir por mi auto.

Todo fue demasiado rápido… en cuanto llegamos al hospital que no quedaba muy lejos de donde vivíamos, unos camilleros se llevaron a Jaejoong y me prohibieron entrar con él.

Heechul y yo pasamos unos minutos en la tediosa sala de espera, mi amigo no se me despegaba, le estaba agradecido por estar a mi lado a pesar de todo…

Sentí como colocó su mano en mi frente y me miró con reproche aunque no entendí el porqué.

“Aún tienes fiebre” me dijo un poco molesto “Parece que se te había olvidado” A decir verdad era cierto, si Heechul no me lo hubiera recordado no lo sabría, incluso al voltear hacia abajo observé que llevaba puesta mi pijama.

“Ven” Heechul se levantó y me tomó de la mano hasta llegar con una de las enfermeras. Ella me dio un medicamento para bajar la fiebre ya que me rehusé por completo a permanecer como paciente. Jaejoong era primero…

Después salió un doctor que me tranquilizó, nos dijo que no tenía nada, que solamente le había dado gripa debido a la lluvia y por la calentura junto con la adrenalina es que había perdido el conocimiento pero no era algo grave. Así que después de unas horas y un par de inyecciones Jaejoong, Heechul y yo volvimos a casa. En el camino nadie dijo nada.

Llevé a Jaejoong hasta nuestra habitación en los brazos ya que estaba demasiado débil como para caminar, así que no protestó.

“Gra… gracias Yunho” me dio una sonrisa un poco débil y se quedó de nuevo dormido.

“De nada…” le dije acariciando su frente.

“¿Yunnie?...” dijo Heechul entrando a la habitación y noté un poco de tristeza en sus ojos “Creo que es mejor que me vaya… después hablamos si?... si necesitas alguna cosa, si algo pasa… llámame por favor…” Y besó mi mejilla. No se sintió como el beso que me dio Jaejoong antes, esta vez… no sentí nada.

“Esta bien… muchas gracias por todo…” le dediqué una sonrisa después de todo aún era mi mejor amigo.

Lo llevé hasta la puerta y me despedí de el… iba a preparar algo de comer pero Jaejoong estaba dormido y estando como está no creo que tenga hambre en este momento, así que decidí que ya que el despertara haría algo para comer.

Regresé a nuestra habitación y me recosté, tampoco me sentía muy bien y como me había remojado un poco yo también pues… digamos que me sentía peor así que me quité la ropa mojada allí mismo aprovechando que Jaejoong estaba dormido.

Me metí bajo las sábanas y sentí un brazo por debajo que me rodeó por el pecho.

“Yun… Yunnie?” dijo Jaejoong adormilado abrazándose a mi cuerpo

“…” me quedé helado, hundió su rostro en mi pecho como rogando por protección. No pude resistirme, así que me dejé llevar y con mis brazos lo rodee por la cintura y lo pegué más a mí. Así ambos caímos rendidos en los brazos de Morfeo…


8 Comentarios:

  1. nya!!!!!!!!!! sensual xD nyaaaaaaaaa me encata

    nyaaaaaaaaaa i love you!!!!

    tienes que seguir el fic porfis porfis nyaaaaa o morire xD

    wooooooo te quedo genial casi lloro xD

    espero la canto con ansias locas xD

    bye bye...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/05/2009

    k lindo!!!! :3 te quedo super bueno!...espero tu fics kuidate y no pares de escribir ;D

    ResponderEliminar
  3. siiii esta genial
    me encanta>.<
    siguela xfisss
    ke si me va a dar un algo xD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/06/2009

    AHHHHHHHHH!
    ME MUEROOOOO!
    LA CONTI PLISSSS.........^^
    ME ENCANTA ESTE FIC!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/06/2009

    amo este fic! sigue sigue!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/06/2009

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    por fas continualo, esta muy bonito, Jae kiere a Yunho y Yunho kiere a Jae, jejeje,siguela te lo ruegooooooooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ahiii sigueloo ya kiero q c declaren!!!!

    awww yunho puede ser tan lindoo~~

    contiii

    i pronto o zino moriire de deseperaciiion!!!!
    *_*

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/13/2009

    ahhh
    actualiizaaa ia esperadoo una semanaa completa!!!
    ii toda via nu ..... me desesperoo qieroo la continuacion!!!!
    lugoo porfaa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD