KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

History in Japan 2 (subtitulado al español)

[TVXQ] History in Japan: Vol 2 in 2007 Pictures, Images and Photos


:´D mi primera edición....chicas espero que les guste

  • Pueden bajarlo por partes y verlo independientemente
  • La calidad es VOB (calidad DVD)- a pedido tambien será en AVI


LISTA



1. Tohoshinki en Japón

-VOB


Megaupload


2. Rising Sun (ver Japones) ESCENAS making

-VOB

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 *Unir con HJsplit


3. Begin y 1er live tour (Heart, Mind and Soul) ESCENAS making

-VOB

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 *Unir con HJsplit


4. Sky ESCENAS making

-VOB

Megaupload



5. A-Nation 06 ESCENAS

-VOB



6. Miss you ESCENAS making

-AVI

Mediafire

"O"-Sei Han gou
ESCENAS making

-AVI

Mediafire

- Filmación

-VOB



-Mp4

- 1er Bigeast Escenas

-AVI


Mediafire

- Christmas Mini Live

-VOB



-Mp4


7. Rythm Nation 06 - Step by Step ESCENAS making

-VOB



-Mp4


-Yunho enseña koreano

-VOB



-Mp4

-Escenas casi sin editar...xD

-VOB



-Mp4

-Cumpleaños en Japón


-VOB



ACTUALIZADO
estoy subiendolo....xD

ESCENAS MAKING DE SKY

Ya esta el making de Sky ... esta muy divertido y Jae joong sale tan sexy como siempre... ya me entenderan jajajaja

ESCENAS MAKING DE RISING SUN xD

ESCENAS MAKING "O"

ESCENAS 1er EVENTO BIGEAST

ESCENAS DE MAKING DE MISS YOU

ESCENAS DE MAKING DE BEGIN (a pedido de mi esposa xD)

TOHOSHINKI EN JAPÓN

21 Comentarios:

  1. voy a ponerlo en VOB y MP4

    ResponderEliminar
  2. _Koneko_9/03/2009

    Diox mio!! gracias!!!..hace poco encontré este blog!
    y estan mucho de los ficos que he leído en el Clan-Cass!!!
    y ahora me encuentro con esta sorpresota! muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh dios eres genial !
    se te agardece *__________*!
    espero termines pronto que me muerod e ganas de verlo TT <33333333

    ResponderEliminar
  4. :D pueden bajarselo independientemente, corte las partes....

    xD el que esta ahora es el Making de SKY y es una risa....

    ResponderEliminar
  5. YA ME VI EL SKY!!!
    *O* AAAAA!! SE VEIAN TAN SERSYS!!!!! Y JAEJOONG CON UNA FLOR EN SU PELITO!! QUE LINDO!!

    ResponderEliminar
  6. verdad que era secxy... jajaja secxyy jajaja jaejoong I love you

    que bueno que lo viste yuuki estoy feliz, muy pronto estar online por megavideo... aun lo estan transformando

    ResponderEliminar
  7. subiendo más ... :D

    ResponderEliminar
  8. Ya esta Miss you ^^u

    ResponderEliminar
  9. ya esta :D ¡¡¡ begin el YooSu es tan gracioso jajajaja

    ResponderEliminar
  10. simepre actualizo este proyecto pero acaso nadie ha bajado nada ;.; talves ya lo tienen?? si es asi avisenme

    ResponderEliminar
  11. ACTUALIZADO x_x

    espero que yuuki lo haya bajado :D

    ResponderEliminar
  12. Lothringen9/19/2009

    La verdad es que he estado demasido pendiente del All About y por aqui no me he pasado pero ya me lo estoy bajando todo!!!

    Muchas gracias Didi!!!^_^

    ResponderEliminar
  13. Weenhallo9/19/2009

    hulas! ahora que ya termine con el dvd 1 ya estoy libre para descargar otras cosas xDD ya termine de descargar esto hehehe me ha encantado, espero que sigas subiendo ^-^

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/27/2010

    holis....=) Los links que faltan aun no los subiste? o es q ya expiraron? sorry soy nueva en esto =(

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/12/2010

    mmm io tambn kisiera saber.... si los link ia expiraron o no los has subido

    (adoro su blog.... gracias por su trabajo)

    eve

    ResponderEliminar
  16. ah lo siento algunos todavia no los he subido porque se me borraron de mi computadora esas partes... x_x

    pero aun tengo el original en algun lado ^^u mmm tengo nexamenes ahora pero tratare de hacer tiempo y poder arreglarlos para subirlos ^^ gracias por descargarlos

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/18/2010

    a que bien seria muy feliz =D.....
    y no te preocupes nosotras somos las ke estamos agradecidas de ke puedas subir este tipo de cosas

    soy fan de didi tambn xD jjajaja

    bueno intentare esperar pacientemente entonces xD y buena suerte en los examenes

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7/29/2011

    Wow, espero que pronto puedan subirlo todo, lo quiero completo xDD
    Esperare~

    ResponderEliminar
  19. disculpenme chicas pienso retomarlo ^^ y buscarles los otros All abouts pronto

    ResponderEliminar
  20. que linda gracias por pensar en nosotr@ me encanta como esta la pag y tu gran aportacion

    ResponderEliminar
  21. Anónimo2/13/2012

    Muchas gracias por subirlo XD..podrian por favor subir de nuevo el Sky making..Bss^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD