KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hijo Adoptivo - Cap 2



Me entregaron el dinero ganado de este día y me fui del local en donde hace unos pocos días comencé a trabajar para ellas, supe, gracias a YeonKyu; la chica con quien estoy saliendo desde el segundo día que la conocí [[que rápido ¬¬]], ella me dijo que su padre la había abandonado cuando ella había nacido dejando toda la responsabilidad a su difunta madre que murió cuando ella tenia 9 años producto de un tumor cerebral [[Ô.ò creo k se me paso la mano]]. Cuando ella me lo contó no le vi ninguna reacción de tristeza y le pregunte si ya lo había superado y dijo un simple si... también me dijo que ella dejo los estudios para ayudar a su abuela, a su único familiar que le queda. Haciendo una comparación con lo mío es mucho mas grave, pero me sorprende el como lo toma tan fácil, es una chica fuerte, eso ya lo tengo por seguro y quiero saber mas de ella, fue por esa razón que la invite a salir con ella, aun que con eso me a traído unos problemas [[por eso; tener novia cuesta $$$ y mucha ¬¬]], en unas noches me tuve que aguantar las ganas de recoger comida del basurero o pedírsela una persona, eso seria una gran vergüenza.

Dejando ese tema a un lado y olvidando esos problemas, en estos días; cinco días para ser exactos, han mejorado solo un poco, la abuela de YeonKyu me ah regalado una frazada para pasar la noche ya que los días de calor fuero solo 3, los cambios de clima están muy repentinos y peor aun me resfríe pfff... ya se habrán notado que estoy con un poco mas de humor, y gracias por el poco dinero que eh recibido tengo para comer día a día. Eso me alegra un poco
Ya son las 7:56 de la tarde y ya esta oscureciendo y en otro lado del mundo debe estar amaneciendo [[Wii~ obvio]], y a las 8:00pm cierran el parque Cheonggyecheon y para que correr si igual no llegare, ahora me pregunto en donde mierda pasare la noche, no tengo el dinero suficiente para quedarme en un hotel, ni siquiera en un motel cualquiera.

Las calles son alumbradas por la gran electricidad no dejando ver los luceros del cielo, el viento producido por los vehículos eriza mi piel...-Disculpe señorita, me podría decir donde esta la estación de trenes...- le pregunte a joven mujer guardia.

_Para ir a la estación debe tomar el bus 255, te bajas en el quinto paradero desde que te subes ¿ok?-
_ Muchas gracias- sin perder tiempo hice la seña para que el bus se detuviera, pedí cortésmente permiso y me fui a sentar en un asiento desocupado que estaba al lado de la ventana.



Caminaba en busca de una banca en donde poder dormir esta noche, pero jamás se me vino por la cabeza que este lugar iba a estar tan lleno de hombres y jóvenes como yo...

..._Que duermas bien, hijo-dijo mi Omma, tapando mi pequeño cuerpo de 7 años con las calidas frazadas -¿Quieres que te cuente una historia mi niño?- asentí levemente acomodando mi cabeza en la almohada- Hubo una vez un hombrecito valiente, caminaba por los parques en busca de un lugar para poder sentarse y descansar, pero se encontró con un hombre algo deplorable pero sus ojos demostraban una fuerza incontrolable...

_Disculpa, me puedo sentar contigo- le pedí a un chico que creo que es de mi misma edad, me queda mirando mientras aferraba con su mano una bolsa grande que claramente estaba llena de latas y con un gran bolso en su cuerpo, inspeccionaba todo mi cuerpo, como si quisiera encontrar algo... estuve esperando su respuesta pero nunca llego, tome eso como un ‘no’ y retome mis pasos a otro lugar, pero luego de al menos cinco a seis pasos su voz me detuvo.

_ Detente... si puedes sentarte conmigo-me giro encontrando que el ya me observaba con esos ojos cafés profundo- lo siento...-bajo la mirada apenado a la vez que descendía la bolsa al suelo; ya que la tenía en el banco y se quitaba el bolso de su cuerpo.

_Gracias...- a pasos indecisos me dirigí a su lado, sentí su aura tan preocupada que me llego a dar un escalofrío en mi espina dorsal- ah... - suspire nervioso, no sé porque pero por un momento sentí que debía preguntarle el nombre- Disculpa...- como si fuera un rayo giro hacia mi - ¿ah...? ¿Me podrías decir tu nombre?

_ ¿Para?- pregunto fríamente, pero sus ojos me confundían, algo me trataban de decir
_No lo se... lo siento...- apenado y sonrojado agache la cabeza, soy un completo estupido al hacer vida social, lo observe de reojo y el solo sonreía mostrando sus dientes
_ Jung Yunho, un gusto- me volteo encontrando su mano esperando por la mía por un típico apretón de manos - ¿Tú nombre?-
_ Jaejoong, Kim Jaejoong, un placer...- estreche su mano por un par de segundo y sonreí, sonreí como estupido, pero sonreí
_ Es la primera vez que te veo- ah... no me di cuenta...- por aquí, conozco a casi todas las personas de Seúl, ¿acaso eres nuevo en la ciudad?-
_ Amm... si, llegue acá hace cinco días y-me interrumpe
_Me gustaría saber el porque, ¿Huh?- me quede mirándolo por un momento, no sabia que pensar, es como si solo tuviera puntos suspensivos en mi mente -Debes pensar que soy muy curioso ¿verdad?- negué levemente, algo tímido.
_ Realmente no pensé en nada haha- reí cubriéndome la boca, y el sonrío por mi acción- Yo vine aquí a Seúl por un problema mío, realmente no se ni el porque vine acá- como si fuera una daga la tristeza llego a mí, clavando las penas en mi piel -... ...Realmente quise escapar de mis problemas y olvidarme de algo doloroso para mí-
_ Perdona, no debí preguntar aquello- el baja la mirada arrepentido ‘no te preocupes’ le digo sonriendo, se que no lo hacia con mala intención, se que algo de él me esta diciendo que él es una muy buena persona - se que no me lo has preguntado, pero... yo vine aquí para estudiar y cumplir mi sueño, tuve que escaparme de casa porque allá no aceptan lo que yo quiero realizar cuando sea mayor- explico así nada mas, sin importarle que yo sea un extraño para él, una persona muy abierta a la gente sin importarle que es lo que va pensar ese individuo, y lo que yo pienso es que me empezó a agradar este cute chico^^
_ ¿Y que es lo que quieres hacer?- pregunte, mas bien como que lo susurre, sentí que si le hablara fuerte o normal se asustaría
Me sonríe, y me parece que esa sonrisa se ve mas linda cada vez mas - yo quiero ser bailarín, antes quería ser abogado y mis padres me apoyaron como nunca, pero la pasión que tengo por el baile es demasiado y decidí seguir practicando, dejando de lado el sueño de ser abogado; se los dije a mis padres pero mi Appa se negó, y como yo soy algo terco - le sale una carcajada adorable, algo que jamás vi en un joven tan maduro- decidí mandarme solito, como ya vez yo junto latas ¿y tú?- me pregunto observándome, quizás buscando algo que le diera la respuesta de su pregunta.
_ Yo estaba vendiendo helados, pero creo que ahora comenzare a vender cigarros; solo espero que me vaya bien para al menos rentar una habitación en donde poder quedarme - digo algo esperanzado, con una cara que da algo de risa, esa típica cara de gato ;3 y ambos reímos - aunque... mi suerte no es tan buena-
_ Me permites hacer algo...- le mire dudoso pero su rostro, Dios este chico me hace preguntar varias cosas - Por favor... esto te calmara-
_ Ok, hazlo- se puso de pie dejando su bolsa en el lugar que estaba, se puso de rodillas en frente de mi, ¿Qué estaba haciendo?... un abrazo, eso... me dio un abrazo y por Dios cuanto lo necesitaba, pase mis brazos por sus hombros apretándolo hacia mi, juntando nuestros cuerpos.
El olor de piel... su olor era... mucho mejor que el de YeonKyu - recuerda esto, hay muchos como nosotros en esta situación, pero se fuerte- me susurraba- se que cuesta al principio; lo se, pero trata de olvidar esa pena que tienes- me abraza mas fuerte.
_ Yo descubrí que fui adoptado - solloce y las lagrimas amenazaban por salir de mis ojos, él levanta su cabeza y me mira apenado - Me duele aquí- pongo una mano en la altura de mi corazón- y esto no lo soporto af...- trato de contener el dolor pero no puedo, simplemente no puedo


..._ Hijo, podrías abrirme la puerta - esa puta palabra, ‘Hijo’ me parece tan falsa, golpeo el espejo ya quebrado y la rabia no se va, aun esta impregnada en mi piel, cada gota de sangre cae lentamente aumentando el dolor en mi pecho - ¡Ábreme Hijo Por Favor!- golpeaba la puerta del baño una y otra vez, los sonidos retumbaban cada vez mas profundo.

_ ¡¡Cállese!!, ¡¡YO NO SOY SU HIJO!!-...



Lloro, y no me queda más que llorar, lágrimas que eh aguantado por cinco largos días, la rabia, la pena, la confusión en mi sangre - Abrázame fuerte Kim, que seré tu pañuelo de tus lagrimas-

_ No quiero desecharte... no quiero que seas mi pañuelo- sollozo y mis palabras cuestan salir, el nudo de mi garganta es mas fuerte que los anteriores - Eres un gran persona, y... no se... no quiero dejarte ir, aun que te conocí hace unos momentos -
_ Si quieres seamos amigos, así no te dejare solo- lentamente se fue separando de mi cuerpo, por alguna razón me sentí incompleto, su abrazo me hizo sentir cosas, raras cosas, no se describirlas pero al fin me siento feliz desde aquel día - Ten - saca un pañuelo de su bolsillo - Sécate esas lagrimas, te hacen ver feito ^^- una sonrisa fue sacada al fin, una sonrisa de verdad, pura.
_Perdona, no se porque te hago preocupar con mis problemas- me hago el fuerte mientras seco mis lagrimas con su pañuelo que tiene su olor - Gracias... - trato de no mirarlo, no me gusta llorar en frente de las personas, no me gusta verme tan vulnerable, odio demostrar mis sentimientos de tristeza, trato de demostrarme feliz o neutro, pero ¿cual es mejor?, aun no tengo una respuesta concreta
_ Descuida... quizás no pueda entenderte - decía mientras volvía a sentarse - pero creo, que tus padres... adoptivos, deben ser tus héroes al haberte elegido, ¿no crees?- me queda mirando con algo de tristeza, este tipo, por alguna razón hace que yo le cuente mis cosas privadas así nada mas, como si lo conociera desde antes. Esto me hace pensar y hundirme a mi propia mente - Hey Kim, se que debes pensar que soy un... psicólogo o algo parecido xD, pero tu... ¿les dijiste a tus padres que viniste Seul?- creo que ya supo la respuesta de esa pregunta, al captar que la respiración de mi organismo se detuvo
_ Discúlpame... pero en estos momentos estoy cansado; Jung, quisiera dormir... - me acomode en la banca para poder dejar los problemas, olvidarme de todo y poder dormir ya tranquilo. Sentía su mirada en mi, trate de ignorarlo pero me era imposible, y al fin abrí mis ojos encontrándome con los suyos, me sonreía como si nada, en mi mente se vio una imagen de un niño que sonreía igual... un recuerdo; era él ese niño - Tu... ¿nos conocíamos cuando éramos pequeños? - sus ojos miran hacia arriba como buscando la respuesta en el techo
_ Me pareces conocido... es que te pareces a un niño que estaba en el Orfanato de Se...úl - nos miramos uno al otro, otro recuerdo viene a mi mente, ¿que me pasa?, ¿acaso esta es la hora de recordar?, nos estamos abrazando...y en ropa interior, ¿Qué rayos hacíamos cuando éramos chicos?
_ ¿Acaso a ti también te dieron a adopción?- pregunte temeroso, el negó con su cabeza
_ Mi madre trabajaba en ese orfanato por un tiempo, y a mi me llevaba para que estuviera con ella, y no se yo me escapaba para hacer unos amigos...


..._ Hola Han~- un niño de ojos rasgados y de dos años entraba a la habitación de los niños para adoptar - Nírame (mírame), yo soy un jove (joven) abpusto (apuesto) ^^- se saco una chaqueta que tenia puesta y mostró una camisa de niños con tres botones abiertos mostrando su tierno pecho.
Orgulloso Han, y demostrando que el era el grande desabrocho toda su camisa mostrando su torso pálido - ha~ yo soy ma (mas) rande (grande) que tú y poque (porque) yo etoi (estoy) de cunpeaños (cumpleaños) amte (antes) que TÚ~- Han sonrío triunfante, algo enojado el niño Jung se saco la camisa por completo y Han no se quedo atrás. Comenzaron a quitarse sus propios pantalones quedando solo en ropa interior hasta que ambos se quedaron mirando.
_ Tu teinmes (tienes) lo misno (mismo) que yo- apunto a la entrepierna del niño Han - yo pensé que erai (eras) una niña como las que sale mi prino (primo) - dijo inocentemente y sonriendo, Han se miraba su propio cuerpo, como si fuese la primera vez que lo veía.
_ Somos iugales (iguales)- ese par de niños se abrazaron celebrando su ‘descubrimiento’, saltando y dando vueltas -¡somos iugales! - gritaban los dos, y por suerte ningún niño rondaba por ahí, ya que estaban en el patio, el niño Han era un niño solitario, en un principio pensaron que era autista hasta que conoció al niño Jung, su único amigo.
_ ¡¡AH!!~ ¡Niños que hacen, porque están así!- una de las empleadas entro a la habitación y los separo para vestirlos cada uno con sus respectivas ropas...



No puede ser, esto es... ¿inesperado?, ¿uno que tiene que hacer en estas situaciones? ah... si ya me acorde - Oh dios...- disimule que me desmayaba, pero salio muy realista y para concluir, termine desmayándome de verdad, no puedo ser mas estúpido, creo que no
_ Kim... Kim... ¿estas bien?, oye, responde... Jaejoong -abro mis ojos y veo al niño, esta riendo. Pestañeo nuevamente y aun lo sigo viendo solo que ese niño ya creció y me esta sosteniendo en sus brazos - Abre bien los ojos, ¿estas bien?- me pregunto nuevamente, estaba confundido. Sonreí, nuevamente sonreí como estúpido, el me observaba extrañado; me incorporo solo un poco y lo abrazo como si fuese la última vez que lo fuese a ver - ¿Qué te pasa eh? - yo reía a toda boca, estaba comportándome como un completo loco y parece que lo estaba asustando.

_ Así que eras tú... Hahaha tanto tiempo, amigo mío, hahaha es extraño verte-
_ Creo que se pego fuerte la cabeza...- susurro para ‘si mismo’ pero lo escuche completamente - a ver... vamos suéltame un poco, estas muy cerca- se sonrojo al decir aquello- vamos... ¿estas bien?-
_ Claro que estoy bien- me solté de él muy feliz - Vaya cuanto has crecido y que guapo estas ^^- me cruce de brazos y solo me quede sonriendo
_ ¿Así que tu eras ese niño con que tanto yo jugaba?- me pregunto y solo asentí - Espérame...- se dio una pequeña media vuelta y empezó a inspeccionar en su bolso, asome un poco mi cabeza para ver que hacia pero justo se dio vuelta con una foto de dos niños abrazándose fraternalmente - esta es una foto que saco mi madre a escondidas, el niñito de pelo negro y camisa rosada eres tú- la foto nos mostraba a los dos en la ‘histórica’ fuente de ese orfanato, ambos sentados en la fuente mojándonos las piernas y nos estamos abrasando, parece algo mágico ya que los pétalos de unas flores blancas de un árbol caen hacia nosotros - Es una foto que siempre guarde, porque un día fui al orfanato y mi madre me dijo que unos señores te llevaron para integrarte en su familia y... yo llore mucho .>//<.-


...Un niño estaba solo en la fuente jugando con el agua con su dedo índice como dibujando algo, al mismo tiempo una señora y su esposo paseaban viendo a los niños y niñas que jugaban en el patio ignorando su presencia - ¿Un niño es lo que buscamos?- bromeo la señora tratando de que su esposo sonriera ya que desde entraron estaba serio.
_ Si mujer… ¬¬- el señor seguía viendo a cada niño, uno muy tímido, uno muy inquieto, uno bravucón, uno con actitudes extrañas… quería ver uno distinto, uno que con tan solo verlo supiera que es un niño único.
_ La… la la la…~- tarareaba el niño Han mientras seguía jugando con el agua, con la única diferencia que ahora jugaba con una hoja que había caído al agua de la fuente, los niños y niñas que pasaban al lado suyo, se le quedaban mirando como si fuera un bicho raro, pero la inocencia de ese niño era mucho mayor que los que lo rodeaban.
Se le queda mirando, el pelo tan sedoso se veía a larga distancia, la mujer ya supo que ese era el niño elegido de su amado esposo, y sin duda era un niño hermoso - ¿Crees que sea él?- pregunto la mujer tomando la mano de su esposo… esperanzada de que diga ese esperado Si
_Claro mujer, ese es…- sonrío al ver que ese niño le miraba con una mágica sonrisa de ese niño…



Otro vago recuerdo llega a mi, no se que le pasa a mi mente, pero estar recordando cosas que pensé que ya estaban perdidas pueden servir de algo - ¿Qué pasa? Te quedaste pensativo -Yunho me digo al verme con la mirada pegada al piso.
_No es nada... solo que estoy recordando cosas que pensé que ya las tenia perdida- me rasco una ceja algo cansado, los minutos han pasado rápido y necesito dormir para poder mañana estar con fuerzas para seguir con dichoso trabajo - Bueno... creo que es hora de dormir Jung- le dije con una sonrisa algo forzada
_Antes de que te duermas... dime Yunho, ya que nos conocemos desde hace mucho tiempo y...- dijo tomándome de los hombros, me dio una media vuelta, dándole la espalda e hizo que me recostara en su pecho - Buenas Noche Jae...- beso mi frente sin ninguna vergüenza dejándome a mi el hecho de que mi corazón acelerase.



La típica vista nublosa de uno al despertarse en la mañana y algo nuevo se hace presente, lo agradable de que alguien te abrase aun que este dormido, trato de no moverme tan brusco para no despertar a mi viejo amigo, lentamente saco sus brazos (fuertes brazos) de mi pecho pero esto hace que abra sus ojos rápidamente - Ya despertaste Jae... aun es temprano- dice aun medio dormido abrazándome mas fuerte apegándome mas a su cuerpo. Y... quizás por mala suerte la gente que ronda por la estación de trenes se nos queda mirando, claro yo soy el afectado en esta escenita porque este Yunho ni se da cuenta por lo dormido que esta.

_Yunho despierta, tengo que irme ya...- trate de separarme de él, pero dios este chico es demasiado fuerte. Nota mental: ir al gimnasio. ‘Mmh...’ aquello se escucho como gemido en un acto sexual - ¡JUNG YUNHO!-grite avergonzado pudiendo al fin separarme de su cuerpo, oh... de nuevo mi corazón esta agitado. Me quede de pie mirándolo y de reojo miraba a la gente que nos observaba, y estoy seguro que estoy sonrojado hasta las orejas - Jung, despierta, creo que ya es hora de tus clases ¿no crees? -

_ ¡Las clases! ¿Que hora es? - así que ‘clases’ es la palabra mágica, miraba el reloj de la estación sin percatarse de que la gente aun lo miraba - a... son solo las 6:00 de la mañana, por dios Jae por que te despiertas tan temprano - me reclamo con un pucherito en su labio inferior, me lo quede mirando, y no puedo negar que me dieron ganas de besarlo en esos momentos. Pero debo sacarme esos pensamientos de esta tonta cabeza, estoy saliendo con YeonKyu y... aun que no sea oficial, no puedo tener esos pensamientos hacia las demás personas.

_C-creo que deberías ir a cambiar esas latas primero... ¿no crees?, te acompaño- se queda pensativo, y los segundos pasan sin darme una respuesta, espero y mi paciencia se agota. Antes de que le digiera algo el me interrumpe

_ ¿Qué dijiste? - esto ya es un hecho - lo siento, es que soy un poco lento en las mañanas :P- mi viejo amigo es un lerdo en las mañanas, igual que las otras personas que conozco.

_Ven...- tome su bolso, la bolsa llena de latas y a él por el brazo llevándolo a la ciudad para comenzar otro día de rutina.




Palabras de la autora: No me acuerdo si era verdad... no se si ustedes sabían que Yunho y Jaejoong se conocían desde pequeños, bueno eso es verdad. Pero con una pequeña diferencia... la gran prima de Jaejoong (BoA) estaba con ellos, y hay fotos que lo comprueban (no las eh visto pero se que están perdidos en la gran Internet xD y es porque BoA hablo de que conocía a unos niños que uno era muy guapo y que se parecia a ella y uno que era el amigo de él. Que coincidencia ¿no?). Y en la parte del fic en donde los dos pequeños YunJae se quitaban las ropas y se quedaban mirado y se abrazaban, la había escuchado, no se en donde pero creo que es verdad. La cuestión es que Yunho cuando pequeño imitaba a su primo cuando era grande (adolescente caliente) y ustedes saben la inocencia de los niños de corea y por sobre todo en esos tiempos... también es verdad el como los padres adoptivos conocieron a Jaejoong.

Le doy las gracias a una amiga mía que me cuenta todo sobre YunJae en su infancia, adolescencia y presente (ojala futuro xD), y les digo que las cosas que les dije son hechos reales (algunos ya que los otros fueron ‘creo’) y si no lo creen, hay ven ustedes... Además también porque soy parte de un gran fan club del YunJae de Latinoamérica ^^ y vaya que hay muchas cosas de ‘CONSPIRACIONES’ del YunJae que obviamente no puedo decirles como fueron realmente, solo les doy ejemplos que son casi iguales. *lo siento, pero estoy comprometida*
También gracias a ellas.
Thanks you... por los posteos, me animaron mucho~ mucho. Me esforzare mucho para este fanfiction y tengo que seguir con ‘My Fantasy’ me estreso mucho pero me gusta escribir :P

5 Comentarios:

  1. Anónimo1/17/2011

    lfkñldkflñsd I LOVE
    THIS FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC

    porfa continualo x___________________x

    no se como llegue aki y lo vi xD

    es ke..yo lo staba leyendo en un foro, tu lo publicaste x.x

    y ahura muero, no as actlualizadO XD!!

    lo amo ♥

    ResponderEliminar
  2. AH NOSE ME ENCANTA PERO ALA VEZ ME DA NOSE QUE

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/19/2011

    es genial!!!
    amo este fic!! kiero la kontiiiiiiiiiii!!

    nasha

    ResponderEliminar
  4. yo soy super fan yunjae! ME ENCANTA COMO ESCRIBES! sigue asi tienes talento.
    me parece muy interesante esta historia. Siempre imagine que jae se enamoraria de Yunho primero (pero no quiere aceptarlo)... sigue asi y termina MY FANTASY que es muy linda. SUERTE!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/02/2011

    Hola!! me encanto tu fic!!!!
    podrías decirme en que pagina viste esas historias o.O
    Gracias!!
    Bye~

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD