KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hijo Adoptivo - Cap 3



*pepero*: Es un snack coreano en forma de palitos, que se celebra el día 11 de noviembre. Esto es celebrado en su mayoría por los jóvenes coreanos... además de comprar dulces y regalitos... las parejas intercambian "peperos".


Los días están pasando rápido y estoy juntando dinero para poder arrendar una habitación, me falta poco. También me pase con Yunho todas las noches acostados en la misma banca de la estación de trenes y para ser sinceros no era tan incomodo.
Y quiero que en unos de estos días le quiero presentar a Yunho a la chica que estoy conociendo, le eh estado hablando de ella; pero nunca me pone la atención debida... mal educado ¬¬.


_ ¿Me quieres presentar a tu amigo?- me queda mirando dudosa, ¿Qué tiene de malo presentarlo un amigo?, ¿eh? -Pero... que tal si me gustara; y me olvidaría de ti - pequeña sonrisa traviesa, esta niña no parara con sus bromas

_ Tonta... - le pellizque la nariz y me grito ‘duele, duele, duele...’ y es lo mas adorable que tiene y no pude resistirme de darle un besito en su suave mejilla - Te quiero~ [[...T^T...]]- la abrace tímidamente. No estoy acostumbrado a hacer gestos de cariño, solo con mis padres y apenas con mis hermanas... es que me molestaban mucho ¬//¬

_Así que tu amigo lo conocías desde pequeño... ¿y crecieron juntos? - me pregunto ilusionada... es que aun no le eh contado sobre mi adopción y no creo que ella es la persona indicada para decirle aquello, no estoy aun completamente seguro.

_ No... Mi familia se tuvo que mudar por el trabajo de mi Appa - cada palabra que pronunciaba, desviada mi mirada hacia otro lado, otra evidencia de que mentía - Apenas teníamos 2 años... 3 máximo pero pensé que esos recuerdos se habían perdido ^^ -

_ ¿A que hora me vas a venir a buscar?, en realidad no quiero escuchar tu historia ahora ah...- bosteza demostrando que estaba aburriéndose *que gran chica me conseguí eh* - Ven a buscarme cuando termines tu trabajo y... no comeré en todo el día, para que me sorprendas...-

_ Pero... con la paga del día de hoy podré quedarme en un lugar mas decente - alegue

_ Ah... no se tú, pero hoy quiero comer algo decente, te estaré esperando... - dijo dándome la espalda, suponiendo de que estaba buscando algo... *me traerá problemas* en hora buena que mi sentido común se comunica conmigo dándome las razones para retractarme de algo.

_ Perdóname, pero solo te llevare al lugar en donde nos reencontramos y compraremos algunas cosas en la tienda de allá... lo siento pero mi seguridad debe ir primero - me fui antes de que me reclamara algo, no quería gastar tanto dinero en ella, necesito alimentarme, necesito hidratarme... las cosas básicas para sobrevivir en esta dura ciudad.


-----


Este día no estuvo tan mal, las ventas de hoy subieron mas o menos un 30%, y no se desde cuando se contabilidad xD, de vuelta al lugar ‘‘central’’ de mi trabajo, YeonKyu me estaba esperando sentada en una de las esquinas del lugar, los brazos estaban cruzados y parecía enojada... ahora no quiero un berrinche. Antes de dirigirle la palabra fui a hacer lo de siempre y lo de siempre es contar el dinero para ver si esta correcto y Bla... Es aburrido, pero llega un poco mas de dinero a mis bolsillos y ayuda a mantenerme.

_ ¿A que hora iremos?- su enojo no se demostraba en su voz, pero en su rostro era demasiado obvio - A caso no vez que me vestí lo mas formal... - hizo un gesto con sus manos mostrando todo lo que tenia puesto.

_ Pero Kyu... - trate de sonar lo mas dulce para que caiga a mis encantos y me haga caso- A mi amigo no le gusta las cosas tan formales, a mi también y yo se que tu también... solo disfrutemos nuestra salida... por favor - pensativa me quedo mirando, solo rezaba internamente de que me digiera un si de respuesta, suspiro derrotada mientras asentía levemente.

_ Tienes razón, espérame regresare en unos minutos - no querrás decir en media hora.

En la vida mía, siempre fui paciente en lo que es la espera, aunque eso casi me trae la muerte, pero esta vez no será así, me quedo sentado en un sillón que esta en unas de las ventanas y veo pasar a la gente despreocupada, me pregunto... ¿si ellos tendrán sus grandes problemas? o... ¿Tendrán una casa enorme y con todos sus sueños cumplidos y viviendo su vida perfecta tal cual como se la imaginaron? ¿Habrán personas así?... eso... ¿será suerte o... el destino? Uno... ¿para que esta aquí?, ¿habrá alguien que me conteste estas preguntas? ¿Habrá otra gente que se pregunto de esto? ¿Hay alguien con una situación peor que la mía?... Suspiro deprimido, supe que uno no puede hacer nada con las preguntas en la cabeza, lo único que puede hacer es solo dejarlas en el olvido, pero ¿Cómo olvidarlas? si esas preguntas podrían traerte la felicidad y... ¿Acaso que es la felicidad?, mis padres decían que la felicidad es imposible encontrarla solo, la compañía es la felicidad.

_ Jae... vamos ^^- es ahora en donde me pregunto... ¿porque no siento felicidad contigo y con mi amigo si...?


Íbamos a nuestro destino en silencio, no teníamos de que conversar y es que claro, nadie iniciaba una conversación interesante. Cada vez que nos íbamos más acercándonos a la estación de trenes el bus se estaba vaciando quedando solo nosotros dos y eso me podía los pelos de punta, ambos estábamos sentados al final del bus y ella tenía apoyada su cabeza en mi hombro, tenía los ojos cerrados; como si estuviese dormida. Se veía hermosa y sus labios rosados y abultados a cada momento hacia un lindo pucherito... pero se me vino a la mente otra persona en este momento... mi mejor amigo; Yunho. El puchero de él es notablemente diferente pero... no se, cosas me pasan con Yunho, nunca niego las cosas que pasan, mis hermanas decían que si sientes algo por personas de tu mismo sexo, ignora lo que dicen los demás, incluso ignora lo que dice la Biblia... porque en la Biblia no dice que tu debes estar con una mujer y lo que pide Dios es amar ¿no?
_ Jaejoong... - me llama con la voz suave que obtiene - ¿tú... me darías un beso?- susurro escondiendo su rostro entre sus manos. Oh... ahora estoy en una situación complicada pero por suerte en el próximo paradero habría que bajar

_ Será un misterio YeonKyu, mejor parémonos, ya nos tenemos que bajar- Dios bendice a este paradero.


-----


Estuvimos esperando a Yunho por mas de quince minutos y aun no llegaba, me las pagara cuando estemos solos, YeonKyu ya se estaba aburriendo y muriéndose de hambre, alce la mirada otra vez y alcance a ver la cabeza de Yunho a la entrada de la estación de trenes algo apurado, seguro ya debe sentir que estoy algo enojado con él ‘ya viene...’ le dije a Kyu y ella de inmediatamente se puso de pie y se arreglaba la ropa - ¡Yunho! ¡Aquí! - grite colocando ambas manos alrededor de mi boca para que el grito sonara mas fuerte, corriendo vino hacia nosotros con su bolsa llena de latas y su gran y pesado bolso.

_ Perdóname la tardanza Jae, hubo un accidente y el bus quedo parado por mas de media hora- cuando termino de hablar, miro de reojo a YeonKyu y la ignoro dejando sus cosas en la banca, esto me incomodo mucho.

_ ¿Eh?... Yunho, ella es YeonKyu, la chica con la que estoy saliendo hace poco- me hice a un lado para darle el espacio para que la saludara pero no hizo nada ¿que le pasa? - Yunho ella es Seo YeonKyu- le repetí con tono de voz algo enojada y él reacciono.

_ Hola soy Jung Yunho, el Mejor amigo de Jaejoong- sonrío pero... sus ojos pesados, temo de que le eche un mal de ojo - es un placer conocerte, Jaejoong me ah contado mucho sobre ti - ‘pero nunca me escuchaste con la debida atención’ pensé repentinamente y es que era verdad, como si le molestara que hablara de ella.
_ El gusto es mío, ansiaba conocerte- ‘mi chica’ sonrío de la misma manera en la que me conocido y realmente no sentí celos, se que lo esta haciendo para que sentía celos y es que claro eso típicamente no me afecta - ¿es verdad de que ustedes se conocían desde pequeños?- Yunho, al escuchar esa pregunta formo un puño y cada segundo que pasaba se volvía mas rojo. ¿Por dios que le sucede?

_ Claro que lo conocía, era y sigue siendo un dulce y lindo niño - mirada desafiante, y parece que este rato va ser difícil de controlar, ambos se miran desafiante como si fueran enemigos desde los primeros minutos de su vida y yo soy el causante de esta pelea innecesaria - Jae...- me llamo aun sin dejar de mirarla - porque no vamos a comprar, muero de hambre -

_ Yo igual MI Jae- ambos tomaron mi brazo y fuimos a la pequeña tienda - Jaejoong-ah porque no me compras un pepero* - me quede helado... y el ceño fruncido de Yunho se hacia mas visible.

_ Pero... eso fue hace mucho, estamos a principios de diciembre...- reclame, mi amigo me comía con su mirada, aun no puedo saber el por que de su comportamiento, porque esta mas que claro que; hasta ahora; no es el mismo - y los que están hay deben estar vencidos - baje la voz para que el señor de la tienda no me escuchara.

_ Señor - hablo Yunho- me da cinco peperos- mis ojos contaron los peperos que habían y solo eran cinco, el señor se los entrego y recibió su dinero - hay ven ustedes que compran - boquiabierta quedo YeonKyu al igual que yo pero decepcionado, Yunho a lo lejos miraba triunfadoramente hacia ‘mi chica’, la estaba molestando al estarse comiendo lo peperos, los cinco a las vez. Eres un maldito cerdo.

----------

El silencio cada vez me incomodaba más y más y estos dos no se dejaban de mirarse con odio. Lo único que pido es que paren de una vez por todas y que dejen de pelear por mi atención - Oye YeonKyu... ¿hace cuanto tiempo que sales con Jaejoong?-pregunto con una irónica sonrisa en su rostro la cual no me gustaba para nada.

_ Pues... desde el segundo día que el me conoció, creo que soy muy hermosa para él - movía la cabeza y los hombros, esta niña... no había notado lo vanidosa que es y no me gustan las chicas vanidosas. Haff... creo que estoy dando pasos muy largo en esta ‘relación’ que tengo con esta niña, pero algo hay que no me deja dejarla ir y quizás fue el cariño que le eh tomado en este poco tiempo.

_ Ah...- Yunho me miraba como decepcionado - Jaejoong, sabes que es peligroso hacer eso- sus labios... sus labios se movían tan... aish, no se pero no podía dejar de mirarlos y YeonKyu lo noto, pero no me dio importancia - porque... - sus ojos se movían buscando una escusa para separarme de ella - que pasaría si uno ya tiene una persona mas importante y quiere irse con esa persona, ósea el otro sufrirá por su partida -

_YA CALLETE, MALDITO CABEZA DE ALIEN- grito Kyu ya cansada de la situación, Dios esta enojada.
_ ¡¡ ¿HA QUIEN LLAMAS ASÍ?, MANOS DE GUAGUA!! - si no lo hubiese dicho Yunho no me había dado cuenta, tiene las manos muy pequeñas, no pude evitarlo y me salio una pequeña carcajada pero ninguno de los dos me puso atención ya que seguían gritándose, quería intervenir pero temía que llegaran a gritarme a mi.
_ ¡¡TU NO ERES NADIE PARA DECIR ESO!! -miraba a ambos entremedio de todo este griterío, las demás personas nos observaba detenidamente.
_ YO CONOSCO A JAEJOONG MAS QUE TU, ¡¡Y TENGO MAS DERECHO QUE TU PARA OPINAR ALGO, MALDITA RAMERA!!!- [[O.o como ustedes saben que Yunho molestaba muchos a las niñas, pero no creo que decía aquello, pero que va.... sigo con el fic ^^]] Yeon sollozo algo despacio, y supe de inmediato que estaba apunto de llorar

_ YA PAREN....- explote gritándole a ambos - Yunho ¡no la molestes! - ‘¿Qué?’ fue lo único que salio de sus labios antes de tomar sus cosas he irse de ahí - Yunho... ¡Yunho no me dejes! - se dio vuelta mirándome con decepción ‘¿como quieres que este contigo?, si esta niña molesta hasta el aire’ me dijo alzando la voz y Kyu se agarro de mi brazo, me solté de ella, no quería ni verla. Mi madre me enseño que las novias pasan pero la amistad queda; y lo he comprobado con Yunho, y quiero ser como ella, mi madre es mi ejemplo a seguir y quiero hacerle caso en todo lo que me ha enseñado - Kyu, lo siento, pero creo que te he dado mucho en poco tiempo... ya no quiero seguir saliendo contigo- me queda mirando con sus ojos grandes por la impresión. En ese momento mire a Yunho cada segundo, quería estar con él, sabia que sentía algo mas que amistad y como no soy de los que le dan vueltas y vueltas a lo que sienten. Yo acepto lo que siento y me esforzare para que él sienta lo mismo que yo.

_ ¿Qué?...- pregunto llorando - ¿Prefieres a ese bueno para nada que a mi? - lo estuve meditando y...

_ Si, prefiero a ‘ese bueno para nada’ que a ti - le dije cruzándome mirándola con toda mi sinceridad, sollozaba más fuerte y salio corriendo y llorando a toda boca ‘así me gusta’ me dijo Yunho acercándose a mí - Creo que fue mejor para ambos- sonreí...

..._ Omma...- llamaba a mi madre, tenia miedo, le temía a la oscuridad y ella quería que ya dejara esa estupidez de niño y que debía crecer antes de lo normal - Omma...- le llame sollozando - Omma tengo medio...- me escondí en las cobijas abrazando mis piernas, me puse a pensar como alguien maduro a pesar de la tierna edad que tenia. Mi madre quería darme una lección, esto no es nada comparado con los duros golpes que nos ha ocurrido en nuestra familia o que tal vez la vida era así, algo oscuro que no te deja ver...

Nos abrazamos un largo rato, él ilumina este camino, él es mi amigo y quizás vaya a ser algo más... porque también siento que el no quiere solo amistad.


Palabras de la autora: uf... (Suspire xD) bueno perdonen si este capitulo esta algo corto *bueno... bien corto ¬¬* pero es que he tenido problemas con mi familia.... bueno espero que hayan disfrutado mi pequeño fanfiction, gracias por sus comentarios eso SI me alegra ^^

4 Comentarios:

  1. hippie_jae2/02/2011

    QUIERO MAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me encanta me encaanta!!

    problemas con tu fami ?
    u--ú

    despues de la tormenta siempre sale el sol ^^
    y un ERMOSO ARCOIRIS *W*
    XD!!


    oie..una pregunta!

    porke no segusite con el ficen
    yunjae eternal=
    ai lo staba leyendo ><!!

    weno eso seria ♥

    suerte con su familia u__u

    y espero coontii *w*

    ResponderEliminar
  2. Michiru2/03/2011

    "Dios bendice a este paradero" si! bendicelo muxo muxo ^^

    gracias x la continuacion ^^
    espero la sgte :D

    qe todo se arregle en tu familia ^^ ♥

    ResponderEliminar
  3. "Al mal tiempo, buena cara" ... eso trato de meditar cada dia. NO todo es a pedir de boca, pero si nos consumimos en este contratiempo nunca avanzamos. Sobrellevalo! YO tengo proyectado hacer un comic dibujado con mi pareja favorita con una de las historias de aqui y no se cual escoger.
    pdta: me gusto mucho las reacciones de Yunho y la mocosa esa jajaja! SIGUE ESCRIBIENDO!

    ResponderEliminar
  4. jajaja pues quien no pelearia por jae mendiga niña XD XD hhehehe

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD