KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Actua 15/01/11

Al lado derecho del blog si ven esta entrada no sale pero en la página principal del blog si. Asian Store, donde pueden hacer pedidos de Discos Originales. Pero tengan en cuenta que es solo en Chile. Van al grupo de Facebook y contactan con el chico encargado que se llama Franco. Dijo que también podían ser otras cosas. (Yo quiero el Photobook de Jaejoong!!!! Pero necesito robar un banco!)

Thinking about you... Completo (desde el 6)
Stay with me [JaeMin]
Failed Heart Extra + Cap. 11
Boarding School [Yoosu, YunJae, Min?] Cap. 1 al 3
Destiny Completo (Desde el 10)
Our Love is True Cap. 6 al 16
Démons [YunJae]
Mi Estúpido Amor Cap. 4
Besos con sabor a Sangre Cap. 2, 3 y 4
Hijo Adoptivo Cap. 2

Líder Cap. 10 al 15

Gashiyeon [Traducción] Cap. 1
You Are Mine [YooMin] Prólogo + Cap. 1 y 2



TRANS] 110113 Popularidad de TVXQ [Puede verse por todas partes, el cover de "WHY" de jovenes
[VIDEOS] 110114 HoMin - KBS Music Bank (Performance + Ganador + Entrevista
Las Cassies son las mejores.. y el cielo es azul….
Programas de JYJ*SUBTITULADOS*
Periodico "The Hankyoreh" : JYJ quien tiene las mejores ventas, ¿Porque no se presentan en ningún Show?

10 Comentarios:

  1. al igual que usted XD mi querida administradora tambiene lo quiero y mataria por el! que tal si hacemos unas alianzas y aasaltamos a farkas >.<?

    ResponderEliminar
  2. Buena idea *0* Oh si, robemosle al rubio. Quiero ese photobook a toda costa.

    ResponderEliminar
  3. si me lo permiten yo les ayudo XD
    y de paso le corto el pelo XD hahaha

    ResponderEliminar
  4. el enlace de los covers de WHY está malito T_T

    (si no alcanzan a cortarle el pelo a farkas, yo mínimo se lo tiño negro XDD)

    ResponderEliminar
  5. Listo! lo arregle xD

    ResponderEliminar
  6. ohhhhh aun no hay conti se "dejate amar " ni de "privilegios" u.u
    pero me encanta la actua XD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/16/2011

    oooo Our Love es genial quiero hijo adoptivo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. jajjaa yo somos tres yo pongo el coche ustedes pongala fecha y la hora pra asaltar el banco jajajaaj me encanta la actualizacion muxo por leerrrr ¨_¨

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD