KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Amor por mensaje

Título: Amor por mensaje
Autor: AdiJung
Pareja:YunJae
Género: Slash
Extensión: Oneshot

Nota: letras cursivas son de Yunho, letras normales de Jaejoong.



-¡5 minutos Jae!- la voz de mi manager me saco de mis pensamientos, todos los dias me preguntaba como es que habia llegado hasta aquí, que hubiera pasado si aquella noche no hubiera ido a ese karaoke con mis amigos ¿seria una persona con vida privada? ¿seria invisible para los demas? ¿podria vivir mi vida sin preocuparme por el que diran? Seguramente si, pero aquí estoy, sentado en mi camerino frente al espejo, viendo en lo que se ha convertido mi vida.

Me levanto sin ganas y salgo, inmediatamente me deslumbran los flash de las camaras y mis oidos se llenan con preguntas que la verdad no me animo a responder, camino con pasos pesados hacia el escenario, el personal me aborda acomodandome el cabello, que no le veo el caso pues al final quedara revuelto, me acomodan el vestuario, que me quitare en unos diez minutos, me arreglan el maquillaje, que se correra con el sudor, en fin, me hacen “los ultimos toques” antes de que salga, mi mirada esta vacia; me coloco detrás del escenario esperando mi señal para entrar en accion, los audifonos en mis oidos estan llenos de indicaciones, que muevete para aca, que sonrie, di esto, di lo otro, me dan ganas de botar todo e ir en busca de mi libertad.

-¡suerte Jae!- escucho en uno de los audifonos, pues el intro esta a punto de terminar, cuanto quisiera poder hacer lò que se me de la gana, pero no puedo.

-¡¡¡ahhhhhh!!!!-

En cuanto se levanta la enorme pantalla del escenario escucho los gritos de mis fans, lo emocionados que estan, los animos que tienen, la excitación que sienten al verme, aunque sea de lejos.

-aquí vamos- de nuevo mis audifonos.

Comienzo a cantar y a realizar la coreografia, cuando debo sonreir, sonrio, cuando debo mostrar seriedad, lo hago, cuando tengo que hacer una cosa, la hago; es asi de simple, ejecuto instrucciones, esa es mi vida.
Soy Kim Jaejoong, solista no. 1, cantante de gran talento, esclavo de su carrera….


Me despierto una vez mas en mi solitaria casa, como me duele no escuchar los regaños de mi madre por las mañanas, obligandome a salir de la cama, extraño la voz de mi padre cuando leia el periodico, nunca lo escuche, y ahora deseo escucharlo, solo una vez mas, no importa que me diga lo mas insignificante, lo escuchare.
Han pasado 4 años desde que perdi a mis padres en un accidente automovilistico, ese dia no quise ir con ellos, deje que se fueran solos, si hubiera ido con ellos posiblemente aun estariamos juntos, si lo hubiera echo.
Vendi las pocas propiedades que pudieramos tener para poder mantenerme un tiempo y pagar mis estudios, he aprendido a la mala a ser independiente, a luchar por mis sueños, se lo que es ser pobre, lo que no es comer dias enteros, lo que es sacrificarse, pero no me pesa, se que es lo que mis padres hubieran querido, siempre me dijeron que luchara por mis sueños, y lo hare. No puedo fallarles, nunca lo hare.
Me alisto para salir hacia la Universidad, soy estudiante de Arquitectura, es una carrera cara, pero me esfuerzo lo suficiente para llegar a la meta, no puedo darme el lujo de rendirme, mis padres no lo hubieran echo.
Mientras espero en la parada del autobús escucho a unas chicas muy emocionadas leyendo el periodico:

“Concierto de Kim Jaejoong un éxito total
La noche de ayer tuvo lugar el concierto de este talentoso joven, como siempre supero las expectativas, sus fans….”

Siguen leyendo emocionadas el dichoso articulo, me pregunto, ¿Qué se sentira ser artista? Poder hacer lo que quieras, gastar los millones como si se tratara de unos centavos, nunca lo sabre, soy una persona invisible, supongo que esa es la ventaja, no debo preocuparme por lo que debo decir. Es posible que la vida de ese Kim sea muy triste y estresante, quien sabe, y para que mentir, la verdad no se ni quien es, he escuchado muchos comentarios positivos acerca de el, pero nunca he escuchado sus canciones.

“…los boletos para asistir a su concierto especial seran rifados en las Universidades de Corea…”

-¡imaginate ganar unos!

Esas chicas siguen platicando de lo mismo…me dan ganas de decirles ¿sabes cuantas posibilidades hay de que te los ganes?...pero no, asi como yo lucho por mis sueños, ellas pueden alucinar por los suyos.
Llego sin ganas a la escuela, de echo, todos los dias lo hago, es la misma rutina, llego, atiendo las clases, salgo, voy a mi trabajo de medio tiempo y voy a mi solitaria casa.

Mi nombre es Jung Yunho, simple estudiante, luchador de sus sueños…


-la gira iniciara en la capital, los boletos ya han sido distribuidos a las diferentes escuelas ¿estas de acuerdo Jaejoong?-
-esta bien- la verdad no me importa que hagan con los boletos, al final solo sigo instrucciones.

-ok, entonces hay que ensayar esta semana lo mas duro posible, ya que el concierto es la proxima semana…

-como sea…

-bueno, te esperamos en el escenario…

Mi manager sale, si supiera que en verdad no me gusta para nada esto, pero es lo que todos quieren que haga, me gustaria cometer un error, uno solo, uno que me libere de mi esclavitud.


La cafeteria de la escuela esta mas llena que de costumbre, y todo por esos boletos para el concierto, creo que dependiendo de lo que compras te los puedes ganar por ser “x” numero de comprador o no se.

-Hola Yunho- volteo y veo a mi gran amigo Heechul, hemos ido juntos a la escuela desde pequeños, esta enamorado de mi, pero lamentablemente yo no lo correspondo, ha intentado por todos los medios el que me llegue a gustar, pero no puedo verlo mas que como hermano, a diferencia de mi, el tiene los millones, pero no es presumido, es una persona muy noble y sencilla, mi unica familia.

-Hola Chul- le respondo con un poco de animo.

-que alboroto ¿verdad?

-es por esos boletos, no todos pueden comprarlos como tu Chul- le digo en broma.

-tampoco puedo comprarlos, no estan a la venta, solo puedes ganartelos- me dice muy triste- que lastima, yo soy un gran fan de Jaejoong…
-entonces porque no estas ahí tratando de ganartelos…

-porque tampoco soy fan obsesivo- responde sonriendome.

-oh…-por fin es mi turno para comprar algo-

-¿Qué harias tu si te los ganas?- me pregunta de repente Chul
-sabes las posibilidades…-comienzo a razonar mientras introduzco la moneda en la dichosa maquina.

-por eso dije “si”- me interrumpe Chul

-pues…..…te invitaria a ir- le respondo calmado mientras elijo lo que quiero.

-¿en serio?- me responde emocionado.

-por supuesto…

-eres un gran amigo Yun…

Pero no termina la frase, la maquina nos ha espantado pues comenzaron a brillar luces por todos lados y a salir confeti.

-¡¡Felicidades!! ¡¡Acabas de ganar un pase doble para el concierto de Kim Jaejoong la proxima semana!!- de la nada aparecen unos sujetos y me felicitan, me rodean de halagos y preguntas, los demas estudiantes me ven envidiosos y animados a la vez, yo aun no lo creo, si a mi ni me gusta.

Después de cómo una hora de papeles y explicaciones me entregan las entradas y me dejan salir de la direccion, afuera ya hay muchos que enseguida me abordan para comprarme las entradas o para que los lleve conmigo, podria venderlos y mantenerme por dos meses, pero la mirada alegre de Chul me hace desechar esa idea.

-bien, supongo que iremos entonces- le digo cuando consigo llegar hasta el.

-¿es en serio Yunho?-

-claro, te lo prometi

-¡gracias Yunho!

Aunque no me guste, ire, lo que sea por mi “hermano” Chul.


-todos los boletos ya han sido ganados, habra una gran audiencia- me dice uno de los bailarines en el descanso.

-¿en serio?- fingo interes.
-claro, ya sabes que todo lo que tu haces es un éxito total- esta mas emocionado que yo.

-¡a ensayar!

Nos levantamos y seguimos con el dichoso ensayo…ahh…que triste es mi vida.


Es lo mas aburrido que hare en mi vida, de eso estoy seguro.

-Hola Yunho ¿listo?- Chul acaba de aparecer frente a mi en su lujoso auto para ir al dichoso concierto.

-claro- respondo sin animos y subo al auto, en el camino Chul no para de hablar de la emocion que tiene, salta en su lugar y sonrie a mas no poder, simplemente lo escucho.

Por fin llegamos al lugar del concierto, hay fans por todos lados con carteles, globos y no se que tantas cosas, igual que Chul saltan en su lugar emocionados, hay venta de casi cualquier cosa, y algunas personas regalando propaganda o algunos objetos. Nos dirigimos a la entrada que nos corresponde y nos formamos en la enorme fila.

-¡que emocion!- grita Chul cuando ve que nuestro lugar es al frente del escenario.

-aja…-

Mi vista se fija en todos los fans, estan felices, han comprado playeras, luces, globos y mas cosas, “que gran negocio” pienso, y en parte me alegro, pues es el esfuerzo de muchas personas…

Poco a poco escucho mas gritos alla afuera, el estadio se esta llenando, como siempre me estan dando los ultimos toques e indicaciones, ya estoy en el escenario, listo para todo.

Las luces se apagan y comienza en la pantalla un intro, no esta nada mal…

Como siempre aparezco detrás de la pantalla…

Y desde mi lugar puedo verlo bien…

Comienzo a cantar…

Es una cancion calmada…

Canto lo mejor que puedo…

Es una cancion triste…

“…enfermo en una fortaleza de oscuridad, envuelto en las sombras…”

“…no puedo ver la luz, aquí no hay luz…”

Y de alguna manera…

…me identifico con la cancion…

El concierto continua sin problemas, ejecuto a la perfeccion todas y cada una de las canciones, llega el momento de cantar una cancion calmada, hay una silla en medio del escenario y me siento en ella para cantar, con el micrófono en mano, comienzo a cantar cuando me dan la señal, mi mirada se pasea por el estadio, lo unico que veo son luces por aquí y brazos por alla, paseo entre los rostros…

…y es cuando nuestras miradas se encuentran…

…no se por que…

…pero no dejo de verlo…

…desvio la mirada a otro lugar…

…esperando distraerme…

…pero vuelvo al mismo lugar…

…una y otra vez…

Sigo cantando, pero es como cosa del destino, pero la frase que sigue es “…¿Por qué me miras con esos ojos?...”

“…No puedo pensar…” y es como si nos estuvieramos hablando.

Continuo según lo planeado, pero la presencia de este muchacho me altera de sobremanera, estoy en el backstage preparandome para la siguiente presentacion en donde debo pasearme por el escenario y entregar regalos a los fans, me dan la bolsa y rapido inpecciono el contenido, hay al final una cajita, la abro y contiene una foto mia autografiada y un pequeño peluche, sin saber por que me quito mi valioso collar en forma de corazon que tiene grabado mi nombre, rapidamente le pongo una notita en el collar, y espero entregarselo a ese chico.

Sale en medio del estadio en una de las plataformas colocadas alrededor de este y comienza a pasearse por todo el estadio, entregando pequeños obsequios a los fans.
Camina por todos lados cantando su cancion, según Chul se llama “Hi ya ya”, termina la cancion y empieza a cantar otra mientras continua paseandose, cuando veo que…

…me acerco hacia donde esta el, con el corazon latiendome fuerte, pero hay alrededor de el muchos fans que esperan poder recibir algo de mi parte, creo que si es el destino, pues cuando llego donde esta el viene la frase “…No puedo apartar mis ojos de ti…” y lo miro, diciendole con la mirada que el obsequio es para el…

…y lo entiendo, se que quiere darme algo, como puedo me estiro un poco mas entre todas las fans, no puedo dejar de mirarlo, nuestras manos se acercan, es de esos momentos en el que su mano sostiene un lado de la caja y la mia el otro, cuando canta “…el unico tesoro, la caja en el barco…” se levanta, me mira una vez mas….

…y me alejo, pues debo dar obsequios por otras partes…

…pero me da una ultima mirada…

…antes de irme hasta el otro lado del estadio, después de cómo 10 canciones mas, por primera vez detesto que sea la ultima, estoy en el escenario principal, con mis bailarines ejecutandando la cancion y cuando viene la ultima estrofa…

…no me despega la mirada, escucho con claridad cada una de sus palabras…

…”todos tus pensamientos, tus intereses, tu perforación en la oreja…

…tu peso, tu olor, esos movimientos de tu cuerpo…

…quiero saber todo sobre ti…

…quiero saber todo sobre tu forma de ser” y las luces se apagan, dejando escuchar un ultimo “Gracias” de su parte, poco a poco comenzamos a salir del estadio, pero antes de irme doy una mirada al escenario…

…y al asomarme por una rendija puedo ver que voltea mientras se deja llevar por esa ola humana hacia la salida, me dan ganas de correr y preguntarle su nombre, pero hay demasiada gente a mi alrededor felicitandome que me lleva hacia el backstage.

-fue fabuloso ¿verdad Yunho?- Chul no para de sonreir.

-lo fue- le respondo, y en cierta forma, se que lo fue.

-en verdad gracias

-no agradezcas, lo hice con gusto

-jeje..bien, vamonos- me dice mientras abre la puerta de su auto.

-perdona Chul, pero ¿te molesta que me vaya por mi cuenta?

-¿Por qué?

-quiero depejarme un poco, creo que fue mucha emocion en una sola noche…

-pero…

-por favor Chul

-….esta bien, pero cuando llegues a tu casa me mandas mensaje ¿si?

-prometido

-bueno, entonces nos vemos el lunes

-cuidate mucho- le digo cuando sube a su auto y arranca.

La verdad es que muero por ver lo de la caja, y si lo hacia frente a Chul seguro me quita las cosas, me detengo en una esquina que esta un poco sola, asegurandome de que no haya fans de el alrededor mio que puedan arrebatarme la caja, la abro y encuentro una foto suya autografiada y un peluche, pero el peluche trae un collar con una nota…

Salgo del estadio y subo a mi camioneta, listo para irme del lugar, mis fans como siempre se pegan a la camioneta haciendo que avance a paso de tortuga, ellos no pueden verme pero yo a ellos si, asi que busco al chico, pero no puedo ubicarlo entre tanta gente.

-tomaremos un atajo- escucho decir a mi chofer.

-esta bien- le respondo sin despegar mi cara del vidrio.

Da vuelta en una calle, aun hay fans alrededor de la camioneta, pero puede acelerar un poco mas, es cuando lo veo parado en la esquina…

“Cuidalo mucho” dice la notita en el collar, tiene forma de corazon y su nombre grabado detrás, y no se porque pero me pregunto ¿cuidar el collar? O ¿cuidar su corazon?, lo inspecciono un rato, y sin perder tiempo…

…se coloca mi collar alrededor de su cuello, hace que mi corazon lata emocionado, pego aun mas mi rostro al vidrio asi como mis manos, como lo hacen los niños.

De repente escucho gritos cerca, me apresuro a guardar la cajita en mi mochila y con mi mano sujeto fuertemente el collar, aferrandome a el, manteniendolo seguro en mi puño, una camioneta rodeada de gente circula por la calle en la que estoy, logra deshacerse de toda esa gente y acelera un poco mas.

Y no pierdo tiempo cuando ya no hay fans en mi ventana, bajo mi vidrio y me aferro a la puerta…

…la camioneta pasa ante mi, y lo veo, se aferra a la puerta mientras me ve, sin despegarme la vista los pocos segundos que la camioneta pasa frente a mi…

…aferra mi collar en su mano y no dejamos de mirarnos…

...incluso asoma un poco su cabeza hacia atrás cuando se van alejando…

…y no nos despegamos la mirada mientras nos alejamos cada vez mas…




Han pasado dos semanas desde que lo vi en el concierto…

Y no dejo de pensar en el…

Quisiera saber su nombre, porque el ya sabe el mio, quisiera saber…

…como encontrarlo…

…pero no tengo ni idea de cómo localizarlo…

…no se como acercarme a el…

…hago uso de mis contactos esperando encontrarlo…

…y espero poder asistir a uno de sus eventos…

…solo para verlo una vez mas…

…solo para verlo una vez mas…


Dos semanas mas tarde me anuncian que asistire a una inauguración en una universidad de una biblioteca que mi agencia dono, me molesto con la noticia, pues mi prioridad es encontrarlo, pero como siempre, debo cumplir las expectativas, subo de mala gana a la camioneta para dirigirme a la dichosa escuela.
Llegamos en menos de una hora, ya esta todo listo, lo unico que debo hacer es bajarme, cortar el liston e irme, es facil.

Detesto mi suerte, hoy es la inauguración de la biblioteca de mi universidad, me hubiera gustado ir, pero me he enfermado, asi que no podre asistir, me entere que iban a regalar libros y en mi situación economica me hacen mucha falta, tambien me entere que iba a haber una sorpresa, pero me tiene sin cuidado, solo espero que cuando vaya a la escuela aun haya libros disponibles.

Corto el liston y estoy listo para irme, pero el director insiste en darme un tour por la escuela, mi manager me dice que lo haga, asi que de mala gana acepto, caminamos entre los pasillos rodeados de maestros, los estudiantes se encuentran en sus salones pero cuando paso se pegan a los vidrios para verme.

-Aquí esta nuestro cuadro de honor- me dice el director señalandome un enorme cuadro colgado en el pasillo- en el se encuentran nuestros mejores estudiantes- se lo que es un cuadro de honor pienso- nos enorgullecemos de todos ellos.

-Felicidades- le digo mientras paseo mi vista por el cuadro, fingiendo interes, pero dejo de respirar y mi corazon late a toda prisa cuando veo su foto en el cuadro, por sobre las demas, me acerco y me lleno de emocion cuando leo el nombre…

-Jung Yunho, clase 3/B, nuestro mejor estudiante- me dice el director mientras infla el pecho como un padre orgulloso- nos ha dado muchos logros y ha levantado el nombre de la escuela.

-¿puedo verlo? Me gustaria felicitarlo en persona- pregunto y justifico mi accion, estoy ansioso.

-lo lamento, pero el joven Jung esta enfermo y no ha asistido toda la semana, volvera el lunes a clases- mi sonrisa se vuelve un poco triste cuando escucho eso, pero enseguida recupera su felicidad, al menos ya lo encontre, se su nombre.

-ya veo-

-pero le dire que lo ha felicitado- me anuncia

-gracias

Continuamos con el dichoso tour por la escuela, me explican muchas cosas, pero no dejo de pensar en …ahh…que bonito suena…”YUNHO” , espero poder escaparme un dia y verlo, pasar un dia con el…


Por fin es lunes, llego a la escuela y me encuentro con la bonita sorpresa de que Chul me ha apartado unos cuantos libros, se lo agradezco de corazon.

-muchas gracias Chul, no sabes cuanto te lo agradezco

-no es problema, pero te perdiste de lo mejor

-¿Hay algo mejor que tener libros para estudiar?

-si, a que no sabes quien inauguro la biblioteca

-¿Quién?

-nada mas y nada menos que Kim Jaejoong

Palidezco ante el anuncio ¡demonios! Vino…el vino a mi escuela y yo enfermo en casa…

-no se quedo mucho rato, al principio llego como triste, asi como cansado, pero algo paso que no dejo de sonreir en el resto del dia…

-¿si?

-aja…fue extraño…


Mi agenda esta mas apretada de lo habitual, trato de cumplir lo mas rapido posible todos los compromisos para estar libre, pero parece que entre mas lo intento mas trabajo tengo, es cuando se me ocurre una idea para comunicarme con el…

Ya van dos semanas desde que el vino a mi escuela, aun maldigo mi suerte, miro hacia el patio durante la clase, preguntandome que hubiera pasado si hubiera venido ese dia, ¿aun se acordaria de mi? Nunca lo sabre.

-disculpe profesor- la mirada de todos se dirige hacia la puerta donde esta la subdirectora.

-Digame-

-¿puedo entregar algo?

-por supuesto profesora, ¿a quien?

-ehhh….dejeme ver…aquí dice “Propiedad de Jung Yunho”

Me quedo sin palabras cuando escucho mi nombre, me levanto y recibo el paquete.

-estaba en las cosas perdidas, nos alegra que lo haya recuperado- me dice sonriendo

-gracias

-muchas gracias profesor

-de nada profesora

Me dirigo a mi asiento, e inmediatamente inspecciono el paquete ignorando por completo la clase, es una caja negra, la abro y me sorprendo cuando veo una cajita mas pequeña dentro, tiene en el centro un estampado…un corazon…igual al collar que llevo…abro la caja emocionado, se que es de el, dentro hay unos dulces…me decepciono al principio…pero cuando saco los dulces encuentro escrito en la caja:

“Soy yo, espero me recuerdes porque yo a ti si, espero poder comunicarme contigo, te dejo mi numero personal, por favor, hablemos. PD. No llamadas, solo mensajes pues como entenderas hay mucha gente a mi alrededor y son algo metiches. K.J.”

No dejo de pensar en el durante el resto del dia, camino lo mas rapido que puedo hacia mi casa, boto mi mochila en el primer rincón que encuentro y me siento en la sala con mi celular en mano, rapidamente guardo su telefono en mi celular bajo el nombre de K.J. justo como el firmo, estoy ansioso, escribo lo primero que pienso y se lo mando.


No puedo dejar de preguntarme si le abra llegado, ¿Qué tal si otra persona lo tomo?....¿que tal si me ignora?...me paseo de un lado a otro en mi departamento cuando mi celular me anuncia que ha llegado un mensaje e inmediatamente corro a atender.

“Hola, soy Yunho” leo, no puedo creerlo…¡es el! ¡me ha contestado! Y no tardo en hacer lo mismo.

“Hola Yunho…creo que ya lo sabes...soy Jaejoong” leo emocionado y le respondo.

“¿Cómo estas?” buena pregunta para iniciar una conversación.

“Ahora estoy bien ¿y tu?”por alguna razon me alegro cuando leo su “ahora”

“Muy bien…y…¿Qué haces?” Me pregunta, seguro esta igual o mas nervioso que yo.

“Pues mensajeo contigo ¿y tu?” jajajaja me rio ante su respuesta.

No se cuanto tiempo nos pasamos mensajeandonos, contandonos un poco de todo, cuando dice que debe irse, tiene examen, tristemente le digo que esta bien, que espero poder hablar con el después, me dice que si, que esperara con ansia, antes de despedirme le pregunto cual es su película favorita de Disney.

Y no se por que lo pregunta, pero le respondo sin dudar “Bambi”, me dice que esta bien, es una gran película y se despide de mi.
Durante la noche no pude dejar de pensar en el, caigo vencido por el sueño, pero muy feliz.
Por la mañana desayuno con mas animos, llaman a la puerta y cuando abro es un cartero.

-Paquete para Jung Yunho
-claro- firmo y recibo el paquete-gracias

-que pase un buen dia-

Entro y sonrio cuando abro el paquete, dentro de la caja hay un Bambi de peluche…


Estoy a punto de grabar un programa cuando recibo un mensaje de Yunho, se que es el, pues le he puesto su propio tono.

“Gracias por el Bambi pero ¿Cómo sabes donde vivo?”

“Fue facil conseguir tu direccion en la escuela” me dice “me alegra que te haya gustado, debo dejarte, estoy trabajando”.

“oh, ya veo, gracias de nuevo, que tengas un excelente dia” me responde.

“Tu tambien, cuidate” y sonrio.

“Ahora lo tengo, mi dia es excelente” y me sonrojo cuando leo su mensaje.



No paso un solo dia que no nos mensajearamos…

…y se que me estoy enamorando…

…aunque solo sean mensajes…

…para mi son palabras dichas de frente.


-tu nuevo album ha sido un éxito ¿Qué puedes decirnos al respecto?- me pregunta el MC en el programa.

Chul ha insistido en ir al auditorio, pues según el van a transmitir en vivo un programa donde sale Jaejoong, y asisto disimulando mi entusiasmo. El programa pasa como cualquier otro, pero para mi es especial, no me fijo mucho en lo que dicen los demas, solo Jaejoong.

- este album fue inspirado en una persona, espero que le guste- sin dudar mire a la camara- es para ti…

Todos en el auditorio gritan, seguro han tomado las palabras de Jaejoong como “es para mis fans” pero yo se que me lo ha dicho a mi.

-¿podrias cantarmos algo? Que tal si haces como un mix de tu nuevo album- me sugiere el MC, feliz de la vida me levanto, listo para cantar.

Y sus palabras hacen que me emocione…

Canto los coros de mis canciones “You are my melody”, “Stand by u”, “Hug”, “I believe” y “Picture of you”…son para ti, todas y cada una de ellas Yunho….

…y las recibo con entusiasmo, feliz, pues se que sientes lo mismo que yo…


Los meses pasan…

…y aun no podemos vernos…

…pero no dejo de pensar en ti…

…y te lo hago saber con cada mensaje…

…quiero que sepas…

…que me he enamorado…

...que aunque no te vea…

…se que estas a mi lado…

…apoyandome…

…queriendome…

…amandome…

…como nadie lo ha hecho…

…como nadie lo hara…


Mas meses han pasado y ya va una semana que no me has hablado…

…porque estoy dolido…

…se que estas enojado, pero escucha…

…no fue tu culpa, entiendo que fue un mal entendido…

…esa chica miente…

…lo se, solo es tu compañera, que no esta embarazada de nuevo como dice…

…pero imagino que esa no es tu molestia…

…me dolio que no me dijeras…

…que mi compañera de trabajo es mi ex novia…

…pero tus razones tienes…

…y no quiero que dudes…

…aunque no puedo dejar de hacerlo.



Estoy aun mas triste, un dia mas y nada…asi que te mando un mensaje….

…y escribo sin dudar lo que siento…

…escribo en el texto….”Te ame durante el largo dia que ya paso…

…te amo durante el largo dia que hoy vivo…

…seguramente lo hare…

…mañana te amare”…y te lo envio….

…y sonrio cuando recibo tu mensaje, se que sentimos lo mismo…

…y ya no tengo dudas, se que me amas…

…tanto como yo a ti...

…y no puedo vivir sin ti…

…quiero verte…

…abrazarte…

…y sonreir contigo.


Estas en una entrevista y sacan el tema de la odiosa chica que intenta meterte un hijo…

...que no es mio, pero ya me canse de esta situación…

…y pareces cansado, es como si quisieras…

…echar todo por la borda…

…y el MC te dice que se han hecho pruebas de ADN…

…comprobando que el niño no es mio, pero no se aguanta y me pregunta…

…si hay alguien especial en tu vida, se que diras que no…

…por que es politica de la empresa, no puedo tener ninguna relacion amorosa…

…o perderas el contrato…

…pero ¡al diablo todo! Y sin dudarlo contesto lo mas fuerte que puedo…

….que si hay alguien en tu vida, y no puedo creer lo que estas diciendo…

-Yunho…se que me estas viendo ahora, y quiero decirte solo una cosa…

…¡¡TE AMO!! -Gritas a todo pulmon y sonries, y se que sabes…

…que me respondes “Te amo, Jaejoong”, porque lo sabemos…

…nos amamos…

…como nadie se imagina.



Dejo de asistir a la escuela, pues todos de alguna forma se imaginan que yo soy ese “Yunho” que tu has dicho y han dejado de hablarme, incluso Heechul, todo porque tu empresa te ha demandado…

…alegando que he roto el contrato, pero no me importa, no me arrepiento, porque se…

…que tengo tu apoyo, que juntos superaremos todo…

…he dejado mi departamento y varias de mis cosas atrás….

…y aunque todavía no podemos vernos…

…sabemos que tenemos el apoyo del otro…

…aun después de dos meses…

…seguimos mensajeandonos…

…para saber uno del otro…

…saber donde vives…

…y saber que estas bien…

…me he enterado que tu escuela y tus compañeros…

…asi como tu empresa…

…han estado buscandote…

…esperando que regreses…

…pero no lo hare, por primera vez en mi vida estoy haciendo algo que en verdad quiero…

…y no me quisiste decir que tenias planeado hacer…

…por que lo echaria a perder…

…y mi corazon late felizmente cuando abro la puerta de mi nuevo departamento y te veo ahí…

…y me sonries, el departamento es muy sencillo, pero a tu lado es mi paraíso, te acercas a mi…

…y nos miramos…

…como la primera vez…

…y te abrazo…

…por primera vez…

…escucho tu voz…

…como si fuera la primera vez…

…”Bienvenido”…

...”Gracias”…

…me hago a un lado dejandote entrar…

…pero cuando doy un paso dentro…

…te volteo hacia mi…

…y nos damos nuestro primer beso…

…mientras te beso…

…te doy un “Te amo”…

…sabiendo que a tu lado…

…seré muy feliz…

15 Comentarios:

  1. Ritalín11/16/2011

    es hermoso!<3
    me encanto todo! <3 *o*

    ResponderEliminar
  2. carotonkis11/16/2011

    aaaww que bonito todo lindo y tierno :3 la vdd me gusto

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es un relato exquisíto, demasiado hermoso.. nada empalagoso.. increíble..

    Waoooo mil gracias por tan bello finc..

    Un Yunjae divino en todo la extensión de la palabra..

    Felicidades, felicidades escribes realmente hermoso.

    ResponderEliminar
  4. que bonitooooo me encanta y no
    se porque pero me han entrado ganas de llorar
    me alegro que al final hayan acabado juntitos y que todo lo que han pasado solo a conseguido unirlos mas me encanta en serio escribes muy bien

    ResponderEliminar
  5. demaciado lindo mori ame como lo narraste es muy pero muy lindo TAT

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/20/2011

    omg que lindo ahhss el yunjaee es lo maximoo


    ooooo que bueno que terminaron juntosss


    son puro amor


    te quedo precioso tu fic aaa

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/23/2011

    ES HERMOSOOOO!!!
    ME HIZO LLORAR...
    ME ENCANTO :D

    ResponderEliminar
  8. T_________________________T aigo~ que lindo fic~ ame cada una de tus palabras es hermosooooo!!! :D ay no sabes leia cada frase con tremenda sonrisota jajajja ... me emocione asi~ es hermoso y casi lloro~~~ q viva el yunjae :)

    ResponderEliminar
  9. agora eu estou chorando
    Tão lindo
    Pensei que ia ser triste, mas felizmente o final foi feliz
    obrigada.

    ResponderEliminar
  10. Esta muy lindo, me gusto mucho :3

    ResponderEliminar
  11. Aigoo!! Pero que fic tan lindo <3 Omo Omo no puedo con Yunho <3 y mucho menos con Jae <3

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/27/2012

    q lindo realment me gusto cuando c iva a cerkndo el final decia noo xfavor q se keden juntos ...q lindoo yunja promesa de amor¡¡

    ResponderEliminar
  13. Fue tan lindo *---*
    amo como escribes
    awww! No se que mas decir. Me quede sin palabras

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3/27/2012

    Definitivamente mi día mejoro, es hermoso ese Fic.
    Por siempre Yunjae!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/17/2012

    Me encanto *O* el YunJae es lo mejor <333

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD