KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Labios Rosas


Título: Labios Rosas
Autor: Kokorokim
Pareja: YooSu
Género: Slash, Romance
Extensión: Oneshot
----


Algo Que definitivamente Junsu no se podía negar era lo Sensuales, Carnosos y Besables que lucían los labios de su compañero de Banda y mejor amigo Park Yoochun; Al menos su vista fácilmente se perdía en la imagen del poseedor de los labios mas Sexys de corea, eso decía el artículo que estaba leyendo esa tarde en su estudio ya que no tenía nada que hacer y èl una decidió vez mas decidió perderse y dar rienda suelta a su imaginación mientras miraba esos videos en los que sensualmente el ratón pasaba su lengua por esos labios haciéndolos lucir mucho mas tentadores; En eso se había ido su “productiva” tarde en desear probar aquellos labios aunque fuera solo una vez, algo imposible ya que Yoochun era su amigo y no era gay.

Con sus cavilaciones rondándole la cabeza llego a la hora de la cena, un verdadero martirio para el pelirrojo porque si la imagen de Yoochun con sus labios cerrados y en perfecta simetría, era perfecta , viéndolo relamérselos una y otra vez y soplando para enfriar su comida, le provocaba pequeños problemas en su zona sensible, tratando de ignorar magistralmente al hombre de sus deseos se dedicaba hacer chistes malos y comentar todo lo que hablaban sus compañeros, mientras cenaban; Al terminar Jae como siempre se ocupo de limpiar la mesa con ayuda de Yunho que amablemente se ofreció a ayudarle, Changmin se metió al estudio que compartía con Junsu y Micky se dirigió al Dormitorio que compartían los miembros, Junsu decidió jugar un poco para espabilar aquellos pensamientos, después de media hora Junsu decidió dirigirse a su habitación ya que el YunJae había decidido quedarse a platicar en la cocina y Minnie seguía en el estudio, Junsu se daba una idea de que era lo que hacía y prefirió no interrumpirlo.


Se murió de ternura cuando vio a Yoochun acostado boca arriba y sin siquiera haberse cambiado, decidió cubrirlo con una manta, para que no se fuera a resfriar, mientras lo hacía no calculo bien y sus labios dieron un pequeño roce con los de su compañero; Junsu bastante apenado se apresuro a salir de allí rumbo al baño para ponerse la pijama, Cuando regreso se dio cuenta que Micky seguía en la misma posición que lo había dejado, lo que quería decir que no se había despertado, una pequeña sonrisa de alivio se dibujo en la cara del Delfín, mientras se acostaba en su cama con la sensación más maravillosa en sus labios.

El tocar los labios del mayor con los suyos, mientras este dormía se había convertido en una actividad bastante recreativa para Junsu, acción que el ratón facilitaba ya que se quedaba dormido prácticamente donde fuera y Junsu sabia aprovechar esas oportunidades ya que a sus amigos les encantaba esparcirse por el departamento o incluso salir si se daba la oportunidad.

--Me empiezo a sentir como un pervertido, acosador se decía Junsu mientras estaba acostado, como todos sus compañeros en la habitación y es que el “besar” a Yoochun sin que este se diera cuenta se había convertido ya en una necesidad, cosa que precisamente hoy no pudo llevar a cabo ya que todos se habían ido a acostar a la misma hora y hacerlo mientras todos estaban allí era demasiado arriesgado cualquiera podría despertar incluso el mismo Yoochun…


Junsu y Yoochun se encontraban sentados viendo una película, habían llegado temprano al departamento después de una mañana llena de entrevistas y participaciones en programas; El YunJae había decidió salir a beber algo por allí y Minnie se había encerrado en el estudio (para variar), la verdad es que la trama de la película tenia a Junsu enganchado, tanto que no se percato del momento en que Micky cayo profundamente dormido, estaba sentado, con la cabeza apoyada en el respaldo y sus labios entreabiertos; era en realidad una escena bastante dulce del ratòn que respiraba tranquilamente, sin dudarlo Junsu se acerco a esos labios que le quitaban el aliento ; aunque en esta ocasión Junsu quiso ir un poco mas allá, delineo con su lengua los labios del mayor y mordiendo muy despacio el labio inferior de micky, mientras hacía esto escucho un pequeño gemido proveniente de yoochun que era música para sus oídos, después de esto escucho en un susurro

--Junsu te amo… proveniente de este lo que lo hizo abrir demasiado los ojos y detenerse cuando iba volver a profanar a aquellos labios, una lagrima rodo por su mejilla, mientras se dirigía a la habitación por una frazada y una almohada, cobijo al mayor que seguía dormido y lo acostó en el sofá con manos temblorosas y el corazón latiéndole a mil, le regalo un beso en la frente, antes de dirigirse a fuera, y una vez en la azotea grito de felicidad; su Yoochun estaba enamorado de él, lo había dicho en sueños y tal vez tenía el temor de que el de ser rechazado,

Tenía que hacer un plan para declarársele al amor de su vida…


Por la mañana Junsu se encontraba en la cocina preparando lo que era un “desayuno estándar”, cereal, tostadas con mermelada, café, tarareando de lo más feliz.

--por amor de dios, que es todo ese ruido, un Changmin bastante molesto que al ver lo que sucedía en la cocina cambio su expresión a una de asombro y después por una de incredulidad…

--Ahh Buenos días Minnie ¿quieres desayunar? Decía un Junsu con voz cantarina.

--por fin paso… decía un Changmin resignado

--Que paso O.O

--Por fin perdiste la razón, ya estás loco.

La estrepitosa risa del delfín hizo su aparición

– la verdad es que no te había contemplado a ti para esto, pero hay cereal, tostadas. Café…

--Que pasa aquí? Hacia su aparición un somnoliento Yoochun, que si al ver a Changmin sentado a la mesa y a un Junsu acercándole todo, también se sorprendió.

-- Buenos días Chunnie…Saludo Junsu de una manera muy tierna —Anda siéntate a Desayunar… mientras lo toma del brazo para acercarlo a la mesa.

--Que es todo esto?

--El desayuno

--Donde esta Jae y Yunho?

--No llegaron a dormir anoche… decía de lo mas despreocupado Junsu mientras toma asiento a lado del pelinegro.

Junsu preparaba las tostadas y se las acercaba a la boca al mayor, lo que fue una señal bastante clara Minnie de que tenía que salir lo antes posible de allí, si no quería quedar con secuelas Graves.

La actitud de Junsu ciertamente le extrañaba a al pelinegro pero no le molestaba, al contrario sentirse tan mimado por su Delfín era realmente maravilloso.

--Y a que se debe tanta atención hacia mi persona Junsu...

--Ehh… un poco nervioso la saberse solo con el pelinegro

--Es que yo te quería decir algo Chunnie

--Me vas a pedir dinero?

--No, Molesto el pelirrojo

--Entonces?

--Que no puedo ser amable contigo y ya

--Bueno es que eso es raro en ti

--Si lo sé, tal vez yo me estoy apresurando

--A qué?...Definitivamente el pelinegro no entendía nada ya que la actitud del pelirrojo había cambiado de indignación a tristeza.

--Perdón Junsu no quería ofenderte

--Lo sé Chunnie

--Bueno entonces me vas a decir

--Tal vez no sea el mejor momento…decía esto mientras se levantaba y hacia el intento de limpiar la mesa.

--Tu no Has Desayunado Su…decía yoochun mirntras lo tomaba de la muñeca para que se volviera a sentar.

--Haber abre la boca…decía Micky mientras le acercaba el pan a la boca a Junsu

--No hagas esto Yoochun Hyung…Dijo con lagrimas en los ojos, y es que nada había salido como lo esperaba; en primera Junsu le iba a llevar el desayuno a Yoochun al sofá donde se había quedado dormido, para el mismo darle de comer, y por ultimo confesarle sus sentimientos que el sabia eran correspondidos por ese Ratón que no cooperaba en nada.

Y al ver esto Yoochun no pudo hacer nada más que abrazarlo, con todo el dolor de su corazón; ya que el siempre bromeaba con Junsu, ¿por qué esta vez estaba tan sensible?

--Lo siento Junsu, soy un idiota, que te parece si te invito a cenar, ¿me perdonas si te invito ehh? … Lo separo un poco para verlo a los ojos y limpiar con sus pulgares esas mejillas.

--Está bien…dijo Junsu, de una manera u otra se le iba a declarar al cabeza dura de Yoochun.

--Que felicidad, bueno te ayudo a limpiar aquí también.

--Mejor limpia tu yo me voy a bañar, y así desapareció el Delfin, dejando al ratón resignado le tocaba limpiar.

Eran cerca de las once de la mañana y el YunJae aun no aparecía.

Rápidamente dieron las 7:00 pm Hora en que el YooSu decidió que saldría a cenar.

--Ya estoy listo Chunnie, hacia su aparición Junsu en la estancia donde estaban Yoochun y el YunJae sentados.

--Y ustedes a donde van?, pregunto un Yunho curioso.

--Yoochun Hyung me invito a cenar… respondió un emocionado Junsu .

--Bueno nosotros SI regresamos al rato… decía en tono de burla el ratòn, al YunJae que de lo apenados ya no dijeron nada más.

--Ok Bye .

Iban en el auto del pelinegro, se dirigían a un restaurante donde los conocían y les aseguraban cierta privacidad para poder cebar tranquilos; el camino realmente fue tranquilo hablaron poco ya que cada uno tenía un dilema en su cabeza que resolver.

--Ya llegamos… tuvo que decir el pelinegro ya que al parecer Junsu iba muy metido en sus pensamientos.

--Me gusta mucho este lugar Chunnie.

--Lo sé.

Y los dos nerviosos y emocionados se dirigieron al restaurante, donde les dieron una mesa en la planta alta que daba a un balcón desde donde se podía ver un hermoso Jardín y una enorme fuente.

--Este ambiente es muy romantico… Solto de pronto Junsu, creyendo que el ratòn no lo iba a escuchar.

--Tienes toda la razón…respondió casi en automatico Yoochun

Y Junsu solo se pudo avergonzar un poco mas.

La cena transcurrió de lo más tranquila hablando de todo lo que se les ocurria; incluso haciendo conclusiones del YunJae.

--Yo sabía que esos dos iban a terminar juntos… decía Micky de una forma picara

--Si se nota que se quieren mucho…respondía Junsu con tono soñador.

--Y tu Junsu, hay alguien que te guste? … Pregunto un Yoochun que aunque quiso sonar Juguetón, deseaba que la respuesta fuera negativa, porque era verdad que su amigo le gustaba de una forma romántica y aunque tenía fama de “Casanova”, con Junsu eso no funcionaba, porque estaba de por medio una amistad que perder y el no tener al pelirrojo cerca simplemente no lo toleraría ; aunque sinceramente este sentimiento lo estaba consumiendo ya que llegaba a “soñar” que el dulce e inocente Delfín, lo besaba casi todas las noches, por eso últimamente amaba dormir, si definitivamente tenía que hacer algo al respecto.

--Si… y esa respuesta casi hace que vomite todo lo que acababa de ingerir.

-- Y a ti Yoochunnie …pregunto un avergonzado Junsu, pensando si era el momento adecuando para declarársele.

--No… dijo secamente, Como no si èl propio Junsu lo había escuchado, eso realmente le dolia al pelirrojo.

--Ya nos vamos… hablo Yoochun dando por terminado el tema.

--Solo voy a los servicios… se retiro Junsu sabiendo que no podría aguantar más las lagrimas.

--Junsu!!! Junsu!!!...entro gritando el pelinegro ya que este ya llevaba 20 minutos allí, el ya había pagado, ya estaba listo para irse y no pudo evitar escuchar unos sollozos e inmediatamente se percato que se trataba del pelirrojo, toco la puerta –Junsu te sientes bien… creyendo que algo le dolía, o le había caído mal la comida.

Inmediatamente Junsu salió, dirigiéndose inmediatamente a los lavabos para echarse agua a la cara.

--Si estoy bien, Vámonos.

Yoochun lo tomo de la muñeca y lo giro hacia èl ---Que te pasa Junsu? En realidad estaba preocupado, has estado muy raro…Mientras retiraba unos mechones de la frente de este.

--Nada solo me maree.

--Uno no llora porque se marea, pero esta bien si no me quieres decir…Decia un ofendido Yoochun, estaba seguro que se debía a esa persona que le gustaba a Junsu, seguramente había recordado algo; definitivamente estaba celoso.

--Nos vamos ya? Esta ves fue junsu quien hablo en voz baja.

--Sii, vámonos aunque todavía es temprano.

--Yo ya quiero regresar a casa.

--Esta bien.

Camino al departamento Yoochun se estaciono cerca de un parque.

--No quieres dar un paseo Junsu?

Ver a parejas cariñosas no hiba a ayudar en nada a su situación pero acepto.

Y los dos bajaron dirigiéndose a una banca que estaba entre dos hermosos arboles, que realmente daba privacidad a esas parejas que se dan muestras de afecto.

-Es maravillosa esta vista, me encanta ver caer las hojas de los árboles,-dijo de pronto Junsu, para romper el silencio.

-Sí, es un escenario Hermoso

-Quieres un helado? Pregunto de repente el pelinegro; espérame aquí, ahorita vengo.

Y Junsu ya no sabía si era eso lo que amaba u odiaba del Micky, en un momento podía ser tan atento, cariñoso, y al otro distante e indiferente.

Mientras recordaba ese NO dicho con tanta frialdad.

-Toma te traje de chocolate,

-Gracias, respondió un tímido Junsu –Yoochunnie!!

-Mh

-No me preguntaste, quien es la persona que me gusta.

-Si no me quieres decir, está bien Junsu…porque si se enteraba seguro la mandaba a golpear .

-Es que si te quiero decir.

-Ok…respira profundo Park, se decía mentalmente el ratón; y devoraba ese helado solo para no sentir esas ansias, de decirle a Junsu que no quería saber.

-Solo que no sé como decírtelo, sonriendo nerviosamente el Delfín

Porque se ponía tan nervioso, acaso le gustaba una de sus ex novias,… no son exactamente del tipo de Junsu.

-megustas...siempre tan impulsivo Park, deseo con toda su alma que Junsu no hubiese escuchado eso, pero al voltear y ver la cara de Junsu toda sonrojada y con los ojos tan abiertos, decía todo lo contrario.

-Chunnie… fue todo lo que salió de los labios de Kim y Yoochun esperaba de que no fuera a ser despreciado por su gran amigo.

-Yo… Junsu- y ya no pudo decir nada más porque sus labios habían sido callados por los de su amigo, en un beso tierno, dulce, que está seguro no se debe al sabor de los helados.

-La persona que me gusta eres tú Park Yoochun.

Esas habían sido las palabras más hermosas que sin duda hubiese escuchado el pelinegro.

-Me encantan tus labios…Decía un Junsu bastante feliz, que apenas si se separaba de la boca de Yoochun para respirar.

Porque tan pronto hubiese hecho oficial el hecho de que ambos se correspondían ese sentimiento llamado “Amor”, Junsu decidió aprovechar para atacar y disfrutar aquella boca que ya no le era prohibida.

Y si antes con solo rosarlos se sentía en el cielo, ahora moría con esos besos que si le eran correspondidos con el mismo amor y pasión que él le entrega.

Fin

6 Comentarios:

  1. Yoosu *----*
    me gustó que tiiierna ♥

    gracias por la historia, estuvo muy linda *w* ♥

    ResponderEliminar
  2. hermozo~!!!! m encamto~~ super tierno y dulce~~
    kawaiiiiiii ~~~ ^^

    ResponderEliminar
  3. yoosu *w* fue tan precioso ><
    asasdsadfh junsu viola bocas!!
    gracias por esta bella historia~~ hace mucho que no leia yoosu ;O;

    ResponderEliminar
  4. aww!!! Hermoso YooSu!♥ Me Encantoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. quiero mas yoosu tierno u///u *---* ♥

    ResponderEliminar
  6. Marilyn12/12/2011

    waaaaaaaa lo ameeeeeeeeeeee♥

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD