KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Always keep the faith cap 3

Al fin llego el día en que nos iba unir el matrimonio la ceremonia duro horas y al fin salimos rumbo al banquete de bodas estábamos muy felices, los más animados eran como siempre el Yoosu que no paraban de bailar. llego el momento que tanto había esperado yo eran las 10 de la noche y le anuncie a Jae un regalo que tenia para él, le dije sube al escenario se apagaron todas las luces y ¡wah! cual fue su sorpresa al encontrarse al Homin junto a él, Jae no paraba de llorar al ver a esas dos personas que tanto había extrañado estos tres años, los cinco estaban muy emocionados y todos gritaban que canten que canten. Jae dijo unas palabras a sus cuatro mejores amigos y Jae terminó diciendo Bekita esto es para ti. mis lagrimas comenzaron a brotar al escuchar la canción de My little princess. Jae me ofreció la mano y bailamos la canción, terminamos la velada escuchando Mirotic y al final el pronuncio las palabras Bekita yo caí en tu hechizo.

El banquete término a las 4 de la mañana, cuando todos se retiraban un hombre alto se acerco a mí, y me dijo felicidades Señora de Kim gracias respondí algo asustada pues el tipo se veía muy sospechoso ¿cuál es su nombre? Le pregunte, el nombre no importa solo vine a decirle unas cosas respondió mira y ve bien a tu esposo ¿acaso no se ve my feliz al lado de esos cuatro chicos? Por supuesto que si respondí inmediatamente ahora dígame señorita ¿no es verdad que le gustaría verlos como TVXQ de nuevo? Esas preguntas estaban llenas de doble sentido, me limite a un así. ahora con su permiso debo ver a mi esposo el hombre me jalo la mano lastimándome y me dijo si en verdad los quieres ver unidos y ver a TVXQ juntos de nuevo deberás hacerme caso olvida que esto paso, olvida a Jaejoong. Olvida a esas cinco personas y deja de interferir en su carrera yo le dije así porque ¿acaso es malo que Jaejoong se haya casado conmigo? Claro que sí, me dijo casi gritándome, no te das cuenta que si los cinco regresan TVXQ no será lo mismo con un miembro casado. Mira chica solo te pido que te alejes de mi artista y los dejes seguir adelante. Hazme caso no quiero que el enviude tan rápido. Olvídalo. Si no lo haces o tú mueres o a alguno de ellos le pasa algo como un accidente en carretera así que piensa muchachita si en verdad lo amas déjalo cantar y que sea feliz. solo es una pequeña advertencia. Esto viene de SM así que tú sabrás si quieres vivos a los cinco. Tienes dos semanas para decidirlo, cuídese señora de Kim. Fue lo último que me dijo y se fue yo caí en el piso, mi rostro cubierto de lagrimas llenas de coraje y desesperación Jae se dio cuenta y fue hacia mí me levanto y dijo ¿qué tienes amor? nada lloro de felicidad no te preocupes amor te amo y eso nunca lo olvides respondí él se quedo algo pensativo y después dijo vámonos esta noche será mágica querida mía yo asentí, nos dirigimos al departamento de Jae donde los otros cuatro nos esperaban con los brazos abiertos y dándonos felicitaciones gracias era todo lo que yo decía. Minnie me dijo cuida bien a Jae porque a veces es algo bruto. jaja rio el pequeño Minnie es broma solo cuida al mayor del grupo hermanita mía me abrazó y me besó la frente. el Yoosu dijo estamos orgullosos de ustedes felicidades, Yunho algo cansado me abrazó y me dijo cuida bien al torpe de Jae te queremos eres un miembro más en nuestra familia Bekita, gracias Yunho respondí al final todos gritamos ¡Always keep the faith! ¡BeJae forever! Corearon.

Una vez que se fueron nosotros ahora esposos nos dispusimos a entrar en la cama muy linda por cierto adornada con bellos pétalos rojos. Jae me abrazo y comenzamos a entregarnos el uno al otro Jae era completamente hermoso viendo su cuerpo tan cerca al mío, las últimas palabras que pude escuchar de Jae antes de dormir fueron ¡Te amo!

6 Comentarios:

  1. Anónimo11/29/2011

    OMO y luego?? QUE PASO CON ESE EXTRAÑO!!! en quien esta inspirada la historia(soy muy distraída) QUE PASOOOOO DESPUEEEEEEES???????? AAAAAAAAAAAA EL SUSPEENSOO ME ESTAA MATAAAANDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

    -Dany, Mexican Cassiopeia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/05/2011

    Prometo subir la sig parte la prox semana
    *Soy la escritora *

    ResponderEliminar
  3. Awww escritora o kien seas xk no se tu nombre xD, ame el fic!!! *ooo* m imagaino a jae pidiendome matrimonio, WAAAAA!!!! m mueroooo!!!! *^*

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/20/2012

    XD estibo bn Q2 se m hizo medio raro xDD pro bno

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/06/2012

    aaah... pobre jae siento
    q sufrira u.u sig. cap pliz >.<

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/06/2012

    ñamm perdon ya mande la sig parte perdonen la demora jejeje Bekita

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD