KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Si tú me Quisieras cap 5

Un Círculo Vicioso de Amor.





El teléfono continuó en espera, una, dos y hasta tres veces…



…Nuevamente lo mandaba a buzón de voz.



Para su ya quinto intento, en esta ocasión el teléfono de YooChun sin darle lugar a espera lo mandó directo al buzón. JunSu resignado solo suspiró y cerró su teléfono, con la mirada apagada y una expresión clara de arrepentimiento.



—Hyung… Lo siento.



ChangMin a su lado abrazaba sus piernas, sentados ambos en el mueble de la sala, JunSu solo agitó los cabellos del menor, gesto muy poco común en él, puesto que la diferencia de altura nunca lo beneficio.



Por un momento observó a Shim con la mirada perdida en televisor apagado, observó su rostro preocupado, lo mal que se sentía y lo frágil que se podía notar en estos momentos. Continuó recorriendo los cabellos de ChangMin con su mano y sorprendido ante lo sedoso de su cabello, JunSu solo agarró fuerzas para abrazarlo.



Por primera vez se sentían el mayor entre los dos.



—Esta bien, Min. Ya arreglaré las cosas con YooChun.



ChangMin solo se dejo abrazar, con la cabeza apoyada en Kim, Shim se permitió cerrar los ojos y suspirar.



—Siempre termino arruinándolo todo, Hyung… Lo siento tanto.



+—+—+—+



—¿Has perdido el juicio? ¿Cómo que no piensas volver?



YunHo lo miró con dureza, actuando como el líder que era. YooChun solo pudo removerse incomodo en su asiento, mirando la taza con café en sus manos y esperando que el calor de aquella bebida le regresara calidez a su cuerpo, calor que había perdido en cuanto había abandonado el departamento.



—Solo… Quiero un par de días, no más.



—Los problemas que tengas los puedes solucionar como quieras, pero no puedes afectar la imagen del grupo de esa manera ¿Qué piensas que dirían los medios si te ven alejarte del grupo? ¿Cuántos años crees que tienes Park YooChun? No puedes comportarte tan impulsivamente.



—…JunSu besó a ChangMin.



Los ojos de Jung viajaron directamente hacía los de Park quien en este momento solo veía su café con una sonrisa apagada en el los labios. Por un momento su estómago se revolvió inadecuadamente. ChangMin y JunSu… ¿Se habían besado?



—¿Estas seguro?

—Los escuché. En realidad se han besado dos veces, pero cuando ChangMin lo hizo estaba mas muerto que vivo así que no cuenta, sin embargo JunSu lo besó consiente… Y eso es algo que…

—¿Y que?

—¿Disculpa?



—Tu estas enamorado de Jae ¿Por qué te importa tanto si JunSu te ama o no?



La mirada de YooChun se endureció, fue casi automático, en menos de un segundo YunHo ya tenía a YooChun agarrando su camisa y acercándolo a su rostro amenazadoramente –No te atrevas, no te atrevas si quiera a dudar de mis sentimientos por JunSu y mucho menos a recordarme que…



YunHo entonces se confundió.



¿Qué demonios estaba pasando?



Las palabras de YooChun se detuvieron y luego de un rato, Park volvió a su asiento esta vez con una expresión mucho más devastadora que antes.



—¿Qué está pasando YooChun? Por que sinceramente, no estoy entendiendo nada.

—Hyung… No tengo ganas de hablar sobre eso, de verdad.

—Solo respóndeme sinceramente YooChun ¿Alguna vez has amado a JaeJoong?



YooChun ni siquiera dudó en responder.



—Amo a Jae, de la misma forma en la que te amo a ti e incluso a ChangMin. Pero mis sentimientos por JunSu son diferentes, él es la persona por la cual no dudaría en sacrificarlo todo. YunHo tu sabes muy bien lo importante que es para mi Dong Bang Shin Ki— Jung solo asintió –Si JunSu me lo pidiera, sería capaz incluso de abandonar la banda, sin dudarlo, sin mirar atrás ¿Comprendes la magnitud de mis sentimientos por JunSu?



—Pero…



—Lo amo, lo amo demasiado. Tanto que estoy dispuesto a sacrificar mi orgullo por él, que soy capaz de esperarlo el tiempo que él considere necesario, tanto que soy capaz de dejarlo libre cuando él me lo pida. Por que lo amo tanto que soy incapaz de atarlo a mi si de ese modo no es feliz. En pocas palabras… Lo amo más allá de mis propios límites.



—Pero tu le dijiste a Jae que lo amabas ¿Mentías entonces?

—Aquel día habló mi estúpido orgullo, que al final no pudo contra mis sentimientos por JunSu, por que al final de todo, aunque quise no puedo echarle la culpa de todo a JunSu, él no tiene la culpa, él no tiene la culpa de amar a quien ama.



—¿JaeJoong lo sabe?

—JaeJoong fue quien me hizo darme cuenta de mi error.



“El no tiene la culpa de amar a quien ama”



De repente YunHo levantó la mirada, rememorando las palabras de YooChun y empezando a comprender demasiado, es que no podía ser, por que sencillamente cuando los veía, el YooSu parecía ser la pareja perfecta.



—¿De quien…?



Extrañamente el corazón de YunHo se descompuso. Y por un segundo olvidó, que Kim JaeJoong aquella noche había desistido de ser su amigo. Sin saber todavía muy bien el por que.



—JunSu lleva casi año y medio enamorado de ChangMin… JunSu, solo le dio una oportunidad a mis sentimientos. Aquella vez cuando le confesé mis supuestos sentimientos a Jae, esa vez me estaba probando a mi mismo, no amaba a Jae de esa forma en ese entonces y no lo amo ahora, y no creo poder amarlo jamás así, no después de haber tenido a JunSu entre mis brazos.





+—+—+—+—+



—¡DongHae, vuelve acá idiota degenerado!



Mir observó con una sonrisa en el rostro como SungMin y HeeChul perseguían a un sonriente DongHae por el casi desierto parque de aquella tarde, obviamente DongHae sostenía en sus manos las camisas de ambos muchachos que no hacían más que perseguirlo y cada tanto gritarle.



—¿De que se quejan? ¡Si se ven igual de sexy!



Las risas de los integrantes del grupo ante el comentario de RyeoWook fue general, obviamente SungMin se sonrojó y HeeChul les sacó la lengua. El integrante de MBLAQ había pasado toda la tarde con los Super Junior, había disfrutado de su compañía y por supuesto de la inevitable sociabilidad de Kim HeeChul.



Observó a Siwon conversar con YeSung, reír por momentos y luego de un rato pudo ver como un desnudo HeeChul de la cintura para arriba se lanzaba sobre Choi y empezaba a quejarse de DongHae, inmediatamente en no más de cinco minutos y Kim HeeChul ya tenía a Lee DongHae pidiendo disculpas y entregándole la camisa. Obviamente SungMin al no tener defensor siguió correteando al otro.



Internamente, Mir ya sabía demasiadas cosas con tan solo una tarde en el ambiente de Kim HeeChul, observó a sus amigos, sus sonrisas, sus abrazos y no es que lo hubiera ignorado durante toda la tarde, pero Yong había comprendido algo muy importante aquella tarde.



Penosamente, no tenía oportunidad alguna.



—¡DongHae!

—Para que no te pusiste la camisa, Chul. ¡Por exhibicionista te pasan las cosas!



Siwon había rodado los ojos y llevado una mano a su frente, HeeChul volvía a correr tras Lee por su camisa, Mir sonrió levemente y con toda la parsimonia logró sentarse junto a Choi Siwon, el cual inmediatamente se tensó.



—Hyung…

—¿Si?

—Eres muy afortunado ¿Sabias?



La mirada interrogante de Siwon lo hizo sonreír una vez más.



—Eres demasiado importante para HeeChul Hyung.

—¿No que te había pedido omitir el Hyung?

—He decidido no hacerlo, hoy he comprendido demasiadas cosas.



Siwon notó en la mirada del menor un rastro de tristeza acompañado por uno de resignación.



—¿Te has decepcionado de Chul?

—Eso es imposible, por algo me gusta tanto— Mir pudo notar la pequeña mueca frustrada en el rostro del mayor, mueca que lucho por no exteriorizar, Mir lo sabía, estaba siendo demasiado sincero.



—Ya veo… Te gusta.



—Yo sabía que a HeeChul Hyung le gusta mucho YunHo Hyung, pero aún así creí tener una oportunidad, sin embargo… Hoy he descubierto que no es así— Siwon lo miró con algo muy parecido al asombro –Hay una larga lista a la que tendría que superar para poder llegar de esa manera a su corazón. Pero en definitiva… He notado que tú, más que nadie eres lo más importante para él.



Siwon sonrió ligeramente.



—No se que tan fuerte o profundos sean esos sentimientos, o siquiera que tan consciente esté HeeChul Hyung de lo que siente por ti, pero hasta que se de cuenta yo voy a sufrir creándome falsas esperanzas. Por eso, Siwon Hyung, por eso y muchas cosas más te digo que eres realmente afortunado.



Mir se levantó con tranquilidad oyendo las risas y frases de los demás Super Junior ajenos a su pequeña conversa, podía sentir incluso la mirada del mayor sobre su cuerpo.



—Además no creo que HeeChul Hyung vaya sufrir por ti, por que eres su amigo, por que lo proteges, y por que además… He visto como lo miras— Yong sonrió levemente, Siwon tan solo le sonrió a modo de respuesta, devolviendo la mirada a sus amigos y comprendiendo que ‘El MBLAQ’ quizá no era tan malo –Por favor despídeme de HeeChul Hyung, se me hizo tarde y Rain ya me ha pasado un mensaje.



—De acuerdo.

—Cuida… Mucho de él, Hyung.



Una mano se agitó en el camino, Siwon solo lo observó irse, regresó su mirada a HeeChul y volvió a sonreír.



—Por que eres su amigo, por que lo proteges, y por que además… He visto como lo miras.



—¡Hey, Siwie!

—¿Qué pasa, Chul?— Siwon logró levantarse con una pequeña expresión de resignación en el rostro.

—¡Ven a golpear al idiota de DongHae!



—Voy…

—¡Siwon!



El grito de DongHae logró hacer reír a todos.



+—+—+—+



JunSu suspiró.



—Me ha cortado.

—Pues que bueno que te cortó por teléfono, por que sino viene hasta acá y te corta otra cosa.

—¡Jae Hyung!



JaeJoong sonrió divertido y bebió un poco de su jugo de manzana no sin antes acariciar un poco la cabeza de un preocupado JunSu –YunHo ha salido a buscarlo lo más seguro es que estén hablando, tal vez en un par de horas se decida a contestarte. Ya sabes que YooChun a veces puede ser muy obtuso.



JunSu volvió a suspirar.



—No entiendo por que le ha molestado tanto, ha sido solo un beso inocente.

—No es un solo un beso y mucho menos inocente, JunSu.

—Pero el se la pasa acosando a ChangMin, dándole nalgadas a YunHo y abrazándote a ti.

—Pero a ninguno nos ha besado y a ninguno de nosotros nos ama, como te ama a ti.



Kim JunSu en ese momento sintió su mundo congelarse, JaeJoong sentado frente a él continuaba bebiendo su jugo como si lo que acababa de decir fuera un comentario echado simplemente al azar.



—Hyung…



—El que hayas besado a la persona que amas influye demasiado en el dolor que le has provocado a YooChun, podías haberme besado a mi o a YunHo y quizá YooChun no se hubiera sentido tan lastimado como lo esta ahora. Pero no se trata de cualquiera, se trata de ChangMin y tú y yo sabemos muy bien que historia pinta Min entre tú y él.



—Pero… No… ¿Por qué pareciera que soy el malo de la historia?

—No lo eres, Su. Solo cometiste un error, si solo se trato de un inocente beso ¿Por qué no se lo contaste a YooChun?



JunSu bajó la mirada, sus ojos inmediatamente se opacaron… Y sintió culpa.



—Por que besar a ChangMin fue… Algo que he querido hacer desde hace demasiado tiempo, cuando lo hice ni siquiera lo pensé, cuando me di cuenta ya lo estaba besando. No quería que YooChun viera que en realidad había deseado poder besarlo. No quería lastimarlo.



—Dime algo, JunSu. ¿El te contó que me confesó que me amaba?— JunSu solo asintió —¿Entonces también supiste por que me dijo tal cosa?

—Por que quería saber si podía olvidarse de mí. Quería probar que tan fuerte eran sus sentimientos por mí, si podía engañarme y no sentir nada, si podía siquiera pensar en otra persona que no fuera yo.



—Y no pudo, por que tu le diste una oportunidad a pesar de todo. Por que siendo Park YooChun el conquistador y Casanova aceptó mantenerse bajo la sombra de un amor no correspondido, por que quería que tu lo amaras tanto como el a ti. Ahora dime ¿Lo ha logrado? ¿Lo amas?



JunSu calló y JaeJoong apretó sus puños.



—Eres muy egoísta, Su.

—¡No lo soy! ¡¿Con que derecho te atreves a juzgarme cuando has estado enamorado de YunHo Hyung por tantos años y has sido incapaz de decírselo?!

—Eso no viene a la conversación, JunSu.



—¡Entonces no intentes hablarme como si lo supieras todo! ¡Como si fueras el más maduro de todos, el que hace lo correcto, el que no se equivoca!— Inconscientemente JunSu se levantó de su asiento, apretando los puños y a punto de llorar —Si lo fueras, YunHo Hyung y tu ya estarían juntos. Si hubieras dicho algo ¡¡ChangMin no se hubiera enamorado de él!!



De ahí en adelante todo ocurrió demasiado rápido, JaeJoong se hubo levantado de su asiento, asestando una sonora cachetada en la mejilla de JunSu.



—Eres el menos indicado para hablarme de sentimientos. ¿Eso es lo único que te importa? ¿ChangMin? ¡¿Y YooChun?!— JaeJoong ya no se encontraba tranquilo y en contra de su propia voluntad había empezado a levantar la voz —¡¿Si tanto amas a ChangMin por que nunca se lo dijiste?!— JaeJoong retrocedió, consciente de lo que estaba sucediendo en esos momentos –Eres tan cobarde como yo Kim JunSu.



+—+—+—+



Los gritos lo habían levantado.



No estaba seguro de lo que pasaba, mucho menos lo que decían pero a ChangMin le toco agitar un poco su cabeza y salir de inmediato de su habitación. Rara vez se discutía en aquel apartamento y que aquellas voces pertenecieran a Jae y JunSu, eso, fue lo más preocupante de todo.



—¿Cobarde? ¿Acaso crees que soy tan indiferente a los sentimientos de YooChun? ¿En serio crees que no me importa nada de él? ¿Me crees tan miserable?

—Eso es lo que dejas ver, Junsu. Tal pareciera que lo único que te importa es Min y nadie más.



La voz de JaeJoong sonó acongojada, Shim desde el resquicio de la puerta solo apretaba el borde de la misma y arrugaba el entrecejo confundido.



—No fui yo quien le pidió que me siguiera. Yo le dije que no era justo para él, que no debíamos salir, que terminaría haciéndole daño ¡Pero el insistió! Yo no quería, no quiero lastimarlo, Chunie es mi mejor amigo ¿Por qué querría verlo sufrir? En estos momentos me odio por lo que le estoy haciendo. ¡¡Por que yo no le pedí que se enamorara de mí!!



—¡Hyung!



JunSu ya había cerrado los ojos, al ver la mano de JaeJoong levantarse una vez más y aunque sabía que se lo merecía, el que ChangMin hubiera aparecido repentinamente, sosteniendo la mano del mayor para evitar el golpe, en parte lo llenó de alivio.



JaeJoong solamente no entendía donde había ido toda su paciencia, parpadeó un par de veces confundido e inmediatamente se soltó del agarre de Shim quien lo miraba de mala manera, retrocedió asustado viendo su propia mano, empezando a entender lo que había estado a punto de hacer… Otra vez.



JunSu cayó sentado al suelo, con las manos tapando su rostro y llorando abiertamente, ChangMin solo estaba confundido, confundido y asustado por que no sabía en que momento habían llegado a ese punto de quiebre. No sabiendo que más hacer, abrazó a JunSu, lo abrazó con fuerza.



—Lo siento… Lo siento tanto Hyung… Pero yo de verdad no quería lastimar a YooChun…



ChangMin escuchó el susurro lastimero de JunSu y dos segundos después contra toda perspectiva JaeJoong ahora también abrazaba a JunSu, con la mirada triste y brindando todo el apoyo que podía dar.



—Lo se, lo se, Su… Lo siento mucho.



+—+—+—+—+



Daban ya las ocho de la noche cuando YunHo y YooChun finalmente llegaron al departamento.



Si bien habían bebido un poco, YooChun se encontraba perfectamente consciente, en cambio YunHo, él era otra historia, no estaba completamente borracho, tal cual JaeJoong y ChangMin el día anterior, pero si se había pasado un poco. Y YooChun no terminaba de entender el por que.



—Ve a hablar con JunSu.

—¿Tu estas bien?

—No estoy tan ebrio YooChun, ve a hablar con él.



Luego de que YooChun asintiera, YunHo solo respiró hondamente y se encaminó hacía la cocina por un poco de agua.



—¿Hyung?

—¿Jae?— La imagen frente a sus ojos lo confundió un poco, pero luego de que el muchacho girara, YunHo pudo darse cuenta que se había equivocado.

—No, Hyung soy Min.



—Lo siento, Min. Es solo que ando un poco… Con tragos demás— ChangMin solo suspiró y le tendió un vaso con agua al mayor, no sintiéndose muy bien con acusarlo de algo, no con el espectáculo ridículo que había protagonizado el día de ayer, luego del incidente de la cocina, ChangMin había perdido incluso hasta la vergüenza de ver a Jung a la cara.



—Yo…

—Eres una terrible manzana de la discordia ¿Sabias?

—¿Eh?

—…Por que ni siquiera te das cuenta que lo eres.



ChangMin por un momento se preguntó si el mayor estaba consciente de lo que hablaba o si por lo menos había algo de razón en sus palabras. Pero luego de que YunHo riera bajamente, quiso creer que no.



—Hyung…

—No lo hagas.

—¿Qué cosa?

—No me hables de esa manera. No me mires de esa forma, no seas tan… ChangMin.



—¿Qué?



—Jae… Es como mi alma gemela ¿Sabías?— ChangMin bajó la mirada –Es que es… Como si simplemente me complementara en su totalidad. Hay algo inexplicable y maravilloso entre nosotros, no lo puedo explicar con palabras. Así es y punto, es como si… Con mirarnos bastara y el mundo entero puede darse cuenta de eso. Después de todo, hay muchas fan del YunJae ¿No?



YunHo rió divertido, ChangMin intentó imitarlo.



Apretando el vaso en sus manos Shim ChangMin solo visualizó el agua y por un momento pensó que las cosas no iban por buen camino, no si el simple acto de YunHo hablando así de JaeJoong lo afectaba tanto. Eso él ya lo sabía, las almas gemelas de TVXQ, el complemento perfecto. Bastaba con mirarlos para saberlo. El era el estúpido que se había equivocado desde un principio.



—Pero…— De repente la mirada de YunHo se volvió seria al igual que sus expresiones –De repente… A pesar de que sigo pensando que es mi alma gemela, que me complementa. A veces me pregunto si mi alma gemela tiene que ser la persona a la que ame en verdad. O simplemente puede completarme y ser mi mejor amigo.



El cuerpo de ChangMin se tensó absolutamente, hasta ahora nunca había oído hablar de amor a Jung YunHo. Si, Jae y YunHo eran almas gemelas, pero hasta el día de hoy se habían declarado abiertamente amigos, nada más, no amor, no amantes, no nada de ese tipo.



—Hyung…



—Por que no debería confundirme, no debería sentir mi corazón latir con fuerza cuando veo sonreír a otra persona. Por que no debería desear proteger a esa persona con tanta fuerza, por que si no es Jae entonces no debería pensar que cada cosa que él hace es tan… Perfecto.



El silencio se apoderó de ambos por un largo rato. YunHo se concentro en sus manos sobre la mesa y ChangMin solo observó su rostro, por varios segundos sin importarle ser descubierto, tres segundos más y Shim sacudía su cabeza agitado ¿Qué se suponía que esta haciendo? Jung YunHo estaba a punto de confesarle que ama a Kim JaeJoong y él no se iba a quedar ahí para escucharlo. No es tan masoquista.



—Yo…— ChangMin se levantó con la respiración faltándole, en el intento vano por no expresar emoción alguna, por no terminar diciendo cosas demás, por no terminar cristalizando sus ojos, esa noche, en ese momento, Shim ChangMin marcó distancia, se levantó de su asiento y se alejó –Tengo mucho sueño el día de hoy, hablamos mañana Hyung.



Pero su líder aquella noche, tomo su mano.



Lo detuvo y lo atrajo hacía él. Junto sus cuerpos y ChangMin pudo sentir su rostro junto al del mayor mientras lo abrazaba, la ventaja quizá de tener casi la misma altura. Incomodo y confuso todavía, ChangMin subió sus manos a la espalda del líder, abrazándolo también.



Hace un minuto estaba a punto de confesarle que amaba a Jae y ahora lo abrazaba, ahora lo abrazaba con tanta fuerza que lo confundía. ¿Qué pasaba por la cabeza de Jung YunHo? ¿No que quiere a Jae? ¿Por qué entonces lo abraza a él? ¿Por qué entonces lo busca a él? ¿Por qué no va a buscar al perfecto Kim JaeJoong y le confiesa sus sentimientos?



Por que si de algo esta seguro, es que frente a Kim JaeJoong, Jung YunHo jamás sería rechazado.



¿Qué pasa por la mente de su líder esa noche?



ChangMin quiere creer que es él.



—Min…



Las manos masculinas de YunHo toman su rostro, Shim debate su próxima acción durante un segundo, alejarse o quedarse. Sabe que es una equivocación, que quizá mañana se arrepienta. Pero solo por esa noche, por esos míseros segundos perdidos en el tiempo, Shim ChangMin quiere guardar un dulce recuerdo de un amor correspondido.



…Aunque puede que no sea así.



Cierra los ojos y no hace movimiento alguno, espera a que sea YunHo el que decida, y justo cuando creía que se había comportado como un reverendo idiota, una vez más. Los labios de Jung YunHo lo atrapan, lo envuelven en una nube de la cual a esa altura ya tiene miedo de bajar.



Kiss the Baby Sky, suena a lo lejos, es el celular de YunHo.



Pero ambos deciden ignorar la llamada, no se han visto a los ojos, solo han continuado besándose, decidiendo dejar el pensar para después. Y ChangMin en ese momento se odia, se odia por comportarse como un adolescente enamorado, por sentir las estúpidas mariposas en el estómago, por sentir el aire escasear, por sus manos temblorosas y su corazón alborotado.



Por pensar incluso, que de ahora en adelante… Esa sería su canción favorita.



+—+—+—+—+



—¡Chunie!



JunSu se levanta de la cama, apenas ha visto entrar a YooChun y su cuerpo ha reaccionado solo. Observa como Park lucha por encontrar el valor para mirarlo a los ojos y cuando por fin se encuentra con aquellos ojos. JunSu vuelve a odiarse por ser el causante de todo ese dolor.



—Vine a hacerte una única pregunta, Su.

—Lo siento, lo siento tanto Chunie. Debí decírtelo, ni siquiera debí hacerlo pero te aseguró que en ese momento no lo pensé. Solo sucedió, yo…

—JunSu… Ya no tiene caso.



Las cejas de JunSu se juntaron, la mueca de dolor imitaba ahora a la de YooChun.



—Si Min pudiera corresponderte, es más si ChangMin de repente dijera que se ha enamorado de ti. Entonces tú… ¿Qué harías? ¿Te alejarías de mí? ¿Me harías a un lado? Nunca se habló de eso cuando empezamos a salir ¿Cierto? Solo acordamos que me dejarías acaparar tus sentimientos, que me darías la oportunidad. Tal vez… Ese fue mi error desde el comienzo.



JunSu bajó la mirada.



—¿Qué harías, Su?



Kim mordió su labio inferior, nunca desde que había empezado a salir con YooChun se había replanteado la idea de un ‘Y si…’ con respecto a ChangMin, nunca había pensado siquiera en darle una señal de algo a Min mientras estaba junto a Park ¿No era eso una señal? ¿No quería eso decir algo?



YooChun sonrió, el silencio particularmente, era algo que no le gustaba.



—Voy a dormir en la habitación de Jae esta noche. Creo que… Tienes mucho en que pensar.



El observar la espalda de YooChun alejarse, dolió.



Dolió como mil agujas directas a la espalda ¿Por qué a la espalda? JunSu no está muy seguro, pero lo sintió así. Y a pesar de que un par de lágrimas se le escaparon y que mordiendo su labio inferior intento no emitir sonido alguno. Kim JunSu no lo detuvo, lo dejó ir, lo dejo salir de su habitación con aquella mirada, con aquellos pensamientos que no sabía como corregir.



—¿Qué te pasa corazón?



Llevó una mano a su pecho y cerró los ojos.



—Es Chunie…



Quizá Jae tenía razón… Era muy egoísta.



Por que no quería ver nunca más la espalda de Park YooChun alejarse y aún así… Seguía sin tener claro sus pensamientos. Seguía teniendo a ChangMin impregnado en los pensamientos, en que a pesar de todo… No lo podía dejar de querer.



—¿Por qué no lastes así por él?

1 Comentarios:

  1. Anónimo8/06/2015

    Lo sabia!!! Ya decia yo que esto ya lo habia leido antes! Diosss recuerdo que odio durante todo un dia la cancion de baby sky por que ne recordaba al Homin xDD ay dios ya se en que acaba este fic y muero solo de recordarlo.... Dios!!!
    Gracias por el cap!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD