KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Infortunio de Changmin cap 15

Special: Una serie de eventos homosexualmente desafortunados.



Jaejoong-oppa parece ser una persona que siempre es amable.



No puedo evitar reírme nuevamente, es cierto que nuestra amada madre es amable con nosotros, pero no sé si decir que siempre lo es, sea adecuado, después de todo es una persona que no sólo tiene a Yunho de novio sino que tiene a Yoochun de mejor amigo.



Eso acaba con la paciencia de cualquiera.



FLASH BACK



— Jaejoong, Jaejoong, Jaejoong, Jaejoong, Jaejoong, Jaejoong, darling despierta, yo sé que estas ahí~ —Yoochun y yo habíamos estado así desde hace casi una hora y Jaejoong-hyung seguía sin responder su maldito celular y este era como el enésimo mensaje que dejábamos.



— No puedo creer que no hayas revisado la gasolina. ¿No se supone que lo ibas a hacer ayer después de acostarte con Junsu?



— Lo iba a hacer, pero luego Junsu bajo sólo con mi camisa puesta y obviamente tuvimos que hacerlo en el carro.



— Las personas normales sólo dicen que se les olvido, enfermo.



— Pero eso no le da derecho a Jaejoong de ignorar las llamadas de su soulmate, soy una persona importante en su vida, no ignoras a las personas importantes en tu vida.



— ¿Quieres apostar? —Pero Jaejoong-hyung contesto antes de que pudiera seguir diciéndole a Yoochun que su mejor amigo probablemente estaba demasiado ocupado teniendo sexo con su novio como para venir a rescatarlo a donde el aire da vuelta.



— No me digas darling, y si lo que me vas a pedir involucra que mi trasero salga de esta cama OLVÍDALO.



— Pero me quede sin gasolina baby. —Insertar lloriqueo falso aquí.



— Camina.



— Estamos muy lejos, moriré antes de llegar.



— Prometo que tendrás el funeral más gay de todo Seúl.



— Yunho, se que estas ahí, sino vienes en la próxima hora pediré aventón a unos camioneros y les pagare con el trasero de tu hija.



— Vamos para allá, muévete Boojae.



— Yoochun, juro que como traigas tus lentes los pisoteare sin quitártelos. —Lo siguiente que vi fue como Park se quitaba sus lentes y los lanzaba con toda su fuerza hacia unos arbustos.



— ¿Qué no eran los de marca?



— FUCK.



FIN DEL FLASH BACK



Si vinieron por nosotros pero Jaejoong tenia la tentación de llevarse a Yoochun amarrado al techo de carro, no sólo para vengarse sino para evitar que Junsu y el se la pasaran manoseándose todo el camino de regreso.



Lo cual no funciono.



Sacudo mi cabeza para borrar esas imágenes en mi cabeza y ponerle atención a las fotos que siguen, como las que tomamos cuando SHINee hizo su come back al escenario, de verdad que estaban felices que las fans hicieran que su álbum debutara en el primer lugar.



Parece que todos los miembros de SHINee se llevan muy bien con sus hyungs.



En realidad no es como que tienen opción, de alguna manera todos terminamos involucrados desde que Taemin y yo nos hicimos amigos, claro que también hay algunos incidentes que no tienen nada que ver con nosotros; pero eso no les quita lo vergonzoso.



FLASH BACK



Ese día Taemin me había invitado a que viera el ensayo de su presentación, después iríamos a comer algo y Key nos empezó a hablar de un restaurante al que su manager los llevo una vez.



— ¿Alguien recuerda por dónde era? Su comida era deliciosa. —Por comida Onew se refería a que el pollo frito que servían era uno de los mejores que había probado.



— Sé que era por aquí, por eso me acorde.



— Hay que bajarnos, a pie será más fácil reconocerlo.



Todos seguimos la idea de Onew, pero al bajarnos del carro inmediatamente nos arrepentimos porque unas chicas nos reconocieron. Empezaron reírse y gritar atrayendo a más, y más, y más, y más.



Nos subimos al carro como pudimos y de inmediato aceleramos para perder de vista a las fans.



— Joder, quítate de encima Onew. —Key tomo al líder de los hombros y lo lanzo al piso de carro para poder respirar otra vez.



— Lo siento, ¿Mis pantalones están completos? Una de ellas los estaba jalando.



— ¿Seguros qué no atropellamos a ninguna esta vez? SME no podrá cubrir algo así otra vez.



El conductor asintió.



— ¿Minho-hyung estás bien? —Todos volteamos a verlo ya que se agarraba la pierna que tenia lastimada.



— Si, sólo estaba revisando que todo siguiera en su lugar.



Anduvimos dando vueltas por todos lados, todos discutían y el pobre conductor estaba a punto de un colapso nervioso.



— ¿Changmin ese no es el carro de Jaejoong-hyung?



— Tienes razón.



— Hay que preguntarles si saben donde esta el restaurante. —Taemin sabia que me estaba muriendo de hambre.



— Ahora que lo dices ellos probablemente sepan, Yunho ha tenido que disculparse tantas veces con hyung que ya le han dado la vuelta a todos los restaurantes de la zona.



El señor me pregunta si gusto que nos paremos un poco aun lado del AUDI de Jaejoong y le digo que si, pero cuando bajo la ventana para saludar a mis hyungs la vista me sorprende mucho, y no sólo a mi.



— Dime que ese no es el trasero de Yunho-sshi, por favor.



— No lo diré, pero lo es.



— ¿Están... teniendo sexo en el carro?



— ¿Así de desesperados están?



A mi no me sorprendió en lo más mínimo, desde hace unas semanas me preguntaba porque no me había encontrado con esos dos teniendo sexo en el baño.



Ahora todo tiene sentido.



— Por Cristo, solo hay que ir a un jodido Mc Donald's. —Subí la ventana y le dije al conductor que acelerara, todos los de SHINee estaban sonrojados menos Onew que sólo se reía incómodamente y miraba para el otro lado.



— ¿Onew estás bien? —No lo conozco mucho, pero algo raro trae.



— Está más que bien, no te preocupes. —Key sólo se arreglaba el cabello en el espejo retrovisor y reía. Al parecer yo era el único que no entendía, porque Minho sólo sacudía su cabeza en desaprobación y Jonghyun estaba igual o más rojo que Onew.



— ¿Qué diablos? —Entonces Taemin se me acerco y me susurro en el oído.



— Onew, tiene un problema entre sus piernas... y bueno, en el es bastante evidente. —Juro que en realidad no quería fijarme en el pene de Onew pero es que eso podría ser confundido fácilmente con una tienda de campaña.



— Eso no es normal.



— Es una de las tantas razones por las que Onew es famoso, destroza el rumor de que los asiáticos la tenemos pequeña.



— ¡Dejen de verme!



— No te estamos viendo a ti, estamos viendo el campamento que tienes ahí.



Y tenia razón, hasta el conductor ajusto su espejo para ver de lo que hablamos y debo decir que su cara de sorprendido no era muy diferente a la mía.







Ya que llegamos al famoso restaurant gourmet que todos conocemos muy bien, nos dispusimos a sentarnos en la mesa más apartada, aislada y emo del establecimiento para evitar ser reconocidos, lo cual funciono y mandamos a Onew a hacer fila con nuestras ordenes.



— Los dejare solos para que puedan hablar de mi pene en paz. Vamos desahóguense.



Y cuando todos le dieron las gracias no pude evitar querer caerme para atrás como en un anime.



— Siempre ha sido un secreto a voces. ¿Sabían que hay una pagina de Internet solo para fotos donde se le nota? Es culpa de los pantalones ajustados.



— Y que Onew se excita fácilmente.



— También eso.



Pasaron unos quince minutos en los cuales JAMÁS cambio el tema de conversación, sólo digamos que he estado más cómodo en algunas otras situaciones, como cuando me golpee la cabeza con el marco de la puerta enfrente de todo nuestro club de fans, o cuando perdí ante una niña de ocho años en televisión nacional o cuando creyeron que yo era un peligroso homosexual.



Si, en definitiva he estado más cómodo.



FIN DEL FLASH BACK.



Recordarlo ahora me da risa, sobre todo cuando Onew se disculpo conmigo por el incidente aislado como Jonghyun lo llamo para después burlarse. Claro que, cuando regrese al apartamento no pude ver a la cara a Yunho por varios días, sin reírme como loco.



Bajo un poco más para ver que otras fotos habían.



— Recuerdo esto, ese día Taemin estaba enojado conmigo. —O al menos eso quería parecer, porque yo se que más que enojado estaba divirtiéndose de lo lindo viendo como yo hacia de todo para que me “disculpara”.



Ese día habíamos ido a tomar un café antes de salir todos juntos en una excursión a un resort de montaña, y todo el camino estuvimos divirtiéndonos y bromeando, creo que ahí fue cuando descubrí que estar cinco horas con Yoochun y Key sentados uno al lado del otro puede hacer que cualquiera considere lanzarse por una ventana del camión mientras se mueve.



FLASH BACK



Acabábamos de llegar a la parada donde el camión de la compañía nos estaba esperando, SHINee nos dio los buenos días pero hacia falta una cabeza muy pequeña, cuando vi un gorro rosa frente a un puesto de café supe que era Taemin, lo que me extraño fue que comprara café con esa edad no deberías de necesitar cafeína para empezar tu día.



Camine sin hacer ruido hasta estar de atrás de él y lo abrace por la cintura sorprendiéndolo un poco.



— Buenos días. —Me dijo sonriéndome.



— Buenos días. —El olor de la bebida llegaba a mi nariz, y no era café.



— ¿Me das de tu chocolate caliente? —Estire mi mano para tomar el vaso pero Taemin lo alejo extrañándome mucho.



— No, pero gracias por preguntar. —La sonrisa que tenia ahora era una juguetona y cínica.



— Que cruel eres con tu hyung.



— Lo sé. —Ambos nos dirigimos a donde estaban los demás pero nos la pensamos dos veces cuando vimos que Jonghyun y Junsu estaban lanzándose bolas de nieve mientras Yoochun y Key estaban traumatizando a Onew con su platica que por el rojo en las mejillas del que hace sonidos de pato pudimos deducir que era muy explicita.



— Quiero chocolate. —Desde que conocí a Taemin supe que era de esos que se hace rogar, les gusta la atención y a mi no me molesta dársela.



— Déjame pensarlo. —Nos sentamos en una banca, podía imaginar que nos veíamos muy raros con nuestros abrigos enormes y guantes, sin mencionar que la nariz de Taemin estaba roja por el frío.



Hacia muchísimo frío y sólo nos dedicamos a ver como Yunho metía nieve en la chaqueta de Jaejoong haciendo que este lo persiguiera por todo el lugar, con una sonrisa muy mal escondida.



— Por como se comportan nadie podría decir que nosotros somos los maknaes.



— Cierto. —Taemin tomo mi mano sorprendiéndome un poco, pero no la aleje y los abrigos que traíamos disimulaban muy bien lo que estábamos haciendo.



Hasta que Jonghyun me lanzo a mi una bola de nieve en la cabeza, asustándonos a los dos. Pero como Taemin estaba tomando chocolate se comenzó a atragantar tosiendo mucho, haciendo que Jonghyun se arrepintiera hasta los huesos por lo que hizo.



— Lo siento, lo siento, no fue mi intención, yo... —Taemin intentaba decirle que no importaba pero eso lo hacia atragantarse aun más, Jonghyun le golpeaba la espalda. Ahí fue cuando yo vi que el chocolate caliente estaba aun lado, sumamente sólo.



Así que tome un trago.



FIN DEL FLASH BACK



Después Taemin se enojo conmigo, porque en lugar ayudarlo y preocuparme aproveche que se estaba muriendo para robarle chocolate caliente. Lo cual es cierto, pero no se estaba muriendo y él lo sabia. No importa que tan maduro sea, sigue siendo un chiquillo de 17 años y el que se haya enojado conmigo es uno de esos caprichos que siempre hace conmigo para que le ponga atención.



Y eso siempre se me ha echo tierno.



— ¿Qué haces? —Junsu llego con una caja de pocky's en sus manos y un par en su boca, se sentó aun lado de mi dándome la caja.



— Viendo las fotos de la pagina de DBSK. —Saque tres pocky's y los metí en mi boca.



— Yo las vi ayer, es increíble cuantas hay de ti con Taemin.



— Lo sé.



— Las fans se están volviendo locas.



— Lo sé.



— ¿Es legal que sean novios? —Al principio iba a decirle que dejara de molestar con eso, pero su mirada era completamente seria.



Junsu estaba hablando enserio.



— No, no lo es y no somos novios.



— ¡¿No lo son?! —Abrió sus ojos sorprendido.



— No.



— Juraría que si.



— ¡Yoochun te dije que te quedaras en esa silla hasta que la cena este lista, es tu castigo por tener sexo con Junsu en la firma de autógrafos!



— Estoy en la jodida silla, mira.



— No se supone que la muevas para cualquiera lado que vayas, el castigado eres TÚ no la silla.



— Detalles, detalles.



Los detalles eran un tema muy serio en este apartamento, hace mucho aprendimos que un simple detalle podía hacer que varias personas pasen la noche en la cárcel.



FLASH BACK



Era pasada la media noche, Taemin y yo seguíamos en las calles platicando y riéndonos de las historias vergonzosas de nuestros hyungs. Siempre le pedíamos a Jaejoong-hyung que nos llevara al restaurante donde cenaríamos y nos regresábamos caminando, aunque el susodicho establecimiento estuviera al otro lado de la ciudad, el regreso nunca duraba tanto como me gustaría y antes de darme cuenta ya estábamos en la puerta del edificio donde Taemin vivía.



— Es muy tarde, el portero ya se fue a dormir.



— ¿Te subo otra vez por la escalera de incendio?



— Buena idea.



Caminamos a un callejón y baje la escalera con cuidado de no hacer demasiado ruido, después Taemin se puso enfrente de mí y lo tome de la cintura para que se agarrara del metal.



— Listo. —Ya que estaba arriba volteo a verme.



— Buenas noches.



Tengo la costumbre de quedarme viendo como sube hasta que llega a su piso y se mete por la ventana, siempre le digo que un día un vecino llamara a la policía pensando que es un ladrón y se meterá en un gran problema. Bueno, digamos que eso fue exactamente lo que sucedió.



Sólo que peor.



A mi también me llevaron porque la susodicha vecina me acuso de cómplice en el delito, y ya que mi rostro estaba embarrado contra el carro de la policía y mi trasero era victima de acoso sexual por una finísimo agente que se estaba tomando su jodido tiempo revisando mi trasero.



— ¿Esta claro que no tengo espacio ahí para guardar un arma no? —Probablemente Yoochun objetaría a esto— ¿Por qué no revisa lugares menos indecorosos?



— Aquí esta el otro, lo alcance justo antes de que entrara a uno de los departamentos por la ventana. —El otro policía estaba agarrando con una mano el cabello de Taemin y lo arrastro hasta ponerlo contra el carro igual que yo.



Entonces me susurro para que los agentes no lo oyeran.



— Sólo los verdaderos amigos son acosados sexualmente juntos ¿No? —Sólo me pude reír, pero para serles sincero no me agradaba ni un poco como ese tipo tocaba a Taemin.



Y al parecer a él tampoco.







Estábamos los dos sentados en una celda riéndonos de la situación, si hubiéramos cooperado un poco más para que esos dos tipos nos tocaran todo lo que quisieran en lugar de patearlos entre las piernas, tal vez no nos hubieran acusado de “Resistencia al arresto” y fácilmente habríamos llamado a alguno de SHINee para que bajara y explicara todo en lugar de ser llevados a la comisaría y puestos tras rejas.



— ¿A quién llamaste?



— A Yunho ¿Y tú?



— A Key.



— No necesito deberle más dinero a Jaejoong, aun no acabo de pagarle los pantalones que le arruine.



Hubo un silencio en el cual Taemin se levanto para sentarse aun lado de mí y recargar su cabeza en mi hombro mientras se reía.



— ¿Qué es tan gracioso?



— Los buenos amigos pagan tu fianza para sacarte de la cárcel, pero los MEJORES amigos están contigo en la celda.



No podía tener más razón.



FIN DEL FLASH BACK



Pero como esa noche no podía ponerse peor, DBSK y todo SHINee se presento en la comisaría haciendo que todas las agentes femeninas se vinieran más de una vez, para que después fueran a golpear a los dos agentes que nos arrestaron por tratarnos tan mal.



¿La fianza?



Bueno, digamos que Onew tuvo la idea de pagar mostrando nuestros talentos así que estuvimos una hora cantando, bailando, subiendo camisas, haciendo fanservice y diciendo saranghe de todas las maneras posibles a cada una de las mujeres ahí.



— ¿Seguros qué no son novios?



— Estoy seguro Junsu. – Si fuéramos novios yo me daría cuenta, ni siquiera yo soy así de imbécil, si estuviera en una relación amorosa con Taemin yo lo sabría.



¿Verdad?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD