KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

I miss You. Cap 1

“I LIKE CHANGMIN”





-Mientras se grababa el MV de “Wrong Number”…….





-Pise el pie de Changmin-y es que teníamos que cambiar de posición pero no me fue posible-

-Oh! Changmin-Jae fue sorprendido por Changmin mientras hablaba con uno de los camarógrafos.

-¿Qué? ¿Qué pasa?

-Jae se acerca a Changmin y lo abraza, Changmin aunque un poco nervioso y confundido le devuelve el abrazo.

-Siempre me ha gustado Changmin-Me encanta Changmin

-No me gustan los hombres.

…………………………………………………………………….

-Me gusta demasiado Changmin. Me gusta Changmin-insistía Jaejoong a la cámara.

-Me gusta mucho también-Como él

……………





-Chicos vayan preparándose, les toca grabar sus partes para el mv, Yunho vas primero-dijo unos de los asistentes- luego sigue Jaejoong…Jaejoong?

-Jae? Que le estás haciendo a Changmin-AISHHH!!!parecen niños, no quiero quejas de su madre .





-Estoy siendo abusado de nuevo-se quejo changmin mientras trataba de soltarse del fuerte apretón de manos que le daba Jae.

-Eso te pasa por hacerme pasar la vergüenza de mi vida –vergüenza de tu vida?-lo encaro changmin ¿Y qué es lo que pase yo? De la nada te acercas a mí y dices “me gusta changmin”

-Tú tienes la culpa por aparecer te como alma en pena, me puse nervioso y no se……

-qué?

-Sólo quise decirlo.

-Ósea que ahora resulta que andas diciendo por ahí que te gustan las personas que aparecen en medio de tus entrevistas ¿Por que no me sorprende?-¿Dices eso frente a cámaras y esperas que sonría? Me gusta Changmin…. Para fines sexuales...eh? por eso lo dijiste?



- Eres un necio Changmin no pongas las cosas a tu favor ,todo lo que dices es invento tuyo .Tu apareciste mientras yo hablaba me interrumpiste y luego….yo…te abrace y te dije….te dije todo eso…!!!deja de mirarme así!!!….lo peor de todo fue...Que…me rechazaste….me rechazaste es por eso que estoy molesto, debiste seguirme…. ¿qué pasa? ¿Por qué te estás acercando? Shim Changmin detente ¿qué vas a hacer?

-Jae

-¿síiiii?

- Tengo q hacer algo- ¿algo? ¿Que algo?-pregunto Jae

-Tengo q hacerlo para sentirme mejor, espero no te incomode ya que haré lo mismo que tú hiciste– le decía changmin mientras se acercaba a Jaejoong.

-Vine a devolverte algo…-¿Qué cosa?

-Con todo el aprecio que te tengo recibe esto…

-Auuuuuuuuchhhhhhhh…!!!!!!!!! –Se quejo Jae-Eres un salvaje

-Me pisaste, ahora yo te piso y ahora me siento mucho mejor. Ves mi sonrisa, ves lo feliz que me siento.-señalando la sonrisa burlona que tenia-

-Maldito gigante ven aquiiiiii

-Gigante, si, para gente pequeña soy un gigante –

-¿Que dijiste? Respeta a tu hyung.

-¿¿¿Hyung??? Jajajajajaj Atrápame!!! Ven te espero.

-Que vengas. Hey! dijiste que te gustaba, te gusto… lo sé….No te escondas detrás de Yunho.

-¿Ustedes dos de nuevo? Jae, cuantas veces más tengo que decírtelo eres el mayor ¿deberías dar el ejemplo no? Si changmin pelea o se pone violento, trata de controlarlo, corrígelo pero no a puñetes, patadas mordiscos, a menos que quieras que se vuelva un trastornado mental a causa de tus golpes –--¿Yunho con quien hablas?-dijo Yoochun

-Eh? Aquí con estos dos que……. Oigan que hacen tirados en el suelo!!!!!!-La pareja soulfighter se encontraba haciendo honor a su nombre, Jae no dejaba que Changmin se parase, y cuando Jae lo intentaba Changmin lo golpeaba-

– me rindo--vámonos Yoochun ¿Qué así de fácil?

-Si, no puedo con esos dos, creo q mandonguie y Bikeu se llevan mejor.

-Llama a la mamá de Changmin –dijo yoochun burlándose.

……………………………………….

-Vamos dilo de nuevo -¿Queeeee? –dime que te gusto –Yo no dije nada-lo dijiste tengo las pruebas, todo está grabado-Ya hyung suelta mi brazo-Nooo!!Hasta que lo digas de nuevo, dilo y te suelto –Me niego-Jae y changmin seguían en el suelo.

-Toma esto-changmin le acababa de dar uno de los famosos (one-touch)

-auuuuuu!!! Sabias que ese golpe quiere decir que te gusto changmin -aishhh!!! No tan fuerte, te voy a enseñar a respetar a tu hyung- Nunca te dijeron que tu sonrisa es lo único bueno que tienes? Eh?

-¿Esa era la forma de hacer que respetes a un hyung?para Jae si-

-Jaejoong no había notado que estaba encima de changmin -sin darse cuenta se encontraban frente a frente, Jaejoong no sabía qué hacer y Changmin mucho menos-ellos dos no se habían encontrado en una situación como esta antes –al menos no tan cerca, sólo se miraban,la situación era demasiado embarazosa, si alguien pasaba por ahí y los observaba ,pensarían que un león se iba a comer a un reno -Changmin sentía el piso frío mientras Jae sujetaba sus muñecas a distancia de su cabeza.

-Pasaron unos segundos hasta que Changmin se atrevió a hablar-hyung…yo……-Dime Minnie –

-yo…-espera no te dejes convencer no por este coqueto, acuérdate de todo solo acuérdate lo traicionero que puede ser-Changmin recordaba las veces que Jae también era cariñoso con Yunho…sabia que lo que decía Jae no era exactamente lo que sentía…

-Hyung…..ya te dije que no me gustan los hombres.

-eh?

-No….me gustan y tampoco el contacto físico, así que bájate .Porque reniegas tanto de eso, si te pones así es porque algo escondes –dijo Jae.

-Ideas tuyas, no escondo nada.







-Jae? Changmin?? De nuevo ustedes dos? ¿Qué pasa están en celo o qué? vayan a grabar sus solos, les toca después de yunho, pero muchachos párense que es para hoy---vamos changmin, tu acompáñame hay que maquillarte antes.

-Si----si –changmin se sentía apenado por haber sido encontrado en esa situación, todo es por tu culpa –le reclamo a Jae.

-Mientras changmin se levantaba Jae lo tomo del brazo-¿Quieres que hablemos después? –le pregunto…

-Voy a regresar a la misma casa no? –le respondió Changmin de mala gana –Jaejoong bajo la mirada-¿porque eres de esa forma conmigo? – le pregunto-

-Vamos Changmin de prisa –le decían desde el pasillo-

-Yo que siempre cocino para ti, doy lo mejor de mi, cuido de ti , siento todo…

-Ok Joongie hablamos depues si?

-Y jaejoong le sonrió.

-Me dijo... ¿Joongie? –muy tarde para reaccionar, Changmin se dirigía por el pasillo–…Minnie-ah, Si volteas a verme….es porque te gusto-pensaba Jae….

- changmin seguía caminando

- Jae tenía la mirada fija en los pasos de Changmin….voltearás a mirarme... ¿no es así?-Jae seguía sentado en el suelo esperando que Changmin lo mirara-

-El pasillo ya terminaba –Y changmin volteo a verlo.

Siguiente

12 Comentarios:

  1. ahhhhhhhhhh jajajajaja eso significa que le gusta.. siiii le gusta Jae.. y quién podría resistirse a eso.. jajajajaj
    me gustó, quedo a la espera de la conti..
    bye, bye

    ResponderEliminar
  2. kya!!!!!!!! tienes q seguirlo me encato este cap !!! jejejej a changmin le gusta jae!!!! jeejej

    ResponderEliminar
  3. Si que esta interesante esto. Piense que Changmin no iba a voltear hacia atrás.

    Esperare el siguiente capítulo:)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/30/2011

    me encanto soulfighter!!! adooro esta pareja la amo porfa continualo esta super bueno entretenido me encantan esas peleas quetienen me encanto!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/30/2011

    ME GUSTA Y QUIERO CONTI...PEROOOO... NO TE ENOJES...PERO... LA ESCRITURA ES UN DON HERMOSO, SOBRE TODO SI ES ESCRITA CORRECTAMENTE... LOS DIALOGOS NO DEBEN IR JUNTOS PORQUE NO SE ENTIENDE, ESCRIBELOS UNO POR UNO DEBAJO DEL OTRO...NO QUEDA CLARO QUIEN DICE CADA COSA...
    ESPERO NO TE ENOJES, POR LO DEMÁS TODO ES PERFECTO...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/30/2011

    siiiii VIVA EL JAEMIN
    EL SOULFIGHTER <3
    actuuuu :(

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta hermozoooooooo000000000000!!!!!!!!!!!
    ya kiero contiiiiiiiiiiiiii..........~~~~~~


    gracias t kedo perfectoo0o~~
    se pelean como niños xDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/01/2011

    waoooooooooooo sabes me parecio tan real ,las personalidades de cada uno me parecio tan real es facil distinguir los dialogos jae es mas sereno para hablar en cambio changmin hace pensar a jae que no le interesa pero lo hace para llamar su atencion awwww soulfighter continuala se kedo en lo mejor me encantaaaaaaaa ♥♥♥JAEMIN

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/01/2011

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conti conti conti por favor esta super te kedo perfecto continualaaa pedido de una jaeminista
    PD:mori con "estan en celo o q" esos dos siempre paran en celo creo ¬¬

    ResponderEliminar
  10. Oh! my god! n.n este fico me encanto ^ ^
    Conti por favor : )

    ResponderEliminar
  11. wawaaaaaaaaaaa demasiado bello muy bueno me encanta.. x fin alguien q toma lo q siempre he pensado yo se q Max era asi con Jae xq algo siente jooj si con Minho y Kyuhyun siempre para abrazado xq con Jae no? hooh ahi hay algo jooj :P

    ResponderEliminar
  12. Ah! Interesante! Profavor continua esto pronto. Me gusto mucho el plot. :D Esperare el resto. ^__^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD