KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

MY PROFE.Cap 2

CAPITULO 2



Cuando Yunho estaba en la clase dando sus indicaciones se sentia muy nervioso pero no sabia porque.
Cuando toco la canpana que anunciaba el receso el suspiro largamente
-aaaahhhhhhhh, por fin acabo-dijo casi para sí mismo
-profesor Yunho?-dijo un muchacho
-eh?,ah! disculpame,me decias?-dijo Yunho
-que...que..ria decirle que ojala le vaya bien en este instituto, le deceo mucha suerte......-dijo el muchacho nervoso inclinandose y levantandose como si ubiera olvidado algo importante-ah!,disculpe mi torpeza-dijo volviendo se inclinar y volviendose a levantar-mi nombre es Park Hyuncheol pero todos me dicen Karam-muchas gracias Karam,y,si, si voy a trar de que me vaya bien y me esforzare para que ustedes sean hombres de bien
-eso creo que ya es un hecho,por..porque-dijo Karam nervioso-us..ted es un bu..buen pro..profesor-nervioso-desde que lo vi me dio esa imprecion-dijo casi para si mismo,pensando de que Yunho no lo habia escuchado
-ah!,encerio?-dijo complacido-eso pensaste de mi cuando me viste?
-ah?,si!,bueno ya me tengo que ir -dijo nervoso,inclinandose y llendose casi coriendo
-ese chico es extraño-dijo casi riendose por su forma de correr
Luego se acordo que ya era el receso asi que decidio ir a la sala de profesores por unos papeles y luego iria ala caferia por algo que comer pues no habia desayunado por que se le hiso tarde y en ese momento se choco con Jaejoong.
Despues de caminar pensando en el muchacho con el que se habia chocado y la gran casualidad que ese mismo estudiaba en el instituto donde trabajaria y mas cuando este estudiaba la especialidad donde el enseñaba, Yunho ya se encontraba en la sala de profesores y fue sacado de sus pensamientos cuando fue interumpido por una profesora
-disculpe profesor Jung,yo soy la profesora Song Hyo Seok,un placer conocerlo-dijo haciendo una reverencia
-el placer es todo mio-dijo Junho haciendo tambien una reverencia
-si no es mucha molestia m...me gustaria invitarlo a una comida que los profesores estamos realizando y quisiera que usted este precente-dijo neviosa
-graciasd por la invitacion pero tengo trabajo pendiente y quisiera hacerlo lo mas pronto posible
-bueno es una lastima -dijo desepcionada -que tenga buen dia-dijo haciendo una reberencia y alegandose
-usted tambien
Yunho se levanto de su asineto para ir por unos papeles pero decido ir primero a la cafeteria pues su estomago le gruñia entonces observo Jaejoong pues recordaba muy bien su nombre porque la primera vez que lo miro de alguna forma sin darese cuenta se intereso con el entonces se dio cuenta que estaba conversanndo de lo muy animando con otro muchacho que tambien estaba en su clase e inesperadamente se sintio un poco molesto pero no sabia porque, entonces miro que Jaejoong tambien lo observaba por eso instintibamente se avergonzo y de inmediato por autoreflejo trato de ocultar su ruburacion por eso desvio la mirada y decidio ir al baño para mojarse la cara para tratar que las mejillas rojas que tenia volvieran a su color normal
En el baño se quedo mirando al espejo taratando de desifrar del porque de sus reacciones cuando observaba a Jaejoong con otro muchacho y peor cuando sus miradas chocaban se ponia nervioso.
Ya se encontraba mejor y decido regresar al salon porque se acordo que dejo unos informes inportantes, cuando abrio la puerta del baño derepente se choco con alguien cayando los dos al piso...

Jaejoong se encontraba observando a yunho cuando este le desvia la mirada y se retiraba de la cafeteria, entonces es interumpido por el muchacho que estaba estado a su lado
-Jaejoong?,Jaejoong?!,,JAEJOONG!!!
-ah!,que decias?-voltiando a verlo
-no me escuchas?,te e estado llamando varias veses,pero parece que no estas aqui y estabas en otro mundo
-disculpame,que querias decirme?
-que haya se acerca mi amigo de la infancia y quiero precentartelo-dijo señalando a la entrada de la cafeteria-hey!! Chagmin por aca!!!
-no es necesario gritar Junsu-dijo chagmin mientras se acercaba con los ojos cerrados como si ya supiera el recorido,cuando abrio los ojos ya en la mesa todabia sin sentarse y miro a Jaejoong se quedo perplejo como si el tiempo se ubiera detenido el tiempo
-chagmin?CHAGMIN!!!!!!!,oye hasme caso!!!-dijo Junsu haciendo un puchero
-eh?
-chagmin, te quiero precentar a Jae,el es mi nuevo amigo
-mucho gusto-dijo Jaejoong inclinandose
-el gusto es mio-dijo chagmin haciendo la misma accion
-pero bueno, sientense no pensaran quedarse alli inclinados?,o si?,les adbierto que les dolera la espalda luego
-no seas payaso Junsu
-te llambas Junsu?-pregunto Jaejoong
-ah! si no te lo dije?
-no
-disculpame no fue mi intencion,me llamo Junsu,Kim Junsu-dijo ofreciendo le su mano denuevo a Jaejoong y este aceptandola
-minnnn,prestame tu libro de musica-dijo con un tono tierno
-lo volviste a olvidar en tu casa?
-siiii,porfa,ya!
-ahhhhhhhhh-dijo Chagmin resignado-ya, toma-dijo Chagmin entregandole el libro que habia sacado de su mochila
-disculpen, pero en un momento regreso-dijo Jaejoong
-claro aqui te esperamos-dijo Junsu
Jaejoong iva en direccion al baño pero cuando abrio la puerta se choco con alguien cayendo al piso con sus labios unidos en ese momneto
Cuando Jaejoong abrio los ojos se dio cuenta que se estaba besando con Yunho entonces sus ojos se abrieron como platos,su cerebro le decia que desaga ese beso pero sus nervios no lo dejaban reaccionar y el saber que era su profesor Yunho lo ponia todabia mas nerviso pues lo hacia sentir extraño
Entonses sintio como los labos de yunho se enpezaron a mover y Jaejoong se sorprendio pero corespondio el beso hasta que el aire les hiso falta y se separaron
Yunho se aparto un poco del cuerpo de Jaejoong levantandose y Jaejoong hiso lo mismo,los dos se quedaron viendo hasta que Jaejoong se armo de valor y rompio el silencio
-dis..disculpeme,no..no quise chocarme con usted,no fue mi intencion-dijo sonrojado-si me disculpa me tengo que ir-dijo dispuesto a salir dando unos pasos hacia la puerta
-no!,no te vallas-dijo tomandolo del brazo, inpidiendole salir-yo..yo queria esto
-que?-dijo Jaejoong volviendo su mirada hacia el
-este beso solo me comprobo que..... tu.. me interesas
-que yo te interso?-dijo sorprendido
-si.. desde que te conoci, cuando chocamos,no podia dejar de pensar en ti-dijo mirando a Jaejoong seriamente
-pro..profesor Yunho esto esta mal,usted no deberia de pensar eso,ni yo tampoco-dijo lo ultimo para sus adentros
-yo ya lo se,solo que no puedo evitarlo,tu me ocacionas reacciones que nunca antes tenia
-disculpeme-dijo soltandose de su agarre-pero en realidad tengo que irme,que tenga un buen dia profesor Yunho-dijo eso ultimo salindo del baño

3 Comentarios:

  1. claro debe de haber salido huyendo de ahí, esto esta genial continualo.
    fighting

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/17/2011

    que bien, me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  3. minato-chan11/26/2011

    awa nooo jae no huyas juju no te resistas jejej me encato ese progreso tan genial amo y muero por el yunjae y me equivoce pensaba q junsu era min awa ya iso su aparicion te quedo muy bueno el cap corto pero bueno espero por la actu xfiss no dures mucho que ya quiero ver el desenvolvimiento de esta historia =D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD