KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Always keep the faith cap 2

Después de semanas de vernos me invito a un restaurante muy lujoso al cual yo no encajaba mucho que digamos y tampoco la vestimenta que traía puesta. el camarero nos recibió muy amablemente y me llevaron a un cuarto donde había un vestido negro muy hermoso y la chica que estaba adentro me dijo siéntate y te pondré lista. de lo confundida que estaba solo puede esperar a que me pusieran “lista” me puse el vestido y me vi en el espejo, no me reconocía debo admitirlo. Salí del cuarto y encontré a un Jae vestido con un traje negro (se veía tan sexy) y una caja pequeña en forma de corazón lo abrió y era un hermoso collar de diamantes negros al ver mi cara de sorpresa, rio y se dispuso a ponerlo en mi cuello gracias Jae le dije, me tomó la mano y nos dirigimos a una mesa a la luz de las velas y con Yuchun y Junsu tocando el piano. todo esto es muy lindo Jae, pero que hacemos aquí le cuestione mmm la verdad es que tengo que pedirte algo y quise hacerlo de la mejor manera se hizo un silencio algo incomodo y escuche a Junsu decir dilo ya, Jae puso mala cara y me dijo “¿te… ca… sa… rí… as… conmigo?” me quedé en completo silencio y con las lagrimas cubriendo mi rostro él se levanto me abrazo y me dijo de acuerdo no te voy a presionar si no quie… no pudo terminar la frase porque lo besé y le dije claro que quiero casarme contigo. Junsu y Yuchun comenzaron a reírse y decir ya ves hermano te dijimos que te estabas tardando y estabas casi llorando de pensar que te iba decir que no. Yo solo pude reírme y decirle siempre te amare con toda mi alma y el resto de mi vida. ¡Wiiii! gritaba el Yoosu. nos dispusimos a cenar y fuimos a mi departamento él insistió en quedarse a dormir yo le dije está bien pero tú en la sala recuerda que aun no estamos casados. el hizo cara de desilusión y le dije ya se duerme conmigo esta noche, pero solo dormiremos, ¿ok? Más feliz no pudo ponerse, a la mañana siguiente él me despertó con el desayuno en la cama. Desayunamos juntos y salimos a hacer algunas compras claro algo disfrazados. llegando al departamento encontramos al Yoosu muy divertido en una carrera de videojuegos. Jajaja rio Jae parecen bebes en serio peleando por un simple juego vamos a prepararles algo a los niños Bekita me dijo. Jajaja, oh si a los niños jaja le secunde. el Yoosu estaba tan concentrado que ni caso nos hizo, preparamos unos bocadillos y nos dirijimos a seguir viendo al Yoosu tan entrados en su juego.

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD