KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

School Dreams, cap 5

¿Qué ME PASA?



- Jae olvidaste tu….. ohhh por Dios¡¡¡¡- dijo sorprendida ya que vio algo que realmente la dejo impactada- JAE….GING????? ahhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ quién eres? Y donde esta Jaeging? Responde¿¿, ya seeee mejor ire a llamar a la encargada y decirle que aquí hay un acosador ahhhh- salio corriendo sin darle tiempo a Jae de si quiera poder explicarle
- Esperaaa. No es lo que tu crees, déjame explicarte- dijo, poniéndose una toalla a la cintura alcanzándola y corriendo tras ella.
- Ahh¡¡¡ ayudaaa¡¡¡¡ me quieren violar¡¡¡¡-dijo Boa mientras Jae intentaba taparle la boca hasta que la agarro muy fuerte logrando su propósito.
- Shhh¡¡ no hagas escándalo, soy yo Jaeging-dijo poniendo aquella voz que fingia cuando era Jaeging, la volteo- shh cálmate, mírame soy yo-dijo mientras se acercaba un poco mas a la cara de Boa para que la pudiera observar claramente.
- Ohh.. eres tu… pero…- dijo Boa perdiéndose en aquellos hermosos ojos que la dejaron como decirlo “idiotizada” aquel chico que tenía en frente era realmente guapo.
- Lo sé, soy hombre… pero por favor no hagas nada, te lo suplico, no llames a nadie, te lo contare todo, pero por favor no llames a nadie.
- Está bien, pero cuéntame absolutamente todo-dijo aun sin dejar de mirarlo.
Jae le conto absolutamente todo Boa, le dijo que cuando su hermana se recupera, el iba a dejar todo eso y su hermana así podría continuar, ya que como eran hermanos no había problema porque tenían maso menos un parecido, pero lo mas seguro es que Jae terminara la carrera de su hermana, y pues no habría problema, su hermana no tendría que asistir a ese instituto y nadie se daría cuenta.
- Ohh, ahora entiendo tu problema, lo siento por tu hermana… pero ohhh mira como estas.. ni si quiera te has cambiado.. te vas a resfriar¡¡¡-dijo viendo el cuerpo de Jae el cual no estaba demasiado mal, se veria mejor si no hubiera dejado de hacer ejercicios para parecer más una mujer, pero aun asi tenia un cuerpo bien formado, pero ya luego se ocuparía más de ello-tienes que cambiarte si quieres te ayudo..- dijo un poco sonrojada.
- Si… está bien, pero no es necesario que me ayudes a cambiarme, jajaj o sí?... podrías ayudarme a peinarme y maquillarme- dijo riéndose ya que vio Boa sonrojada.
- Ya no te burles Jae, mm te llamare asi.. para no confundirme ok?- dijo Boa
- Ok, no hay problema, pero prométeme que me guardaras el secreto-dijo alegre.
- Siiiii, no le dire a nadie… pero con una condición
- Cual condición, mm….
- Bueno con la condición de que cuando te pida que hagas un favor por mí, lo harás, sea cual sea el favor si?
- Mmm, pero….. pero.. está bien-dijo Jae resignado porque ese “sea cual sea el favor” le dio como muy mala espina pero no tenia de otra, pero sabía que Boa sería una muy buena amiga.
Al día siguiente estaban como siempre en clases, Boa estaba un tanto confundida, pues aun no podía creer que Jaeging fuera un hombre, cada vez que andaban cerca ella se ponía nerviosa porque ¿a quien no le gustaría tal hombre?, era muy guapo, demasiado para su gusto.
Junsu se sentía cada vez, un tanto molesto porque se había dado cuenta que Yoochun no le quitaba la mirada de encima y hasta que porfin se atrevió a hablar..
- ¿Qué tanto me miras?’ ¿Qué acaso te gusto? –dijo en forma de burla
- Ehhh, por supuesto que no- dijo Yoochun, sorprendido, puesto que ni el se había dado cuenta de que se había pasado toda la clase mirando a Junsu, el no sabia que tenia aquel chico que le llamaba tanto la atención.
- Ja, que patético eres.
- Oye, amm cambiando de tema, se ve que te has hecho amigo de Jaeging eh?- dijo Yoochun
- Ahh, pues si mira tu, ella es muy buena, aparte de que es muy bonita.
- Ahhh, y tu otro amigo?-dijo Yoochun, puesto que quería sacar información a cerca de el , para luego contarle a Yunho
- Ahhh Changmin?, uyyy el también se lleva muy, pero muy bien con Jaeging, jajaj-dijo- Junsu- pero y a todo esto porque me preguntas eso?, acaso estas interesado en ella?- dijo tratando de fastidiar- pues te aviso de una vez que ella ya esta apartada para mi amigo Changmin.
- “ahh con que si le gusta al tal CHANGMIN”-penso- uhh pues creo que aquí correra sangre por una mujer-dijo pensando en Yunho.
- Ahhh¡¡¡¡, osea que si te gusta? Ps No me importa, ya te adverti ayudare a Changmin-dijo Junsu.
- Jajaj, no¡ no quize decir que me gustara ella, en realidad me gusta otra persona- dijo Yoochun agachando la cabeza “que estoy diciendo?, no hables mas de la cuenta YOOCHUN¡¡”
- Ahh si? Sabes? Me importa un cacahuante quien te guste.. asi que ya deja de molestarme y dejame en paz, que no me agrada tu presencia, ya tengo suficiente con aguantarme las ganas de golpearte cuando me miras y si no dejas de hacerlo le dire al profesor ok?
Yoochun no dijo nada, simplemente se quedo callado, algo tenia aquel chico que lo atraía mucho, le gustaba aquella actitude Junsu, asi que de ahora en adelante se dedicaría a molestarlo.
Pero hubo algo que llamo su atención, cuando volteo vio que Yunho miraba mucho a Jaeging hasta que…
- Oye Jaeging ¿luego vamos juntos a la cafetería?-dijo Changmin haciendo sonrojar a Jae.
- Ehhh..yoo…- dijo Jae
- Jajaj, no iremos solo nosotros, también ira Junsu.
- Ahhh… esta bien-dijo Jae un poco nervioso ”rayos¡¡¡¡ este chico lo ponía muy nervioso”
Mientras que por otro lado estaba Yunho, quien estaba apunto de esxplotar de la cólera que tenia, ¿Qué se creía ese niñato? Invitar a su Jaeging y hacerla sonrojar? Esto no se quedaría así. El planeaba hacerle compañía a Jaeging en la cafetería para platicar, pero tenía que meterse ese niño.
El día paso muy normal, Jae estaba en una mesa de la cafetería con Changmin, estaba muy nervioso, y lo único que hacía era estar con la cabeza gacha mirando como sus dedos se entrelazaban.
- Jaeging estas muy rara...¿te sucede algo?¿estas bien?-dijo Changmin
- Ehhh... no nada.. no te preocupes.
- Note creo…. Recuerda que somos amigos y puedes confiar en mi para lo que sea, quiero ser tu amigo….. quiero ser quien seque tus lagrimas cuando estes llores, quiero ser quien te saque una sonrisa cuando estés triste… quiero ser alguien especial para ti entiendes?
- Ehhh..bueno es que yo, me siento rara, es que como soy nueva, recién me estoy acostumbrando-dijo Jae pues en parte eso era verdad,pues MIN le inspiro tanta confianza con aquellas hermosas palabras que dijo.
- Jajaj, en serio? No te preocupes, si necesitas algo solo dimelo, Junsu y yo nos encargaremos de hacerte sentir a gusto.
- Gracias Min- dijo muy agradecido.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jae estaba despertando de una larga noche de sueño, estiro sus bracitos y con un pequeño bostezo hizo despertar a Boa.
- Ahhh¡¡ que rico dormi, mm todavis es temprano-dijo mirando la hora del reloj- ahi q bajar luego a la cafeteria por nuestro desayuno.
- ahh¡¡sii, buenos dias, yo tambien tengo hambre- dijo volteando su cara para ver a Boa.
- ohhhh¡¡¡ no puede serrrr¡¡¡ que tragico Jae- dijo mirando sopprendida la nariz de Jae.
- Que... que pasa¡¡¡ tengo algo en la cara- dijo sorprendido, pues su amiga se mostraba muy preocupada, que hasta pareciese que se le iba a cabar el mundo.
- Tienes un enorme grano en la nariz¡¡¡ ahora que haremos? ya seee¡¡¡¡ maquillaje¡¡¡-dijo levantandose.
- jajajja, por eso te alarmas? solo es un simple grano, jajaj aunque nunca me salio uno, es raro, esta es la primera vez-dijo muy pensativo, pero sin sacar la sonrisa de su rostro.
- Oye tu¡¡ no te burles, ya se que eres hombre y esas cosas no te importan, pero para nosotras las mujeres es lo peor que nos puede pasar¡¡¡ se burlaran de ti, lo digo por experiencia, y se siente horrible-dijo un poco triste.
- Ayyy Boa, no te preocupes, me va y me viene lo que digan los demas-dijo tratando de calmar a su amiga.
- mmmm esta bien, pero eso si esta bien grande y ese grano del demonio esta casi en la punta de tu nariz, si quiera tapalo con maquillaje, esta medio rojito.
- ok, pero ya calmate- dijo abrazando a su amiga muy fuerte por lo que Boa se sonrojo un poco, pues sabia que en realidad "ella" era un "el", cosa que no paso desapercibido para Jae.
- Que linda te ves asi de sonrojadita- djo tocando y apretando un poquito la nariz de Boa quien se sonrojo mas.
- Yaaaaa¡¡¡ no hagas eso ni me mires asi que me haces sentir nerviosa¡¡¡¡
- Jajaj esta bien, pero no te esponjessss¡¡¡¡

Y asi fueron dicutienedo hasta que paso la hora y Jae ya se encontraba camino aus clases, pues queria llegar temprano pero de pronto choco con alguien, levanto la cabeza y pudo ver quien era.
- ohhh¡¡¡ miren a quien tenemos aqui¡¡ a JAEGING, jajj pero que te paso querida? jajja pareces¡¡¡ estas asquerosaa¡¡¡ miren chicas que tremendo grano.
- Si, jajaj si que esta asquerosa¡¡¡ jaja- dijeron las otras riendose

Jae ya se empezaba a sentir incomodo puesto que casi todos los estudiantes miraban aquella escena.
- Bueno Jaeging solo queria decirte algo- dijo Hitomi
- Yaaaa¡¡¡ Hitomi ve al GRANO, que ya quiero ir al baño- dijo una de sus amigas.

De pronto todos los que observaban dicha escena espezaron a reir, incluyendo a Hitomi y sus amigas, y Jae se sentia bastante mal , pues la estaba humillando publicamente, y ahora si podia comprender a Boa, pues eguro habria pasado por una situacion casi igual.
Pero de pronto alguien se acerco, Jae puedo notar que alguien lo tomaba del brazo y la abrazaba consolandola, y supo el porque ya que no se habia dado cuenta de que pequeñas lagrimas corrian por su mejilla.
quizo saber quiene era, pero no se atrevia a levantar la mirada.

- Que te pasa ehh? como le puedes decir eso? sabes que ni me molesto en preguntarte Hitomi, eres de lo peor, ¡VAMONOS¡- dijo tomando a Jae de brazo y llevandosela a un lugar un tanto apartado en domnde no habia nadie.
- Gra.. ciass Chang..- no termino de hablar pues esa otra persona le habia cortado.
- No soy Changmin, soy Yunho- dijo un poco molesto y cortante- ¿que caso esperabas que fuera en quien te sacara de alli?
- Ya basta¡¡ no quiero hablar ahora de eso, estoy muy triste, creo que en realidad me vemo horrible- dijo bajando la mirada- pero no me importa.
- No te ves horrible, al contrario jaeging, aun asi con ese granito, porque yo lo veo asi, aun asi te ves hermosa, la chica mas hermosa que e visto en mi vida- dijo levantabdole la barbilla y acortando un poco la distancia entre ambos rostros.
- Gra...cias- dijo un poco nervioso "¿que me pasa?" se decia mentalmente- ammmm y..o.... tengo que- no pudo terminar de hablar puesto que Yunho ya tenia sus labios apresados.
Esta ves Jae no desistio, se sentia tan bien que le dio paso Yunho para que explorara su boca, y se sumieron en un beso tan profundo, cosa que puso muy feliz Yunho, pues sentia que Jae tambien le respondia al beso.

Pero se escucho un click en la cabeza de Jae, "¿que tonteria estaba haciendo?,estaba besando al imbecil de Yunho¡¡¡.¡¡¡ estaba besando a otro hombre¡¡¡".
Al instante Yunho sintio un fuerte palma contra su mejilla.
- Eres un estupido, debi saber que nada bueno venia de que me ayudaras sin cobrartela, me das asco¡¡¡- dijo toda molesta, intentando volver a darle una cachetada a Yunho.
- jajaja- dijo acercandose a Jae y tomando su mano parando aquel golpe que venia- si tanto asco te dio... porque me correspondiste?- dijo acercandose mas al rostro de Jae, quien se puso nervioso.

Yunho se estaba volviendo a acercar,pero jae esta vez reacciono.
- SUELTAME¡¡¡- dijo tratando de soltarse del agarre de Yunho, pero este solo disminuyo la fuerza con la que tenia apresada aquella mano, no queria dejarla ir, no ahora¡¡
De pronto alguien asomo su cabeza y se dio cuenta de aquella situcion en la que se encontraban.
- SUELTALA¡¡¡¡- dijo aquella persona, empujando a Yunho lejos de Jaeging.


¿QUIEN SERA AQUELLA PERSONA QUE EMPUJO A YUNHO?
¿COMO REACCIONARA YUNHO?
¿QUE HARA JAE?

2 Comentarios:

  1. Anónimo11/16/2011

    Changmin al rescate >w< mi jirafon del corazon siiiiiii pelea por lo que es tuyo jiji bueno la vdd no sabesmos con quien se quedara JJ pero waaa creo que con cualquiera de los dos sere muy feliz jajaja

    JaeMIn a poder siiiii o YunJae jajaja

    ResponderEliminar
  2. mi tambien opina que nuestro Minnie >.< Men!!! Jae pon tus sentimientos y pensamientos en orden mira que haras sufrir al probre de Minnie y Yunnie si sigues asi ash! n.n bueno de igual esta muy buena la hisrotia y BoA es muy comprensiva con nuestro Jae n.n please ! siguela amiga esta muy buena ya quiero leer el sig. capo xD
    Muy bueno la verdd

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD