KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Dulce Sueño

Título: Dulce Sueño
Autor: Mery
Pareja: OT5/OC
Género: Fantasía
Extensión: Oneshot
Declaración: A pesar de ser medio bruja *tose* no les garantizo que esto se cumpla u.u simplemente es la transcripción de uno de mis sueños con ellos ^^
----


¿Qué es este lugar? Escucho un bullicio tras esa puerta. La curiosidad me puede y empujo de ella. ¿Un estudio de grabación? ¿Qué hago yo en un estudio de grabación? Un momento, esto me resulta familiar. Globos. Globos rojos por doquier. Cientos de mujeres gritando en… en coreano. ¿Coreano? Una música que no conozco empieza a tocar. Sobre el escenario, cinco personas. No me digan que…

Uno de ellos comienza a cantar. Conozco esa voz, se escucha madura y más ronca pero la conozco. Camino por el pasillo hipnotizada por esa persona. Hay un asiento vacío en primera fila, sé que es mío.

Otros dos mezclan su melodía y me siento flotar. Me sorprende que entienda lo que dicen, mi coreano debe haber mejorado. Esperen, ¿cuándo estudié coreano?

Cinco voces en perfecta armonía nos transmiten su mensaje. Ellos nos piden que los perdonemos, sienten habernos hecho llorar, dicen que ellos también han sufrido pero que ahora, ahora seremos uno otra vez.

Mi vista se vuelve borrosa, ¿estoy llorando? Se me dificulta respirar y no puedo hablar pero estoy feliz, tan feliz como hace mucho no lo era. Limpio mis lágrimas, por algún motivo me siento expuesta ante ellos. Siento como si algo atravesara mi cuerpo, ¿será la música, el significado de sus palabras o… sus miradas? Conozco esos ojos, son… son ellos, dios son ellos.

Pero… están viejos, no mucho pero se ve como si atravesaran sus treinta. Por un impulso miro mis propias manos. Se ven más grandes, ¿yo también envejecí?

La canción llega a su fin y se encienden las luces. Un presentador aparece con micrófono en mano. Los llama por un nombre diferente pero no consigo escucharlo porque el público empieza a gritar detrás de mí.


“¡W is one!”

“¡W is one!”


“W is one…”, logro susurrar y por primera vez soy conciente de que estoy temblando. Lágrimas, no solo mías, todo el mundo llora.

Ahí están ellos. Tímidos y humildes, tal como años atrás. Pero hoy es diferente, hoy es su regreso, como uno.

El presentador les habla pero no escucho lo que dicen, no escucho los gritos, solo los latidos de mi corazón. Todo parece lejano, se transforma en eco.

Decido estudiar cada uno de sus rostros. Los veo avergonzados, sus miradas parecen decir ‘perdón’, perdón por haberlas hecho esperar. De vez en cuando, Yunho y Changmin bajan sus miradas y yo siento unas terribles ganas de abrazarlos. La mano de Jaejoong toca la pierna de Changmin y este lo mira y le sonríe. Junsu dice un chiste y todos ríen. Yunho lo mira de reojo, baja la vista y sonríe. Me doy cuenta de que sonrío con ellos, hasta que siento que alguien me observa y descubro que se trata de Yoochun. Es una sonrisa tímida y la acompañan un par de ojos cálidos con pequeñas arrugas a su alrededor. Esos ojos me transmiten paz, esas sonrisas me dan calor y por primera vez, después de mucho tiempo, respiro profundamente sin ese extraño dolor en mi pecho.

Miro a los cinco en su conjunto, siento que me miran, siento que me dicen gracias y por fin el nudo de mi garganta deja salir las palabras que me mantuvieron viva hasta ahora.

“Always Keep The Faith”


Sí, porque la esperanza es lo último que se pierde, porque siempre mantuvimos la fe y porque el espíritu, a pesar de todo, sigue intacto.


“Hija… Hija.”

“¿Q-Qué?”

“Nena, ¿hoy no tenías turno con el médico?”

“A-Ah… Sí, gracias.”

“¿Estás bien?”

“Era un sueño…”

“¿Qué pasa?”, se me queda mirando mientras me acomodo en la cama. “¿Tuviste otra de tus predicciones? ¿Algo bueno va a pasar?”

“Tal vez”, mis labios forman una pequeña sonrisa, ‘así que fue un sueño…’. “Uno nunca sabe, ¿verdad mamá? Así que mientras tanto, sigamos manteniendo la fe.”


FIN♥

N/T: No sé en qué momento empecé a escribir esto pero cuando reaccioné ya lo había terminando kekeke Espero que les haya gustado ^.^U Fans OT5 FIGHTING!!!

3 Comentarios:

  1. Lloré :)
    En serio, gracias por escribir esto. <3
    Me encantó con todo el corazón, y estoy segura que se volverá realidad, mucho antes de lo que pensamos.
    Always Keep the Faith <3

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado mucho casi lloro te a quedado genial
    esperemos que pronto eso pase.

    ResponderEliminar
  3. me emocioné
    que lindo ;w;

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD