KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Always keep the faith cap 1

Why can’t you let it go
Why can’t you let it go
(Let it let it go, let it go… go)
Girl because your heart is empty…

Todas comenzamos a gritar repitiendo otra, otra, las luces se apagaron todas preparadas con las luces y ¡wah! cual va siendo mi sorpresa que lo tengo justo enfrente de mi invitándome a subir al escenario. Yo me quede en shock, él al ver que no le correspondía bajo y él mismo me subió, me dijo al oído tranquilízate por favor y con una mirada de esas que derriten le hace una señal al de la música y comienza a sonar Still in love. Yo aún en shock me siento en la silla que el amablemente me había puesto y al cantar ya saben las chicas eufóricas gritándome déjalo no lo toques y yo con cara de él es mío. Jae me sujetó la cara y comenzó.

It’s close to mornin’g
And I can’t see your face
How’d we end up this way…

Yo claro me sentía en un sueño mientras que mis amigas solo me miraban con celos. Me levanta y me abraza yo claro también lo abrazo. Gracias es todo lo que le puedo decir y él con una sonrisa sexy me da un beso en la mejilla termina la canción y cuando estoy dispuesta a bajarme y soltarme de ese abrazo que ya había durado como un minuto me dice por ahí no y le dice a un chico del staff llévala al camerino. Yo algo confundida accedo y me dirijo ahí, el chico me dijo de aquí no salgas (si claro como si lo fuera a hacer) pensé me quede mirando el concierto desde el televisor de su camerino, después de terminada la canción de Mission ellos dicen gracias y se despiden del público Junsu con un raro trabalenguas y Yoochun solo se burla de él, Jae dice Kamsanmida! Yo algo nerviosa sobre el porqué Jae me había mandado aquí esperé a que el chico de mis sueños apareciera, cuando por fin llego me levanta y le dije Oppa gracias, pero ¿porque me traes aquí? El solo hizo una risa algo disimulada y me dijo ¿estarías dispuesta a estar conmigo lo que resta de las fechas de los conciertos? Yo (pensé que era algo más intenso me decía yo) él me dijo está bien mira me gustaste desde que te vi cuando abrimos con la canción de Be the one y me gustaría que saliéramos, ¿te animas? Yo… porque lloras me dice, no pude decirle nada y solo pude abrazarlo. el me dijo salgamos antes de que lleguen los otros dos soltando una leve risita. lo pienso solo dos segundos y le digo está bien Oppa.
salimos sin que nadie se diera cuenta y subimos al auto el comenzó a preguntarme mi edad a la cual por los nervios no le respondí.

-Ja, ja ¿eres muy tímida o qué?
-No, es que es algo difícil poder creer que tú Kim Jaejoong este justo ahora aquí a mi lado conduciéndome a no sé donde, pero es maravilloso todo este tiempo eh estado enamorada de ti y ahora tú me dices que te gusto es algo muy extraño pero muy divertido- sin darme cuenta habíamos llegado a su depto.

Al entrar pude notar que era muy grande como para que diez personas vivieran juntas ahí. Vi a Jiji dormido junto a Yoyo en la sala y Jae les dijo bájense y ellos muy obedientes le hicieron caso. Me dijo siéntate y yo muy nerviosa accedí y le dije Oppa dime la razón por la cual me trajiste aquí. Él riendo disimuladamente solo dijo ¿quieres algo de beber? un vaso de agua respondí, él desde la cocina me preguntó por cierto no me has dicho ni tu edad ni tu nombre. . . pues me llamo Bekita y tengo 17 años. Se quedo con cara de omg que estoy haciendo lo único que dijo fue toma tu vaso de agua. ¿Oppa estas bien? Creo que no te convenció mi edad, pero solo dime donde está la salida y yo me regreso a mi casa sola. antes de levantarme el me dio un beso en la mejilla y me dijo no te vayas es solo que creí que eras más grande, pero como sabes estamos en Corea y se suma un año a tu edad así que no estoy cometiendo ningún delito. awww que lindo eres oppa. llame Jae me corrigió. está bien Jae ¿bien, pues que quieres hacer? Me pregunto. Yo con cara wtf y si me enseñas a mmm cocinar algo delicioso está bien. Pero tu lava los trastes me dijo. mmm está bien solo porque eres mi invitada lo hare yo, ¿ok?
Yo, ¿ok?
Después de que hiciéramos un desastre en la cocina y de cenar él me dijo veamos una película con una carita de por favor, ¿sí? de acuerdo, pero mejor dime a que me trajiste Jae por favor no me gusta estar así contigo si no se porque me traes aquí Jae. Mmm la verdad es que solo quería conocerte y convivir contigo, pues como ya te había dicho desde que abrimos el concierto y te vi me llamaste la atención por favor déjame conocerte y saber un poco mas de ti. claro que si la verdad es que me daba miedo pensar que solo me querías para otra cosa ya sabes eres un hombre y pues shhhh me interrumpió poniéndome un dedo en los labios y diciéndome en serio, ¿me crees como los demás? La verdad es que no, tú realmente eres diferente le conteste. el sonrió algo avergonzado después de eso vimos la película la cual era de terror y en el momento donde pasa lo más feo me abrazó y tuve que responderle el abrazo. la verdad es que no lo quería soltar, pero creo que ya había pasado mucho tiempo.

2 Comentarios:

  1. Ahhhhh si algo asi me pasara con Jae yo moririaaaaaaaa!!! Hahahaha ok no xD

    ResponderEliminar
  2. Ame este Fanfic .... Porfavor terminenlooooo :3 ♥♥

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD