KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Esto es amor?

Título: ¿Esto es amor?
Autor: Neul~Hyung
Pareja: YunJae - Min
Género: Slash
Tipo: Songfic “Is this love – Ayumi Hamasaki”
Extensión: Oneshot
-----


Y Acá nuevamente sentado mirando el techo sin hacer nada, Junsu fue a pasear con Yoochun .. aunque claramente ese tipo de paseos es a los que mas desearía ir, ya que de todos modos también soy un ser humano, pero la pregunta es con quien… con quien, a ratos me gustaría arrancarte de los brazos de Yunho, tenerte solo para mí, hacerte mío, que me hagas tuyo… pero eso sería solamente una ilusión.

Tu mirada era tan tierna como la forma en que
lo mirabas tan fijamente
Allí, en aquella pequeña y frágil silla
Con un gesto calmado, feliz


-De veras lo amas mucho, esa sonrisa tuya lo hace notar, que afortunado es él, ahí los veo como te abraza por la espalda, tu volteaste y lo besaste de la manera más profunda lo más perfecto.

-Yunho te amo mucho -Susurraba Jae frente a su amado.
-Yo también mi Jae, yo también, pero sigue besándome.


El asentía de acuerdo, sonriendo
Mientras se estaba construyendo algún tipo de impedimento
Mi mente, se encontraba como si fuera a derrumbarse
Incapaz de moverme, simplemente esperé allí en aquel lugar


-Como decirte lo que siento ahora…. Pero que es lo que siento en este momento, Jae te estoy amando, en silencio pero te comienzo a amar.

"¿Por qué no soy yo?" Me preguntaba,
pero no es esa clase de estúpido ejemplo.
Estabas allí, cuando yo nunca te había visto antes
Mientras que yo solo... solo podía sentirte tan lejos


-Mis lágrimas querían salir y demostrarte que quería ser Yunho, siento que jamás podré decirte esto, siento que nunca escucharías lo que siento por ti Jae, quiero gritar, quiero correr.

¿Cómo podría expresar este sentimiento?
De vez en cuando, el dolor en tu mirada
Me daba la razón, pero aún así...


-Jae, cierto debo salir, volveré en algo tarde de acuerdo…
-… -La cara de Jae se agachó un poco y su cara se tornó triste. Como deseando querer estar toda la tarde con su amado Yunho.-.. Está bien…
-Amor no pongas esa cara me deprime mucho u_u.
-Perdóname ^0^ te esperare de acuerdo
-De acuerdo, pero recuerde solo una cosa, te amo más que a nadie en el mundo.
*Mentira!!! Como puede decir eso con afirmación acá hay alguien que lo ama no sé si como tú a él pero yo lo amo*
-Yo también te amo Yunho , solo a ti


¿Qué puede darte el...que yo no puedo darte?
¿Que nadie puede darte?
¿Es sólo ésa persona la que puede comprenderte?
¿Cuándo lo echaste de menos por primera vez?


Yunho cerró la puerta, al momento de irse Jae fue hacia la cocina como siempre lo hace, siempre hace algo para comer, al menos me da en el gusto de comida, pero yo en que te daría el gusto… solo soy tu amigo soy como tu hijo hasta tú mismo me lo dices. Me acerco minuciosamente y te veo triste. Quiero saber qué te pasa aunque realmente ya lo sé.

-Jae te ocurre algo?....
-No, descuida Min no ocurre nada…- Jae miro hacia otro lado, sabía que me estaba mintiendo.
-Entonces… porque te pones así y no me vez de freten…eso lo hace la gente cuando miente…
-Bueno es que… a veces…creo que no soy lo suficientemente especial para Yunho -Sus ojos mostraban esa tristeza que llevaba Jae en su corazón.
-Jae no seas torpe, sabes que te ama con locura…como nadie lo haría…-Porque mentí, yo también te amor con esa locura.


Por aquel entonces, yo comprendí la verdad.
Ví a través de las mentiras, y aunque yo pretendía que fueran verdad
Eran solamente, eran... estaban tan vacías.
¿Este sentimiento...esto es lo que llaman "AMOR"?


-Aish… no sé qué pensar mi corazón muere por el, daría todo lo que sea por estar siempre con el.
Cuando dijo eso sentí como si un camión chocaba conmigo, no sabía que pensar no sabía que decir, solo quería que esto fuese una pesadilla, peor como procure ser tu amigo decidí estar en las buenas y en las malas. –Sabes Jae, el no espera algo más de ti.
-Como eso o_O…
-Porque ya le diste lo más valioso del mundo que fue tu sinceridad, tu corazón, te entregaste en cuerpo y alma, el esta satisfecho de eso , te ama y te amara...- Los ojos de Jae mostraron gran felicidad, su sonrisa era hermosa como si hubiese visto el paraíso, pero claro era por lo que le dije, pero no por mí.


"¿Por qué no soy yo?" Me preguntaba,
pero no es esa clase de estúpido ejemplo.
Estabas allí, cuando yo nunca te había visto antes
¿Lo sentías tú tan lejano?
¿Cuándo loechaste de menos por primera vez?
Por aquel entonces, yo comprendí la verdad.


-Min ^0^, muchitas gracias ahahah no se en lo que estaba pensando, jeje que tonto… ya! le preparare un pastel, estará feliz *0*.. a todo esto Min te salio muy lindo lo que dijiste te salio lindo, quien este contigo será la persona mas afortunada ^^
Eso quebranto mi corazón, no aguante mas me lance a llorar como si me hubieran dicho que mi vida se había acabado aunque la verdad esque si…

-Min que pasa!!!
-Es que…. -No paraba de llorar solo quería decirte te amo, pero no podía si tanto te amaba no podía perjudicar tu relación con Yunho-… Esque me siento mal, me siento solo es eso!!!
-Demonios Min lo siento machismo… no fue mi intención hacerte sentir mal.
-Descuida- y me levante rápidamente saliendo de la cocina, pero en el trance de salir Jae me abrazo muy tiernamente, y sus bellos labios lanzaron una oración que en parte me alentó...

-No importa el tiempo, no importa la condición, no importa como sea, llegara y tu serás feliz..
-Lo se Jae.. terminando de sollozar correspondí a su abraso, era tan calido sentirlo, que feliz almenos lo tengo, pero…hasta cuando…

-´^0^ además estoy yo, dime quien te cocina rico, o quien te hace siempre postres-Dijo muy feliz, yo solo sonreí…
-Claro que tu Jae ^0^, eres como mi madre.
-xD! Ya te he dicho que no me digas mama jajaja…ya se también te prepare algo rico, dime que quieres lo que sea.
-Emmm… una torta de chocolate con frutilla *¬*
-De a cuerdo ahora ve a la lavarte la carita ^0^
-Si Jae – Y Salí de la cocina y me fui al baño como me lo ordeno… al verme de frente decidí no volver a tomar este tema el cielo me regalo un angelito y ese es Jae aunque sea como amigo debo aceptarlo aunque sinceramente mi corazón lo ama…



Vi a través de las mentiras, y aunque yo pretendiera que fueran verdad
Eran solamente, eran... estaban tan vacías.
Es este sentimiento lo que llaman "AMOR" ¿Verdad?


...Si, esto es amor

Fin

3 Comentarios:

  1. zuzuki-chan2/07/2012

    pobre Mim, lo siento por el pero prefiero el yunjae.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/22/2013

    aaayyyy bello hermoso y precioso!! *--* Yunjae Fighting!! <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD