KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Traición al amor.Cap 2

2do Capitulo




Lo intentamos pero no pudo funcionar,

Yo hice las cosas mal, yo si me enamore.



Me dijiste que no sentías nada por mi,

Que si contigo dormí, que lo olvide es mejor.



Que no te busque, que no te llame

Que otra persona tiene la llave

Para entrar en tu vida.



Fue algo inexplicable lo que había vivido con mi hyung en esa sala. Después de que termináramos lo que tanto había anhelado de mi existencia, decidimos salir lo mas pronto posible.



- ¡Changmin! – Gritaba aquella persona con grandes dimensiones..(su trasero)

- Junsu ¿Qué pasa? – le preguntaba alterado.

- ahh nada realmente, solo quería saludar. – Si, como si no lo conociera.

- ¿buscas algo en particular? – le cuestionaba de nuevo, viendo su confucion en su rostro.

- ¿Por qué uno no puede ser amable con los demás? Me ofendes – decía como si lo estuviera, según el pero sabia perfectamente lo que buscaba.

- si buscas a tu Micky, déjame informarte que se encuentra en el caf.. – no termine cuando ese delfín se tiro a la fuga.



Simplemente, este era mi mejor día.. pero como dicen por allí, nunca nada dura para siempre. Sabia que toda felicidad era demasiado, ¿Cómo podía estar feliz después de lo que le hice a Yunho?.. no tengo cara para verlo, se que es comprensivo pero nunca me perdonaría si le dijera que ahora.. estoy con Jaejoong.



“Tienes 1 mensaje recibido”

Minnie.. necesito verte.
crees que podría ser hoy?

Te espero donde siempre ^^



Changmin-ah Saranghae~

Pd: lo se, parezco una niña pero es la verdad n_n



Yunho.



De pronto sentí como algo se colaba dentro de mi. Nunca Yunho me había dicho que me amaba ¿Por qué demonios en estos momentos lo hacia?. Como dije, nada dura para siempre, aunque tenga a Jaejoong ahora era Yunho.



Ahora solamente me limitaba a caminar por las calles sin prestar atención hasta que regrese en si, ahora me encontraba frente a el hogar de Yunho. Solté un suspiro, tenia que hacer algo ya antes que se enterara de otra forma como Jae no quería que volviera pasar no de nuevo.



- Yunho-shi – Lo llamaba mientras entraba a su residencia. Al ver que no respondía decidí ir mas adentro, talvez en su habitación. – ¿Yunho?

- Minnie, no creí que llegaras tan rápido – me dijo sorprendido dejando su ordenador por ir abrazarme. – tengo ganas de hacer tantas cosas hoy contigo.- me susurro en la oreja, lo cual me causo un escalofrió desde la nuca hasta el final de la columna.



Me maldigo millones de veces.. no había pasado ni 15 min. Cuando ya estaba con Yunho encima de mi, de alguna forma mi cuerpo seguía respondiendo a sus caricias.

Todo transcurrió como debió de ser, ¡con un demonio Yunho! ¿Por qué tuviste que decirme todas esas cosas mientras lo hacíamos?. Sus palabras entre suspiros, esa forma tan sensual y dulce como las decía y sobre todo, se escuchaba de lo mas sincero.

Ambos estábamos acostados en la cama, sabia que él había notado algo pero sin embargo no menciono nada y se limito a abrazarme. Me sentía la peor escoria de todos, ese mismo día me había acostado con las dos personas que he querido en mi vida y ahora las engañaba, ¿así es como les pago?



- Changmin ¿estas bien? – me sacaba de mis pensamientos.

- eh? ahh si estoy bien.

- ¿seguro? Te veía muy pensativo ¿en quien pensabas? – ¿en quien? Pero que diablos..

- ¿eh? en nada solo.. solo asi.. – Idiota.

- aahh ¿asi? – Yunho me miraba acusante para luego sonreír y besarme. – no te cuestionare mas.



Mi cabeza era todo un lio, tenia que moverme rápido.. Yunho pronto se daría cuenta que algo estoy escondiendo. Tenia que ser franco y decirle, entre mas rápido seria lo mejor por mas que partiera el alma al venir sus palabras de desprecio.





2da parte.



¿Qué voy hacer, cuando tenga ganas de darte un beso?

¿Qué voy hacer? Será muy tonto hacerle caricias a la pared

Saldré a buscarte con la intención de volverte a ver.



Me moriré, cuando te mire besado a otro me moriré

Hace un par de días que te marchantes, hoy mírame

Solamente quiero recuperarte, vuelve otra vez.



- ¿Qué? – articulaba el chico moreno, después de escuchar la declaración del menor.

- Lo siento Yunho pero tenia que decírtelo, yo no quiero que tu.. ahh – Changmin sentía como la mirada del mayor le penetraba pero tenia que seguir de frente,

- ¿querer que Changmin? ¿Qué me siguiera ilusionando? – formulaba de lo mas amargo.

- Yunho, comprendo si tu me odias, me maldigas y me restriegues todas las cosas que tuviste que hacer por mi cuando estaba deshecho.

- entonces.. ¿Por qué Changmin? ¿¡Que demonios me falto para que te enamoraras de mi!? Y sigo sin comprender porque carajos volviste.. – No podía terminar la frase, el mayor estaba hecho una furia y apretaba sus manos para contenerse.

- Yunho hyung, yo de verdad..

- cierra la boca. – Le callo el moreno fríamente – ya no quiero oírte mas.. creo que ya fue suficiente y sin embargo.. parece que lo que hice no lo fue.

Sin decir nada mas, Yunho dio media vuelta para desaparecerse. Changmin quedo parado por unos cuantos minutos para reaccionar y darse cuenta lo que pasaba a su alrededor. Había recuperado el amor de su vida pero ahora había perdido el amigo, amante, compañero que siempre estuvo allí para él pero ahora solo se lo había agradecido con engaños y traición.



- Minnie ¿Qué pasa? – le preguntaba el hombre te tez blanca.

- yo.. yo le dije a Yunho.. – respondía entre sollozos.

- ¿tu que?.. ¿¡que te hizo ese desgraciado!? – Jaejoong comenzó a alterarse al ver el estado de su novio.

- na-nada, solo.. me dijo lo que tenia que decirme

- amor.. no estés así, no soporto verte así ni mucho menos por ese idiota – abrazaba la menor besando su cabello.

- yo de verdad quiero mucho a Yunho p..

- pero me amas a mi, y eso hizo que se enojara ¿cierto? – interrumpía Jae

- si.. no creo que me perdone, porque yo.. yo había estado con el para olvidarte y ahora me dijo que me amaba y debió haber sido muy doloroso escuchar que estoy contigo a pesar de todo. – decía Changmin aun abrazado de éste. – pongámonos en su lugar Jae.. yo de verdad me siento muy mal, él se decepcionó de mi.. siempre estuvo allí y yo ahora.. – Changmin no podía seguir hablando, ya que los sollozos se hacían mas constante y sus lagrimas se derramaban.

- de verdad quieres mucho a Yunho..

- si.. dependientemente lo que hayamos sido, siempre estuvo alli como un compañero, consolándome, estar al tanto de mi..



Yunho había sido el soporte de Changmin desde las primeras lagrimas derramadas por Jae hasta las ultimas. Cualquiera que haya estado en su lugar, se hubiera perdido profundamente con él. De la amistad sincera hasta el mas profundo amor se convirtió, y Jaejoong no se había dado cuenta sus sentimientos por Changmin hasta que ellos comenzaron a ser mas apegados. Como dice el dicho “uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde” pero Jaejoong con unas solas palabras había ganado todo el terreno que tanto tiempo le había costado a Yunho tomar.



“mhh mhh ah Changmin” – jadeaba Yunho desde su habitación. Se encontraba viendo lo que su ordenador había capturado accidentalmente aquel día en que Changmin llego y Yunho había dejado grabando sin darse cuenta.

“mhh Yunho ahh yo ahh” – gemidos y mas gemidos salían de su ordenador llegando a lo mas profundo de él, aun teniendo el recuerdo de sus besos frescos.

- Changmin-ah – llamaba Yunho cerrando su pc, echándose a llorar en sus almohadas aun escuchando los gimoteos que salían de la pc.

“mmh minnie sa-saran.. saranghae~”

“ ahh yunhoshii ahhh ¡dios! Mas fuerte.. ah asi.. asii”

“ mh ¿te gusta? ¿quieres mas? ruega por mas pequeño..”

“ yunnie.. por favor.. no me hagas esto.. no pares ¡aahh!”

“ ¿Qué es lo que quiere mi pequeño ah? ¿quieres mas de esto?”

“¡aahh! Si Yunho si.. quiero eso y todo.. dámelo todo, duro y fuerte”

Yunho seguía escuchando cada una de esas palabras, esos delicados y agudos gemidos de su pequeño, también de los suyos, desprendiendo todo aquel placer que le otorgaba ese delgado y formado cuerpo que yació bajo su cuerpo alguna vez.

“ahh oh minnie lo engulles todo.. ah”

“ y-y ¿asi te gusta? ah ahh”

“me encanta.. me encantas.. ahh voy a ahh.. aprietame mas minnie ¡oh! Sii”

“ ahh yunnie mmhh mas mas..”

“vamos.. g-grita que arghh que me amas, vamos dilo..”

“ yunho.. yo ahh yo ahh”

- Yunho atento de lo que sucedia, se dio cuenta que era alli cuando Changmin ya no le pertenecia.

“ dilo minnie, ahh ¿no es a-asi? Oh dios estoy a pun..”

“ ¡yu-yunho!”



El tiempo pasaba y pasaba, Yunho lo único que hacia era ignorar a Changmin por completo. Cada vez que Changmin quería acercársele este solamente lo desviaba como si fuera una persona mas lo cual no era así en ningún sentido. Jaejoong estaba mas que conciente todo lo que trataba de hacer Changmin pero no daba resultados lo cual le daba rabia al ver como su amante hacia cualquier cosa por tener de nuevo contacto con el.



- Yunho – llamaba por el corredor.

- ¿eh? ¿Qué se te ofrece? – contestaba sin tomar importancia.

- ¿Quién demonios te crees para hacerle eso? – cuestionaba jaejoong

- hacer que.. ¿puedes ser mas claro? Que yo sepa no le he hecho nada a nadie, ¿Por qué no preguntas al inverso? ¿Quién se cree para hacerme eso a mi? – tal declaración hizo que le hirviera la sangre a Jae.

- Como sea, no soporto ver a Changmin asi ni mucho menos que se este desgastando por tratar de arreglar las cosas contigo.

-Yo y Changmin no tenemos nada que arreglar, asi que no me culpes de lo que él este haciendo. – Jaejoong tomo por el cuello a Yunho estrellándolo contra la pared.

- Escúchame bien.. o arreglas las cosas con Changmin o te ira muy mal. – Advertía al moreno.

- ¿Qué me harás? ¿golpearme? Vamos hazlo, de igual forma.. – Yunho se vio interrumpido por el golpe de furia que desato aun lado de este.

- Yunho.. creo que eres bastante grande como para estar huyendo, si tanto querías a Changmin creo de perdida deberías de darle la cara.

- ¿crees que es fácil? quisiera verte en mi situación Jae. Que te hubieran hecho lo mismo – “pongámonos en su lugar Jae” las palabras de Changmin rezonaban.

- Tal vez tenga razón, pero esto tiene que arreglarse.. algún día tendrás que hacerlo.



Después de la discusión con Jaejoong. Yunho medito en los últimos días, así que decidió hablar con Changmin de una vez.. al ver la reacción de Changmin cuando éste le dirigió la palabra de verdad que había extrañado su sonrisa. Changmin se disculpo una y otra vez hasta que Yunho le advirtió que si seguía disculpándose daría marcha atrás. Pero a lo planeado de Yunho decidió mudarse de ciudad no solo por las oportunidades si no poder a realizar una nueva vida.. lo cual Changmin se volvio a sentir culpable pero éste le aclaro que era mejor para el y que su amistad seguiría en pie.

Temia que Changmin le rogara para que se quedara, realmente era vulnerable a esos ojos, su voz.. a su todo, que si un le pidiera que estuviera con el seria capaz de dejarlo todo lo cual es un caso perdido estaba mas que feliz con Jaejoong.



One day when the sky is falling, (El día que el cielo se nos venga encima)

I’ll be standing right next to you, (Estaré de pie, junto a tí)

Right next to you. (Junto a ti)

Nothing will ever come between us, (Nada se interpondrá entre nosotros dos)

I’ll be standing right next to you, (Estaré de pie, junto a tí)

Right next to you. (junto a ti)



Sin embargo.. los dias aya, presiones, recuerdos y mas recuerdos y las mas reciente en su ordenador colaron demasiado al alma de aquel joven que termino por gratificar la vida al señor.


Jogeum do gidarida (Al esperar un poco mas)
Kkum sogeul hemeida (Al deambular a traves de mis sueños)
Gyolgung-ni aneso nuneul gameulkka bwa (Me temo que voy a cerrar mis ojos y tu me olvidaras)




Fin

7 Comentarios:

  1. yunho muere=?? no entendi!!><

    ResponderEliminar
  2. coincido con miyu25 no entendi como termina yunho.

    ResponderEliminar
  3. T.T In Heaven, me hiciste llorar buuu pero amodemasiado el JaeMin >.<

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/17/2011

    Yunhoshii en efecto murio .. se me ocurrio asi derrepente matarlo AILAVE! no no es cierto queria intentar hacer algo asi.

    att' Luzy (:

    ResponderEliminar
  5. El Changmin salió toda una zorrita

    ResponderEliminar
  6. Wow. Que complicacion se le presento a Min. O_O Pero estoy feliz de que el Jaemin fuera feliz. :D Aunque, si me dio un poquito de lastima Yunho. Gracias por el fic. :D

    ResponderEliminar
  7. aunque amo el JaeMin, de verdad me dio muxa penita Yunho... pobre solo por querer demasiado a Min~~ ;_;

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD