KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Traiciones que no se Perdonan Cap. 4

La verdad de las cosas

Post kim Jaejoong

- Al fin lo encontré…..- canturreo feliz yoochun entrando a mi oficina

- porque diablos entras sin avisar……. sabes el hecho de que tu no trabajes no significa que yo no lo haga…..maldito vago…..- sin duda alguna este no era mi día, después de tener que enfrentar el acoso de unas malditas viejas que me miraban como si fueran unas psicópatas pervertidas, asistir a un sinfín de aburridas reuniones y tener una tonelada de trabajado…..no quería tener que distraerme con el supuesto soulmate que dios me había provisto

- entonces esa es la manera de tratar a tu futuro esposo…..mi muy apreciado soulmate…..- diablos cometes un error una noche y lo tienes que pagar por el recto de la vida

- ya habla de una vez…..a que viniste a mi oficina…..si es para hablar algo respecto a junsu o alguna de tus otra conquistas…la verdad es que no me interesa….-

- no vine hablar de su, ni de ninguna chica….solo viene a informarte antes de que te enteres por ahí que mi familia hizo un contrato con la constructora Shin……- así que por fin habías encontrado la manera de hacer volver a tu juguete mi querido soulmate

- dime no estás satisfecho con lo que tienes ahora…....porque sigues persiguiendo a ese niño…..-

- uyyyy…….jae desde cuando te volviste tan frio……antes de seguro hubieras protestado y tratado de tener los planes que tengo con ese “niño” ….-

- ¿¿¡¡¡es que tú realmente crees que a mí!!!?? me importa algo de lo que le pase……- hace mucho tiempo que la persona tierna y amable que vivía en mi había muerto

Flash back

Desde que tengo uso de razón siempre lo había sabido, el mundo en el que vivo requiere que uno sea capaz de mentir, solo dos cosas importan en esta vida PODER Y SEXO la vida se resumía a eso y yo lo sabía muy bien o eso pensé hasta que lo conocido……esa miraba dulce, esa sonrisa encantadora…..esos labios que me llevaban a otro mundo, el sexo maravilloso que tenia con él, todo absolutamente todo era perfecto

Hasta que al me hice un pequeño corte al preparar la cena, al ver la sangre correr por mis dedos me di cuenta de algo terrible yo KIM JAEJOONG una de las personas más ricas del mundo, con un futuro más que envidiable estaba en la casa de Yunho y Changmin cocinándoles, cuando yo podía muy bien ir a comer al lugar mas reconocido y costoso de cualquier parte del mundo

Sin duda el JAEJOONG en el que me había convertido era una persona con un corazón demasiado frágil…alguien que sin duda no sobrevira ni una semana en ese mundo de lujos secretos engaños mentiras al cual pertenecía…

Corrí y corrí lejos de esa casa que lo único que hacía era que me perdiera a mi mismo….yo debía volver a ser el que era, no podía atarme a un solo sentimiento, no quería estar pendiente de lo que a Yunho o a min les pasaran, después de todo era KIM JAEJOONG heredero de las corporaciones KIM, el dueño de más de medio mundo, ya que nuestra empresas se distribuían a lo largo de todo el globo terráqueo……y algo que se debe aprender para continuar siéndolo es que no hay que tener escrúpulos a la hora de tomar decisiones, NADA DE SENTIMIENTOS


- yoochun estas libre esta noche……- después de tomar muchos tequilas llegue a la conclusión de que solo necesitaba probar otra piel, sentir otro cuerpo, vivir otras experiencias

- no tengo absolutamente nada que hacer….- siempre me he preguntado como la vos de yoochun puede ser tan sensual, de seguro fue lo que le atrajo a min, sentía tanta curiosidad de saber porque ese pequeño siempre volvía a los brazos de yoochun…..porque siempre perdonaba todo, los malos tratos, el hecho de que ame a otro mientras lo tiene, de seguro él era muy bueno en la cama o min era un estúpido (yo me inclino por lo segundo)

- eso me alegra yoochun porque estoy de camino a tu casa……espérame….-

- claro jae……..por el día de hoy seré todo tuyo…..- TODO TUYO owww Chunnie era todo un adivino o es que realmente aquel titulo de soulmates realmente se debía a una conexión que sinceramente nunca sentí

El aire al que me expuse luego de salir de aquel lugar aumento más estos mareos y las ganas de ser cogido por alguien diferente a Yunho


En la casa de yoochun y Junsu

- Yoochun eta aquí…..- mi vos sonó débil, sexy y con mucho deseos

- Así que dime Jaejoong…..decidiste dejar de ser el novio fiel que espera a su amante con la comida servida….- maldito estúpido, si no lo necesitara ahora sin duda que me iría

- Si vas a usar esa lengua para hablar tantas estupideces……yo puedo proponerte una mejor manera de usarla…….- sin más ataque esos labios rojos como si no hubiera un mañana, como si mi vida dependiera de ellas

- Bruto- dijo yoochun, llevándose una mano a los labios.

- ¿No me digas que minnie te izo delicado?-pregunte en tono de burla

- Podrías haberte comportado de manera menos salvaje sabes aunque tú impaciencia me alaga…..

- No digas tonterías yoochun ¿o es que acaso tu solo reaccionas cuando te dan besos románticos?

- ………….-

- Si quieres te lo doy ahora- empuje a yoochun al sillón para montarme sobre él.

- Haz lo que quieras-respondió mirándolo serio.

- Lo que quiera??- coloque mis brazos alrededor de su cuello para así afianzarme y comenzar con un delicioso movimiento de caderas logrando así rosar nuestros miembros ya muy erectos.

- ahhhhh Si ahhhhhh…..- Luego de haber permanecido quietas, las manos del yoochun descendieron por mi pecho hasta colarse bajo su playera a la altura de su cintura, sus largos dedos recorrieron con habilidad las líneas que me había encargado de marcar, así fue cundo comencé a sentir el amento de mi temperatura corporal. Rápidamente yoochun invirtió las posiciones obligándome a quedar debajo de ese cuerpo, que esperaba que muy prono me lleve al placer absoluto

- creí que jamás llegaría este día… - yoochun rio divertido… pues siendo honestos yo también jamás pensé que me encontraría en esta posición con un hombre que estaba saliendo con uno de uno de mis mejores amigos…

- pues aprovecha esta oportunidad, ya que en el fututo puede que no se repita… - sonreí con sensualidad para usar un poco de fuerza y volver a quedar arriba de él … además que la excitación cuso que lamiera y mordisquee uno de sus pezones mientras que mis manos recorrían un camino por esa piel tan blanca para llegar a esos pantalones y retíralos con un hábil movimiento dejándolos totalmente desnudo…

- no quiera convertirme en tu uke Jaejoong… - dijo al sentir mis temerarios movimientos…..y otra vez nos enfrascamos en un forcejeo por saber quién sería el que tendría el control


De cualquier modo mi ropa terminaron desparramada por el suelo y mi cuerpo desnudo sobre la cama debajo de yoochun… nuestro cuerpos se perdían, si alguien no viera des seguro que no podría decir que porción de piel le pertenecía a cada quien, todo es tan erótico, excitante, realmente que más se podía pedir.

Nuestras bocas se unían en besos largos, apasionados, nuestra manos no podía dejar de recorrer, apreciar, y tocar aquel cuerpo que no era suyo, y es que simplemente las caricias que daban y recibían cada vez eran más insinuantes…

- mhh… - la mano de yoochun llego a mi erecto y duro miembro para comenzar a moverse sin darme tiempo siquiera gemir bien…

- una vez a cavado con aquella placentera sesión de sexo manual…..estaba más que seguro que lo que vendría sin duda sería algo que me haría gritar, y pedir mas

- yoochun te quiero dentro de mi…… vamos si te tardas mas seré yo el que te tome….- le ofrecí cínicamente mi trasero para que hago con él lo que se le venga en gana

- ya que incites…..- me todo de las caderas y comenzó a introducirse en mío…..

- ahhhhhhyyyy…….- grite al sentir como ese trozo grande y duro de carde me partía en dos…..con Yunho jamás había sentido tanto dolor, y eso que el tamaño que el tenia no era para envidiar a nadie…..ni siquiera espero a que me acostumbrara para comenzar con sus movimientos, sentía dolor quería llorar pero al mismo tiempo un placer extraño se apoderaba de mi



- Ahhhh ….,.ummmm. MAS……..MAS…….MAS…… FUERTE………- gritaba me estaba enloqueciendo dolor placer y yo había renunciado a esto por un tonto sentimiento como el amor

- Ahhhhhhhh…….mas fuerte….- no sé donde quedo la vergüenza, tal vez la olvide en el mismo instante en el que decidí matar a mi corazón

- Te daré lo que me pidas MI JAEEEEEEE…..- por las gemidos, jadeos estaba seguro que yoochun estaba experimentado el mismo placer que yo

- UMMMMMMMM………SOULMATE………ERES TAN DURO……..- las envestidas de yoochun aumentaban haciendo que mi mente me jugara sucio y comenzara a decir cualquier sonsera

-AHHHHHHHH…..JAE ERES TAN……ENCANTADORAMENTE…..DESLICIOSO…. – los movimientos de yoochun me estaban llevando al ese orgasmo que esta mas que seguro que no tardaría en llegar

Fin Flash back

- De todas maneras mi futuro esposo…….te digo que mi preciado juguete muy pronto volverá….- como había podía mi futuro marido estar obsesionado con ese niño por tantos años

- no entiendo él porque de esa obsesión tuya, acaso junsu no te satisface lo suficiente en la cama……-

- hay mi querido soulmate, no soy el único obsesionado en este despacho….y con lo respecto a su él es muy bueno en la cama…..- la mirada acusadora de yoochun era injustificada

- dime eres imbécil de nacimiento o en algún momento de tu vida te tiraste tanto a alguien que tu mente quedo completamente jodida…..-

- no te hagas al tonto Jae……tu querida obsesión es y siempre será Jung Yunho…- la palabra obsesión era la única que no podía estar al lado de Yunho, yo a él lo ame, lo traicione y lo deje

- estás loco……yo no soy como tú para obsesionare con alguien…..a diferencia de ti yo estoy muy satisfecho con mi vida sexual…..-

- claro que no somos iguales……..tu eres aun peor de lo que soy yo….- que yo era peor que el, que se encargaba de llevar a la cama a cualquiera que tenga dos pies y pueda caminar

- estas bromeando verdad??…….¡¡¡¡cómo puedo ser yo peor!!!! Si tú tienes en tu cama a junsu el disque primer amor de tu vida…..te acuesta con la primer mujerzuela que te encuentres en algún antro de mala muerte…….además vas a aguadar a una compañía en quiebra solo para conseguir que tu juguete vuelva contigo……con esas cosas de veras piensas que eres mejor que yo….-

- si jae tengo muchos defectos, soy muy egoísta y me encanta tener a muchas personas en mi cama………pero yo jamás los he amado a ninguno, solo es sexo y ellos lo saben, en cambio tu renunciaste al amor por cobarde…….eso es mucho peor……- se acerco a mi dándome un delicado beso en los labios…..- pero quién soy yo para juzgarte……me voy amorcito…..deséame suerte que hoy mismo lo veo….- dijo antes de salir

*********

Eres un cobarde………eres un cobarde……son palabras que resuenan en mi cabeza tal vez enserio fue lo que izo que yo me alejara de él, yo tenía miedo???

3 Comentarios:

  1. Anónimo11/30/2011

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh pues yo amo el Jaemin, pero hay unos Yunjae muy buenos, cómo este por ejemplo... tan bien escrito, y redactado que hace que acepte los personajes como tal.. este finc es yunjae.. sí señor.. un Yunjae en todo su explendor, así que estoy agradecida el haberlo encontrado..

    Gracias por compartirlo, espero con ansias la conti..

    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/01/2011

    mmmm.... la verdad no me gustan ni el yoosu ni el yunjae, pero no estoy de acuerdo en insultarlos aki ya ke solo genera un debate absurdo del cual no habra nunca una solucion finita pero en fin aki importa la historia y la verdad esta bastante buena... es raro ver a chun de malo pero la veriedad se agradece!!!! aunke si daña a mi min de nuevo lo mato jjjajaja ok no puedo pero plisss ke min no sufra muxo!!!! jajajajaja esperare la conti XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD