KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Labios del Pecado.Cap 9

Déjame tocar tus labios.

Ellos se estaban besando. Sus labios estaban siendo tocados por otros.

- ¿Yunho estas bien?

El amor de Jaejoong lo tiene ese chico. Me llevo una mano al pecho, siento dolor, un dolor que se que no desaparecerá fácilmente.

- Los vi besándose…
- ¿Qué?… ¿Estas seguro?
- Eso no debe de importarte Junsu… si ellos se estaban besando eso quiere decir que tu para el tampoco existes…

--

El camino a casa fue eterno, esa escena no dejaba de rondar por mi cabeza. Changmin, era el nombre de aquel chico. Suerte la de él que tiene lo que yo anhelo. Él es dueño de mi sueño.

Al llegar a la hacienda no pronuncie palabra alguna, fui directo a mi habitación con un gran vacio en el pecho. Entre a la recamara y automáticamente mis pies se dirigieron a la cama. Caí en ella y cogiendo una almohada ahogue toda la pena que tenía contenida. “Yo te quería para mi Jaejoong…” pronunciaba en medio de mis brucos sollozos.

- Hijo… ¿estas bien?

Mi padre había entrado a la recamara y seguro oye lo que dije.

- Yunho…olvídate de aquel much---
- No te preocupes papá – me pronuncie dándole la cara – tu ganaste…no me acercare a Jaejoong…nunca más…

Me levante y salí de la habitación. Sin rumbo.

- Yunho… ¿Qué pasa?...
- Nada Yoochun…

Seguía caminando con él tras mío.

- ¿De nada estas así? Junsu me dijo que querías hablar conmigo…
- Si pero… ya no es necesario…
- Ahora es cuando mas necesitas hablar con alguien… Yunho somos hermanos…confía en mi…

El aire fresco chocaba en mis mejillas. Respire profundo y viendo el cielo pensé “¿Por qué duele tanto amar?”

- Me duele aquí – dije tocándome el pecho.
- ¿Es por…Jaejoong?
- Ese beso me destruyo…

Me cobijo con uno de sus brazos. No debo llorar, no debo. Pero estas ganas de hacerlo me ganan la jugada.

- Olvídalo Yunho…
- Eso tratare de hacer…

Días después.

Aquel día, el día en que vi a Jaejoong besarse con Changmin. Se me bloqueo la mente, tanto que olvide que en ese mismo lugar estaba mi madre. Yo jure volver, pero no por él si no por ella. Y eso mismo estoy haciendo ahora. Ir para la hacienda “Labios del Pecado” y esta vez solo. Llevaba en mi muñeca la pañoleta que Yoochun y Junsu me regalaron en mi cumpleaños.

Al llegar, y estar parado frente al portal. Sentí una punzada en el pecho, pero no le di importancia. Ingrese con el pensamiento únicamente dirigido a mi madre. Era sábado por la mañana, varios adultos caminaban por el centro de la hacienda, me acerque a uno de ellos y pregunte por mi madre. Me dijeron que ahora mismo estaría por los cultivos. Agradeciendo fui en busca de ella.

Cuando estaba a punto de ingresar al sector donde mi madre se encontraba mi vista se desvió. Allí estaba él, caminando seguramente hacia la habitación de Changmin. Hice todo lo que pude para no salir corriendo, pero no logre contenerme. Corrí hasta alcanzarlo.

- Jaejoong…
- Y-Yunho…

Preguntaba mirando a todos lados, asegurándose quizás de que su novio no nos encuentre.

- Discúlpame Yunho debo irme…
- ¿Vas con él?
No me respondió, solo se limitó a salir corriendo. Camine nuevamente hacia los cultivos “Por lo menos pude verte y oír tu voz…” pensaba.

Preguntaba a cada persona que me encontraba en el camino, donde podía encontrar a mi madre. Cada uno me decía que a unos cuantos metros la encontraría. La última persona a quien tenía pensado preguntar, precisamente era la respuesta.

- M-mamá…

No podía equivocarme, como olvidarme de su rostro y más de su aroma. Me aferre a ella, sin importarme los demás. Ella no tardo en corresponder mi afecto. Entonces no me equivoque, era ella…ella era mi madre.

- Yunho…hijo…

Se que no podría contener por mucho mi llanto. Era una mezcla de alegría y desilusión por parte de Jaejoong. Pero que reconfortante se sentía estar en sus brazos, era tan gratificante sentirse cobijado por ella.

- Creí que nunca mas volvería a tenerte entre mis brazos…creí que ese día jamás llegaría…

Sus palabras solo hacían que me aferre más a su cuerpo. Es mi madre, la que por muchos años me falto. De quien por muchos años anhele sus caricias y muestras de afecto. Y de la que ahora necesito más que nunca.

- No sabes cuanto te necesito mamá…

Ella acariciaba mi cabellera. Tengo una madre, tal y como la soñaba todas las noches. Bella y con una voz capaz de relajar a mi corazón.

- Como… ¿esta tu padre?
- Mamá…regresa con nosotros por favor…

Le rogué con la mirada clavada en la suya, que era maravillosa.

- Que mas quisiera…pero…no puedo…tengo una vida hecha aquí…
- Pero somos tu familia…yo…yo te necesito a mi lado…
- Hijo…yo…también tengo una familia aquí…
- Si mamá…yo se que tengo un hermano… ¿Por qué no podemos vivir como una familia?
- No están simple…

Si era simple, podía tomar sus maletas e irnos de esta hacienda y vivir juntos.

- Dame tiempo hijo…
- Pero…

Debo tener calma, ya la encontré, y eso lo mas importante.

- Esta bien mamá…todo el que quieras…pero…puedo venir a verte ¿Verdad?
- Nada me haría más feliz que vinieras a verme…

Nos fundimos otra vez en un profundo abrazo. Siento una paz inimaginable en sus brazos.
- mamá…me gustaría conocer a mi hermano…
- Él aun no sabe que tiene un hermano…no creo que sea conveniente que se conozcan ahora…

Tiene razón, ambos no sabemos como reaccionaria al conocerme y al enterarse que no es hijo único. Quizás me acepte o quizá me rechace.

- Esperemos un tiempo, esperemos a que yo se lo diga en el momento adecuado ¿si?
- Esta bien… entonces nos veríamos sin que nadie se entere…
- Sera nuestro secreto hijo…

Oírla decir aquello con una sonrisa únicamente para mí, me hizo inmensamente dichoso. No puedo describir este momento, simplemente es mágico estar frente a ella. “Dije que te encontraría…lo logre…ahora mi meta es…que vuelvas a ver a mi padre…”

Dos Semanas Después. (Jaejoong Pov.)

Mi madre esta extrañamente feliz últimamente, y aunque me da gusto verla así, también me intriga el por que de su alegría.

Por otra parte, mi historia con Changmin ha dado un vuelco increíble. Podría decirse que estamos juntos la mayor parte del tiempo, hasta algunas veces iba al colegio por mi. Aunque se que aun sigue muy enamorado de Junsu, el hace todo lo posible por no pensar en él. La madre de Changmin apareció, como lo supuse este le había hecho algo, pero no la había mandado a ningún lugar, la tuvo encerrada y yo ni siquiera pude percatarme de ello.

Le ordene que la soltara, al principio se negó rotundamente, pero no podía hacerle eso a su propia madre, ella no era un animal. Se que Changmin aun tiene ese lado oscuro que dudo mucho desaparecerá.

Por mi parte le conté a mi mamá sobre mi supuesta “amistad” con Changmin, pero solo me dijo “Bien…ese chico necesita compañía…” fue ahí cuando me di cuenta que no me había prestado atención.

Sin embargo no iba a repetirle todo el cuento que le había dicho, por lo que deje el tema ahí. Yo cumplí en contárselo si ella no me presto atención, no es mi problema. Definitivamente debo averiguar por que esta tan contenta.

Pero mi otro pequeño dolor de cabeza, es Junsu. Se ha distanciado un poco de mi, cuando me pregunto en clases que tenia que ver yo con Changmin y no le conteste, al parecer se resintió. Tendría que esperar mañana lunes, para por fin poner los puntos sobre la íes con él, no puedo estar en este tipo de situación con mi mejor amigo.

Ahora mismo estoy en busca de mi mamá. Es domingo, y se supone que estos días ella y yo siempre la pasábamos juntos. Pero ahora eso ya no pasa y me incomoda.
Quizá si le pregunto a mi tía Yulia, busque una respuesta. Voy a su habitación pero para mi mala suerte en el camino me topo con mi tía Nora.

- Ah Jaejoong…
- Hola tía…
- ¿Buscas a tu madre?
- Si,..¿sabes donde esta?
- ¡Claro!...de seguro esta revolcándose con su nueva conquista…

¿Nueva conquista? ¿Revolcándose?

- ¿Qué no sabias Jaejoong? Tu madre, hace dos semanas que sale sin avisar a verse con su amante… ¿No te lo había contado?
- Eso es mentira…ella no tiene un amante…
- Claro que lo tiene…lo he visto…es muy joven y demasiado guapo…

No puede ser. De seguro es una de las mentiras de mi tía para que haga quedar mal a mi madre. Por obra divina, apareció a quien inicialmente buscaba.
- Tía Yulia…

Corrí hacia ella, con la carcajada siniestra de mi tía Nora.

- ¿Qué le hiciste Nora?
- Nada solo le dije la verdad…

Me dio una sonrisa escalofriante antes de irse ¿Por qué nos odia tanto?

- ¿Qué te dijo Jaejoong?
- Me dijo que mi mamá tenía un amante…
- Eso no es cierto, se que Nuri a estado saliendo muy seguido…pero dudo mucho que sea para verse con un hombre…
- Pero mi tía Nora vio a ese hombre…me dijo que era joven y muy guapo…

Ella se quedo pensativa por un momento.

- Te prometo averiguar el verdadero porque de las salidas de tu mamá, Jaejoong…
- Gracias tía…

¿Y si era verdad que mi mamá se ve con un hombre? Me esta haciendo a un lado por él.

Al día siguiente.

Estaba esperando a que llegase Junsu. Cuando por fin entro por la puerta, me levante y espere a que pusiera sus cosas en su pupitre.

- Junsu hablemos…
- ¿De que?
- ¿Hice algo malo?
- ¡Si!... ¡te metiste con Changmin!

¿Me esta reclamando?

- Haber un momento…eso no debería de importarte, tú tienes a Yoochun ¿no?
- No lo digo por mí…
- Quieres ser claro Junsu…
- Ya no importa…

Me dio la espalda y se sentó haciendo oídos sordos a mis llamados.

- Esta bien…yo estaba con toda la intención de arreglar las cosas contigo, pero si tú no quieres poner de tu parte, yo no puedo hacer nada más…

--

Las horas pasaron, en el receso Junsu salió del salón sin siquiera mirarme. Tampoco iría a rogarle por que me hablara, confió en que se le pasara el resentimiento.
A la hora de salida, preferí retirarme primero. Estando fuera del colegio, doble la esquina para ir en busca de la movilidad. Pero no conté con encontrarme con una persona.

- Jaejoong…
- H-hola Yunho…

¿Por qué tiene que estar aquí?

- ¿Cómo estas?
- B-bien…disculpa pero tengo que irme…
- Espera…

No, lo último que quería era que me tocara. Y precisamente para no reaccionar como ahora, con nerviosismo.

- Jaejoong…

Se me dificulta respirar, su rostro se esta acercando al mío. Pero no puedo moverme.

- Yunho…no…

Dije casi en un susurro antes de que sus labios ya estén tocando los míos. Que bien se siente, se movía tan sutilmente, y aunque sus manos tuvieran un leve temblor, me gustaba lo que sentía. Sus labios eran tan deliciosos y suaves, pronto sentí como su lengua se inmiscuía por mi cavidad, mis manos no tardaron en arrugar la polera que traía. Besa tan bien, y lo que siento es totalmente diferente a cuando lo hago con Changmin.

No puedo negarlo, estaba disfrutando lo que sentía. Pero un apretón en el brazo hizo que me separara de Yunho bruscamente.

- Él es mío…que te quede claro…

Era Changmin destilando furia.

- Él no te quiere…
- ¿A no? Mira…

Changmin bruscamente me atrajo hacia él dándome un beso tosco.

- ¡Suéltalo!…
- ¡Basta!...Changmin vámonos…lo siento Yunho…
- Ya lo oíste…me voy con él…

Yunho no hizo más que mirar con rencor como Changmin me tomaba de la mano y me alejaba de él.

- Jaejoong… ¿tú también me dejaras?
- No Changmin, yo no…pero…tú sigues amando a Junsu…
- Si, pero estoy aprendiendo a quererte…

Las vueltas que da el mundo. El hace unos meses intento matarme, y ahora la historia es completamente diferente ¿Estaré haciendo bien? Se que dije que me vengaría pero, ahora solo quiero ayudarlo.

--

Al llegar a la hacienda, estuve un rato con Changmin pero luego fui a buscar a mi madre. Esta vez no me tope ni con mi tía Yulia ni Nora, si no con mi tía Lena.

- Mocoso…si estas buscando a tu madre, esta por los cultivos revolcándose con su amante…

Ni siquiera le respondí, solo salí corriendo pero pude oír esa carcajada maliciosa por parte de ella. ¿Por qué se empecinan en fastidiarnos?
Me adentre en los cultivos, buscando a mi madre. Me abría paso entre estos, y llegue al gran campo verde al final de toda la aérea de siembra. Y si efectivamente allí estaba ella pero… ¿Quién era su acompañante?

- ¡Mam---

Me quede mudo al ver como ella abrazaba tan devotamente al otro. ¿Entonces es cierto? Ella me esta dejando de lado por un hombre. Estaba dispuesto a acercarme y encarar a mi madre. Camine furioso, estaba unos pocos metros pero mis pasos se detuvieron y sentí como una corriente fría recorría mi cuerpo.

- Yunho…

Literalmente sentí despedazarse mi corazón. Me desordene los cabellos sin saber que hacer, ellos estaban tan melosos, muy metidos en su propio mundo que ni siquiera se fijaban que yo estaba viéndolos.

Corrí entonces alejándome de ellos dos, corrí sin parar con mis lágrimas perderse en el viento. Podía sentir mi palpitar retumbar por todo mi interior, me dirigí a la habitación de Changmin, entre y lo único que hice fue llorar en sus brazos como el lo había hecho aquella vez. “Ese estúpido…” susurraba en medio de mis sollozos.

- Hey Kim ¿Qué te pasa?
- Yunho…
- ¿Qué te hizo ese imbécil?
- Es…el amante de mi mamá…

Él solo se quedo callado, me llevo hasta su cama y ambos nos subimos en esta. Nos recostamos uno al costado del otro, y él me cobijaba en sus brazos. Llore unos minutos mas para luego quedarme dormido.

--

(Yunho Pov.)

Hablar con ella y sentir sus caricias era como sentirse en el paraíso, mi madre era una mujer maravillosa.

- Mamá…no te gustaría… ¿volver a ver a mi padre?
- Es mi máximo sueño…pero aun no…no estoy preparada…
- Lo sé…creo que el tampoco lo esta…pero se que te ama y extraña mucho…
- Yo a él…

Cuando mencionaba a mi padre, sus ojos brillaban. Estoy seguro del amor que ambos se tienen.
Hoy vine con un propósito claro, algo que siempre olvidaba preguntarle las otras veces que venia a verla. El nombre de mi hermano.

- Yunho… ¿no tienes novia hijo? … Eres un chico muy guapo…o andas de rompecorazones…

Ambos reímos, y al oír su pregunta Jaejoong ocupo mis pensamientos. El beso que nos dimos fue el momento mas sublime de mi vida.

- No tengo…pero si estoy enamorado.
- ¿Lo estas? Pero cuéntame, como es ella…

¿Ahora que le digo? ¿Seria bueno decirle la verdad?

- Es que…no es… ella
- ¿Cómo?

¿Y si luego de contárselo, se decepciona de mi?

- Hijo… ¿Qué pasa?
- …

Tengo miedo, pero tampoco quiero tenerle secretos a mi madre.

- A mi…no me gusta ninguna chica…
- ¿Qué me quieres decir?

Por favor, que no me lo haga decírselo.

- Yunho…
- Mamá

Sentía como las palabras se disolvían en mi boca.

- Dime…
- A mi…no me gustan…las mujeres…
- H-hijo… ¿es una broma?

Negué cabizbajo, creyendo que si se decepciono. Pero al sentir su mano palmear mi espalda, gire para verla. Ella estaba calmada, sin ninguna expresión de reproche.

- Tranquilo Yunho…
- Lo siento…pero…me enamore y no pude olvidarlo…

Ella me miraba sin decir algo. Solo me sonreía, dándome un poco de paz.

- Sospecho que a tu hermano, le pasa lo mismo…

¿También esta enamorado?
- El otro día me dijo que…sus gustos se estaban desviando del sendero…y aunque me dijo que fue una broma, no lo creo…últimamente lo he visto muy pegado a Changmin, el futuro dueño de toda esta hacienda…

Un momento acabo de oír… ¿Changmin?

- Ese chico intento asesinarlo, pero mi Jaejoong al parecer se enamoro…y estoy segura que ahora esta con él…

¿Jaejoong? ¡No puede ser!

- M-mamá… ¿mi hermano se llama Jaejoong?
- Si Yunho tu hermano se llama Jaejoong, tiene 16 años…

¡Por dios! Jaejoong, ese Jaejoong con quien me bese hoy, era mi hermano. Mis manos estaban frías, yo estaba totalmente sobrecogido, desconcertado.
“Me enamore de mi…propio hermano…soy un imbécil…”

Siguiente

10 Comentarios:

  1. por favor!! estaba deseando que llegara este momento!

    Ansio por el proximo capitulo!! Gracias *-* ANIMO!

    de verdad me encanta e.e

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh! te quedo muy genial~~ quiero el proximo!!!!!!!!! por favor!

    Como lo dejas ahi! con Jae creyendo que yunho es el amante de su mama y yunho pensando qu son hermanos...@@...que terrible!

    Continuacion! continuacion! ^^

    Gracias por el capitulo estuvo genial~~ ^w^

    ResponderEliminar
  3. minato-chan11/30/2011

    OMG en serio esto esta pasando!!! (se desmayo) no puede ser waaaa que enredo nooo yo que los queria ver juntitos yaaaa (como me encanto la escena del beso la ley como 10 veces jejeje) y ahora va y sale mas obstaculos aa por un momento pense que se le ofreceria a changmin menos mal que no paso nada me muero si pasa algo u.u pero dios no puede ser con mas intriga imposible ahora como hare para aguantar las ganas de ver otro hasta que actualizen presiento que estos dias estare muy tensa jeje de verdad les ruego se que pido mucho y que resien actualizan pero xfis xfis actualizen pronto xfavor (da una reverencia) las ganas de ver el proximo cap mata
    muchas gracias nuevamente y de verdad les pido que si le hes posible actualizen pronto este fic hos ruego
    XD ^-^

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/30/2011

    Oh my ! oh my! oh my! *-*
    Muero por saber que pasara! asdasdasd
    Ya quiero saber que van a hacer!

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~~ espero la contiiiiiiiiiiiii!!! esta hermozooooo~~
    kieerooooo maaaaaaaaaaas~~~~

    gracias x actualizar~~~^^

    ResponderEliminar
  6. No puede ser como acaba asi Jae cree que Yunho es el amante de su madre y Yunho que es su hermano no puede ser continualo pronto porfis no me puedes dejar asiiiii

    ResponderEliminar
  7. Rukia-san12/02/2011

    >.< kyaaaa hermanitaaa!!!!

    pleasee!! ya me estas haciendo sufrir al pobre de YH!!! T_T ahora trauma ..piensa que se ha enamorado de de su hermanooo!!!! wuaaa hermanitaa!!!

    T_T nos e que hacer , seguir al MJ O AL YJ ;o; abuu conti contii!!

    ResponderEliminar
  8. quiero conti!!!!
    ste cap ya lo habia leido TOT
    pleasee no demores!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. hay dios!!! O_____________O voy a morir con este fanfic.. me encanta!!! quiero conti por dios... esta genial
    muchas gracias por escribirlo

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh nooo!!!! pero como carajos se formo este embroyo.... ahora que pasara... sera que Jae piensa seguir con Min??? y donde queda Yunnie???

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD